Lois2

Tomas Fig
Recien nacido.
Recien nacido.

Lois2

Mensajepor Tomas Fig » 08 Nov 2014 15:57

Vergüenza ajena es lo que he sentido al ver que una co-administradora de un grupo de fotografías al que pertenezco ha estado usando un alias similar al mio y ha puesto mis imágenes e iconos el grupo en cuestión es Grupo cerrado para mentes despiertas,fotografia esta creado en Facebook que pequeñito es el mundo cibernético eh Iris-Ire?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Lois2

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2014 16:09

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:23, editado 1 vez en total.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Nov 2014 16:09

Y yo perdiéndome este hilo.

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2014 16:10

Tío, menos mal que he tentao tus carnes morenas y sé que eres tú, que si no...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Nov 2014 16:11

:lol: :lol: :lol:

No mo jodas el negocio Palo, que yo estaba vendiendo ya palomitas en el otro hilo.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Nov 2014 16:13

¡Las mías son para consumo personal!
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2014 16:13

Hay para poner franquicias, no te sofoques, reina.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Nov 2014 16:18

Palomedes escribió:¡Las mías son para consumo personal!

Eso es lo que tú te crees. Ya verás, en cuanto las lobas vean que las tuyas son gratis y tu encanto personal. Me buscas la ruina. :evil:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Nov 2014 16:21

Dumping palomitero... :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Nov 2014 16:27

Yo me pido las de Marramucia, más gorda no me puedo poner ya...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 08 Nov 2014 16:30

Gracias Cari :be:

Tú siempre velando por mi economía.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2014 16:48

Yo quiero de las dos, para quedar bien con todo el mundo.

Hola Palomedes.

Me invitas? :magn:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Nov 2014 17:19

Tomas Fig escribió:Vergüenza ajena es lo que he sentido al ver que una co-administradora de un grupo de fotografías al que pertenezco ha estado usando un alias similar al mio y ha puesto mis imágenes e iconos el grupo en cuestión es Grupo cerrado para mentes despiertas,fotografia esta creado en Facebook que pequeñito es el mundo cibernético eh Iris-Ire?

Voy a deciros lo que he podido averigüar sin indagar demasiado:

Es cierto que ese grupo existe en Facebook y es cierto que un tal Lois Luis es co-administrador.

En estos momentos el nombre de voy a ir no figura como tal. Tampoco figura como miembro del grupo. Sin embargo hasta ahora si que lo era porque yo recibía sus participaciones en mi Face.

Y es cierto que la primera foto que utilizó Lois como avatar es la misma que tiene Lois Luis en dicho grupo.

Tengo que deciros que a mi la cabeza ya me echa humo con el dichoso temita. Así es que de lo que me entere en adelante será por aquí, aunque esto tiene toda la pinta de una desaparición definitiva de voy a ir.

Yo nunca he creído el asunto ese de los clones, salvo el que ella misma reconoció, y realmente creo que en esto ha habido y sigue habiendo mucha paranoia.

Bueno, pues eso es todo, amigos.
Última edición por Mado el 08 Nov 2014 19:31, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2014 17:26

Sí aparece Iris.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Nov 2014 19:25

Lía escribió:Yo quiero de las dos, para quedar bien con todo el mundo.

Hola Palomedes.

Me invitas? :magn:

Yo a palomitas invito encantado. Mientras no me pidáis que os lleve a restaurantes de postín... :bir
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 19:37

¿Se confirma entonces que Lois es un clon?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2014 19:44

Pues la verdad... no lo tengo claro.
Pasti, si tú te quisieras hacer un clon...utilizarías un nombre real y una imagen real de otra persona?
No sé, hay algo que no me cuadra.
Es que las imágenes se pueden rastrear, bien por el nombre de la imagen, bien por el google imágenes o el tineye.
Lo veo un poco arriesgado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 19:46

Ya usé esa funcionalidad con el avatar de Lois y no encontré ninguna otra instancia.
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 08 Nov 2014 20:06

Tomas Fig. Qué imagenes tuyas ha puesto en el grupo ?
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 08 Nov 2014 20:23

A los demás,si quereis os mando fotocopia del DNI...pareceis las viejas de Aqui no hay quien viva.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Nov 2014 20:28

Lois escribió:A los demás,si quereis os mando fotocopia del DNI...pareceis las viejas de Aqui no hay quien viva.

