Locuras "estéticas"

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Locuras "estéticas"

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 22:54

Qué tendrá que ver una opción estética más o menos acertada con alterarse la morfología para mal de manera permanente?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2013 22:55

Gloria escribió:A mí me parece guay que cada uno se opere lo que tenga que operarse para sentirse mejor, pero si sentirse mejor pasa por parecerse al Justin Bieber o a Paco Clavel, acabar deformado o poner en peligro tu salud, la cosa me parece de psiquiátrico.

Depende del grado de aceptación que la sociedad haya desarrollado hacia una determinada corriente estética. Por ejemplo, todo lo relacionado con los tatuajes y los piercings hubiera sido calificado de trastorno mental hace cincuenta años porque la población no podía asimilarlo. Hoy, sin embargo, resulta tan habitual que ni siquiera llama la atención, aunque yo me sigo preguntando por qué hay gente tan empeñada en arruinar su imagen corporal. En resumidas cuentas, dejemos que cada uno destroce su cuerpo como más le plazca.

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 22:57

Un tatuaje te podrá afear más o menos, no te deforma, lo siento. A ver si ahora somos todos muy guays y nos parece todo perfecto... Pues a mí, no.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 21 Oct 2013 23:00

Palomedes escribió:
Gloria escribió:A mí me parece guay que cada uno se opere lo que tenga que operarse para sentirse mejor, pero si sentirse mejor pasa por parecerse al Justin Bieber o a Paco Clavel, acabar deformado o poner en peligro tu salud, la cosa me parece de psiquiátrico.

Depende del grado de aceptación que la sociedad haya desarrollado hacia una determinada corriente estética. Por ejemplo, todo lo relacionado con los tatuajes y los piercings hubiera sido calificado de trastorno mental hace cincuenta años porque la población no podía asimilarlo. Hoy, sin embargo, resulta tan habitual que ni siquiera llama la atención, aunque yo me sigo preguntando por qué hay gente tan empeñada en arruinar su imagen corporal. En resumidas cuentas, dejemos que cada uno destroce su cuerpo como más le plazca.

Imagen

Hace mal, Señor, con alabar esta obra, pues sepa que es fruto de una estrafalaria megalomanía.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2013 23:03

Salieri escribió:Hace mal, Señor, con alabar esta obra, pues sepa que es fruto de una estrafalaria megalomanía.

No, no, si yo no lo alabo. Simplemente me la sopla lo que haga la señorita con su cuerpo. :bir

Gloria escribió:Un tatuaje te podrá afear más o menos, no te deforma, lo siento. A ver si ahora somos todos muy guays y nos parece todo perfecto... Pues a mí, no.

¿Qué entiendes por deformar?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 21 Oct 2013 23:22

Una vez, hace muchos veranos, en la playa de Zarauz comprobé lo que se entiende por deformación. Ella se quitó la ropa despacio. Antes no me había fijado nunca en su rostro. Sus ojos entornados observaban mi cuerpo. Con su mano derecha despejó su larga cabellera que en forma empecinada caía nuevamente, mas adelante besé su boca y el pircing en forma de gancho cortó cruelmente mi labio. Me sentí un imbécil...todo tenía que haber sido distinto.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:26

Lo mismo que tú, cariño, no me refiero a llevar un piercing en la nariz, o un tatuaje o dos o tres, deformar es deformar. Joder, yo me operé porque tenía malformaciones, claro, que también podía haber hecho de mi defecto una virtud y haberlo paseado orgullosa.

Ya sabes que tú teorizas y yo no sé, soy muy pragmática.

Esto es deformarse, cielo, mi piercing, o el tatuaje que no acabo de hacerme (hay que joderse) no son deformaciones, te podrá parecer mejor o peor, más o menos antiestético, pero ná más.

Esto es deformarse, cari:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es una mariconadilla como la que llevo yo, ya sabes, que me la quito, me pongo una gotita de maquillaje y desapareció.

Imagen

(Comadre, lee menos y escribe más, hostias!).

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Oct 2013 23:37

Gloria escribió:Qué tendrá que ver una opción estética más o menos acertada con alterarse la morfología para mal de manera permanente?

Algo así pensaba decir, pero como ya lo ha dicho Gloria, mejor la cito.

¿Para cuándo quedamos, Gloria?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2013 23:44

¿Consideras que esto es deformarse el cuerpo de una forma permanente, Gloria?

Imagen

¿Y los que se someten a cambio de sexo mediante cirugía? ¿Te parece un enfermo psiquiátrico el que se hace amputar el pene para que le coloquen una vagina artificial?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:47

Palomedes escribió:¿Consideras que esto es deformarse el cuerpo de una forma permanente, Gloria?

