Lois2

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Lois2

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 21:53

Gloria escribió:Xavi es mi amigo, hablo con él todos los días, no tengo ningún problema por ese lado, pero me duele que siembre la duda y que utilice de nuevo las cuestiones personales de un miembro del foro para sus intereses.

Realmente crees que alguien va a creerse algo de lo que diga?

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:57

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:00, editado 1 vez en total.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 21:58

La técnica de manipulación sentimental de esta individua llama la atención. Se ve que se alimenta de grandes autores literarios como Corín Tellado o Jose Luís Martín Vigil.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 21:59

Fidalgo escribió:A mi Tolonio siempre me ha parecido poca cosa, ademas de inaguantable con sus obsesiones.
Ahora tambien veo que es mucho peor que eso.
Claro que el y voy a ir tienen que llevarse bien.

Botarate, badulaque, caralibro.
Ubuntu
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 22:00

Y voy a ir es buena y no insulta. :ant
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 22:04

Thor nillo escribió:La técnica de manipulación sentimental de esta individua llama la atención. Se ve que se alimenta de grandes autores literarios como Corín Tellado o Jose Luís Martín Vigil.

¿Usted no tiene nada editado?
Ubuntu
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Nov 2014 22:06

Está fatal, le va a dar algo...

A ver si se le va la conexión o la luz o algo, porque esto al final le va a pasar factura.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Nov 2014 22:11

Toloño escribió:
astroluz escribió:
Dae escribió:
Qué bien habla esta mujer siempre, yo quise decir lo mismo y no llegué ni a la mitad de perfección.

No puedo escribir bien, soy mediocre (Toloño dixit)

Yo no dije cre; dije cretina.

Con todas las letras.

Aunque queria decir letrina, pero pude contenerme.

O sea que de media, nada.

Reportado
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 22:11

Toloño escribió:
Fidalgo escribió:A mi Tolonio siempre me ha parecido poca cosa, ademas de inaguantable con sus obsesiones.

Tolinho. Un nombre perfecto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 22:16

.]
Toloño escribió:
astroluz escribió:
Dae escribió:
Qué bien habla esta mujer siempre, yo quise decir lo mismo y no llegué ni a la mitad de perfección.

No puedo escribir bien, soy mediocre (Toloño dixit).

Yo no dije cre; dije cretina.

Con todas las letras.

Aunque queria decir letrina, pero pude contenerme.

O sea que de media, nada.

Reportado

¡coño!

¿Ya me ha designorado?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 22:17

Fidalgo escribió:
Toloño escribió:

Tolinho. Un nombre perfecto.

Bobo.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 22:25

He editado todos mis mensajes de este hilo porque me da vergüenza ajena participar en este asunto, obviamente como me han citado no hay problema para ver lo que he escrito.

Ustedes perdonen el espectáculo.

Sigo con Givenghy.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 22:31

Ya se que usted en su triste vida, Tolinho, se dedica a perpetuar hasta el infinito las discusiones. Es un forma como cualquier de perder inutilmente tiempo y vida, y el resultado no deja de hacerse notar.
Pero no yo, que prefiero dedicarme a otras cosas mas utiles e interesantes. Asi que me voy.
Hala, a descargar usted y su dulcinea vuestro odio y rabia a las piedras. -bye
Última edición por Fidalgo el 09 Nov 2014 22:32, editado 1 vez en total.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 22:31

La buena de voy a ir ataca donde ve carne blandita. Cuando se encuentra con hueso ya no le gusta. Vamos a intentar una maniobra de distracción. Venga, ataca por aquí bonita. Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 22:32

voy a ir escribió:
Thor nillo escribió:La técnica de manipulación sentimental de esta individua llama la atención. Se ve que se alimenta de grandes autores literarios como Corín Tellado o Jose Luís Martín Vigil.

Si he leido a Martín Vigil ¿y?...¿que pasa? y a muchos autores más, pero no voy por ahí presumiendo de lo que no soy como usted, un idiota con ínfulas.

No uso ninguna técnica, usted mismo tocó el tema de los clones,pero Mariglori, ya se había arrepentido y era lista, pero el daño estaba hecho, tanto a los demás como a mi...pero ahora cambia de opinión, porque usted juzga según le caiga bien o mal las personas, no según el daño que hagan...y no sé que hago hablando con usted, otro cobarde más, que me insulta por privado, le digo "tu puta madre" y se retira, a lo mejor, pensaba que me iba a quedar calladita, mientras el dueño de los esclavos me insulta.

Por ahí, que no vale usted ni un minuto de mi tiempo, gilipollas

...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Nov 2014 22:41

voy a ir:

Primer paso: desconectarse del foro. En estos excesos he caído yo un millón de veces, y me he ido calentando y calentando y calentando... hasta estallar. Lo saben muy bien mis amigos de Psico on Line.

Segundo paso: reflexionar. Piense bien en todo lo que ha escrito. Yo lo dejaría ahí y lo analizaría, le daría vueltas e intentaría ver el efecto que sus palabras provocan en los demás. Pero hágalo mañana. Deje que esa cabeza descanse. Propóngase también buscar una guía de psicológos mañana mismo. Si no se está dando cuenta de que tiene un grave problema, entonces es que está usted peor de lo que imaginaba.

Tercer paso: aprender a disculparse de verdad. Usted me recuerda a una ínclita forera de Psicología on Line, La Gata, que no sabía pedir perdón. Abría hilos después de haber montado pollos monumentales pidiendo disculpas a los damnificados, y si uno de ellos le afeaba la conducta por lo que había hecho, le saltaba a la yugular y ya se liaba parda otra vez.

Cuarto paso: no manipular. Éste es especialmente importante. Verá, a mí todo lo que está diciendo sobre el supuesto daño que me ha hecho Gloria y bla bla bla me la traería floja si no fuera porque le está haciendo daño a ella. Entre Gloria y yo no hay ningún problema, ni lo habrá a partir de ahora, por mucho que usted haya estado retorciendo las cosas para enfrentarnos. Intentar el enfrentamiento entre dos personas que son amigas es un clásico en el arte de manipular.

voy a ir, usted está ofuscada, obnubilada, desatada y absolutamente fuera de control. Créame, no está en sus cabales. Y se lo digo por experiencia propia. Yo también he manipulado mucho, voy a ir. Y lo sigo haciendo cuando estoy mal. Todos manipulamos en mayor o menor medida cuando estamos así.

Yo tuve una amiga con la que compartía una relación estupenda. Nos habíamos visto un montón de veces en persona. Perdimos el contacto durante mucho tiempo. Lo retomamos. Y la cagué. Me comporté con ella como un hijo de la grandísima puta. Al final, me dijo algo que me hizo pensar. La frase en cuestión fue: "ya sé que estás enfermo, pero yo no tengo la culpa".

Pues eso, usted está enferma, pero los demás no tienen la culpa. No los embista como un búfalo ciego que todo lo troncha a su paso. Deje de sentirse atacada. La única que está atacando a voy a ir es la propia voy a ir.

Créame, necesita terapia, y la necesita ya. Sé de lo que hablo. Usted verá lo que hace.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Nov 2014 23:09

Váyase a la cama, voy a ir. Es lo mejor que puede hacer ahora mismo. Túmbese boca arriba, respire hondo, retenga el aire, cuente hasta diez y suéltelo poco a poco. Hágalo todas las veces que pueda. A fuerza de repetirlo, verá cómo se relaja. Una ducha larga también ayuda.

Duerma mucho.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 23:10

Mucho me temo que no se va a ir a dormir, está desbocada. Como mucho la podemos acompañar en su fase en empitonamiento.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Nov 2014 23:13

Pues yo sí que me voy a descansar. Tengo las retinas chamuscadas.

Feliz noche, Marramucia (menudo nick fuiste a escoger, jodía, todavía me cuesta escribirlo :evil: ).
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Nov 2014 23:13

voy a ir escribió:¿Le dijiste o no a Arthur que yo era Miranda, el clon amable de voy a ir?

Di que estoy mintiendo en esto, dilo si puedes sin que te caiga la cara de verguenza.

Pero en verdad siguen con ésto?

No les ha quedado claro que Miranda solo hay una? Necesitan que alguien los ponga en su sitio?

Porque amable sí soy, pero cuando leo faltas de respeto y educación hacia mi persona, que no a mi nick, puedo ser la más mordaz del mundo.
Aunque pensándolo bien, si realmente les produce un placer que no obtienen de otras fuentes, no me importa hacer el bien. Hala.
.

.Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 23:16

Arthur Clennam escribió:Pues yo sí que me voy a descansar. Tengo las retinas chamuscadas.

Feliz noche, Marramucia (menudo nick fuiste a escoger, jodía, todavía me cuesta escribirlo :evil: ).

:lol: Vete cariño, lámote toda la esclerótica. :pastelozo:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 23:17

Buenas noches a la comadreja y al maricón. :be:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 23:18

miranda escribió:
voy a ir escribió:¿Le dijiste o no a Arthur que yo era Miranda, el clon amable de voy a ir?

Di que estoy mintiendo en esto, dilo si puedes sin que te caiga la cara de verguenza.

Pero en verdad siguen con ésto?

No les ha quedado claro que Miranda solo hay una? Necesitan que alguien los ponga en su sitio?

Porque amable sí soy, pero cuando leo faltas de respeto y educación hacia mi persona, que no a mi nick, puedo ser la más mordaz del mundo.
Aunque pensándolo bien, si realmente les produce un placer que no obtienen de otras fuentes, no me importa hacer el bien. Hala.

Como puede ver la que sigue dale que te pego es su amiga voy a ir. Si quiera ponerla en su sitio, pida la vez.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 23:20

Re: ¿El foro podría implosionar?

Enviado: 10 Nov 2014 00:17
De: voy a ir
Para: Gloria

Asunto: ¿El foro podría implosionar?

Gloria escribió:
Yo me he ido ya, he borrado y he pedido disculpas al respetable por la parte que me toca, pero yo ni he insultado ni nada, bueno, sólo un poquito, pero muy poquito y con mucha educación y eso, sin acritud... :dragon

Siempre estás borrando. Que poca personalidad. La verdad es que no solo eres cabrona, además de eso eres cobarde y bailona. No sabes mantener una postura ¿Quién se podría fiar de alguien así?...yo no, desde luego.

Hala ve a llorar a tus amiguitos o publicalo.

Mira, yo estaba dispuesta a perdonar todo el mal que hiciste. Decir que me perdonabas en un privado y abrir un hilo después con muy mala leche; incluso lo de los clones, pero te empeñaste en ir a por mi, y yo no soy manca, sobre todo, si la gota desborda el vaso y tú, sobre todo tú, con tus bailes me has hecho daño, porque yo soy un poquito ingenua y cuando bailabas te creía y confiaba de nuevo en ti...y a la media hora, ya estabas otra vez.

Eres más dañiña que una plaga de langosta en un campo de trigo.

Eso es lo que pienso.
La crueldad humana, no tiene límites.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 23:22

voy a ir escribió:Nunca nadie nos ha tenido en ignorados Tolo, les mata la curiosidad, por cierto, ni te había visto...un beso corazón :be:

Quizás sea curiosidad, pero lo que es evidente es si no, SE ABURREN
Ubuntu

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”