Lois2

Lois
preescolar
preescolar

Re: Lois2

Mensajepor Lois » 08 Nov 2014 21:24

Y ya hasta aqui la odisea de un clon, espero que cuando entre alguien nuevo, no se precipiten en etiquetarle como clon.Un saludo señores.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 21:28

Lois escribió:pero paece ser que antaño hubo una tal Lois tambien

Eso no tiene nada que ver con ires, loises y clones. Los que procedemos de El Divan y Psico-Online (otros foros) conocimos a una Lois cuyo ser y proceder causaba división de opiniones.

Vamos, parece que les casa con el nick.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Nov 2014 21:30

Lois escribió:No ASTROLUZ, usé mi nombre y mi foto reales,pero paece ser que antaño hubo una tal Lois tambien, luego que si era la foto de un presentador,escribo el micro y ahi ya fue imparable la desconfianza.

A mí me es igual tratar con clones, un nick no es más que un nick y ningún clon duraría tanto como para que yo le contase nada que no pudiera decir en público. A pesar de ello entiendo a los que sí les importa, sobre todo cuando ya ha habido movidas varias en los micro relatos y son foreros que participan en ellos. Es lógico que les moleste que les tomen el pelo, por eso pienso que cuanto antes hubieras aclarado las cosas, mejor para todos. Esa es mi opinión.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Nov 2014 21:52

Pero....

Quienes Tomas Fig? Quieeeeeeeeeeen ?
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2014 21:59

Tomas Fig, Catalina.
Catalina, Tomas Fig.

No soy yo, que conste. Ya me lo han preguntado por privado. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2014 22:08

Qué fama tengo, por cierto. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 01:09

Catalina escribió:
Fidalgo escribió:
Catalina escribió:Osea que Lois es un amiguito de voy a ir, o es su clon?

Ay, soy corta y no me entero.

Ayyyy me he puesto hasta nerviosa del suspense!!!!

Lo mas cierto es que sea usted del bando de las hienas.
O de las viejas, no lo se.

me pido hiena.

Imagen

Ya hace tiempo hubo un hilo sobre las hienas, llegas tarde Catalina.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 10:21

Lois escribió:Ahora resulta que ya no soy un clon. Que no tenga en cuenta el recibimiento, joder. Yo vine aqui por que me gusta debatir de politica y de otras cosas.Invitado por voy a ir.Pero claro ya fui advertido de que iban venir a por mi, por el tema ese de los clones y demás historias del pasado que aqui os traeis, y que es patético.Nunca pensé que fuese cierto tanta mala uva hacia un recién llegado con tanta desconfianza.Pero eso me dá igual. El caso es que no soy un clon de voy a ir, el caso es que si soy galego, que me gusta la fotografia y debatir.El caso es que tambien me gustó siempre escribir,aunque lo tenía de lado, y hasta me atreví con un micro.Y el caso es que voy a ir, si tiene un grupo de fotografía.No es delito.Logicamente vuestras diferencias,las de algunos, no de todos con ella, me han salpicado a mi.Ya contaba con ello. Y el caso también es que el Sr Tomas Fig es un elemento expulsado del grupo de fotografía, que en un intento de ciber-acoso, ha seguido el rastro de voy a ir hasta aqui, para hacerle un "no-te-libras-de-mi".Es falso pues que voy a ir plagiara ninguna foto de este Sr.Asi que dicho esto,vivan y dejen vivir, dejense de clones y chorradas y continuen debatiendo y escribiendo.Yo es a lo que vine.Además también tienen aqui apartados de fotografía.En fin...

Vaya, vaya, vaya.

Usted, ahora mismo, ya da igual que sea un clon o no. A mí la idea de que usted era un clon me pareció injusta. Por ahí lo he defendido a usted o a Miranda de cosas que me parecían injustísimas. Me pareció alucinante saltar al cuello de alguien nuevo acusándolo de cosas poco demostrables.

Veo que me equivoqué. Usted no es un clon, vale. Pero usted es un "tapado".

Les voy a dar mi opinión sobre el caso, que nunca he dado, pero ya que me toman ustedes dos el pelo -usted e Ire-, me lanzo:

Cuando apareció usted e voy a ir se lanzó a darle besitos y a invitarlo a una amistad y esto y a lo otro; pensé dos cosas: "Vaya pedazo de manipuladora y de chantajista emocional esté hecha la moza" y "claro que estando como una cabra, qué se puede esperar". No pensé ni que usted fuera un clon ni que ella lo conociera.

Eso es porque yo soy mucho más sofisticado. Si yo lo hubiera invitado a usted como relleno en mi batalla (engañándolo, eh?, porque usted ha venido aquí engañado. Ella no lo ha invitado a debatir, lo ha invitado para que las hostias se repartan entre usted y ella) no lo habría recibido así, tan descaradamente. No caben en mi cabeza este tipo de torpezas. Pero otros foreros menos dispuestos a conceder algo de inteligencia a voy a ir, cayeron en la cuenta inmediatamente de que algo raro había con usted. Gloria fue la primera, creo recordar. Bravo y mis disculpas para con ella.

La conversación que siguió luego en su hilo de presentación y en el otro, entre usted y ella, toda falsa, debería de producirle no ya sonrojo, sino infarto craneal directamente. Usted al verse descubierto a la primera, usó el dar largas, el chiste sobre clones y toda una serie de verónicas, naturales y chicuelinas que harían las delicias del respetable taurino, si es que queda.

Con ellas, me toreó a mí. Vale, le concedo la medalla de hojalata, chapada en Coca cola. Es usted un fiera engañándome.

¿Y ahora qué?¿Se siente usted graciosete?¿Sigue mofándose del asunto del clon?

No, no es usted un clon. Es usted algo mucho más increíble. Es usted de verdad. Y eso, no tiene arreglo. Seguirá usted así de prescindible hasta que se muera.

Hala, ha hacer fotos.

EDICIÓN:

A PETICIÓN DE ENCENDIDOS FOREROS, BIZCOS POR EL ERROR PRODUCIDO AL AÑADIR MÁS LETRAS DE LA CUENTA AL MENSAJE, ME AUTOCORRIJO:

Hala, a hacer fotos.

El exceso de pasión me indujo a ello, espero que no me baneen.
Última edición por Thor nillo el 09 Nov 2014 17:34, editado 1 vez en total.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 10:27

Mado escribió:
Tomas Fig escribió:Vergüenza ajena es lo que he sentido al ver que una co-administradora de un grupo de fotografías al que pertenezco ha estado usando un alias similar al mio y ha puesto mis imágenes e iconos el grupo en cuestión es Grupo cerrado para mentes despiertas,fotografia esta creado en Facebook que pequeñito es el mundo cibernético eh Iris-Ire?

Voy a deciros lo que he podido averigüar sin indagar demasiado:

Es cierto que ese grupo existe en Facebook y es cierto que un tal Lois Luis es co-administrador.

En estos momentos el nombre de voy a ir no figura como tal. Tampoco figura como miembro del grupo. Sin embargo hasta ahora si que lo era porque yo recibía sus participaciones en mi Face.

Y es cierto que la primera foto que utilizó Lois como avatar es la misma que tiene Lois Luis en dicho grupo.

Tengo que deciros que a mi la cabeza ya me echa humo con el dichoso temita. Así es que de lo que me entere en adelante será por aquí, aunque esto tiene toda la pinta de una desaparición definitiva de voy a ir.

Yo nunca he creído el asunto ese de los clones, salvo el que ella misma reconoció, y realmente creo que en esto ha habido y sigue habiendo mucha paranoia.

Bueno, pues eso es todo, amigos.

O sea, señora, que usted sabía ya de qué iba todo esto.

Mire, otro personaje que no me trago ya es a usted. Es casi imposible ser tan corta de luces como usted. Así que, en vez de pensar lo que siempre he pensado, (El que no sea usted descendiente directa de Pitágoras, por decirlo suavemente) voy a pensar que usted es un poco más lista.

Y como es usted un poco lista, comprenderá lo que le voy a decir: No me gusta usted. No me gusta como se conduce usted. No me han gustado sus intervenciones en el caso voy a ir. Pensé que eran inoportunas. Ahora veo lo que eran: intentos de mantener el conflicto para divertirse usted en su mórbido sentido del espectáculo.

¿Le queda claro?

Pues no espere mucha consideración en mis respuestas a las paridas que escriba.

