Lois2

Marramucia
Doctorado
Doctorado

Re: Lois2

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 12:31

Thor nillo escribió:No sé en qué me equivoco con Mado.

En esto, creo yo:

Thor nillo escribió:O sea, señora, que usted sabía ya de qué iba todo esto.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 12:33

Yo directamente no llegué a ver ese hilo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 12:34

Pastinaca escribió:
Mado escribió:Yo le deseo que encuentre un sitio acogedor en donde se la aprecie por sus cosas buenas, que son muchas. Y me gustaría que, pasado un tiempo volviera, como voy a ir o como Fulanita de Tal. Porque es una persona mentalmente sana y creo que el foro anda muy necesitado de gente así.

Discrepo, Mado. Después de algunos años en foros de psicología, mi sentido arácnido me advierte de que voy a ir tiene problemas mentales. Quizá no llegue a temas psiquiátricos, pero sí psicológicos. Esto, de por sí, no es nada malo: nadie escoge ser enfermo. El problema llega cuando el enfermo no reconoce o niega su problema.

Personalmente creo (y puedo estar equivocado, por supuesto) que voy a ir tiene serios problemas de autoestima, que sólo se ven satisfechos con la atención que se le da en los foros, con mimos, con aprecio, con complicidad y protagonismo. En los foros obtiene lo que la vida le ha negado. Sólo es feliz si se siente querida, y cualquier cosa que "amenace" esta querencia se encuentra con su respuesta agresiva.

Añado una ligera discrepancia. Dice usted: "se ven satisfechos". Yo digo que no se ven satisfechos. Los mimos y los besos y las ñoñerías van directas a un pozo sin fondo. Basta con un mensaje ambiguo para que todos los besos anteriores se conviertan en puñaladas. No sé. Puede que sea una enfermedad mental, pero a mí me parece mala follá, así, para decirlo pronto (y bien).
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 12:37

Marramucia escribió:
Thor nillo escribió:No sé en qué me equivoco con Mado.

En esto, creo yo:

Thor nillo escribió:O sea, señora, que usted sabía ya de qué iba todo esto.

Mi teoría principal no es que Mado supiera más o menos. Mi teoría es que Mado no defiende al troll por debilidad mental.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 12:38

Marramucia escribió:Yo directamente no llegué a ver ese hilo.

Yo lo ví. Sastre lo editó prontamente.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 12:43

Pastinaca escribió:
Mado escribió:Yo le deseo que encuentre un sitio acogedor en donde se la aprecie por sus cosas buenas, que son muchas. Y me gustaría que, pasado un tiempo volviera, como voy a ir o como Fulanita de Tal. Porque es una persona mentalmente sana y creo que el foro anda muy necesitado de gente así.

Discrepo, Mado. Después de algunos años en foros de psicología, mi sentido arácnido me advierte de que voy a ir tiene problemas mentales. Quizá no llegue a temas psiquiátricos, pero sí psicológicos. Esto, de por sí, no es nada malo: nadie escoge ser enfermo. El problema llega cuando el enfermo no reconoce o niega su problema.

Personalmente creo (y puedo estar equivocado, por supuesto) que voy a ir tiene serios problemas de autoestima, que sólo se ven satisfechos con la atención que se le da en los foros, con mimos, con aprecio, con complicidad y protagonismo. En los foros obtiene lo que la vida le ha negado. Sólo es feliz si se siente querida, y cualquier cosa que "amenace" esta querencia se encuentra con su respuesta agresiva.

Hola Pasti.

Verás, según creo yo, el mundo en general y el de los foros en especial, está llenito de gente con problemas mentales, no psiquiátricos pero sí psicológicos, y el que esté libre de ello que tire la primera piedra. Pero si, como tu bien dices, el problema de voy a ir es la autoestima, algo que creo que ella si que ha reconocido, y si, en consecuencia, está necesitada de mimos y cariño y protagonismo...¿tanto cuesta darle un poco de lo que necesita? Porque todos necesitamos sentirnos queridos en mayor o menor medida. Y la medida de los foros es baja, ya lo sabemos, pero si ella se apaña con eso, no veo por qué hay que negárselo con tanto empeño.

Las respuestas agresivas de voy a ir, las que yo he visto, han sido ante unos comentarios concretos y ante un rechazo, a mi ver, injustificado.

Lo que haya ocurrido en tiempos pasados, en foros desaparecidos, a mi no me importa. Yo llevo aquí dos años y creo que voy a ir ya estaba, y hasta ahora no he sabido nada de todo eso que cuentan.

Lo cierto es que yo misma estoy en riesgo de que me ocurra lo que a voy a ir, un riesgo que asumí cuando decidí hacer de Quijote, pero es que hay cosas que, como a tal caballero, me pueden. La injusticia, por ejemplo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 12:51

Lo que se de Mado es que en toda esta historia ha tomado el partido de voy a ir, sin nunca hacer caso a sus despropositos, contradicciones, meteduras de pata, etc, en su cruzada contra medio foro. A mi me ha hecho recordar mucho a embolic, que suele defender a la ultranza el lado equivocado en las pugnas de foreros, con la importante diferencia,hay que decirlo, Mado hizo con mucho mas educacion y respeto.
Lo que le ocurra aqui en el futuro, Mado, va a depender de su futuro comportamiento aqui.
Última edición por Fidalgo el 09 Nov 2014 13:13, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 13:04

Mado: lo que suele ocurrir, en cuadros como éste, es que los requerimientos van aumentando. Como apuntaba el señor Nillo, el pozo nunca se llena y la dosis ha de ser mayor para conseguir el mismo efecto de plenitud. Como una droga. Porque, al fin y al cabo, estamos hablando de drogas, aunque producidas de forma natural por nuestros cuerpos.

