Lo que quieren las mujeres

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Palomedes
Rancio

Lo que quieren las mujeres

Mensajepor Palomedes » 01 Oct 2013 16:56

Imagen

Ya he dicho en multitud de ocasiones que nunca hay que pedir consejo a una mujer en temas de ligoteo. Las dos razones fundamentales son las siguientes: primero, ellas (salvo las lesbianas) jamás se han ligado a ninguna a mujer; y, segundo, probablemente debido a errores de atribución, tampoco tienen ni la más remota idea de lo que les atrae. Hoy, en lugar de aburriros con teorías, recurriré a un ejemplo. Se trata de la lista de requisitos que un hombre debe cumplir para enamorar a una bloguera.

http://maravillosasysolteras.blogspot.c ... ombre.html

1- Alto
2- Inteligente, pícaro, ambicioso, activo, culto y maduro
3- Que me haga reír
4- Tiene que respetar mi independencia, al igual que yo la suya
5- Atlético
6- Que le guste disfrutar de la naturaleza y los animales
7- Me debo sentir segura con él
8- Tiene que querer un hijo y ser un padrazo
9- Con personalidad, que me sepa llevar
10- Que no haga faltas de ortografía, y si hace, que sean muy pocas
11- Sincero, romántico y fiel a la pareja
12- Que me respete
13- Que sepa lo que quiere

Hasta aquí, todo normal, es decir, lo imposible, pues al mismo tiempo tiene que ser alfa (pícaro, con personalidad, que me proteja, que me sepa llevar, que sepa lo que quiere...) y beta (tiene que respetar mi independencia, tiene que querer un hijo y ser un padrazo, sincero, romántico, fiel, que me respete...). Luego tenemos referencias a los requisitos físicos, los cuales, como era de esperar, no van a ser flexibles (alto, cuerpo de gimnasio...). También aparecen ciertas condiciones tópicas sin mayor relevancia (que me haga reír, culto...), otras referentes a la economía (ambicioso), así como alguna que otra para rellenar (que no cometa faltas de ortografía, que le guste la naturaleza). En resumidas cuentas, la utopía sexual femenina: malote y proveedor encarnados en un mismo ser.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=dN5Ca-XQqwQ[/bbvideo]

Lo divertido empieza cuando afirma que un candidato debe cumplir al menos un 70% de los requisitos para enamorarla (¿y por qué no un 60% o un 80%?) y a renglón seguido hace un repaso de algunos hombres de su entorno.

Naturalmente, al primero que he sometido a mi experimento, ha sido a Roberto. Para mi sorpresa, de trece solo cumple siete y hasta podría decir seis. Adora su caballo, teme a los perros, es alto, ambicioso…. Pero es inmaduro, de deporte poco o nada, no me haría sentir segura y evidentemente, la sinceridad se la pasó por el forro el día que se le antojó besarme para colgarse una medallita más en su currículum de conquistas. Por lo tanto, nominación y expulsado de mi corazón eternamente; no funcionaría.

No los pondré todos porque tanta reiteración no añade nada nuevo. Tan sólo haré referencia al último, al que cumple con todos los requisitos.

Por último, ante la insistencia de mis compañeras de trabajo, he analizado a Juan, lo que me ha parecido totalmente absurdo, pero no he tenido otra opción. ¡Sorpresa! digamos que el chico de ojos azules es un empollón; ha sacado notable y las dos que quedan, no las sabemos por qué no le conozco lo suficiente. Ha superado la lista y sobrado; es atlético, quiere ser padre algún día, ambicioso, activo, me sabe mantener a raya..... peeeeeeeeeeeeeeero yo no quiero nada con él, ni él conmigo. Sólo compartimos una buena amistad. Entre Juan y yo falta el factor feeling, por lo tanto, no nos queda más remedio que seguir siendo amigos.

Es decir, que aparece en su vida el hombre ideal, el que cumple con todos los requisitos, el Príncipe de Beukelaer a lomos de su Harley... ¡y no le gusta! :bir
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Lo que quieren las mujeres

Mensajepor Lía » 01 Oct 2013 17:06

:lol:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=CQ-QfMv7Fzw[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 01 Oct 2013 17:24

Pues si, a nosotras nos enseñan a creer que el príncipe azul es posible y a los hombres que la princesita de cuentos de hadas existe.

Cuando antes se te caigan los palos del sombrajo y aceptes al otro con sus limitaciones mejor, antes dará comienzo lo más parecido a la felicidad.

Por cierto, a mi (y como me temo ser de lo más normal que existe en este mundo puede ser un indicativo),lo que me gusta de un hombres es:

- que me haga reir.
. que me vea (no es una cuestión de gafas graduadas o de falta de consistencia corporea mía)

-grin
No es tanto, creo yo.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 01 Oct 2013 17:32

Erato escribió:Por cierto, a mi (y como me temo ser de lo más normal que existe en este mundo puede ser un indicativo),lo que me gusta de un hombres es:

- que me haga reir.

