Lois2

aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Lois2

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:08

Thor nillo escribió:
aguamarina escribió:Gracias. Es un honor que me mande usted a la porra. Intento estar siempre lo más lejos posible de las malas personas y de los estúpidos.

Ya. De los que usted considera malas personas y de los que usted considera estúpidos. Que eso a su vez corresponda en algo con la realidad parece cosa del azar.

Disculpe, pero no quiero entrar a trapo con usted. Por una simple cuestión de supervivencia, entiéndame. -punk
Lo que quise decir ya lo dije y lo que quise hacer ya lo hice.
Última edición por aguamarina el 09 Nov 2014 18:10, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:09

aguamarina escribió:
Cotton escribió:Agua, a ti te parece bien que alguien ponga en un foro el nombre, apellidos y dirección de otra persona sin su permiso?

Pues tanto Mado como tú misma, pasáis por el tema de puntillas, mientras que te permites el lujo de llamar sinvergüenzas o necios a los demás.

Mado puso un nick. Si esto son datos personales, que baje dios y lo vea.

No se habla de Mado, Aguamarina.

Se habla del hecho de que voy a ir intentó desvelar el nombre, apellidos y procedencia de una persona.
Fallo en el tiro, pero su intención fue esa.

Y es ese comportamiento - vulnerar el derecho a la intimidad de un nick- el que criticamos y sobre el que vosotras pasáis de puntillas, como dice Cotton.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:10

Pues se borra el mensaje con los datos personales y ya está. ¿No es esto lo que se hizo, eliminarlo? ¿A qué tanto cuento? Ya se corrigió el error, ¿no? Todo el mundo comete errores.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:13

Mado escribió:
Cotton escribió:Agua, a ti te parece bien que alguien ponga en un foro el nombre, apellidos y dirección de otra persona sin su permiso?

Pues tanto Mado como tú misma, pasáis por el tema de puntillas, mientras que te permites el lujo de llamar sinvergüenzas o necios a los demás.

Mire, Cotton, yo no paso de puntillas sobre ese tema, simplemente no lo he visto, no se lo que pasó, pero por lo que he leído los datos eran falsos, así es que no hay caso. Aunque me pregunto por qué eran falsos los datos que dio voy a ir. Seguramente ella los creía verdaderos. Seguramente quien se los proporcionó los cambió. Yo no quiero saberlo.

Pero háganme el favor de no insistir mas sobre éste tema en cuanto se refiera a mi. Porque la verdad es que quisiera cerrarlo, ahora que la interesada, que era la que no permitía el cierre, ya no está.

Pues yo sí lo vi. Abrí el foro a las siete de la mañana y vi un mensaje colgado bastante tarde por la noche en el que voy a ir señalaba con nombres y apellidos a una persona y decía ser la titular de ese nick con todo lo que eso conlleva.
Hecho que reporté al administrador sin saber si era cierto o no, por vulnerar el derecho a la intimidad de una persona.
Y por ser constitutivo de delitos den la Unidad de Delitos informáticos de la Guardia Civil.

En caso de ser ciertos esos datos, la persona afrentada podría haber interpuesto una demanda contra voy a ir, la Guardia Civil hubiera reclamado al administrador de esta web los datos de la ip de la persona que lo había hecho y serían dolores de cabeza para el administrador.
No, no habría cárcel, todo lo más una multa y daños y dolores de cabeza para el administrador y para los que fueran reclamados como testigos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:14

aguamarina escribió:Pues se borra el mensaje con los datos personales y ya está. ¿No es esto lo que se hizo, eliminarlo? ¿A qué tanto cuento? Ya se corrigió el error, ¿no? Todo el mundo comete errores.

Claro, y es lo que se hizo. Lo que no quita que fuera un comportamiento totalmente falto de ética.
Si hubieran puesto tu nombre y apellidos en la página, te lo habrías tomado con tanta calma?
Disculpa que crea que no.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:17

Por experiencia propia te digo que la unidad de delitos informáticos ni sabe ni contesta.
Última edición por aguamarina el 09 Nov 2014 18:19, editado 2 veces en total.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 18:17

Dae escribió:
Mado escribió:
Y, de todas formas creo que nadie tiene por que convencer a nadie. Todos los puntos de vista tienen una base. Pero este de los insultos es como lo del huevo y la gallina, que nadie se pone de acuerdo sobre lo que fue primero.

Pues mira Mado, lo siento, pero me voy a poner pesada con este tema, porque no me parece bien.

No intento convencer a nadie y no es mi afán, pero ya me está molestando la insistencia en la gallina, el huevo y los insultos devueltos. No he insultado jamás a voy a ir, jamás. Y ella a mí sí. Y para eso no tengo que convencer a nadie porque lo escrito se lee, y si alguien tiene ganas y tiempo que perder puede comprobar que lo que digo es cierto.

He tenido mis más y mis menos con ella, intercambios de argumentos o puntos de vista y me he comedido muchísimo para no insultarla, ella a mí me ha llamado cruel, rencorosa, peloralo, matadora de gorrinos y muchas cosas más.

Así que no, no es cierto que sea antes el huevo o la gallina, porque yo nunca estuve en ese corral.

Por lo que a mi respecta, Dae, ya te lo he dicho por privado y ahora te lo digo en público: Considero que tu has sido moderada en este asunto y yo eso lo valoro.

Así es que ya sabes que no hablo de ti.

De todas formas, y no te des por aludida, para hacer daño no es necesario proferir un insulto en toda regla, hay otras maneras.

Y, ahora yo me voy a ir a mojarme de una forma mas real, porque está lloviendo y tengo que sacar a mis perras.

Ya no está voy a ir. Ya no es ella la que busca y busca una aclaración.

Yo no quiero seguir. Permitidme que no siga.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:20

Mado escribió:
Dae escribió:
Mado escribió:
Y, de todas formas creo que nadie tiene por que convencer a nadie. Todos los puntos de vista tienen una base. Pero este de los insultos es como lo del huevo y la gallina, que nadie se pone de acuerdo sobre lo que fue primero.

Pues mira Mado, lo siento, pero me voy a poner pesada con este tema, porque no me parece bien.

No intento convencer a nadie y no es mi afán, pero ya me está molestando la insistencia en la gallina, el huevo y los insultos devueltos. No he insultado jamás a voy a ir, jamás. Y ella a mí sí. Y para eso no tengo que convencer a nadie porque lo escrito se lee, y si alguien tiene ganas y tiempo que perder puede comprobar que lo que digo es cierto.

He tenido mis más y mis menos con ella, intercambios de argumentos o puntos de vista y me he comedido muchísimo para no insultarla, ella a mí me ha llamado cruel, rencorosa, peloralo, matadora de gorrinos y muchas cosas más.

Así que no, no es cierto que sea antes el huevo o la gallina, porque yo nunca estuve en ese corral.

Por lo que a mi respecta, Dae, ya te lo he dicho por privado y ahora te lo digo en público: Considero que tu has sido moderada en este asunto y yo eso lo valoro.

Así es que ya sabes que no hablo de ti.

De todas formas, y no te des por aludida, para hacer daño no es necesario proferir un insulto en toda regla, hay otras maneras.

Y, ahora yo me voy a ir a mojarme de una forma mas real, porque está lloviendo y tengo que sacar a mis perras.

Ya no está voy a ir. Ya no es ella la que busca y busca una aclaración.

Yo no quiero seguir. Permitidme que no siga.

Pues no sigas, Mado. Pero perdona que te señale el hecho de que la que ha reactivado el tema con explicaciones y privados de por medio, has sido tú. Así que los demás también tenemos derecho a explicar lo que queramos explicar con el pie que tú nos has dado.

Si quieres que el tema se acabe, deja de menearlo, en lo que alguien lo siga meneando, pues seguirá habiendo tema.

Y es que es una cosa muy graciosa esta, pero las cosas no acaban cuando una quiere que acaben porque sí y luego si es otro el que quiere que sigan ya no queremos que sigan.
Igual a mí ahora me apetece seguir con el tema, pues sigo y punto, porque es lo que yo necesito y no cuesta tanto dármelo.
Es así y punto. No?

Y a mí también me han hecho daño y me he jodido.
Ni yo soy más que voy a ir, ni voy a ir es más que yo, y a todos nos hacen daño, aunque nos callemos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:21

aguamarina escribió:

No se refiere a eso, Aguamarina.

voy a ir desveló en el foro los que dijo eran datos reales de otro miembro del foro.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:23

Mado escribió:

Mire, Cotton, yo no paso de puntillas sobre ese tema, simplemente no lo he visto, no se lo que pasó, pero por lo que he leído los datos eran falsos, así es que no hay caso. Aunque me pregunto por qué eran falsos los datos que dio voy a ir. Seguramente ella los creía verdaderos. Seguramente quien se los proporcionó los cambió. Yo no quiero saberlo.

Pero háganme el favor de no insistir mas sobre éste tema en cuanto se refiera a mi. Porque la verdad es que quisiera cerrarlo, ahora que la interesada, que era la que no permitía el cierre, ya no está.

No importa que fueran falsos, sí hay tema, ella los publicó porque pensó que eran ciertos.

La intención está clara.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:24

Lía escribió:
aguamarina escribió:

No se refiere a eso, Aguamarina.

voy a ir desveló en el foro los que dijo eran datos reales de otro miembro del foro.

No lo llegué a ver.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2014 18:25

Realmente, Mado, comprendo muy bien porque no quiere seguir.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:26

Dae escribió:
Ni yo soy más que voy a ir, ni voy a ir es más que yo, y a todos nos hacen daño, aunque nos callemos.

Pues sí, Dae, tienes razón: no siempre el que más sufre es el que más llora.

Déjalo correr. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:27

Y diré más, Mado, esos privados que publicaste esta mañana, eran una explicación de voy a ir a ti.

A ti, personal.

No nos hacía falta para nada leerlos en el foro cuando resulta que voy a ir y Lois dicen que se han ido del foro.
Pero tú decidiste ponerlos, porque como a ti te convenció la explicación, pensabas que favorecerían a voy a ir, cuando en realidad, yo creo que es lo contrario, porque hay ahí datos que si no se hubieran sabido hubiera sido mucho mejor para todos.
De hecho, yo después de leerlos me reafirmo en muchas de mis sensaciones y no, no me sale de la gana que me hagan comulgar con ruedas de molino y me quieran hacer creer que algo es blanco cuando yo lo estoy viendo y es negro.

Que oye, que si otros quieren pensar que ese color es eso, pues mira, de puta madre, si yo no me meto. Pero querer convencer a todos los demás de que estamos equivocados porque a ti si te ha convencido, pues me parece muy poco realista.
Y es mi opinión, como tú tienes la tuya.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:27

Fidalgo escribió:Realmente, Mado, comprendo muy bien porque no quiere seguir.

No, usted no lo comprende. ¿Sabe por qué? Porque es un elemento estándar. Sin personalidad. Va al son de los que le tocan... lo que quiere que le toquen.
Última edición por aguamarina el 09 Nov 2014 18:28, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:27

Yo sí lo vi, Aguamarina, yo sí lo vi.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 18:28

A Aguamarina:

No. Le corrigieron el error. El administrador le corrigió el error y la invitó a marcharse. ¿Lo pilla?¿Capici?

Y después de intentar desvelar el nombre real de un forero, la abuela marchosa ha dicho que "es una persona mentalmente sana y creo que el foro anda muy necesitado de gente así."

Si a usted le parece grave que yo me enfade con quien esto dice, pues allá usted. Yo me he enfadado y mucho. Aquí huele a algo raro y no me voy a callar porque venga usted ahora con las rebajas.

