Lois2

Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Lois2

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 18:31

No apueste mucho. Lo perderá.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:32

Thor nillo escribió:No lo vió, pero me insulta.

Y, como es habitual en ella, se queda tan pancha.

:lol: :lol:

No digas que no es gracioso?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:32

Thor nillo escribió:No apueste mucho. Lo perderá.

Yo nunca hago apuestas, por si acaso.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:33

aguamarina escribió:
O está usted enfermo, o tiene una vida interior misérrima.
Apuesto por lo segundo.

Y? Yo estoy enferma y tengo una vida interior misérrima. Algún problema?
Y por cierto, no tengo vida social, pasa algo?

:lol: :lol: :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 18:34

Dae escribió:Pues no sigas, Mado. Pero perdona que te señale el hecho de que la que ha reactivado el tema con explicaciones y privados de por medio, has sido tú. Así que los demás también tenemos derecho a explicar lo que queramos explicar con el pie que tú nos has dado.

Si quieres que el tema se acabe, deja de menearlo, en lo que alguien lo siga meneando, pues seguirá habiendo tema.

Y es que es una cosa muy graciosa esta, pero las cosas no acaban cuando una quiere que acaben porque sí y luego si es otro el que quiere que sigan ya no queremos que sigan.
Igual a mí ahora me apetece seguir con el tema, pues sigo y punto, porque es lo que yo necesito y no cuesta tanto dármelo.
Es así y punto. No?

Y a mí también me han hecho daño y me he jodido.
Ni yo soy más que voy a ir, ni voy a ir es más que yo, y a todos nos hacen daño, aunque nos callemos.

Dae, yo no soy quien para decirle a nadie de lo que tiene o no tiene que hablar ni qué temas se tienen que dar por concluídos.

Lo que digo es que yo ya no quiero participar.

Pero, si os dirigís a mi, me siento obligada a responder, cuando lo cierto es que ya sería repetir lo dicho.

Y ahora si que me voy.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:35

Nunca he entendido que haya gente a la que le jode que no tengas vida social.

Parece que les robas algo. :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 18:35

Los que me criticaron por no querer reacercarme a aguamarina tienen aqui una magnifica oportunidad de rever su postura en ese asunto.

Fdo, el maestro de la deselegancia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 18:36

Mado escribió:Pero, ¿De verdad crees, Pasti, que cosas como los mimos, el aprecio, la complicidad y el protagonismo son como drogas? Y ¿Que es lo que buscamos los demás en un foro?

Yo busco eso precisamente: compañerismo, afecto, comprensión, a veces solidaridad. Y, en eso, mi pozo tampoco tiene fondo. Y lo busco aquí porque afuera, en la vida real, seguramente no tengo todo lo que necesito. Pero ni yo ni nadie. Si no, ¿Que hacemos aquí, tecleando en un ordenador, cuando lo que nos gustaría es estar de cañas con los amigos?...O haciendo el amor...o ligando...o jugando al padel...

Interesante comentario.

La frontera entre una necesidad razonable y una necesidad enfermiza es muy difusa, como lo es la que separa a un bebedor habitual de cerveza o de vino, de un alcohólico.

Unos más, otros menos, todos necesitamos mimos, aprecio, complicidad y protagonismo (en adelante, MACP). Cuando recibimos MACP, nuestro cuerpo segrega drogas naturales que nos hacen sentir placer; esas sustancias acabadas en "-ina" cuyos nombres conocerán mejor profesionales como Pedritus, Aguamarina o eLeyeLe.

Cuando alguien se ríe con un comentario mío, mi cuerpo genera varias de esas drogas y yo me siento bien.

Ahora imagínese que yo no tuviera estímulos vitales (que, en realidad, apenas los tengo) y mi única fuente de satisfacción, placer y, en última instancia, felicidad, fuera este foro. Y mi único objetivo fuera hacer reír a la gente para sentirme bien. Mi felicidad se sustentaría en algo tan efímero y voluble, que cualquier perturbación en ese ciclo gracia->risas->felicidad lo vería como un ataque directo a mi bienestar personal. Por ejemplo, que aparecieran Pedritus, Telémaco o Dae y, con su sentido del humor, comenzaran a "robarme" fans. O que alguien decidiera que ya basta de hacer el ganso en todos los mensajes. O cualquier otro pretexto que alterara mi fuente de drogas, de placer y de felicidad.