No te gusta porque te hace reír, sino que te hace reír porque te gusta.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Oct 2013 19:03

Yo me conformo con uno que se mueva... :dunce

Y lo digo porque tengo tendencia no sólo a liarme si no simplemente a conocer tíos muy ermitaños. A veces me da la impresión de que sólo hay dos tipos de tíos: los fiesteros y los que aman la ranciedad. Y como yo no soy fiestera...:lol:
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2013 19:27

Me sorprende que en esa lista no pongan, lo primero, que me quiera. Quizá es una perogrullada, pero es básico que te quiera. No que quiera quererte, no que le hayan dicho que debería quererte, no que le convengas ni que le vengas bien. Que te quiera, creo que es lo más importante.
Por lo menos, si mi hija me preguntara que buscar en un hombre, cosa tontisima porque no me lo va a preguntar, e diría que te quiera y te haga feliz.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Oct 2013 19:42

Claro, que te quiera y te haga feliz. Y tú quererle y hacerle feliz, también, digo yo...

Porque puede aparecer el hombre que más te quiera en el mundo, que mejor te vaya a cuidar y que sepas que sería ideal para ti, si de verdad te gustara... :lol:

En fin, creo que la cuestión es que hay gente que se enamora hasta de los árboles y gente a la que rara vez le pasa, ya esta, tampoco hay que darle más vueltas.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2013 19:49

No se, yo veo bastante gilipollas hacer una lista de esas.
Si por lo menos hubiera empezado por "que sea buena gente..."
:)

Me pongo a imaginar qué cosas hubiera puesto yo en esa supuesta lista a los veintipocos, que fue cuando conocí a mi pareja, y seguro que no hubiera puesto lo de ser formidable en la adversidad, ni lo de ser un gran padre, ni lo de superar enfermedades y asumir derrotas... Por ejemplo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Oct 2013 20:09

Yo, aparte del que me quiera que dice Eleyele, y que yo también le quiera, modificaría lo de atlético y lo cambiaría por activo, alguien que tenga ilusiones y que sea capaz de contagiártelas aunque sea mientras lo cuenta que yo luego no voy a subir paredes. :lol:

Una persona sin ilusiones está muerta y te acabará arrastrando.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2013 20:33

Un activo es muy difícil de llevar, les advierto. Tengan cuidado con lo que piden.
Y lo digo con conocimiento de causa... esta tarde mismo estoy derrengada después de luchar contra dieciocho nudos probando unas velas. El domingo pasado, otra feria pero de motos y después un arroz para catorce... Y espero que no se acuerde de que los martes es noche de salsa en La Mar Salada. Por suerte, los miércoles tiene comida de amigotes y me lo cansan un poco a mitad de semana, pero para el viernes ya me esta organizando una por Cazorla, creo, le he visto buscando los sacos de dormir...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Oct 2013 20:46

Hija, he dicho activo, no Flash Gordon.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 01 Oct 2013 21:23

Lía escribió:Hija, he dicho activo, no Flash Gordon.

jaaaa...pues a mi lo que básicamente me gusta de un hombre es que me deje a mi aire , que me quiera, que me haga reir que compartamos cosas juntos aficciones amigos lecturas,charlas opiniones etc pero que luego me deje estar...tengo un cuñado que es Flas Gordon como dice Lia y ha decidido que a mi hermana le tiene que gustar todo lo que le gusta a él..navegar, hacer senderismo, viajar con 30 personas a la cochimbama en un jeep durmiendo en tiendas de campaña durante dos meses . ver películas exclusivamente en versión original etc etc..es un "movido" como digo yo..y mi hermana esta hasta los mismísimos, ...asi que tienen unas peloteras enormes porque no solo mi hermana no lo hace sino que se lo discute con el mismo entusiasmo que él pone para que ella lo acepte...me acuerdo un dia viendo una película con ellos..mi cuñado decidio que era buenísima y mi hermana que era una puta mierda..yo ni la vi, enfrascada como estaba en su pelea..pues eso, a mi que me dejen estar..salvo cuando necesito que estén conmigo
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 01 Oct 2013 22:17

¿Habíamos llegado al acuerdo de que hacer listas no tiene sentido alguno y a renglón seguido nos ponemos a elaborar una?

Por otra parte, parece claro que lo que al principio enamora, a la larga termina por irritar, ya sea la diligencia o la parsimonia.

Y, por favor, dejad de decir que os gustan los hombres que os hacen reír. Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Oct 2013 22:27

Yo he contado veintidós requisitos, no trece.

y, segundo, probablemente debido a errores de atribución, tampoco tienen ni la más remota idea de lo que les atrae.