:ant
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 10:28

Miranda; una de cal y otra de arena. Antes de situarse en este caso, le recomiendo una recapitulación, una relectura y un juicio sereno. Quizá no se haya enterado del asunto, Si se ha enterado, que sepa que discrepo totalmente de su punto de vista.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 10:31

Y nota final: Me alegro de que Lois, que no era un clon, pero sí una pieza del juego sucio de voy a ir, haya desvelado el asunto. Esto da la razón al grupo de foreros con quienes comparto criterio y que me tenían muy enfadado por sus sospechas. Ahora veo que eran ciertas, al menos en este caso.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 10:36

Lois escribió:Y Mado, ya he visto tu solicitud de entrada al grupo, si vienes por fotos,vale,si vienes a cotillear no. ;)

Acabo de entrar al foro desde ayer y de por medio he podido comunicarme con voy a ir. Voy a ir contestando conforme vaya leyendo si es que es necesario.

Lois, mi solicitud a entrar en el grupo de fotografía fue accidental; por desconocimiento le di al botón que no era. Yo he conocido el grupo gracias a voy a ir, pero, aunque valoro mucho las buenas fotos, a la hora de hacerlas yo me falta afición. Yo entro a mirar, no a participar. De todas formas, estuve trasteando en mi Face y he perdido la conexión. Intentaré recuperarla. También te quiero decir que solo miro las fotos pero no tengo tiempo para los comentarios que son muchísimos, así es que no se nada del problema ese con el expulsado.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 11:28

Bien, voy a continuar.

Ayer recibí un privado de voy a ir al que no pude responder porque ella tenia bloqueado ese apartado. Y hoy he recibido otro.

Voy a publicarlos aquí, con su permiso, porque creo que es la mejor forma de aclarar todo este malentendido.

Todo tiene una explicación...

Enviado: 08 Nov 2014 18:05
De: voy a ir
Para: Mado
Mado, que no eche tu cabeza humo y sigue confiando en mi, pues merezco tu confianza, sino no te hubiese llevado conmigo a mi face verdadero

Ayer expulsamos del grupo a una persona muy conflictiva, que se llama Manuel Melón, por la tarde volvió a entrar con otro perfil y nos montó un follón.

El perfíl que ahora creó se llama Tomás Figueroa, lo hemos encontrado y lo hemos vuelto a echar. Si quieres saber cosas de este señor, cualquiera del grupo te puede informar.

Cuando entró Lois el otro día, yo pensé que podia ser el administrador de mi grupo, y me puse en contacto con él, pero dijo que no, entonces pensé en ese Melón, que tiene acceso a las fotos y a todo lo que se cuece en el grupo. Lo estuve provocando a ver si se descubría, pero no lo hizo.

Ahora no puedo explicarte más, que me están esperando. Que tú no me encuentres es porque decidí romper todo contacto con el foro incluso por facebook, pero he recibido un mensaje de Manuel Melón, diciendo que esa expulsión la pagaría y se me ocurrió pasar por el foro y ahí está él.

Esto lo puedo y no lo puedo demostrar, porque es muy difícil, lo que si se, es que yo no estoy loca y que es posible que me rastreara por los escritos que cuelgo allí, que también lo hago en el foro y durante un tiempo lo tuve como amigo hasta que comenzo a decir cosas muy feas, por lo cual lo eche de amigo

Mi trayectoria en el face, la conoces y soy igual que aquí. Defensora de causas perdidas y controvertida.

Nada nuevo.

Un beso.

Re: Todo tiene una explicación...

Enviado: 08 Nov 2014 23:25
De: voy a ir
Para: Mado
Bueno, mientras yo estuve fuera han pasaso algunas cosas; creo que ha venido Lois y ha dado su versión que no es totalmente coincidente con la mía.

Yo invite a Lois a venir al foro, necesitaba amigos y solo lo somos de face, no lo conozco personalmente, pero en face somos amigos desde hace tiempo. Me dijo que no, que el tiempo lo necesitaba para la fotografía.

Hablamos de lo que se hacía en el foro y yo le conté un poco los problemas que tenía (por teléfono). Un día sin yo saberlo, se inscribe en el foro, con su nombre verdadero y se pone su foto ¡Yo no podía creer que era él, nadie hace eso!

