Mado escribió:Dae escribió:Mado escribió:
Y, de todas formas creo que nadie tiene por que convencer a nadie. Todos los puntos de vista tienen una base. Pero este de los insultos es como lo del huevo y la gallina, que nadie se pone de acuerdo sobre lo que fue primero.
Pues mira Mado, lo siento, pero me voy a poner pesada con este tema, porque no me parece bien.
No intento convencer a nadie y no es mi afán, pero ya me está molestando la insistencia en la gallina, el huevo y los insultos devueltos. No he insultado jamás a voy a ir, jamás. Y ella a mí sí. Y para eso no tengo que convencer a nadie porque lo escrito se lee, y si alguien tiene ganas y tiempo que perder puede comprobar que lo que digo es cierto.
He tenido mis más y mis menos con ella, intercambios de argumentos o puntos de vista y me he comedido muchísimo para no insultarla, ella a mí me ha llamado cruel, rencorosa, peloralo, matadora de gorrinos y muchas cosas más.
Así que no, no es cierto que sea antes el huevo o la gallina, porque yo nunca estuve en ese corral.
Por lo que a mi respecta, Dae, ya te lo he dicho por privado y ahora te lo digo en público:
Considero que tu has sido moderada en este asunto y yo eso lo valoro.Así es que ya sabes que no hablo de ti.
De todas formas, y no te des por aludida, para hacer daño no es necesario proferir un insulto en toda regla, hay otras maneras.
Y, ahora yo me voy a ir a mojarme de una forma mas real, porque está lloviendo y tengo que sacar a mis perras.
Ya no está voy a ir. Ya no es ella la que busca y busca una aclaración.
Yo no quiero seguir. Permitidme que no siga.
Pues no sigas, Mado. Pero perdona que te señale el hecho de que la que ha reactivado el tema con explicaciones y privados de por medio, has sido tú. Así que los demás también tenemos derecho a explicar lo que queramos explicar con el pie que tú nos has dado.
Si quieres que el tema se acabe, deja de menearlo, en lo que alguien lo siga meneando, pues seguirá habiendo tema.
Y es que es una cosa muy graciosa esta, pero las cosas no acaban cuando una quiere que acaben porque sí y luego si es otro el que quiere que sigan ya no queremos que sigan.
Igual a mí ahora me apetece seguir con el tema, pues sigo y punto, porque es lo que yo necesito y no cuesta tanto dármelo.
Es así y punto. No?
Y a mí también me han hecho daño y me he jodido.
Ni yo soy más que voy a ir, ni voy a ir es más que yo, y a todos nos hacen daño, aunque nos callemos.