Lo siento, Vicente

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Lo siento, Vicente

Mensajepor Cotton » 30 May 2015 18:47

http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/201505 ... 92152.html

Artículo de Carlos Herrera, en el que desgrana las idas y venidas del repelente niño Vicente, creo que número 3 de Carmena en la lista de Ahora Madrid

Por cierto, qué curioso que los podemistas no hayan utilizado su nombre ni su filiación ideológica en los carteles que han invadido Madrid en la campaña electoral. No sé de qué tienen miedo...

Y pensar que va a ser un concejal, menuda panda vamos a tener que soportar

Lo edito porque he puesto vicente con minúsculas, con bastante mala leche desde luego.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Lo siento, Vicente

Mensajepor Thor nillo » 30 May 2015 19:01

La que os espera en Madrid. Lo siento.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 May 2015 19:23

Si fuera sólo en Madrid...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 May 2015 07:19

Cotton escribió:http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/20150530/abci-siento-vicente-201505292152.html

Artículo de Carlos Herrera, en el que desgrana las idas y venidas del repelente niño Vicente, creo que número 3 de Carmena en la lista de Ahora Madrid

Por cierto, qué curioso que los podemistas no hayan utilizado su nombre ni su filiación ideológica en los carteles que han invadido Madrid en la campaña electoral. No sé de qué tienen miedo...

Lo edito porque he puesto vicente con minúsculas, con bastante mala leche desde luego.

Sabía de las andanzas fascistoides de Carlos Herrera. lo que no sabía es que llegaban al insulto gratuito y a la provocación ultra.

No se porque no me extraña que este Sr por ser educado no dice nada de lo que se empieza a saber que han estado años desvalijando los ayuntamientos y diputaciones y se preocupa porque un Sr ha cometido un delito de opinión.
No le he escuchado nunca, se por referencias de que va el pavo este. pero es evidente que trabajando donde trabaja ahora en la Conferencia Episcopal y a sueldo del fascismo eclesiástico que se nutre de dinero público para fomentar el odio y la xenofóbia.

Creo que no me merece mas la pena escribir sobre este canta mañanas, nunca mejor dicho.
-bye
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 31 May 2015 07:45

Se sospecha que la desmesurada demanda de electricidad en determinados ayuntamientos muy importantes del país es debido a la frenética actividad destructiva de las maquinas de picar papel e incluso se rumorea, que el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de la capital del reino de España mal-administrado por "la Iluminatti consorte" y que además tiene la rémora de haber sido esquilmado y dejado encima bajo mínimos, casi en la indigencia, con una deuda estratosférica por R. Gallardon..

Decía que se rumorea que dicho concejal, estuvo a punto de morir estrangulado por su propia corbata que quedó atrapada entre las cuchillas, de no haber acudido a tiempo el bedel, un tal Prudencio Cascarilla, que posteriormente declaró en la barra de un Bar cercano, que no sabía porque se había dado tanta prisa en desbaratar la ocasión de haber tenido una prueba contundente, sobre la destrucción de documentos por los concejales corruptos de la Villa de Madrid.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 May 2015 10:17

¿ Pero que esta pasando ? Si siguen así en las generales no les va a votar ni la Cospedal.
Y ayer sale Rajoy diciendo que la gente no les ha votado por la corrupción lo cual parece que le extraña y sobre todo por que los medios se pasan el día hablando de la corrupción, ¿ Y que espera ?

Cuatro años y medio de cárcel para la alcaldesa de Rota, del PP

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/30 ... _ref=spain
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 31 May 2015 12:19

¿Y la manifestación de los antidemocráticos ayer en Madrid?

¿Los defensores del PP no van a decir nada?

¿Los alientan? ¿Esta bien que se manifiesten? ¿Los condenan con comentarios de repulsa?

Me gustaría escuchar sus opiniones.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 May 2015 13:15

No lo había leído.
Menudo hijo de puta.
El PSOE les va a dar el abrazo del oso.
Il n´y a pas d´amour heureux.
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 31 May 2015 13:37

Cotton escribió:http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/20150530/abci-siento-vicente-201505292152.html

Llamar a eso artículo, es de una generosidad imbecil.

Carlos Herrera entiende bastante de cacaculopedopises y de zafiedad en el insulto, fuera de eso, es aconsejable, para mantener una buena salud mental, no hacerle repajolero caso.
Preguntad primero; escuchad después.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2015 13:40

Y no perdáis a Feijoo que afirmaba que si han perdido tantos votos es porque en los cuatro años han muerto unos 100.000 personas, todos votantes del PP.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 May 2015 14:35

Yushka escribió:Y no perdáis a Feijoo que afirmaba que si han perdido tantos votos es porque en los cuatro años han muerto unos 100.000 personas, todos votantes del PP.

De alguna manera está reconociendo que los votantes del PP son en un 90 % mayores de 80 años en Galicia y en muchas partes y eso en un inmenso problema para un partido.
Y lo saben 8)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2015 15:36

Carlos Herrera tiene lo que hay que tener, dice las cosas claras y por eso jodde y molesta tanto al rojerío.

El que se le intente desprestigiar no es más que una muestra de ello.

Por cierto, en Madrid pese a quién pese las elecciones las han ganado Cifuentes y Esperancita.
Otra cosa es que los rogelios hagan frente común para desbancarlas, cosa que no hacen previamente porque si no entonces no se comen un rosco.

:blin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 31 May 2015 17:06

Cotton escribió:Carlos Herrera tiene lo que hay que tener, dice las cosas claras y por eso jodde y molesta tanto al rojerío.