Yo diría que el problema aquí es que hay tres facciones distintas emitiendo su voto. Pero hay que conocer y asumir su existencia.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2013 23:13

Me gustan las personas que me hacen reír, las mujeres también me gustan graciosas y con humor, hasta los niños.
Los payasos no, ni siquiera el que pone las lavadoras, y eso que tendría su puntito...sales al patio buscando el sujetador cruzado que estará tendido y lo ves tan gilipollas, feliz poniendo la lavadora y vigilando los colores...que no, que tampoco.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2013 23:16

Por cierto, los hombres también tienen de esos errores de atribución...quieren una tía sexy pero se mosquean si la miran los tíos al entrar a cualquier parte, quieren una mujer independiente pero se mosquean si has quedado con tus colegas o si ganas más dinero que ellos, quieren una mujer moderna y profesional pero esperan que sepa coser el bajo del pantalón o preparar un bizcocho...
Todos sabemos decir lo que no nos gusta, pero es complicado especificar qué nos gusta.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Oct 2013 23:37

Creo que fue en este foro donde leí, a alguna forista, aclaro, que habían dos tipos de hombres: los que te quieren y los que te follan. Y parecía que unas veces buscaban o necesitaban al uno y otras al otro, pero reunir ambas cualidades en uno solo parecía una utopía.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Oct 2013 23:38

Esa lista muestra lo ideal, pero todo el mundo sabe que lo ideal es una quimera, de modo que no sirve más que como referencia, una referencia que a la larga, como todo, ha de ajustarse a la ley de la oferta y la demanda.

Mi ideal de mujer es Audrey Hepburn (especialmente en "Vacaciones en Roma"), que me parece la perfección hecha carne y hueso, pero eso no significa que no me pueda liar con cualquier otra cuyos rasgos sean muy diferentes de ese ideal :magn:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 01 Oct 2013 23:43

eLeyeLe escribió:Por cierto, los hombres también tienen de esos errores de atribución...quieren una tía sexy pero se mosquean si la miran los tíos al entrar a cualquier parte, quieren una mujer independiente pero se mosquean si has quedado con tus colegas o si ganas más dinero que ellos, quieren una mujer moderna y profesional pero esperan que sepa coser el bajo del pantalón o preparar un bizcocho...
Todos sabemos decir lo que no nos gusta, pero es complicado especificar qué nos gusta.

Yo no soy tan complicado. Bueno, quizás lo sea más, pero no de esa manera.
Eso de preocuparse con el dinero, y si los tíos la miran, me parecen infantilidades. Pero que sepa cozer, estupendo. Porque no?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Oct 2013 23:46

eLeyeLe escribió:Por cierto, los hombres también tienen de esos errores de atribución...quieren una tía sexy pero se mosquean si la miran los tíos al entrar a cualquier parte, quieren una mujer independiente pero se mosquean si has quedado con tus colegas o si ganas más dinero que ellos, quieren una mujer moderna y profesional pero esperan que sepa coser el bajo del pantalón o preparar un bizcocho...

Yo no creo que los hombres sigan buscando ese tipo de historias en una mujer.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Oct 2013 23:56

Ja!

Lo mismo se puede decir de la lista de bondades que han dicho que buscan las mujeres, que no se puede generalizar y que, en conjunto, es una bobada poner " que sea atlético" a no ser que se refiera al Atlético de Madrid o cosas realmente importantes y trascendentes... :)

Que sea atlético, y? Si se rompe una pierna o desarrolla fibromialgia, qué?
Que sea un padrazo... Y si no tienen hijos? Que frustración añadida saber que has deseado precisamente eso...!
Y así, toda esa lista de trece cosas te puede dar risa.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Oct 2013 00:08

A mi la duda que me asalta, es saber qué oscuras razones llevan a Palómedes a entrar en un blog llamado Solteras y maravillosas -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Oct 2013 00:10

Telémaco escribió:A mi la duda que me asalta, es saber qué oscuras razones llevan a Palómedes a entrar en un blog llamado Solteras y maravillosas -shock

jajajjaaaja
Yo lo veo claro. O quiere ser una de ellas o se quiere agenciar a una de ellas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Oct 2013 00:11

Pues yo no puedo hablar por Palomedes, pero... el nombre del blog no es apelativo?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Oct 2013 00:24

Pues no sé, Fidalgo. Pero respecto a lo que dice Dae de agenciarse a una de esas, yo no lo intentaría. Alquien que se autodefine como soltera maravillosa, de entrada, me causa prevención. Y no porque yo pretenda intentar que abandone su estado de soltería, sino por lo de maravillosa.
¿Qué le vas a decir que mejore la impresión que tiene de sí misma? Es imposible. Desisto.

Volver a “Mirando las estrellas.”