Lois2

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Lois2

Mensajepor Toloño » 09 Nov 2014 19:17

astroluz escribió:
Dae escribió:
Qué bien habla esta mujer siempre, yo quise decir lo mismo y no llegué ni a la mitad de perfección.

No puedo escribir bien, soy mediocre (Toloño dixit)

Yo no dije cre; dije cretina.

Con todas las letras.

Aunque queria decir letrina, pero pude contenerme.

O sea que de media, nada.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 19:24

Oigan, dejen de hablar de lo que van a hacer, que esto no es Twitter ni su muro de Facebook.

Este hilo es para pegarse de hostias.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 19:25

Estamos en un descanso, so negrero.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 19:28

Disculpe que discrepe, Pastinaca, este es el hilo de presentacion del desaparecido Tomas Fig, tambien conocido como Lois2, aunque no lo parezca mucho, y nadie se acuerde.
A saber por donde anda.
Última edición por Fidalgo el 09 Nov 2014 19:29, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 19:29

Pastinaca escribió:Oigan, dejen de hablar de lo que van a hacer, que esto no es Twitter ni su muro de Facebook.

Este hilo es para pegarse de hostias.

Pues toma :zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 19:32

Refrán español, señor Fidalgo: "el que se fue a Sevilla, perdió su silla".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 19:34

Quem foi ao ar, perdeu o lugar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 19:39

Me alegra que estemos de acuerdo.

Sigamos: ¡Gloria, so ordinaria!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 19:47

Psicológicos, no psiquiátricos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 19:51

Joder, que no hay manera que desaparezca la señora esta de los cojones.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 19:52

Y diga, Sastre, ¿Quiere usted destruir su foro?

No entiendo qué hace esta señora por aquí.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 19:52

He emitido un juicio de lo A MI, me parece tu actitud forera, incoherente, me resulta incoherente.

Tú también y con toda la libertad del mundo. Emitiste un juicio sobre mí. Son cosas que pasan en los foros.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 19:55

Yo creia que iba a tardar aun unos dias a regresar, por eso he dicho en algun lugar que vamos a tener unos dias de paz.
Equivocado estaba.
Última edición por Fidalgo el 09 Nov 2014 19:56, editado 2 veces en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 19:55

Thor nillo escribió:Y diga, Sastre, ¿Quiere usted destruir su foro?

Yo podría decir lo mismo de usted y me lo callo.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 19:56

voy a ir escribió:Ya, las verdades duelen.

Aunque te duelan, tú tira.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 19:58

Fidalgo escribió:Yo creia que iba a tardar aun unos dias a regresar, por eso he dicho en algun lugar que VAMOS a tener unos dias de paz.
Equivocado estaba.

Pues muy mal para usted y muy triste al mismo tiempo, si depende de los demás para gestionar su propia paz.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 19:58

Tengo problemas psiquiátricos y psicológicos, cierto. Y no hay problema en admitirlo.

El problema no está en las verdades o las mentiras, voy a ir. Está en su actitud de dependencia de este foro y de una imagen, la de la voy a ir de los tiempos de paz y felicidad, la de la voy a ir querida por una mayoría, que no va a volver. Eso es lo que se niega a aceptar y le hace infinito daño. Tanto como para seguir alimentando esta espiral de odio.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 20:07

voy a ir escribió:
De lo que yo he dicho ahí, demuestreme usted donde miento, y en cuanto lo haga, yo bajo la testuz y me voy con el rabito que no tengo entre las piernas, pero hacer juicios de valor, solo porque es amiga de Gloria y la panda, esta muy feo, pero mucho, mucho.

voy a ir, céntrese en lo que le estoy diciendo, no se vaya por los cerros de Uganda.

¿Dónde le acuso de mentir? ¿DÓNDE?

Yo mi opinión me la he formado viéndola dar palos de ciego.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 20:10

Sin comentarios... bueno sí, Gloria es buena persona, conciliadora y nada cavrona.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 20:12

voy a ir escribió:
Pastinaca escribió:Tengo problemas psiquiátricos y psicológicos, cierto. Y no hay problema en admitirlo.

El problema no está en las verdades o las mentiras, voy a ir. Está en su actitud de dependencia de este foro y de una imagen, la de la voy a ir de los tiempos de paz y felicidad, la de la voy a ir querida por una mayoría, que no va a volver. Eso es lo que se niega a aceptar y le hace infinito daño. Tanto como para seguir alimentando esta espiral de odio.

Vuelvo a decirle, de lo que acabo de escribir, dígame usted donde miento?

Es una pregunta simple.