La solución no es seguir proporcionando droga a voy a ir, sino que ella se ponga en manos de un profesional. Aunque sea para diagnosticar la ausencia de problemas y que ustedes me llamen a mí gilipollas por especular sobre ello. Yo, encantadísimo de que tal cosa ocurriere.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 13:07

Mado escribió:Lo cierto es que yo misma estoy en riesgo de que me ocurra lo que a voy a ir, un riesgo que asumí cuando decidí hacer de Quijote, pero es que hay cosas que, como a tal caballero, me pueden. La injusticia, por ejemplo.

No creo que te pase lo mismo que a voy a ir. Yo veo comportamientos diferentes. Para que corras su misma suerte necesitarías:

- Digitar más rápido y responder detalladamente a todos y a cada uno de los que nos dirigimos a tí.
- Mañana o como mucho en dos días, abrir un hilo candela, explicando porqué defiendes a voy a ir o acusando al foro de mierdero.
- Rastrear los hilos en busca de cualquier alusión a tu causa (real o imaginaria) y responderla.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 13:16

Thor nillo escribió:Mi teoría principal no es que Mado supiera más o menos. Mi teoría es que Mado no defiende al troll por debilidad mental.

Pssss es que atinar a las razones por las que Mado defiende a voy a ir es complicadísimo. Pueden ser tantas, cariño, solidaridad, lástima, empatía, etecé.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 13:20

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:04, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 13:27

No, no la tengo. Sólo estoy considerando una mera posibilidad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 13:36

Yo creo que tienes razón y tú no eres quién para cuestionarme quien pienso que tiene razón y quién no, no te jode... :zombi:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 13:46

Mado escribió:
..¿tanto cuesta darle un poco de lo que necesita?

.

Ah, es verdad.
No cuesta tanto. Demos a todos lo que necesitan.
A Mamarrucia, dinero. A Pasti amor infinito. A Jaguar sexo, amor y morbo. Etc. Etc.

Y te rogaría Mado, que dejes de repetir que voy a ir sólo ha devuelto insultos a quienes le insultaban.
Nunca la he insultado y ella a mí si.
Si me dices que lo que yo le lanzaba eran puyas, nunca tantas como ella a mí.

Cada uno tenemos las lealtades que queremos y me parece bien, pero no nos pensemos más objetivos que los demás porque no es así.
Y sobre que publicar privados de otras personas unas veces esté bien y otras veces no, no voy a decir nada porque estoy muy orgullosa de haber sido moderada hasta ahora y no lo quiero joder con la pata de atrás.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 14:05

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:05, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 14:11

Gloria escribió:Yo creo que tienes razón y tú no eres quién para cuestionarme quien pienso que tiene razón y quién no, no te jode... :zombi:

Llevo razón en quitarle la razón acerca de que yo llevo razón.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 14:21

Esta señora (Mado) insiste en no opinar sobre el caso de la intención de revelar secretos sagrados de los foros. Insiste. ¿Porque es tonta?¿Porque es mayor?¿Porque no le da la gana?¿Para mí es porque no le da la gana.

Así que esta última y cochambrosa frase:

un riesgo que asumí cuando decidí hacer de Quijote, pero es que hay cosas que, como a tal caballero, me pueden. La injusticia, por ejemplo.

Tiene menos valor que un euro de escayola.

Señora, a usted la injusticia le importa un pimiento.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 14:22

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:05, editado 1 vez en total.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 14:22

Mado escribió: está necesitada protagonismo...¿tanto cuesta darle un poco de lo que necesita?

En esto hemos cumplido a cabalidad. Hasta el día de hoy le estamos dando protagonismo. -bye
Última edición por Marramucia el 09 Nov 2014 14:23, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 14:22

Pastinaca escribió:
Gloria escribió:Yo creo que tienes razón y tú no eres quién para cuestionarme quien pienso que tiene razón y quién no, no te jode... :zombi:

Llevo razón en quitarle la razón acerca de que yo llevo razón.

Sí, cari, hala, hala... :car:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 14:25

Gloria escribió::car: :car:

Oiga, no me ponga las tetas en la cara.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 14:32

No lo hago a propósito, ya sabes que ellas siempre me llevan la delantera, más quisiera poder restarles protagonismo... :dragon
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Nov 2014 14:42

Desde luego, voy a ir tiene una prolija vida internetera. -shock

Yo hace tiempo que me perdi y ya no me encuentro en este culebron. :dunce
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 14:52

Que usted se haya perdido el culebrón y perdido en el culebrón es la verdadera noticia del finde. Le vamos a quitar la Gran Medalla Mariñas, que lo sepa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 15:13

Desde que vive en el extranjero, Catalina, está perdiendo nuestros valores más arraigados. :(

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”