Lois2

Marramucia
Doctorado
Doctorado

Re: Lois2

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 15:55

Gloria escribió:De todas formas, yo seré tonta, pero pienso que tampoco ha hecho nada execrable del todo, vamos, que no ha matado a nadie, ni ha desahuciado a una familia monoparental. Y no la estoy defendiendo, ni exculpando, que nos ha cabreado a muchos, pero todo tiene remedio, y como dice Pasti, pasa por tomarse unas vacaciones foreras, intentar centrarse y acudir a un profesional, como hacemos muchos, vamos.

Ah, y pedir disculpas, pero de verdad, eso y tener en mente que la marcha se demuestra andando.

Y ¿quién piensa que ha hecho algo execrable, o imperdonable?. Yo desde luego no. Lo único que apunto es que no se puede ir diciendo a grito pelado que lo único que quieres es vivir en paz para acto seguido, meterte en todos los follones a tu alcance. Y si no existen, crearlos.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Nov 2014 15:58

Pastinaca escribió:Que usted se haya perdido el culebrón y perdido en el culebrón es la verdadera noticia del finde. Le vamos a quitar la Gran Medalla Mariñas, que lo sepa.

Ya volvere a cotillear con fuerza, ahinco y total dedicacion. -bye

Pero voy a ir es una fiera de la escena, la Norma Desmond de los foros. Es una crack!

No me perdia tanto con un culebron desde que veia Belleza y Poder -shock
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Nov 2014 15:58

.
Última edición por Gloria el 09 Nov 2014 22:05, editado 1 vez en total.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 16:01

Dae escribió:Ah, es verdad.
No cuesta tanto. Demos a todos lo que necesitan.
A Mamarrucia, dinero. A Pasti amor infinito. A Jaguar sexo, amor y morbo. Etc. Etc.

Como ve Dae, yo soy la más fácil de complacer.

Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 16:05

Gloria escribió:Y yo he dicho que tú lo hayas dicho? :zombi: Por ahí dije que no se podía poner uno a montar el circo, contratar a los enanos, regalar entradas y luego pretender que no vayamos a ver el espectáculo, y lo que es peor, que no lo comentemos.

Yo no he dicho, que tú hayas dicho que yo he dicho.

He dicho: ¿ Y quién piensa que.. blablablablablabla?

Toma te la devuelvo. :zombi:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Nov 2014 16:06

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 16:26

Toma Pastinacazo Glorioso!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 16:36

Deberíamos recoger los trastos e irnos de parranda
...en cuanto la quijotesca Mado se dé cuenta que revelar los datos personales de alguien en un foro, es además de injusto, algo que raya en el delito...

Digo yo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Nov 2014 16:42

Y bien dicho está Cotton.

Conciso, preciso y directo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 17:33

(salió repe)
Última edición por aguamarina el 09 Nov 2014 17:36, editado 2 veces en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 17:33

Cotton escribió:..en cuanto la quijotesca Mado se dé cuenta que revelar los datos personales de alguien en un foro, es además de injusto, algo que raya en el delito...

Marramucia escribió:Y bien dicho está Cotton. Conciso, preciso y directo.

Alucino al ver hasta dónde puede llegar la mala uva y la estulticia en este foro.

Mala uva, porque se están cebando sobre una de las personas más sensatas de este foro, Mado, y estulticia, porque es de estúpidos tomarse tan en serio algo tan frívolo como el que ilustra este hilo, ¿o es que no tienen ojos para ver y algunas neuronas que mínimamente les funcionen?

Mi comentario va también por los reiterados y graves ataques de Thor Nillo hacia Mado.
Última edición por aguamarina el 09 Nov 2014 17:42, editado 1 vez en total.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 17:34

Pastinaca escribió:Personalmente creo (y puedo estar equivocado, por supuesto) que voy a ir tiene serios problemas de autoestima, que sólo se ven satisfechos con la atención que se le da en los foros, con mimos, con aprecio, con complicidad y protagonismo. En los foros obtiene lo que la vida le ha negado. Sólo es feliz si se siente querida, y cualquier cosa que "amenace" esta querencia se encuentra con su respuesta agresiva.