Le escribí y no me contestó, le volví a escribir y con afán de gastarme una broma, dijo que no era él, pero el tiempo iba pasando y yo pensé que no lo conocía, que podía ser ese M. Melón del que te hablé y entonces me puse otra vez en contacto con Lois y confesó que era él...Le cayó una bronca inmensa, pues yo ya había dicho que no lo conocía y no me quería volver atrás...el resto es lo que ha pasado.

Lo de la expulsión de Manuel Melón del grupo es cierto, si tú andabas por allí y lo seguías, seguro de que te enteraste y creo que es ese Manuel, el Tomas Fig, pues se ha hecho un clon para entrar de nuevo en el grupo, pero como estamos con la mosca detras de la oreja y vinos que solo llevaba cinco días en face y no tenía fotografías, le denegamos la entrada.

Parece imposible que se juntasen tantos factores para que esto saliese como ha salido. Ni mi peor enemigo lo hubiese planeado mejor.

Es posible que no me creas, tampoco te lo pido, total ese foro para mi esta cerrado y con este culebrón los que eran mis amigos de verdad, creo que perdidos, porque yo no sé que decir, como se pudieron aliar tantos factores, para que todo este como este...no lo sé, esto parece una pesadilla.

El que tú no me encontrarás en face, tiene un significado. No quería tener ninguna relación con las personas de Iniciados, nada que me recordara a ellos, así que os borré y bloqueé a todos. A ti, a Pedritus, a Sastre que se ha portado muy mal conmigo y a nadie más; por eso no puedes verme, porque te tengo bloqueada en el face.

No sé que hacer, los pocos amigos que tengo en este medio los he perdido y ahora también me he enfadado con Lois, por la que ha montado, por su broma inicial...lo mejor será que cierre todo y me dedique a otra cosa.

He visto que has pedido la entrada en el grupo; yo pensé que estabas ya en él. Si quieres entrar yo misma te daré la entrada, pero si vas a estar sin participar, los administradores, acabarán echándote. Es un grupo para compartir fotografias y comentarios de ésta, para nada más.

Y ahora si que me despido de ti. Hasta siempre Mado. Siempre te estaré agradecido por todo lo que me defendiste. Espero que no te sientas estafada, pues yo, está mal que lo diga de mi misma, soy una buena persona, que siempre me ha gustado jugar, pero no con los sentimiento de las personas, solo jugar para divertirme. He propuesto muchos juegos en el foro que no han prosperado, pero con la sana intención de pasar el rato, nada más.

Lo siento, sé que ahora pensarás que has quedado como una tonta. Si quieres incluír esta explicación o publicarla, te doy mi permiso, pues yo no quiero ni puedo volver, Sastre me lo dejó bien claro. Yo soy la que sobro en el foro, yo soy la que jugue con clones, yo...bueno, yo soy lo peor del foro, ahora, que antes confiaba en mi y aunque siguiese confiando, porque sabe que no tengo clones, es más fácil echar a una que a ocho y hay ocho que se ha pasado mucho con ese tema, la más despiadada, Estela, Juanma, Erato...bueno para que mencionarlos, si total para mi esto es pasado, ya.

Os echaré mucho de menos, pero en esto de los foros he fracasado de forma estrepitosa en todos: primero porque me manipularon, después porque quisieron burlarse de mi y no lo consentí y tercero, porque debo ser bastante corta, para luchar con personas tan inteligentes que por aquí andan. A mi me mata cualquier comentario negativo que me parezca injusto. No estoy a la altura. Nunca debí participar en ningún foro y tampoco debí crear un grupo de fotografía, puesto que en la red, hay todo tipo de personas.

Esa es mi teoría. Acabo de leer la de Dae y no la descarto, que ese Tomas Fig, sea alguien del foro, pero que más da.

Un abrazo.

Espero que las suspicacias con respecto a este tema desaparezcan.

Aunque también se que, por desgracia voy a ir no va a volver, al menos de momento.

Yo le deseo que encuentre un sitio acogedor en donde se la aprecie por sus cosas buenas, que son muchas. Y me gustaría que, pasado un tiempo volviera, como voy a ir o como Fulanita de Tal. Porque es una persona mentalmente sana y creo que el foro anda muy necesitado de gente así.

Y no me voy a ir de este hilo sin dejar aquel vídeo de donde salió mi primer avatar.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/HCsNobL5qfI[/bbvideo]
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 11:34

Thor, si me permite el consejo, creo que se está equivocando con Mado.

