Loa del caracol

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Loa del caracol

Mensajepor § e x » 16 Mar 2015 16:43

¡¡¡Que al que quiero fostiar es a un malo!!! A usted no.
No se me dé por avisado sin aclararme de qué, que yo no sé qué le he dicho.
(Lo del respeto me lo quedo, no espero menos y es mutuo.)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Mar 2015 16:44

Si usted mira con esa expresión a un "malo" en un callejón, de noche...el tipo sale corriendo...no hará falta que le haga usted la llave de la nuez, no...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 16 Mar 2015 16:51

Sex, ¿ Qué importancia tienen el bueno, el feo o el malo ? Es la mujer la que ha de abrirse camino y avanzar. El machismo ya lo conocemos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Mar 2015 16:55

Me he acordado de la anécdota del chorizo que entró en un cajero en el que estaba una mujer sacando dinero, y la cogió del cuello para quitarselo, con tan mala suerte que la otra se dio la vuelta y le metió dos rijostios finos. El atracador en el suelo, se levantó como pudo para enfrentarla, y la otra se lio a ostias y le puso fino. Y es que hay que ser muy torpe para atracar a Coral Bistuer, campeona del mundo de Taekwondo. Y más si ya te ha calzado dos sopapos y le has visto la cara.

Qué tiene de malo mi expresión, es así como de "hola que asses".

D. Umbro, pues yo no sé si quiero abrir más camino, que para mí que nos han engañado. Yo, creo que quedaría monísima en un rincón al lado de la ventana, como mujer jarrón.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 16 Mar 2015 17:37

Entre santa y santo, pared de cal y canto, precisamente por eso, por una legítima defensión. A priori, todos somos presuntamente inocentes, y somos santos. Somos santos porque hacemos pequeñas obras de caridad, cada día. Tenemos nuestro corazoncito. Pero como la caridad bien entendida, empieza por uno mismo, pues lo que la gente busca es su satisfacción personal, sin mirar más allá, en el horizonte. Por eso, existe ese delito. Ese atraco. Soy caritativo conmigo mismo, y tu riqueza me pertenece.

Muy bien.

Yo estoy estudiando la pared de cal y canto, porque las paredes oyen. Y más que mujer florero, prefiero que seas mujer-muralla. Mujer-pantalla, y mujer gran pantalla de cine.

Toda repleta de imágenes, y también, de sonido.
No obstante, como la transformación en muralla, y en gran pantalla, es incoherente, por cuanto a que el jarrón es más pequeño, y más parecido al cántaro que tanto va a la fuente, y que al final se rompe...

Tú serás alma de cántaro...
Y eso estará bien.

Siempre y cuando te conformes con eso.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Mar 2015 17:46

(umm... me he llamado de tú)
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Mar 2015 17:54

:pastelozo:
§ e x escribió:(umm... me he llamado de tú)
Imagen

Ahora ya no se vale, ya no hay concurso, así que...

:rosa:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Mar 2015 18:19

He comentado alguna vez que soy muy leeeeeeeenta...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Mar 2015 19:22

§ e x escribió:He comentado alguna vez que soy muy leeeeeeeenta...

:lol: ay, qué risa me ha dado leerte :bir

:rosa:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Mar 2015 20:03

Pocos placeres le quedan al hombre del siglo XXI como conducir por una carretera secundaria y solitaria, pararse en un sitio elevado y sorprenderse del silencio absoluto. Tan absoluto, que es roto por el ruido de nuestra propia presión sanguínea en el cráneo.

Y una vez allí, sacarla y echar una meada.

Es casi mejor que un orgasmo.

Aquí el señor Gaham se va a tomar por culo, con su silla plegable, para disfrutar del silencio; pero no hay que ser tan radical:
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=m0AKJMGxwpE[/bbvideo]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Mar 2015 20:18

Yo soy rápido, pero siempre estoy sentado.

Sí, soy rápido.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Mar 2015 20:59

§ e x escribió:En Madrid como elijas las calles silenciosas, te pasa algo malo, casi seguro. Primera norma para moverse por Madrid, en cuanto se vaya el sol... nada de calles solitarias.

Me refería a calles silenciosas de vehículos, no necesariamente solitarias. Si puedo, elijo pasar por calles peatonales, con sus bares y su gente charlando en las terrazas (prefiero este tipo de bullicio al de los motores), pero como no siempre es posible, escojo aquellas otras que tienen pocos carriles o que no son vías directas de entrada o salida de la ciudad.

Y ahora que escribo esto, me he acordado de un artículo que leí hace unos años en el que decía que los pobres pájaros que viven en las ciudades tienen que cantar más fuerte para hacerse oír. Dejo el enlace.

http://www.muyinteresante.es/naturaleza ... mas-fuerte
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Mar 2015 21:02

eLeyeLe escribió:Y aquí no se puede elegir calle, normalmente solo hay una calle.
Para los pájaros no hay problema, hay por todas las calles...

Yo los tengo dentro de casa. Me confieso amante de los pájaros y tengo varios enjaulados. Qué contradicción. :(
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Mar 2015 23:29

He tenido pájaros enjaulados, lo que máspename ha dadoes no atreverme a soltarlos,pues no creo que pudieran sobrevivir en libertad siendo hijos de cautiverio. Lo que más trabajo me ha dado ha sido el volver a enjaularlos después de jugar con ellos en una habitación cerrada. Si hay tiempo lo mejor es dejar lajaula abierta y esperar a que tengan hambre,o esperar a que se aburran,siempre acaban regresando a su jaula.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Mar 2015 05:51

-shock -shock -shock
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 17 Mar 2015 09:08

Thor nillo escribió:Yo soy rápido, pero siempre estoy sentado.

Sí, soy rápido.

No se preocupe, hay asesores sexuales que dicen lo arreglan.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Mar 2015 16:46

Aguamarina, hoy me he concentrado. He buscado pajaritos. Y sólo he encontrado bichos con alas. Los hay. Unos repelentes que cagarrutean todo, y se ponen en el vierteaguas de mi terraza, marcando mi ropa como su territorio. Esos que provocan a mi gato, y hacen que corra poseído de lado a lado, dándose cabezazos contra los cristales. Son los mismos que se comen las barras de pan que sobran y que tira debajo de mi casa, el impresentable del repartidor de la furgoneta blanca.
No, definitivamente, aquí no hay lindos pajarillos. Hay ratas voladoras.
De mayor quiero jubilarme en algún sitio en que las cosas con alas no den ganas de tener una recortada.
¡Cómo la envidio!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Mar 2015 22:09

No sé qué decirte, Sex.

Todos los animales, incluyendo las palomas y las ratas, me merecen un enorme respeto. Somos nosotros los que los desprestigiamos: que si las ratas transmiten enfermedades, que si las palomas son una plaga…

No veo por qué se tiene que alabar a las tórtolas, que son columbiformes igual que las palomas, o a un conejo blanco, que es tan roedor como las grises ratas de cloaca, y denostar a otros animales que pertenecen a la misma orden.

Sé que no estoy siendo objetiva porque los animales me gustan todos sin excepción.

Volver a “La Tertulia”