Lois2

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Lois2

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 21:09

voy a ir escribió:voy a ir, dale las vueltas que quieras.
Es cierto que en el 2012 en un hilo perdido habías dicho que eras Aldara. Yo no lo leí.
Eran los inicios del cambio a iniciados, y la verdad, aunque no lo parezca no me lo leo todo.
Pero estaba segura de que eras tú.
Cuando salió el tema en los micros lo más fácil hubiera sido ir con la verdad por delante: sí, soy Aldara, lo he hecho por esto.
Pero en cambio pediste a Sastre que te refrendara, probablemente para que tu veracidad no se resarciera.

Dijiste no conocer a Lois, cuando lo más fácil hubiera sido darle una bienvenida natural, hola Lois, eres tú, me alegro de que aceptaras mi invitación, pero después de todas esas capas de explicaciones, que si no te contestaba si era él, que si no sabías si era él, que si tal, preferiste montarte una mentira dandole la bienvenida como si no lo conocieras, invitándole a café, queriendo tener un amigo gallego.
Que probablemente también se hubiera montado lio de clon? Muy probablemente por los antecedentes, pero no te hubieran podido pillar en una mentira, porque tú no habrías mentido y así sí, mentiste y se te ha pillado.

Hay más, todas inofensivas, pero están ahí. No, no las pienso buscar, necesito el tiempo para otras cosas.
Pero no pidas que se te dé la razón en lo que no la tienes.
Aunque tú creas que sí.

Y bueno, yo ya sabía que te llevabas bien con Sastre y que probablemente él creía que te teníamos manía y envidia y te apoyaba, pero dejarle ahora con el culo al aire y destapar el pastel, está feo.
Para mí está feo. Deja al aire que Sastre mintió, que te favorecía y que te consolaba diciendo que te hacíamos estas cosas por envidia.
La verdad es que la imagen no es bonita.
Y la has pintado tú. Eres tú la que le ha dado color y la que le ha contado porque ahora estás molesta con Sastre.

Si las cosas pintan bien, besitos, si te molestas, te revuelves. Es así, y ahí está.

No guapa, esa es tu verdad, pero no la mía, ni la de Sastre.
Yo era amigo de Sastre como de los otros. Igualito y supongo que el me apoyaba porque le dinamizaba el foro y ahora cree que no y me pide que me pida disculpas o me vaya.
He pedido disculpas y no le han gustado...pues que quieres, no soy la marioneta de nadie, ni de SAstre ni de nadie.

Yo no he hecho nada malo. Ese clon, ha sido igual al que tú te montaste para corregir faltas, solo que este presento un micro, nada más y que les fastidió mucho a aquellas que nunca lo votarían haberlo votado.

Yo solo quería hacer una prueba y salió como yo pensaba que iba a salir, que si no me presentaba como voy a ir iba a ganar y a mi me encantaría decirlo en ese momento, deciros, si soy yo y he ganado, con menos de 60 mensajes, pero no pudo ser.

Y que mi imagen no es bonita ya lo sé yo ¡que me vas a contar!...pero anda que la vuelta...estoy intentando que Sastre me eche y os prohiba hablar más de mi, eso es lo que quiero ¡lo entiendes!...pero ya me he cansado, puedes seguir sangrado al cerdo, pero a mi ya no me vas a ver recolcándome en ese sangre. Estoy demasiado cansada y creo que no vale la pena, porque vosotros me habéis juzgado de antemano, como en la inquisición y esta bruja, sea inocente o culpable tiene que ir a la hogura o lapidada....y en eso estáis. Disfrutadlo.

Me he cansado. No sé como no os da verguenza, todas contra una.

A esto, me refiero a esto, es que hay que estar mu ligerita :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:09

Dae escribió:voy a ir, mentiste cuando dijiste que no había clones. Y Sastre para refrendarte, mintió por ti, diciendo que no los había.
Ahora Sastre, no te banea y te pide que te disculpes por intentar hacer daño a una compañera publicando sus datos personales -anda que vaya manera,de manipular decir que tú solo señalaste a una escritora, cuando por contexto se vio claramente lo que decías, todo lo vimos, y ahora que Sastre te dice que tu comportamiento le está perjudicando, te revuelves contra él y le dejas con el culo al aire, ratificando que mintió y encima le llamas cobarde y le retas a que dé la cara ...

No creo que Sastre mintiera ni refrendase a nadie, intentaría hacer lo correcto, simplemente.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 21:10

Poner imagenes de una santa es realmente un insulto enorme y incalificable. Solo una mala persona se comporta asi.
Menos mal que la persona aludida nunca ha hecho nada comparable.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:11

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:19, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:14

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:20, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 21:15

voy a ir... creo que ya está bien de insultos y provocaciones.

Deberías saber parar porque estás quedando en evidencia y es patético. De verdad, para por tu bien
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 21:17

Cotton escribió:Toloño, deberías ponerte un puntito en la boca.
Últimamente tienes la lengua (o la mano) muy suelta y puede traerte complicaciones... espero que no sea por problemas en la entrepierna, que es lo que parece.

Suposiciones mías, eh

Cotton, tu ponte el algodoncito donde proceda y vete con las comadres a chamullar a la cocina.

Date prisa, no vaya a ser que empiecen la partida de seisillo y te quedes aburrida.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 21:18

Joder, dejadlo ya, coño.

Gloria, ya vale.

Cotton, Fidalgo, al recreo.

-angry -angry -angry :zombi: :zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 21:18

Te lo pido por favor, para -beg

Por tu bien. Ya has obtenido de nuevo toda la atención del mundo, pero déjalo
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 21:18

Que asquerosa, cabrona, y mala persona es esta voy a ir, porque hay que serlo para comportarse asi.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 21:19

Fidalgo :zombi:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 21:20

Y reporten a mi post!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 21:22

Fidalgo escribió:Que asquerosa, cabrona, y mala persona es esta voy a ir, porque hay que serlo para comportarse asi.

Miserable imbecil...
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 21:28

Voy a hacer caso a Lía.

-bye
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 21:29

Toloño escribió:
Fidalgo escribió:Que asquerosa, cabrona, y mala persona es esta voy a ir, porque hay que serlo para comportarse asi.

Miserable imbecil...

Parece tan malo como Juanma, verdad?

O como yo misma...

Pero no te preocupes, si a ti no te ha pasado nada con todos los insultos que has dedicado a los demás, a Fidji tp

Sí, yo tb voy a hacer caso a Lía. Aquí huele fatal

:bir
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 21:30

voy a ir escribió:

Pero que dices idiota!

Es cierto que Gloria le hizo pasar un enorme mal rato a Xavi, diciendole que a quien él contaba sus cosas por privado era una falsa, otra persona. Arthur lo escribio, cuando lo dijo Gloria, se refierio a mi, que pensaba que había intercambiado montones de mensajes conmigo y no había intercambiado ninguno.

Miserable eres tú y cobarde, que por detrás querías también lamerme el culo a mi, pèro no te dejé y que me buscaste en face, cotilla, cretino, poca cosa, pusilanime. No eres nada solo, eres una mierda a la que ni las moscas quieren.

...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:31

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:03, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 21:32

Toloño escribió:

Miserable imbecil...

Pobre pateta.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:39

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:02, editado 1 vez en total.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 21:41

Cotton escribió:
Toloño escribió:

Miserable imbecil...

Parece tan malo como Juanma, verdad?

O como yo misma...

Pero no te preocupes, si a ti no te ha pasado nada con todos los insultos que has dedicado a los demás, a Fidji tp

Sí, yo tb voy a hacer caso a Lía. Aquí huele fatal

:bir

Malo no. Miserable. Y se perfectamente lo que digo; lamentablemente no puedo explicarme, pero mi opinión perfectamente documentada es que es un miserable. Mejor dicho: a mi ME PARECE un miserable y un poco hombre.

Y tú tampoco eres mala, si acaso un poco simple.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 21:42

No puede dolerte algo así, cariño, no es nadie de tu vida real.

Míralo como es, de la misma forma que ves los zombises tuyos, el producto de la imaginación.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 21:47

A mi Tolonio siempre me ha parecido poca cosa, ademas de inaguantable con sus obsesiones.
Ahora tambien veo que es mucho peor que eso.
Claro que el y voy a ir tienen que llevarse bien.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 21:48

Lía escribió:No puede dolerte algo así, cariño, no es nadie de tu vida real.

Míralo como es, de la misma forma que ves los zombises tuyos, el producto de la imaginación.

voy a ir sabia muy bien el danio que estaba haciendo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 21:49

Fidalgo escribió:
Lía escribió:No puede dolerte algo así, cariño, no es nadie de tu vida real.

voy a ir sabia muy bien el danio que estaba haciendo.

Lo sé.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:52

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:01, editado 1 vez en total.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”