Pastinaca escribió:Mado: lo que suele ocurrir, en cuadros como éste, es que los requerimientos van aumentando. Como apuntaba el señor Nillo, el pozo nunca se llena y la dosis ha de ser mayor para conseguir el mismo efecto de plenitud. Como una droga. Porque, al fin y al cabo, estamos hablando de drogas, aunque producidas de forma natural por nuestros cuerpos.

La solución no es seguir proporcionando droga a voy a ir, sino que ella se ponga en manos de un profesional. Aunque sea para diagnosticar la ausencia de problemas y que ustedes me llamen a mí gilipollas por especular sobre ello. Yo, encantadísimo de que tal cosa ocurriere.

Dejemos a voy a ir definitivamente aparte.

Pero, ¿De verdad crees, Pasti, que cosas como los mimos, el aprecio, la complicidad y el protagonismo son como drogas? Y ¿Que es lo que buscamos los demás en un foro?

Yo busco eso precisamente: compañerismo, afecto, comprensión, a veces solidaridad. Y, en eso, mi pozo tampoco tiene fondo. Y lo busco aquí porque afuera, en la vida real, seguramente no tengo todo lo que necesito. Pero ni yo ni nadie. Si no, ¿Que hacemos aquí, tecleando en un ordenador, cuando lo que nos gustaría es estar de cañas con los amigos?...O haciendo el amor...o ligando...o jugando al padel...

Estamos aquí porque, cada uno en sus circunstancias, no tenemos otra posibilidad. Y porque es cómodo. Y porque aquí tenemos los amigos, esos a los que nunca hemos visto pero a los que llegamos a conocer un poco o un mucho.

Y de ellos esperamos todas esas cosas.

Y de los otros, aquellos con los que no hemos conseguido conectar o con quienes, no sabemos por qué, o si que lo sabemos, hemos tenido un roce o un malentendido, de ésos, procuramos alejarnos, dejar espacio en medio, que corra el aire, que no haya enfrentamiento. Por respeto a esa persona, pero, sobre todo, por respeto a nosotros mismos.

Yo me respeto mucho a mi misma.

Y, por suerte, a casi todos los componentes de este foro.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 17:43

Mado escribió:
Pastinaca escribió:Personalmente creo (y puedo estar equivocado, por supuesto) que voy a ir tiene serios problemas de autoestima, que sólo se ven satisfechos con la atención que se le da en los foros, con mimos, con aprecio, con complicidad y protagonismo. En los foros obtiene lo que la vida le ha negado. Sólo es feliz si se siente querida, y cualquier cosa que "amenace" esta querencia se encuentra con su respuesta agresiva.

Pastinaca escribió:Mado: lo que suele ocurrir, en cuadros como éste, es que los requerimientos van aumentando. Como apuntaba el señor Nillo, el pozo nunca se llena y la dosis ha de ser mayor para conseguir el mismo efecto de plenitud. Como una droga. Porque, al fin y al cabo, estamos hablando de drogas, aunque producidas de forma natural por nuestros cuerpos.

La solución no es seguir proporcionando droga a voy a ir, sino que ella se ponga en manos de un profesional. Aunque sea para diagnosticar la ausencia de problemas y que ustedes me llamen a mí gilipollas por especular sobre ello. Yo, encantadísimo de que tal cosa ocurriere.

Dejemos a voy a ir definitivamente aparte.

Pero, ¿De verdad crees, Pasti, que cosas como los mimos, el aprecio, la complicidad y el protagonismo son como drogas? Y ¿Que es lo que buscamos los demás en un foro?

Yo busco eso precisamente: compañerismo, afecto, comprensión, a veces solidaridad. Y, en eso, mi pozo tampoco tiene fondo. Y lo busco aquí porque afuera, en la vida real, seguramente no tengo todo lo que necesito. Pero ni yo ni nadie. Si no, ¿Que hacemos aquí, tecleando en un ordenador, cuando lo que nos gustaría es estar de cañas con los amigos?...O haciendo el amor...o ligando...o jugando al padel...

Estamos aquí porque, cada uno en sus circunstancias, no tenemos otra posibilidad. Y porque es cómodo. Y porque aquí tenemos los amigos, esos a los que nunca hemos visto pero a los que llegamos a conocer un poco o un mucho.

Y de ellos esperamos todas esas cosas.

Y de los otros, aquellos con los que no hemos conseguido conectar o con quienes, no sabemos por qué, o si que lo sabemos, hemos tenido un roce o un malentendido, de ésos, procuramos alejarnos, dejar espacio en medio, que corra el aire, que no haya enfrentamiento. Por respeto a esa persona, pero, sobre todo, por respeto a nosotros mismos.

Yo me respeto mucho a mi misma.

Y, por suerte, a casi todos los componentes de este foro.

Hable usted por usted. Yo tengo muchas posibilidades. Yo no estoy aquí un rato porque no tenga otra posibilidad. Y tengo derecho a tener aquí la misma sensatez que fuera. Y si usted no tiene fondo y a usted le gustan que le digan mentiras aunque lo sean y aunque usted sepa que lo son (respecto a los piropos usted dijo preferir que le dijeran que era guapísima aunque fuera mentira) allá usted. Por fin comprendemos qué le une a la troll: Afán de cariño. Sin medida. Aunque sea falso.

No señora, a mí la mentira ñoña no me va ni aquí, ni allí ni máspallí.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 17:46

aguamarina escribió:
Cotton escribió:..en cuanto la quijotesca Mado se dé cuenta que revelar los datos personales de alguien en un foro, es además de injusto, algo que raya en el delito...

Marramucia escribió:Y bien dicho está Cotton. Conciso, preciso y directo.

Alucino al ver hasta dónde puede llegar la mala uva y la estulticia en este foro.

Mala uva, porque se están cebando sobre una de las personas más sensatas de este foro, Mado, y estulticia, porque es de estúpidos tomarse tan en serio algo tan frívolo como el que ilustra este hilo, ¿o es que no tienen ojos para ver y algunas neuronas que mínimamente les funcionen?

Mi comentario va también por los reiterados y graves ataques de Thor Nillo hacia Mado.

No alucine tanto, Aguamarina. Que esto es muy sencillo de entender.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 17:46

Thor nillo escribió:Hable usted por usted. Yo tengo muchas posibilidades. Yo no estoy aquí un rato porque no tenga otra posibilidad. Y tengo derecho a tener aquí la misma sensatez que fuera. Y si usted no tiene fondo y a usted le gustan que le digan mentiras aunque lo sean y aunque usted sepa que lo son (respecto a los piropos usted dijo preferir que le dijeran que era guapísima aunque fuera mentira) allá usted. Por fin comprendemos qué le une a la troll: Afán de cariño. Sin medida. Aunque sea falso.

No tiene usted vergüenza, y sí mucho tiempo que perder.
Cada vez me convenzo más de que este nick tan brillante que se ha puesto es lo que a usted le falta.
Con dios.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Nov 2014 17:47

Vamos a ver, Doña Mado, que yo también soy mayor pero no tonta. Cuando lo que se busca es cariño y aceptación no es lo más aconsejable dedicarse a meter el dedo en el ojo a todo bicho viviente, que es exactamente lo que hace voy a ir. Ni Dae, ni Gloria, ni yo, ni nadie que yo recuerde -admito que podría estar equivocada- ha insultado a voy a ir, ella sí lo ha hecho.

Y por último, siento mucho no coincidir con usted en lo que es una mente sana. Tampoco me lo parece la de quién insiste contra viento y marea en defender una teoría que no se sostiene y dice admitir como explicación de todo este embrollo los privados que le envía la misma persona que lo ha creado.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 17:48

aguamarina escribió:
Thor nillo escribió:Hable usted por usted. Yo tengo muchas posibilidades. Yo no estoy aquí un rato porque no tenga otra posibilidad. Y tengo derecho a tener aquí la misma sensatez que fuera. Y si usted no tiene fondo y a usted le gustan que le digan mentiras aunque lo sean y aunque usted sepa que lo son (respecto a los piropos usted dijo preferir que le dijeran que era guapísima aunque fuera mentira) allá usted. Por fin comprendemos qué le une a la troll: Afán de cariño. Sin medida. Aunque sea falso.

Cada vez me convenzo más de que este nick tan brillante que se ha puesto es lo que a usted le falta.
Con dios.

A freir monas, guapa.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 17:53

Agua, a ti te parece bien que alguien ponga en un foro el nombre, apellidos y dirección de otra persona sin su permiso?

Pues tanto Mado como tú misma, pasáis por el tema de puntillas, mientras que te permites el lujo de llamar sinvergüenzas o necios a los demás.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 17:54

Thor nillo escribió:
aguamarina escribió:

Con dios.

A freir monas, guapa.

Gracias. Es un honor que me mande usted a la porra. Intento estar siempre lo más lejos posible de las malas personas y de los estúpidos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 17:59

astroluz escribió:Vamos a ver, Doña Mado, que yo también soy mayor pero no tonta. Cuando lo que se busca es cariño y aceptación no es lo más aconsejable dedicarse a meter el dedo en el ojo a todo bicho viviente, que es exactamente lo que hace voy a ir. Ni Dae, ni Gloria, ni yo, ni nadie que yo recuerde -admito que podría estar equivocada- ha insultado a voy a ir, ella sí lo ha hecho.

Y por último, siento mucho no coincidir con usted en lo que es una mente sana. Tampoco me lo parece la de quién insiste contra viento y marea en defender una teoría que no se sostiene y dice admitir como explicación de todo este embrollo los privados que le envía la misma persona que lo ha creado.

Disculpe, Astroluz, pero yo en el tema de voy a ir ya no voy a entrar. Hablaba de mi.

Y, de todas formas creo que nadie tiene por que convencer a nadie. Todos los puntos de vista tienen una base. Pero este de los insultos es como lo del huevo y la gallina, que nadie se pone de acuerdo sobre lo que fue primero.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Nov 2014 18:03

Mado, simplemente no estás siendo objetiva.

Algunas personas a las que ella insultó, no la han insultado nunca. Como yo, por ejemplo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 Nov 2014 18:06

aguamarina escribió:Gracias. Es un honor que me mande usted a la porra. Intento estar siempre lo más lejos posible de las malas personas y de los estúpidos.

Ya. De los que usted considera malas personas y de los que usted considera estúpidos. Que eso a su vez corresponda en algo con la realidad parece cosa del azar.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Nov 2014 18:06

Cotton escribió:Agua, a ti te parece bien que alguien ponga en un foro el nombre, apellidos y dirección de otra persona sin su permiso?

Pues tanto Mado como tú misma, pasáis por el tema de puntillas, mientras que te permites el lujo de llamar sinvergüenzas o necios a los demás.

Mado puso un nick. Si esto son datos personales, que baje dios y lo vea.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Nov 2014 18:07

Mado escribió:
Y, de todas formas creo que nadie tiene por que convencer a nadie. Todos los puntos de vista tienen una base. Pero este de los insultos es como lo del huevo y la gallina, que nadie se pone de acuerdo sobre lo que fue primero.

Pues mira Mado, lo siento, pero me voy a poner pesada con este tema, porque no me parece bien.

No intento convencer a nadie y no es mi afán, pero ya me está molestando la insistencia en la gallina, el huevo y los insultos devueltos. No he insultado jamás a voy a ir, jamás. Y ella a mí sí. Y para eso no tengo que convencer a nadie porque lo escrito se lee, y si alguien tiene ganas y tiempo que perder puede comprobar que lo que digo es cierto.

He tenido mis más y mis menos con ella, intercambios de argumentos o puntos de vista y me he comedido muchísimo para no insultarla, ella a mí me ha llamado cruel, rencorosa, peloralo, matadora de gorrinos y muchas cosas más.

Así que no, no es cierto que sea antes el huevo o la gallina, porque yo nunca estuve en ese corral.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Nov 2014 18:07

Cotton escribió:Agua, a ti te parece bien que alguien ponga en un foro el nombre, apellidos y dirección de otra persona sin su permiso?

Mire, Cotton, yo no paso de puntillas sobre ese tema, simplemente no lo he visto, no se lo que pasó, pero por lo que he leído los datos eran falsos, así es que no hay caso. Aunque me pregunto por qué eran falsos los datos que dio voy a ir. Seguramente ella los creía verdaderos. Seguramente quien se los proporcionó los cambió. Yo no quiero saberlo.

Pero háganme el favor de no insistir mas sobre éste tema en cuanto se refiera a mi. Porque la verdad es que quisiera cerrarlo, ahora que la interesada, que era la que no permitía el cierre, ya no está.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”