Los 63 mártires de Irak, ¿olvidados por la Iglesia?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Aragonés
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1452
Registrado: 02 Oct 2012 19:09
Ubicación: Perdido debajo del Monte Perdido

Los 63 mártires de Irak, ¿olvidados por la Iglesia?

Mensajepor Aragonés » 12 May 2015 11:06

Insisto. He dicho que hace falta demostrar intervención divina para ser santo (canonización) también he dicho que para la beatificación "basta" por la vía del martirio.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Los 63 mártires de Irak, ¿olvidados por la Iglesia?

Mensajepor lo tio pep » 12 May 2015 11:21

Si y no, porque la fortaleza para aceptar el martirio viene de la comunión con Dios. Ahora que los teófilos me expliquen el martirio de los comunistas que prefirieron morir (sin creer en un mundo futuro post mortem) por el bien de la humanidad. Tal vez se equivocaran, aunque personalmente no se distinguir las purgas de Stalin de las de la Inquisición, pero superan a los católicos en amor al prójimo, pues su recompensa no podía ser personal, con la muerte se acaba todo, mientras que los mártires católicos creían que la muerte era un tránsito a un mundo mejor.
Avatar de Usuario
Aragonés
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1452
Registrado: 02 Oct 2012 19:09
Ubicación: Perdido debajo del Monte Perdido

Re: Los 63 mártires de Irak, ¿olvidados por la Iglesia?

Mensajepor Aragonés » 12 May 2015 12:11

No si yo como ateo no creo en Dios y entonces todo esto no tiene sentido para mí.

Yo sólo digo las condiciones que pone la Iglesia Católica para poder acceder a la santidad.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Los 63 mártires de Irak, ¿olvidados por la Iglesia?

Mensajepor juanmanuel » 18 May 2015 19:14

Parece que el "olvido" del Vaticano de los católicos que viven en los países musulmanes, perseguidos y acosados por dar testimonio de su fe, es real, se viene produciendo con los últimos papas y, muy acusadamente, con el papa argentino, que llegó a soltar la gran memez de decir de Mahmoud Abbas que era un "hombre de paz" (curiosamente, lo mismo que dijo el subnormal de León de Otegui) y que se vanagloria de reconocer el estado palestino. Y, en un acto de cobardía, muy propio de este papa izquierdista, canonizó a dos monjas palestinas de las que no se conoce que hubiesen dado ejemplo de lucha por su fe, pero no lo hace de los 63 mártires de Irak que, ellos sí, murieron asesinados por ser católicos.

Todo esto lo vino observando un hombre de fe, una persona que, habiendo sido educado en la religión islámica, conoce perfectamente el peligro que representa esta religión, con ansias de expansión y dominio universales. Comenta esta persona, Magdi Cristiano Allam:

“Lo que más me ha alejado de la Iglesia, es su relativismo religioso y en particular su legitimación del islam como verdadera religión, de Alá como verdadero Dios, de Mahoma como verdadero profeta, del Corán como texto sagrado, de las mezquitas como lugares de culto. Que Juan Pablo II haya llegado a abrazar el Corán el 14 de mayo de 1999, que Benedicto XVI haya posado su mano sobre el Corán rezando en dirección a La Meca en el interior de la Mezquita Azul de Istambul el 30 de noviembre de 2006, mientras que Francisco I ha comenzado su pontificado exaltando a los musulmanes”que adoran el Dios único vivo y misericordioso (citación de la declaración Nostra aetate, VII): todo eso constituye una auténtica locura suicidaria”.

Allam manifiesta estar “cada vez más convencido de que Europa acabará por ser sometida por el islam si no tiene la lucidez y el valor de denunciar la incompatibilidad del islam con nuestra civilización y con los derechos fundamentales de las personas”. Allam declara estar igualmente “opuesto al mundialismo, que lleva a la apertura incondicional de las fronteras nacionales “en nombre de la fraternidad universal”. Se muestra convencido de que la población autóctona debe gozar legítimamente del derecho y del deber de proteger su propia civilización y de su propio patrimonio”. Se declara en consecuencia, “opuesto a los buenos sentimientos que llevan a la Iglesia a convertirse en la principal protectora de los inmigrantes, y sobre todos de los ilegales”.


http://www.minutodigital.com/2015/05/14 ... francisco/
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Los 63 mártires de Irak, ¿olvidados por la Iglesia?

Mensajepor Don Vito » 18 May 2015 19:21

Ya... para ti el buen papa debe de ser de derechas
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9042
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Los 63 mártires de Irak, ¿olvidados por la Iglesia?

Mensajepor embolic » 18 May 2015 20:19

pos claro... de derechas hasta la médula y si puede ser medio idiota para ser manipulado por las jaurías, como las llama Batel, cristofascistas. -thumbup
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados