Lois2

Dae
Sabio
Sabio

Re: Lois2

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 20:34

voy a ir, mentiste cuando dijiste que no había clones. Y Sastre para refrendarte, mintió por ti, diciendo que no los había.
Ahora Sastre, no te banea y te pide que te disculpes por intentar hacer daño a una compañera publicando sus datos personales -anda que vaya manera,de manipular decir que tú solo señalaste a una escritora, cuando por contexto se vio claramente lo que decías, todo lo vimos, y ahora que Sastre te dice que tu comportamiento le está perjudicando, te revuelves contra él y le dejas con el culo al aire, ratificando que mintió y encima le llamas cobarde y le retas a que dé la cara ...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 20:38

Ah. Que Sastre nos llamaba envidiosos... Pues vaya.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 20:39

Y dale con la enfermera. Y dale. Usted miente con lo de la enfermera. Y sigue haciéndolo. Primera mentira multiplicada por catorce.

Usted es una arquitecta de la metida señora. La frase es muy buena porque la describe a usted. Señalar una mentira entre tantas es casi imposible o irrelevante. Una catedral no es nada cuando se reduce a cascotes. Cada cascote en sí no es la catedral. Hay que irse a los hilos a ver los ladrillos -pequeños y grises- y no tenemos ganas. Usted entera es de mentira. Cuando usted dice que es buena, tal cosa es mentira y hasta de reparo leerla. Y así, cientos.

Usted intentó hace meses lapidar a Dae y ahí de desveló usted. Usted y sus esbirros. Qué quiere que le diga. Ahí me demostró a mí su naturaleza inquisidora. Ahora vemos que tiene usted otra característica típica de la inquisición: la tenacidad. Usted, además de falsear las cosas, lo hace tenazmente y a grito pelado. Curioso que eligiera la imagen de una bruja para referirse a Dae. ¿Le traicionó su naturaleza?

Ahora, el cúmulo de despropósitos es tal que relatarlo es una memez propia de niños chicos. Se lo dejo a otro.

Ah, no había leído la parte empresarial. Gracias, no soy de ese tipo de empresario que le han enseñado cómo único en el Sindicato. Para su pesar no tengo nada dividido al personal. De hecho, he conseguido la unidad señalándoles la puerta a los que son como usted: Pozos sin fondo de orgullo, soberbia, insatisfacción y mala leche.

Eso sí, como empresario soy mejor que el administrador, que no consigue echarla a usted. Mis pequeños diablos se fueron para siempre y ahora vivimos felices.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 20:40

voy a ir escribió:
Cotton escribió:Y que conste, que quien ha venido de nuevo con el cuento a remover la caquita, ha sido Mado poniendo 2 MP tuyos.

No he visto a nadie rasgarse las vestiduras por ello, como cuando lo han hecho otras personas

Cotton no actue usted también como una cabrona, no quiera cargar las tintas sobre Mado, ella ha hecho lo que le ha dictado su conciencia, pero antes de eso, ya estaban otros por aquí con las palomitas mirando como se mataban los gladiadores.

Lo que le ha dictado su in-consciencia y has sugerido tú, mejor dicho

Lo de cavrona es un insulto? Lo digo por si me tengo que defender y eso... :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 20:43

voy a ir escribió:
De lo que yo he dicho ahí, demuestreme usted donde miento, y en cuanto lo haga, yo bajo la testuz y me voy con el rabito que no tengo entre las piernas

Pida y se le concederá. Ya le ha demostrado Dae dónde ha mentido.

Y ahora déjeme que apueste tres dedos a que alguna vuelta a esto le dará.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 20:43

Thor nillo escribió:Joder, que no hay manera que desaparezca la señora esta de los cojones.

Bajese usted del tronillo, sopla tubos.

?De donde le salen a usted esas infulas de doctor en tonteria?

Soplagaitas.

Cansaorejas.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 20:46

Pastinaca escribió:Me alegra que estemos de acuerdo.

Sigamos: ¡Gloria, so ordinaria!

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 20:47

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:20, editado 2 veces en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 20:51

voy a ir escribió:
Dae escribió:voy a ir, mentiste cuando dijiste que no había clones. Y Sastre para refrendarte, mintió por ti, diciendo que no los había.
Ahora Sastre, no te banea y te pide que te disculpes por intentar hacer daño a una compañera publicando sus datos personales -anda que vaya manera,de manipular decir que tú solo señalaste a una escritora, cuando por contexto se vio claramente lo que decías, todo lo vimos, y ahora que Sastre te dice que tu comportamiento le está perjudicando, te revuelves contra él y le dejas con el culo al aire, ratificando que mintió y encima le llamas cobarde y le retas a que dé la cara ...

No, no mentí. Antes de hacerlo, de escribir el micro con el nombre de Aldara, hablé con Sastre, por eso me refrendó, porque sabía lo que había. El sabía de sobra que Aldara era yo, porque lo dije en abierto y no dijo nada cuando lo presenté y yo siempre dije que era un pseudónimo, no, no mentí.

No he publicado los datos personales, he hablado de una escritora, he preguntado si la habias leido, eso no es así y si lo hiciera estaba en mi derecho, porque esa señora me lleva haciendo daño desde hace mucho tiempo.,

Nona-Hera- Estela, me ha llamado mentirosa y manipuladora y me ha acusado de falsear los micros, de hacer trampas, de muchas cosas... y eso siempre ha quedado impugne, a pesar de que abrí un hilo, con todas la tablas donde se demuestra que nunca hubo manipulación.

No, no menti, me calle cosas, pero no menti

Tú por concepto puedes sacar lo que quieras, pero lo que yo puse no da para ninguna denuncia ni perjudica al foro ni a mi misma.

voy a ir, dale las vueltas que quieras.
Es cierto que en el 2012 en un hilo perdido habías dicho que eras Aldara. Yo no lo leí.
Eran los inicios del cambio a iniciados, y la verdad, aunque no lo parezca no me lo leo todo.
Pero estaba segura de que eras tú.
Cuando salió el tema en los micros lo más fácil hubiera sido ir con la verdad por delante: sí, soy Aldara, lo he hecho por esto.
Pero en cambio pediste a Sastre que te refrendara, probablemente para que tu veracidad no se resarciera.

Dijiste no conocer a Lois, cuando lo más fácil hubiera sido darle una bienvenida natural, hola Lois, eres tú, me alegro de que aceptaras mi invitación, pero después de todas esas capas de explicaciones, que si no te contestaba si era él, que si no sabías si era él, que si tal, preferiste montarte una mentira dandole la bienvenida como si no lo conocieras, invitándole a café, queriendo tener un amigo gallego.
Que probablemente también se hubiera montado lio de clon? Muy probablemente por los antecedentes, pero no te hubieran podido pillar en una mentira, porque tú no habrías mentido y así sí, mentiste y se te ha pillado.

Hay más, todas inofensivas, pero están ahí. No, no las pienso buscar, necesito el tiempo para otras cosas.
Pero no pidas que se te dé la razón en lo que no la tienes.
Aunque tú creas que sí.

Y bueno, yo ya sabía que te llevabas bien con Sastre y que probablemente él creía que te teníamos manía y envidia y te apoyaba, pero dejarle ahora con el culo al aire y destapar el pastel, está feo.
Para mí está feo. Deja al aire que Sastre mintió, que te favorecía y que te consolaba diciendo que te hacíamos estas cosas por envidia.
La verdad es que la imagen no es bonita.
Y la has pintado tú. Eres tú la que le ha dado color y la que le ha contado porque ahora estás molesta con Sastre.

Si las cosas pintan bien, besitos, si te molestas, te revuelves. Es así, y ahí está.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 20:53

voy a ir escribió:
Dígale a Dae que cuente cosillas de como procuraba provocarme en otros foros, dígale, que de santa, tiene lo mismo que yo de virgen.

Dae, calladita está más guapa, porque no me ha hecho daño a mi, a fastidiado a bastante gente que no la puede ver y ella lo sabe, lo mismo que la señora de los perfumes, en ellas la crueldad no tiene límites.

Que vamos a hablar también de otros foros?
Yo calladita estoy más guapa, y tú también.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 20:53

voy a ir escribió:
No sé ni como se atreve a asomar. Le ha hecho un daño irreparable a su amigo Arthur, que lo está pasando mal, diciéndole que yo era Miranda y el pobre se sintió estafado, ya no era poco lo que tenía consigo,que usted contribuyó a aumentar su problema

Esto sí que es de una crueldad desmedida. Para que luego diga de los demás.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 20:54

Que aburrimiento!
Sastre, si no tiene consideracion por nosotros, por si acaso, espero que lo tenga al menos por este foro, que es obra suya, y haga algo para salvarlo.
Lo digo muy en serio que no veo salvacion posible sin su intervencion, porque los trolls van a seguir por aqui, y los demas van acabar cansandose.
Última edición por Fidalgo el 09 Nov 2014 20:55, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 20:54

voy a ir escribió:Pasti, usted si que los tiene psiquiatricos y además de eso tiene que ir al oculista...

Yo voy al oculista, al psicólogo, al psiquiatra, al endocrino y al súper, voy a más sitios qué tú, Pasti.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 20:55

Ahora en serio:

voy a ir, váyase a la cama. Un día recordará todo esto con gran tristeza y dolor, aunque ahora lo esté disfrutando. Es como beber agua de mar. La sacia unos segundos, pero al cabo de un rato la sed es mucho peor.

A los demás les doy el mismo consejo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 20:56

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:17, editado 1 vez en total.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 20:56

La llamamos mentirosa, pero no olvidemos su faceta hiriente, ofensiva e insultadora. Yo creo que aquí se merece la Gran Pluma de Cuervo.

A mí me molesta mucho más por esta faceta que por la otra.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 20:56

Oiga, que yo tengo más cosas que hacer, dígale a Dae, tráigame a Gloria.
Ya vendrá Gloria sola si le apetece.
Y Dae, seguro que la va a leer.

Yo ahora mismo voy a buscar el hilo en donde usted niega ser Aldara y se lo voy a restregar en los morros. :firedevil:

:cunao: Que es coña, pero seguro que lo ha negado. Como tenga yo que buscar algo de lo mucho que usted escribe. Me tiro aquí, diez años.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 20:58

Jajaja.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 20:58

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:18, editado 1 vez en total.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 20:59

Pastinaca escribió:Ahora en serio:

voy a ir, váyase a la cama. Un día recordará todo esto con gran tristeza y dolor, aunque ahora lo esté disfrutando. Es como beber agua de mar. La sacia unos segundos, pero al cabo de un rato la sed es mucho peor.

A los demás les doy el mismo consejo.

Estaríamos encantados, pero….¿quien se va el último?

Además falta que llegue la del perro a dar las buenas noches y de paso tire del hilo arriba otra vez. -fisch
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:00

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:19, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:03

.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 21:04

Gloria...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 21:07

.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 21:08

Voy a por chocolate y a por el cuaderno.

Necesito tomar apuntes y hacerme un esquema y resumen de esto último.
Demasiado lioso todito arrejuntao
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”