Yo no provoqué esa espiral. Pregúntele a sus amiguitas de donde procede...ellas son las que proyectaron ese odio sobre mi y su amiga Gloria dice que la insulte, solo porque le dije que no me parecia buena. Tiene la piel muy fina y todo se le consiente, si ella tuviese que aguantar la mitad que yo en este foro, no sé que diría, pues ese fue mi único insulto que mantengo, no solo no me parece buena una persona que se pasa días y días sin dejar pasar un tema, colgando imágenes de santos dedicados a mi, me parece una perfecta cabrona y eso sin yo hacerle nada, ¿si le hiciera algo serio que me haría? ¿apedrearme en la plaza pública?

Anda ya.

Y voy a citar porque estoy aburridita de las ediciones después de los insultos, las provocaciones y los yo no he sido.

Mejor contar hasta 10, en vez de arrepentirse :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 20:13

voy a ir escribió:Y que quiere que haga en un foro completamente hostil?

Pues reirme de las hostilidades y como ya no me importa nada, actuar según me apetezca y me de la gana.

¿Que haría usted?

Ah, me olvidaba que a usted todo le resbala, pero no todos somos como usted, a algunos las cosas nos hacen daño y ustedes se están comportando como verdaderas hienas adictas de sangre.

Yo de ustedes si que me lo haría mirar.

No puedes obligar a la gente a que le parezca bien tu comportamiento
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 20:15

Y que conste, que quien ha venido de nuevo con el cuento a remover la caquita, ha sido Mado poniendo 2 MP tuyos.

No he visto a nadie rasgarse las vestiduras por ello, como cuando lo han hecho otras personas
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 20:20

voy a ir escribió:
Thor nillo escribió:Y diga, Sastre, ¿Quiere usted destruir su foro?

No se preocupe, que con gente de su calaña, eso está asegurado.

Yo estaba dispuesta a retirarme para que ustedes se quedasen tranquilos, pero no, se han dedicado a hacer sangre y más sangre, a refocilarse en ella y a echarsela a cubos por la cabeza a Mado y ahora a Aguasalá y también a Tolo.

Pues ya que quieren guerra, por mi parte la tendrán...y Sastre que de la cara de un puñetera vez.

Si yo no quiero guerra con usted,, señora. Usted a mí me la refanfinfla. Lo que quiero es que usted, o Mado o Toloño o a ahora Aguamarina dejen de dar la tabarra con lo suyo. A ver si se entera de que usted es insignificante. Usted.

Lo que usted representa, sin embargo no.

Se lo explico. Yo me he puesto el delantal, porque usted representa la mentira sostenida y no enmendada. Usted representa a un tipo de persona odioso: La que manipula la realidad para satisfacer lo que sus defectos le reclaman. Usted está dispuesta a sacrificar a quien sea para alimentar a su diablo particular. Usted es una arquitecta de la mentira. Usted construye mentiras monumentales y hasta sólidas. Usted, con sus insidias pequeñas y tontas, pero muy bien mezcladas con la argamasa del sentimentalismo y de la desvalidez, va construyendo un edificio horrible que ya hemos visto muchas veces a lo largo de la historia. En ese edificio se han quemado a los verdaderos valores de la humanidad: Ahí se encerró a Galileo y se despellejó a Hypatia.

Que esto sólo se quede en el ámbito inofensivo de un foro es una suerte. Parece una tontería, esto de los foros. Pero es una metáfora. Usted es real. Tan real como la persona a la que intentó dañar con su publicación. Y como es real, me estoy dando el gustazo de ponerla a usted en su sitio y a los ocultadores de sus desmanes también. Si hay gentuza en la historia, no han faltado los esbirros y los sicarios.

O sea que no es por usted. Usted nos da lo mismo. Usted, sus problemas, su esto o su aquello a mí me da la risa. Que sea usted ayudante de segunda sin oposiciones o doctora Pepis con maletín y avión es lo mismo (a la vista está que lo es)

Hemos tenido la oportunidad de decir algunos lo que pensamos sobre un tipo de personas que ha retrasado el progreso del mundo.

A gusto me quedo, oiga.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 20:22

voy a ir escribió:Y que quiere que haga en un foro completamente hostil?

Le puedo decir lo que yo NO HARÍA en un foro que considero hostil.

- No abriría hilos polémicos que deriven en enconadas disputas.
- No respondería a todas y cada una de las provocaciones (reales o imaginarias) con explicaciones kilométricas que lo único que hacen es reforzar la hostilidad
- No diría que soy noble, dulce y buena personal.
- No adoptaría el papel de víctima.

Para empezar.

Ah se me olvidaba, importantísimo. No adoptaría jamás el papel de: ustedes me OBLIGAN a postear, me obligar a defenderme, me obligan a volver. Yo no quiero, pero ustedes me obligan. Eso canta muchísimo. Porque resulta de lo más extraño que la obliguemos a hacer cosas que usted no quiere. Pero seamos incapaces de obligarla a tomárselo con calma.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 20:26

A obligarla a algo, seria a NO postear.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”