Le cuento cómo lo veo yo.

voy a ir, envolvía a la gente con atenciones, besitos, achuchones, zalamerías varias y constantemente les susurraba lo idefensa que ella (voy a ir) estaba.
¡Quiero forear, en paz, quiero forear tranquila y en paz!, decía. Os lo suplico, dejádme tranquila.
Y al minuto siguiente abría un hilo candela. Este de los afectos foreros, que no recuerdo el título. Que si me voy, que ahora me quedo. Ora me lanzo al cuello de Lois, ora le explico, los entresijos de este foro injusto.

Y en este huracán, llamado voy a ir, nos dividimos como las agua del Mar Rojo. La mayoría (creo yo) del lado absorto de la contemplación: ¡madre, cómo se le va la olla a esta chica!. :notoy:
Y del otro lado cayeron: Mado, Miranda y Pipiola.
Última edición por Marramucia el 09 Nov 2014 11:44, editado 1 vez en total.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 11:38

Madre mía, la verdad siempre supera a la ficción.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 11:50

Hay que reconocer que tiene arte la tía. Aún sin estar, sigue hablando a través del cuerpo de Mado. :huys:

¡En el nombre de Jesús, abandona ese cuerpo!. Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 11:59

Marramucia escribió:Thor, si me permite el consejo, creo que se está equivocando con Mado.

Le cuento cómo lo veo yo.

voy a ir, envolvía a la gente con atenciones, besitos, achuchones, salamerías varias y constantemente les susurraba lo idefensa que ella (voy a ir) estaba.
¡Quiero forear, en paz, quiero forear tranquila y en paz!, decía. Os lo suplico, dejádme tranquila.
Y al minuto siguiente abría un hilo candela. Este de los afectos foreros, que no recuerdo el título. Que si me voy, que ahora me quedo. Ora me lanzo al cuello de Lois, ora le explico, los entresijos de este foro injusto.

Y en este huracán, llamado voy a ir, nos dividimos como las agua del Mar Rojo. La mayoría (creo yo) del lado absorto de la contemplación: ¡madre, cómo se le va la olla a esta chica!. :notoy:
Y del otro lado cayeron: Mado, Miranda y Pipiola.

No creo que tenga razón en lo que dice, Marramucia.

Quiero aclarar que antes de estos privados que he publicado de voy a ir, únicamente había recibido algún otro sin importancia, lo mismo que de otras personas del foro.

Por otra parte yo no me considero nada manipulable y eso lo saben quienes me han invitado a votar en los micros.

Lo que explica voy a ir, al igual que lo que ha dicho Lois, es fácilmente entendible. Para quien quiera entender y tenga buena voluntad.

Yo leo y pienso y procuro ver la realidad y he entendido cuando voy a ir, en algún mal momento, impotente ante lo que tenía enfrente, ha insultado.

Y puedo perdonar mejor esos insultos abiertos nacidos de la rabia que las puyitas y las frasecitas solapadas que ocultan bicheras, como decía El Orejano.

Y no le voy a consentir que insinúe que voy a ir me está utilizando para seguir en el foro -angry . Ella ya se ha ido y yo no voy a seguir con ésto. ¡¡Ya está bien, mujer !! -angry
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 12:01

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:04, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 12:05

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:04, editado 1 vez en total.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 12:11

No sé en qué me equivoco con Mado.

Si esta señora se deja engañar, que se deje. Yo ya, en este tema, no.

Pero yo me refiero a otra cos: A sus precisas intervenciones, esta semana atrás y la otra, que han ayudado a mantener vivo al troll. No interviene mucho, sólo lo justo. Eso es curioso. Ahora, por ejemplo, ¿quien le pide que publique privados y cosas de otros foros?¿En qué ayudan?¿No se dan cuenta de que elige muy bien sus palabras?

Y me resulta del todo inaceptable que alguien, escudándose en su supuesta torpeza ("yo soy lenta de respuesta", "yo soy un poco torpe", "yo soy mayor", ha dicho ella de sí misma muchas veces) atice el fuego, siempre en una determinada dirección. Vale, soy tonto para dejarme engañar por clones y falsarios, pero los listos disfrazados de tontos o de abuelos no me la pegan.

