Los musulmanes descubrieron américa

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Los musulmanes descubrieron américa

Mensajepor Pedritus » 23 Nov 2014 09:58

http://www.abc.es/internacional/20141123/abci-desatino-america-descubierta-musulmanes-201411222128.html

Y así se va a enseñar en las escuelas.
Oigan, ¿no les suena todo esto?
Erdogan..., ¿no es un apellido catalán? :dunce
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Los musulmanes descubrieron américa

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 10:12

Muchos pueblos pueden decir que los suyos descubrieron América, puede, incluso es posible que Colón conociera mapas de antiguos navegantes que hubieran arribado a esas costas, tal vez esto justificaría que creyese que el Ecuador tenía un perímetro inferior al que tiene. También podrían ser chinos o japoneses los individuos que esperaban los indios cuando llegaron los españoles. Todo es posible excepto olvidar dos cosas Que napoleón se embarcó en una aventura de alto riesgo y que el descubrimiento efectivo de América fue el de Colón, lo demás son tonterías.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 23 Nov 2014 10:27

También se dice de los vascos y de los vikingos. Y no es nada descabellado decirlo por otro lado.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 23 Nov 2014 10:40

Hay que ver quécosa. Hasta los turcos atacan a Cataluña.

¿No quedamos en que Colón era catalán y la gloria del descubrimiento es de los catalanes?

Vamos a ver. Erdogan habrá leído en algún sitio algunas leyendas fantásticas del historicismo esotérico, especialmente en lo que se refiere al mapa de Piri Reis, pero creo que el buen hombre no se ha enterado de que ese mapa carece de rigor histórico y cartográfico.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2014 10:42

Se está considerando la posibilidad de que haya restos de una mezquita bizantina en el Mar de la Tranquilidad de nuestro satélite. No es de extrañar, dada la potencia de las catapultas musulmanas de la época y la inestimable ayuda de Allah.

En las madrazas se le llama Mar de Mahoma, por supuesto.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 23 Nov 2014 11:18

Ala , es grande !!!!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 11:24

Y largo su brazo
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 23 Nov 2014 15:09

.

Siempre oí en la escuela, que fue Colón y sus amigotes, en su mayoría andaluces, como sé sabe ya estarían en el paro, y decidieron salir a darse un garbeo por los mares de Dios, llegaron a donde las chicas iban con escasa ropa y proclives al apareamiento sin decir nada al párroco, y ni aguantar a la suegra. Como les pareció cojonudo lo mucho que follaban, y como buenos españoles vinieron a todo correr para contarlo a los amigos. En caso contrario no sirve el esfuerzo para nada. Me explico, independiente de todos que fueron y no volvieron, estos llegaron y regresaron para contarlo. Que es de agradecer.

Hay otra versión sobre los vascos, más concretamente del Bocho, que llegaron en una de sus habituales bilbainadas, con dos cojones. De estos no sé, acostumbrados al poteo y los buenos filetes, quizás no regresaron. Los buenos vascos son de pocas palabras, y tampoco son mucho de follar y ligar. Mi opinión es que se quedaron y empezaron a mover las piedras para aquí y para allí. Amontonándolas a lo bruto, y para eso no necesitan ni ruedas, ni hostias. ¡Cagüen la hostia, José Marí!

Ahora me mola la teoría catalana. Fueron ellos, así porque sí. Y encima gratis, ni tan siquiera pidieron pelas a los Católicos, ni Montserrat que la fundó. Ahí radica la gesta, lo hicieron gratis. Pero se desanimaron pronto, y se fueron cada uno por cada lado. Dieron lugar a los indios, muchos desperdigados, antipáticos, cabreados y cada uno mirando por sus intereses. Las primeras viguerías americanas, unos los comanches, los apaches, los sioux, aparajoes esos, mohicanos y otros muchos.

Esto, palabrita de niño Jesús, me lo contó uno de ERC, después de darle un duro. Eso sí, de plata.

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 23 Nov 2014 15:09

.

Siempre oí en la escuela, que fue Colón y sus amigotes, en su mayoría andaluces, como sé sabe ya estarían en el paro, y decidieron salir a darse un garbeo por los mares de Dios, llegaron a donde las chicas iban con escasa ropa y proclives al apareamiento sin decir nada al párroco, y ni aguantar a la suegra. Como les pareció cojonudo lo mucho que follaban, y como buenos españoles vinieron a todo correr para contarlo a los amigos. En caso contrario no sirve el esfuerzo para nada. Me explico, independiente de todos que fueron y no volvieron, estos llegaron y regresaron para contarlo. Que es de agradecer.