¿Qué sería un comportamiento sano? Aceptar la realidad, lo absurdo de la estructura de placer que he construido y buscar una manera de solucionarlo, ya sea con mis propios medios o con ayuda externa. ¿Qué sería enfermizo? Reaccionar con agresividad y con las orejeras de burro puestas, sin el menor atisbo de autocrítica. Retorcer los argumentos para adecuarlos a mis necesidades. Buscar aliados, detectar enemigos y clasificarlos. El objetivo último es prolongar el ciclo de adicción gracia->risas->felicidad. Exactamente igual que los drogadictos, auténticos cultivadores del arte de la mentira.

Conste que no estoy hablando de nadie en particular, sino exponiendo extremos que muestren el problema de forma clara.

¿Usted es un pozo sin fondo? Me permito dudarlo. Hay un tope, formado por la imparcialidad, el respeto, la mesura, la autocrítica y la verdad. Por mucha necesidad de MACP que usted tenga, no va a romper esa barrera. Es la que separa a un consumidor de un adicto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:37

Lía escribió:Nunca he entendido que haya gente a la que le jode que no tengas vida social.

Hay dos explicaciones:

1. Les da pena de ti por lo que te pierdes y les duele tanto que no son capaces de expresar su empatía cariñosamente.

2. Suponen que si tuvieras más vida social, joderías menos tiempo en el foro.

Pero siempre he pensado que no es cuestión del tiempo que inviertas en joder en el foro, es cuestión de calidad, se puede joder muchísimo en cinco minutos.
Sobre todo si tecleas rápido.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 18:38

Pues me alegro que estés mejor, Agua, pero aventurarte a opinar sin saber lo que ha pasado ni las cosas que se han borrado o editado, es un tanto arriesgado, no crees?

Y aunque no te des cuenta, estás insultando.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:38

El problema es cuando el adicto "señala" como robadores de felicidad a quienes piensa que reciben aquello que les pertenece, o a quienes pasan de él y no le ofrecen la atención que cree merecer.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 18:39

Pues hale, váyase usted. Pero llévese las cagaditas del perro, por favor, eh?

Por ejemplo, "que hay formas de proferir daño a alguien sin insultar".

Esa cagadita, la recoge usted, la mete en una bolsa, la tira y verá qué pronto desaparece usted de mi vida y yo de la suya.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 18:40

Fidalgo escribió:Los que me criticaron por no querer reacercarme a aguamarina tienen aqui una magnifica oportunidad de rever su postura en ese asunto.

"touché"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:42

Yo me estoy agobiando por Catalina, le va a dar un yuyu.
Que se joda, que se pierde en el culebrón por tener vida social :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Nov 2014 18:44

Mado escribió:
astroluz escribió:Vamos a ver, Doña Mado, que yo también soy mayor pero no tonta. Cuando lo que se busca es cariño y aceptación no es lo más aconsejable dedicarse a meter el dedo en el ojo a todo bicho viviente, que es exactamente lo que hace voy a ir. Ni Dae, ni Gloria, ni yo, ni nadie que yo recuerde -admito que podría estar equivocada- ha insultado a voy a ir, ella sí lo ha hecho.

Y por último, siento mucho no coincidir con usted en lo que es una mente sana. Tampoco me lo parece la de quién insiste contra viento y marea en defender una teoría que no se sostiene y dice admitir como explicación de todo este embrollo los privados que le envía la misma persona que lo ha creado.

Disculpe, Astroluz, pero yo en el tema de voy a ir ya no voy a entrar. Hablaba de mi.

Y, de todas formas creo que nadie tiene por que convencer a nadie. Todos los puntos de vista tienen una base. Pero este de los insultos es como lo del huevo y la gallina, que nadie se pone de acuerdo sobre lo que fue primero.

Perfecto, usted ya no va a entrar porque ya entró antes. Yo he entrado ahora y le he respondido a lo que usted ha estado diciendo. En un foro lo que se dice puede ser contestado por cualquier y en cualquier momento, un foro no es una novela que uno la escribe, otros la leen y opinan para sí, aquí el autor se entera.

Tampoco quiero convencerla de nada, usted tomó partido desde el primer momento en una guerra de la que dijo no saber nada y guiarse únicamente por lo que leía aquí. Por lo que ha seguido diciendo, todo le sigue pareciendo muy bien, incluido el teatrillo representado por Lois que encuentra lógico y razonable. Usted ya está convencida, a mí me molesta que me tomen por idiota.