A ver Mado, vamos a dejarnos de polladas, ¿A usted que le parece que alguien publique y desvele la identidad de un forero?¿Eso a usted le da igual?¿La torpeza que usted ensaya tan bien es lo que se lo impide?¿O es que disfruta usted con el juego sucio? Por que usted, después de saber lo que ha confesado voy a ir (que desveló la identidad de un forero), se traga las últimas palabritas del troll: Que es buena persona. ¿Buena persona? ¡Y una mierda!

¡¡No!!; usted va y suelta:

Porque es una persona mentalmente sana y creo que el foro anda muy necesitado de gente así.

¿Y porqué me tengo yo que tragar las cosas que dice usted?¿Porque va usted de tonta y de abuela?

No señora, a mí me tiene usted harto con este tema y o me dice de una vez el juicio que le merece la troll o mal vamos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 12:14

¡Qué cosas digo….si el juicio ya lo ha hecho!: Le parece una persona con la mente sana.

Vale, señora, mal vamos.

Y ahora ni contesta a lo que le espeto.

Ya, ya. Una persona tontísima. Ya veo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 12:20

Mado escribió:Yo le deseo que encuentre un sitio acogedor en donde se la aprecie por sus cosas buenas, que son muchas. Y me gustaría que, pasado un tiempo volviera, como voy a ir o como Fulanita de Tal. Porque es una persona mentalmente sana y creo que el foro anda muy necesitado de gente así.

Discrepo, Mado. Después de algunos años en foros de psicología, mi sentido arácnido me advierte de que voy a ir tiene problemas mentales. Quizá no llegue a temas psiquiátricos, pero sí psicológicos. Esto, de por sí, no es nada malo: nadie escoge ser enfermo. El problema llega cuando el enfermo no reconoce o niega su problema.

Personalmente creo (y puedo estar equivocado, por supuesto) que voy a ir tiene serios problemas de autoestima, que sólo se ven satisfechos con la atención que se le da en los foros, con mimos, con aprecio, con complicidad y protagonismo. En los foros obtiene lo que la vida le ha negado. Sólo es feliz si se siente querida, y cualquier cosa que "amenace" esta querencia se encuentra con su respuesta agresiva.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 12:20

Mado escribió:
No creo que tenga razón en lo que dice, Marramucia.

Quiero aclarar que antes de estos privados que he publicado de voy a ir, únicamente había recibido algún otro sin importancia, lo mismo que de otras personas del foro.

Por otra parte yo no me considero nada manipulable y eso lo saben quienes me han invitado a votar en los micros.

Lo que explica voy a ir, al igual que lo que ha dicho Lois, es fácilmente entendible. Para quien quiera entender y tenga buena voluntad.

Yo leo y pienso y procuro ver la realidad y he entendido cuando voy a ir, en algún mal momento, impotente ante lo que tenía enfrente, ha insultado.

Y puedo perdonar mejor esos insultos abiertos nacidos de la rabia que las puyitas y las frasecitas solapadas que ocultan bicheras, como decía El Orejano.

Y no le voy a consentir que insinúe que voy a ir me está utilizando para seguir en el foro -angry . Ella ya se ha ido y yo no voy a seguir con ésto. ¡¡Ya está bien, mujer !! -angry

Tranquilícese Mado, yo no voy a discutir con usted. Estaría bueno. Es más, si se serena, puede ver que le explico a Thornillo que no creo que usted supiera nada de antemano, como él cree. Si no que usted a apostado por voy a ir y no le ha parecido oportuno cuestionar el proceder de la susodicha. Yo me he limitado a observar cómo se comportaba en el foro, y de ahí, concluyo que tanto clamar por que la dejaran ¨en paz¨, no cuadra con su comportamiento.

Sobre la coña de la posesión, no estoy haciendo ninguna insinuación. Estoy señalando claramente un hecho. Aunque voy a ir no esté en el foro seguimos sabiendo de ella. No hay más.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 12:25

Sólo quisiera recordar una vez más que Estela desmintió que fuera ella la que correspondiera con la identidad que reveló voy a ir .
Lo cual no es demérito para que la verdadera intención de hacer daño existiera.
Y recordar -a todos- que de haber sido correcto el nombre, hubiera sido constitutivo de delito y denunciable ante la sección de delito informáticos de la Guardia Civil.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 12:30

Edito: "La falsa identidad de un forero". Yo no vi el mensaje de marras, pero, efectivamente, si el forero aludido niega el dato, negado está.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”