Hay otra versión sobre los vascos, más concretamente del Bocho, que llegaron en una de sus habituales bilbainadas, con dos cojones. De estos no sé, acostumbrados al poteo y los buenos filetes, quizás no regresaron. Los buenos vascos son de pocas palabras, y tampoco son mucho de follar y ligar. Mi opinión es que se quedaron y empezaron a mover las piedras para aquí y para allí. Amontonándolas a lo bruto, y para eso no necesitan ni ruedas, ni hostias. ¡Cagüen la hostia, José Marí!

Ahora me mola la teoría catalana. Fueron ellos, así porque sí. Y encima gratis, ni tan siquiera pidieron pelas a los Católicos, ni Montserrat que la fundó. Ahí radica la gesta, lo hicieron gratis. Pero se desanimaron pronto, y se fueron cada uno por cada lado. Dieron lugar a los indios, muchos desperdigados, antipáticos, cabreados y cada uno mirando por sus intereses. Las primeras viguerías americanas, unos los comanches, los apaches, los sioux, aparajoes esos, mohicanos y otros muchos.

Esto, palabrita de niño Jesús, me lo contó uno de ERC, después de darle un duro. Eso sí, de plata.

.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Nov 2014 16:17

Es posible, los de ERC ven a un vacilón y le cuentan cualquier chorrada, si así le hacen feliz y sacan algún dinerillo. Lo que pasa es que no es creíble, no hay que ser muy inteligente para ver que el último párrafo no está dictado por un catalanista.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 23 Nov 2014 16:20

Y encima gratis, ni tan siquiera pidieron pelas a los Católicos, ni Montserrat que la fundó.

¿Gratis? Entonces no eran catalanes. Hombre, por dios, no insulte usted. Mira que decir que los catalanes lo hicieron gratis. :bir

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/JxsUfhgthJo[/bbvideo]
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Nov 2014 22:16

¡Papá! ¡Papá! En la clase de informática, me pidieron
que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.

- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre
por un millón de dólares.
-El niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
-¡Por supuesto!
-¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
-Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...
-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡Claro que sí!
¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor.
- Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- pues claro tío!!!
- Papá Papá él también ha dicho que sí!!!

¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares,
pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón, en casa.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Nov 2014 22:18

(SOLO) PARECÍA TONTO

RMontoro y familia se quedan mil pisos de Bankia a precio de ganga. (Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, más conocido como Don Subidamoderada de Sueldos.)
Montoro e Hijos SA, propiedad del ministro de Hacienda y familia, venderá un lote de vivendes de la nacionalizada Bankia adquiridas por un fondo buitre

El banco malo, conocido oficialmente como Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha vendido recientemente un millar de viviendas de la nacionalizada Bankia al fondo de capital riesgo (también llamados fondos buitre) HIG Capital, establecido en Miami, por 100 millones de euros. La immobiliària elegida por HIG para vender este lote de casas, según informa Diagonalperiodico.net, ha sido Montoro e Hijos SA (Monthisa), propiedad del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

La operación de venta de las 939 viviendas repartidas por diversos puntos de España se ha cerrado por 100 millones de euros, evidentemente por debajo del precio de mercado. Por tanto, la inmobiliaria de Montoro tiene por delante una posibilidad inmejorable de realizar un jugoso negocio gracias a la Sareb, entidad controlada por el estado y dependiente de la Comisión Europea.

Incluso el diario estadounidense The Wall Street Journal se ha hecho eco de los “fortísimos descuentos” aplicados a este lote de viviendas que pertenecía a Bankia, que dos meses atrás había sido tasado en 500 millones y ahora se ha vendido sólo por 100.
Además, HIG sólo ha pagado el 51% de los inmuebles gracias a una argucia financiera que mantiene el 49% de las viviendas en propiedad de la Sareb, lo que significa que cada casa tiene un coste medio de 51.000 euros. Una auténtica ganga.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 23 Nov 2014 22:20

Vida de sufrimiento de un hombre de 76 años:

A un hombre español de unos 76 años le está entrevistando un periodista en un jardín.

El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo :
Soy hijo de exiliados.

Hasta los 27 años y poco antes de la transición, no pude volver a España por culpa de Franco.

A mi Padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi Madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 76 años.
Hace unos meses me quitaron el 30 % de un pulmón.

Mi Mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.

De los tres, sólo trabaja una, la del medio, pero no cobra nada.

Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.

La mayor se acaba de divorciar.

Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol, y la ha dejado con dos niños.

El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y, además, se ha casado con una divorciada y la ha traido a vivir con nosotros.

Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.

Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo; para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y,

Si me apuras, ni he podido llorar por que España ha perdido el Mundial.

Para colmo, el marido de la mediana anda en líos con la justicia.

Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta ...

Acaban de operarme porque me fracturé la cadera.

El periodista pone cara de asombro y comenta:
Majestad! ... no creo que su situación sea tan mala!

Volver a “Política.”