Hola Lois, me alegro de verle por aquí. Y no tenga en cuenta el recibimiento, es porque cayó en un momento raro, raro... :lol:

Pero ahora que parece todo mas tranquilo, seguro que podremos disfrutar de sus intervenciones.

Un saludo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Nov 2014 20:41

Mado escribió:
Tomas Fig escribió:Vergüenza ajena es lo que he sentido al ver que una co-administradora de un grupo de fotografías al que pertenezco ha estado usando un alias similar al mio y ha puesto mis imágenes e iconos el grupo en cuestión es Grupo cerrado para mentes despiertas,fotografia esta creado en Facebook que pequeñito es el mundo cibernético eh Iris-Ire?

Voy a deciros lo que he podido averigüar sin indagar demasiado:

Es cierto que ese grupo existe en Facebook y es cierto que un tal Lois Luis es co-administrador.

En estos momentos el nombre de voy a ir no figura como tal. Tampoco figura como miembro del grupo. Sin embargo hasta ahora si que lo era porque yo recibía sus participaciones en mi Face.

Y es cierto que la primera foto que utilizó Lois como avatar es la misma que tiene Lois Luis en dicho grupo.

Tengo que deciros que a mi la cabeza ya me echa humo con el dichoso temita. Así es que de lo que me entere en adelante será por aquí, aunque esto tiene toda la pinta de una desaparición definitiva de voy a ir.

Yo nunca he creído el asunto ese de los clones, salvo el que ella misma reconoció, y realmente creo que en esto ha habido y sigue habiendo mucha paranoia.

Bueno, pues eso es todo, amigos.

Figura como Iris, si pinchas su foto vas a su página de fb y en las fotos del perfil está la del avatar que utilizó aquí un tiempo.

No te contrato como detective. :ant
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 08 Nov 2014 20:44

Ahora resulta que ya no soy un clon. Que no tenga en cuenta el recibimiento, joder. Yo vine aqui por que me gusta debatir de politica y de otras cosas.Invitado por voy a ir.Pero claro ya fui advertido de que iban venir a por mi, por el tema ese de los clones y demás historias del pasado que aqui os traeis, y que es patético.Nunca pensé que fuese cierto tanta mala uva hacia un recién llegado con tanta desconfianza.Pero eso me dá igual. El caso es que no soy un clon de voy a ir, el caso es que si soy galego, que me gusta la fotografia y debatir.El caso es que tambien me gustó siempre escribir,aunque lo tenía de lado, y hasta me atreví con un micro.Y el caso es que voy a ir, si tiene un grupo de fotografía.No es delito.Logicamente vuestras diferencias,las de algunos, no de todos con ella, me han salpicado a mi.Ya contaba con ello. Y el caso también es que el Sr Tomas Fig es un elemento expulsado del grupo de fotografía, que en un intento de ciber-acoso, ha seguido el rastro de voy a ir hasta aqui, para hacerle un "no-te-libras-de-mi".Es falso pues que voy a ir plagiara ninguna foto de este Sr.Asi que dicho esto,vivan y dejen vivir, dejense de clones y chorradas y continuen debatiendo y escribiendo.Yo es a lo que vine.Además también tienen aqui apartados de fotografía.En fin...
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 08 Nov 2014 20:45

Astroluz, te darán el nobel de investigación por tu descubrimiento.
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 08 Nov 2014 20:49

Y Mado, ya he visto tu solicitud de entrada al grupo, si vienes por fotos,vale,si vienes a cotillear no. ;)

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”