Un saludo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:44

Thor nillo escribió:No lo vió, pero me insulta.

Y, como es habitual en ella, se queda tan pancha.

Qué curioso este comentario de alguien que no se corta en insultar…

Thor nillo escribió: Es casi imposible ser tan corta de luces como usted.

… y en emitir juicios de valor sobre personas a las que sólo conoce de forma muy parcial.

Thor nillo escribió: Puede que sea una enfermedad mental, pero a mí me parece mala follá, así, para decirlo pronto (y bien).

Thor nillo escribió:Esta señora (Mado) insiste en no opinar sobre el caso de la intención de revelar secretos sagrados de los foros. Insiste. ¿Porque es tonta?¿Porque es mayor?¿Porque no le da la gana?¿Para mí es porque no le da la gana.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:45

astroluz escribió:
Mado escribió:
astroluz escribió:Vamos a ver, Doña Mado, que yo también soy mayor pero no tonta. Cuando lo que se busca es cariño y aceptación no es lo más aconsejable dedicarse a meter el dedo en el ojo a todo bicho viviente, que es exactamente lo que hace voy a ir. Ni Dae, ni Gloria, ni yo, ni nadie que yo recuerde -admito que podría estar equivocada- ha insultado a voy a ir, ella sí lo ha hecho.

Y por último, siento mucho no coincidir con usted en lo que es una mente sana. Tampoco me lo parece la de quién insiste contra viento y marea en defender una teoría que no se sostiene y dice admitir como explicación de todo este embrollo los privados que le envía la misma persona que lo ha creado.

Disculpe, Astroluz, pero yo en el tema de voy a ir ya no voy a entrar. Hablaba de mi.

Y, de todas formas creo que nadie tiene por que convencer a nadie. Todos los puntos de vista tienen una base. Pero este de los insultos es como lo del huevo y la gallina, que nadie se pone de acuerdo sobre lo que fue primero.

Perfecto, usted ya no va a entrar porque ya entró antes. Yo he entrado ahora y le he respondido a lo que usted ha estado diciendo. En un foro lo que se dice puede ser contestado por cualquier y en cualquier momento, un foro no es una novela que uno la escribe, otros la leen y opinan para sí, aquí el autor se entera.

Tampoco quiero convencerla de nada, usted tomó partido desde el primer momento en una guerra de la que dijo no saber nada y guiarse únicamente por lo que leía aquí. Por lo que ha seguido diciendo, todo le sigue pareciendo muy bien, incluido el teatrillo representado por Lois que encuentra lógico y razonable. Usted ya está convencida, a mí me molesta que me tomen por idiota.

Un saludo.

Qué bien habla esta mujer siempre, yo quise decir lo mismo y no llegué ni a la mitad de perfección.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:45

Lía escribió:Nunca he entendido que haya gente a la que le jode que no tengas vida social.

Yo tampoco lo entiendo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:46

Fidalgo escribió:Los que me criticaron por no querer reacercarme a aguamarina tienen aqui una magnifica oportunidad de rever su postura en ese asunto.

Y del rencor y el reconcomio, añado.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 18:46

Voy a intentar no citar para dar oportunidad de editar los comentarios que quieren echar de nuevo leña al fuego

Por cierto, yo tengo una estupenda, magnífica y prolífica vida social y parece que me paso la vida en el foro docandoloswebosalpersonal.
Qué cosas! :huys: :dragon
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:47

Cotton escribió:Pues me alegro que estés mejor, Agua, pero aventurarte a opinar sin saber lo que ha pasado ni las cosas que se han borrado o editado, es un tanto arriesgado, no crees?

Y aunque no te des cuenta, estás insultando.

1.: No.
2.: No.

Es más insultante un juicio sin saber con pregunta incluida, como este "no crees".
Y no, no te alegras de que esté mejor.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:50

Cotton escribió:Voy a intentar no citar para dar oportunidad de editar los comentarios que quieren echar de nuevo leña al fuego

Por cierto, yo tengo una estupenda, magnífica y prolífica vida social y parece que me paso la vida en el foro docandoloswebosalpersonal.
Qué cosas! :huys: :dragon

Y esas caras???
Pero si eso es bueno.

Tienes lo mejor de la vida real y del mundo virtual. La vida social y tocamientodehuevosalpersonal.

Campeona! :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 18:51

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:21, editado 2 veces en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 18:52

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:22, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 18:53

Sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Yushka y reconocer que esto está mucho peor que Política.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”