Respecto a mis tornillos, no me falta ninguno. Ningún parte psiquiátrico lo dice. Lo siento, no puede consolarse con ninguna enfermedad mental que me afecte. Lo mío es siempre así. Siempre veo lo mismo. Y aquí veo a una troll y a unos troleros.

Antes de publicar, veo que Mado se apunta a la cochambrosa teoría de la viejaelvisillo.

O sea, que se va a sacar al perro y deja, como si tal cosa, la cagarruta del perro en el foro:

"Dae, usted es una bruja y no hace falta que las brujas ofendan directamente, basta con que medren en perjuicio de sus víctimas."

O sea la teoría de que con voy a ir no hace falta ni insultarla. Basta con que ella señale a alguien para que ese alguien esté estigmatizado.

Toma ya con la abuela, vaya huevos que tiene.

Menos mal, señora, que en este foro hemos sido una mayoría notable quienes hemos sentido la desvergüenza y la injusticia intolerable que tadls actitudes manipuladoras, viles y mezquinas tienen.
Última edición por Thor nillo el 09 Nov 2014 18:29, editado 1 vez en total.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:28

Lía escribió:
Dae escribió:

Pues sí, Dae, tienes razón: no siempre el que más sufre es el que más llora.

Déjalo correr. :be:

Sí, lo voy a dejar porque realmente ahora sí que me está comenzando a molestar el tema.
Tiene narices la cosa.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:28

He estado hospitalizada. No he estado pendiente del foro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:28

aguamarina escribió:
No lo llegué a ver.

Pues yo sí.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:30

aguamarina escribió:He estado hospitalizada. No he estado pendiente del foro.

Ya estás mejor?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:30

Thor nillo escribió:A Aguamarina:

No. Le corrigieron el error. El administrador le corrigió el error y la invitó a marcharse. ¿Lo pilla?¿Capici?

Y después de intentar desvelar el nombre real de un forero, la abuela marchosa ha dicho que "es una persona mentalmente sana y creo que el foro anda muy necesitado de gente así."

Si a usted le parece grave que yo me enfade con quien esto dice, pues allá usted. Yo me he enfadado y mucho. Aquí huele a algo raro y no me voy a callar porque venga usted ahora con las rebajas.

Respecto a mis tornillos, no me falta ninguno. Ningún parte psiquiátrico lo dice. Lo siento, no puede consolarse con ninguna enfermedad mental que me afecte. Lo mío es siempre así. Siempre veo lo mismo. Y aquí veo a una troll y a unos troleros.

Antes de publicar, veo que Mado se apunta a la cochambrosa teoría de la viejaelvisillo.

O sea, que se va a sacar al perro y deja, como si tal cosa, la cagarruta del perro en el foro:

"Dae, usted es una bruja y no hace falta que las brujas ofendan directamente, basta con que medren en perjuicio de sus víctimas."

O sea la teoría de que con voy a ir no hace falta ni insultarla. Basta con que ella señale a alguien para que ese alguien esté estigmatizado.

Toma ya con la abuela, vaya huevos que tiene.

Menos mal, señora, que en este foro hemos sido una mayoría notable quienes hemos sentido la desvergüenza y la injusticia intolerable que tadls actitudes manipuladoras, viles y mezquinas tienen.

Una de dos:

O está usted enfermo, o tiene una vida interior misérrima.
Apuesto por lo segundo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:30

Lía escribió:
aguamarina escribió:He estado hospitalizada. No he estado pendiente del foro.

Ya estás mejor?

Gracias, sí, me operaron. Saludos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Nov 2014 18:30

Dae escribió:Sí, lo voy a dejar porque realmente ahora sí que me está comenzando a molestar el tema.
Tiene narices la cosa.

Yo he estado molesta durante años, así que ahora toca descansar.

Montamos una fiesta?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 18:31

No lo vió, pero me insulta.

Y, como es habitual en ella, se queda tan pancha.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”