Por cierto, en Madrid pese a quién pese las elecciones las han ganado Cifuentes y Esperancita.
Otra cosa es que los rogelios hagan frente común para desbancarlas, cosa que no hacen previamente porque si no entonces no se comen un rosco.

Si, las dice muy claras; igual que Ussia y Jimenez Losantos.

¿Y donde dice Herrera que el repelente niño Vicente iba en la lista de Carmena?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 May 2015 17:28

Hablando de Vicentes, C's también tiene el suyo aunque este se llama Juan.

El tuit de 2009 que acosa al líder de C's en Málaga: "Me cago en la puta de España..."
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 May 2015 21:40

Guani1 escribió:¿Y la manifestación de los antidemocráticos ayer en Madrid?

¿Los defensores del PP no van a decir nada?

¿Los alientan? ¿Esta bien que se manifiesten? ¿Los condenan con comentarios de repulsa?

Me gustaría escuchar sus opiniones.

No importa que el Barça gane el doblete con un gran fútbol, que la alcaldesa de Rota sea condenado a 4 años y medios de cárcel, que el PP esté imputado y tenga una que pagar un afianza civil subsidiaria de 1.2 millones de euros, que unos ultras octogenarios se liaron a insultar y agredir a los periodistas que cubrían un acto ilegal.
Lo unico que importa al gobierno es salir en defensa de los simbolos como es el Himno de España, el mismo de Franco.
Amenaza a los club cuando el club de Fútbol Barcelona no tiene nada que ver ya que lo único que ha hecho ha sido alquilar su estadio a la Federación Española de Fútbol, luego los espectadores cada uno es de su padre y de su madre y libres de protestar lo que quieran en un estado democrático.
Esto cada vez se va pareciendo mas al Franquismo que se cerraban estadios se encarcelaban a ciudadanos por hablar o cantar en catalán o se fusilaban presidentes en las cunetas por ser catalanes como le sucedió al malogrado Josep Sunyol.
Una vulgar cortina de humo para ver si en pocos días se habla menos de corrupción, lo tienen claro.

-clapping
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 May 2015 21:56

Cotton escribió:Carlos Herrera tiene lo que hay que tener, dice las cosas claras y por eso jodde y molesta tanto al rojerío.

Puecí.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 May 2015 22:17

¿Perdón? El tal Vicente ni está ni ha estado nunca en las listas de Ahora Madrid... Me temo que le gusta Herrera porque es de su ideología, porque o no lo lee o no lo entiende. Ese artículo por otro lado es bastante flojo, de alguien que tiene poco que decir.

Ni va a ser concejal ni nunca ha habido posibilidades de que lo fuera por Ahora Madrid.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2015 23:39

Hay, leche, es verdad!!

Cuando he leído el artículo esta mañana he confundido a Vicente con Valiente, que sí es el número 3 de Ahora Madrid. Y amiguito de Tania.

Mil perdones ha sido un lapsus por las prisas.

Una tiene tantas ganas de dar estopa a estos individuos que se precipita. Gracias por sacarme de mi error, Aragonés.

En fin, que para el caso es lo mismo, sólo que no es el número 3 de Ahora M
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Jun 2015 00:11

Jajajaja, ya veo que dice las cosas claritas. Tanto que hasta Cotton lo entiende y saca sus conclusiones.

U sea, el Vicente se ha quedado en un bluff. Pero el de C's, el Juan, sigue siendo el number wan de Málaga.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Jun 2015 00:43

Ay, que no te enteras, que lo de Vicente número 3 es de mi cosecha. Que he sido yo que le he confundido con Valiente...

Sólo por la similitud de los apellidos. No creo que sea tan extraño. Por lo demás, lo mismo me vale para Vicente que para Valiente.

Es como el Carmona y la Carmena. Jodder qué mal rollo... y lo peor de todo es que Ahora Madrid tiene tb otro que se llama Carmona.
Guani1
preescolar
preescolar

Mensajepor Guani1 » 01 Jun 2015 14:32

Cotton escribió:Hay, leche, es verdad!!

Cuando he leído el artículo esta mañana he confundido a Vicente con Valiente, que sí es el número 3 de Ahora Madrid. Y amiguito de Tania.

Una tiene tantas ganas de dar estopa a estos individuos que se precipita. Gracias por sacarme de mi error, Aragonés.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Lo mismo? 8)
botero
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor botero » 01 Jun 2015 15:07

Cotton escribió:Hay, leche, es verdad!!.

Efectivamente: da igual.
Da igual que hablemos de la Operación Púnica que de las tarjetas de Caja Madrid.
Da exactamente igual.
A la que puedan, van a seguir haciendo lo mismo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Jun 2015 15:11

Los "rogelios en suma tienen mayoría absoluta.
Los "azulejos" forman en si mismo toda la derecha.

En resumen: Los rogelios están fragmentados pero, si forman un frente común ganan por goleada a los azulejos.
No se las veces que hay que repetir que, la suma de los rogelios es mayor que la de los azulejos. :ant
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Jun 2015 15:52

Mucho lirili y poco lerele

Os centráis en lo accesorio y nadie dice nada de mi esplendorosa falta de ortografía

He puesto Hay, la leche! Y debería haber puesto Ay, la leche! Porque aunque haberla, haila, que me tenga que dar cuenta yo al releerme... Y ahora no me vengáis con que yo si que lo he visto....

Sé que Poter es el único que se ha dado cuenta pero no os iba a dar el gustazo de afearme la falta como si yo fuese una starlett cualquiera

Jojojo
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Jun 2015 15:54

Mierda móvil

Volver a “Política.”