Imagen

¿Y los que se someten a cambio de sexo mediante cirugía? ¿Te parece un enfermo psiquiátrico el que se hace amputar el pene para que le coloquen una vagina artificial?

Aumentarse el pecho de una manera anormal y desproporcionada con la complexión que una tiene, me parece una gilipollez y una temeridad. Cambiarse de sexo es, o debería ser, una reasignación de sexo, cirugía reparadora.

Por qué me preguntas esas cosas obvias, ande me quieres llevar? A mí no me líes, eh!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:47

Dart escribió:
Gloria escribió:Qué tendrá que ver una opción estética más o menos acertada con alterarse la morfología para mal de manera permanente?

Algo así pensaba decir, pero como ya lo ha dicho Gloria, mejor la cito.

¿Para cuándo quedamos, Gloria?

Dependiendo de para qué, cuando guste.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2013 23:50

Por cierto, llevo cinco años intentando hacerme un puto tatuaje, y por una cosa o por otra no acabo de hacérmelo, no por miedo ni hostias de esas, sino por causas mayores, operaciones y mierdas de ese estilo. Lo malo es que cada vez tengo más ganas, estoy más convencida y deseo hacérmelo más grande y llamativo...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2013 00:05

Gloria escribió:Dependiendo de para qué, cuando guste.

¿una relaxing cup of cofee?

Y luego al tatoo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2013 00:20

Venga, va.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2013 00:24

¿Vamos a este?

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2013 00:24

Y lo del tatuaje es cierto, joder, que entre las operaciones, los interminables postoperatorios, hernias, enfermedades mías y ajenas, no hay manera. Al principio me decantaba por algo discretito, en blanco y negro, pero ahora no, coño, ya que me lo hago, que se vea a todas horas y que no haya que usar una lupa.

Quería hacérmelo este invierno, pero de nuevo estoy en plena vorágine hospitalaria.

Hasta el punto G que estoy, oigan.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Oct 2013 00:24

Gloria escribió:Por cierto, llevo cinco años intentando hacerme un puto tatuaje, y por una cosa o por otra no acabo de hacérmelo, no por miedo ni hostias de esas, sino por causas mayores, operaciones y mierdas de ese estilo. Lo malo es que cada vez tengo más ganas, estoy más convencida y deseo hacérmelo más grande y llamativo...

No, o aun le pongo de pareja a mí, con lo que me gustan las tatuajes, eh?
En serio, una mujer pierde mucho de su encanto físico - y no sólo - con tatuajes.
Última edición por Fidalgo el 22 Oct 2013 00:25, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2013 00:26

Dart escribió:¿Vamos a este?

Imagen

Va a ser que tengo el sentido de la estética un pelín más educado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2013 00:27

Fidalgo escribió:
Gloria escribió:Por cierto, llevo cinco años intentando hacerme un puto tatuaje, y por una cosa o por otra no acabo de hacérmelo, no por miedo ni hostias de esas, sino por causas mayores, operaciones y mierdas de ese estilo. Lo malo es que cada vez tengo más ganas, estoy más convencida y deseo hacérmelo más grande y llamativo...

No, o aun le pongo de pareja a mí, con lo que me gustan las tatuajes, eh?
En serio, una mujer pierde mucho de su encanto físico - y no sólo - con tatuajes.

Nunca he sido guapa, sino todo lo contrario, así que tampoco iba a perder nada que nunca he tenido, Fidalgo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Oct 2013 00:30

Si es guapa o no, no lo sé, pero no se haga más fea que lo que es.
Debemos mejorar y valorarnos en todos los aspectos, y si no estamos satisfechos, una razón más.
Ese su argumento suena a de un tonto que fuma porros con la excusa que nunca ha sido muy listo, y por lo tanto no se le notará mucha diferencia. Pues antes mal que peor que mal.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2013 00:39

Mira, fea soy, pero tonta lo justito, y tampoco tengo 18 años, así que ya sé lo que me hago. No responde a un impulso, una moda, una promesa, ,a algo con un sentido críptico-misterioso o una gilipollez similar. Simplemente me apetece hacerme algo y punto, y me importa un bledo que no le guste a mi familia, que piensen que ya no tengo edad o que no me pega. Me da igual, me he aburrido de verme la pierna o el brazo como lo tengo y quiero sonreír cuando me lo mire a partir de ese momento, así de simple.

Me valoro en lo que soy, incluso a ratos me respeto, y por eso mismo, me da la gana hacerme el puñetero tatuaje, si consigo salir del hospital y tener una temporadita tranquila.

Volver a “La Tertulia”