LOGOS OTOÑO 2014

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: LOGOS OTOÑO 2014

Mensajepor aguamarina » 06 Oct 2014 21:02

Sastre escribió:
aguamarina escribió:Acaba de ser eliminado un comentario mío por contener tal vez una imagen demasiado explícita. ¿Hay alguien que ejerce de administrador en funciones? Porque los comentarios no se borran solos y Sastre no suele conectarse a estas horas. En fin, no importa. Sólo quería decir a quien lo hizo que es bueno informar en privado de este tipo de acciones. Me extraña que alguien tan versado en informática foril desconozca esta sencilla norma de netiqueta.

Yo no he borrado nada, Sex tampoco, para mi que a estas alturas no sabe el camino para entrar aquí y he revisado los informes de moderación y no hay registro alguno de administradores que hayan borrado mensaje alguno.

No se que ha podido ocurrir.

Saludos.

Ni yo, pero no pasa nada.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Oct 2014 21:02

Sastre escribió:
aguamarina escribió:Acaba de ser eliminado un comentario mío por contener tal vez una imagen demasiado explícita. ¿Hay alguien que ejerce de administrador en funciones? Porque los comentarios no se borran solos y Sastre no suele conectarse a estas horas. En fin, no importa. Sólo quería decir a quien lo hizo que es bueno informar en privado de este tipo de acciones. Me extraña que alguien tan versado en informática foril desconozca esta sencilla norma de netiqueta.

Yo no he borrado nada, Sex tampoco, para mi que a estas alturas no sabe el camino para entrar aquí y he revisado los informes de moderación y no hay registro alguno de administradores que hayan borrado mensaje alguno.

No se que ha podido ocurrir.

Saludos.

Ni yo, pero no pasa nada.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Oct 2014 13:12

Debo agradecer a quien ha hecho los logos, en especial a los que han incluído en ellos a una señorita que por razones simplemente intelectuales me es muy querida.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2014 13:20

Me gustan mucho los que tienen muchos coloritos, que ya es bastante deprimente el otoño como para poner cosas tristes.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Oct 2014 23:43

Lía escribió:Me gustan mucho los que tienen muchos coloritos, que ya es bastante deprimente el otoño como para poner cosas tristes.

Los de los colorinchis son los míos, pero el otoño no es deprimente, es la mejor estación del año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen