Lo que no es capaz de entender el cerebro mesetario

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Lo que no es capaz de entender el cerebro mesetario

Mensajepor salarich » 18 Sep 2015 13:20

Baron rojo escribió:
arlett escribió:
Baron rojo escribió:Lo que un cerebro mesetario no entiende bien son las gilipolleces, y en este proceso se han dicho muchas, por ambas partes que no hay que olvidar que en Madrid tenemos nuestra cuota de gilipollas como todos, incluso aunque parezca sorprendente en Cataluña también hay gilipollas y algunos dicen unas gilipolleces muy grandes y otros gilipollas van y se las creen a pies juntillas, que debe ser que ahora el comulgar con ruedas de molino es un deporte en auge.

Hombre, pues no te digo que no, en Catalunya tenemos al próximo intérprete del monstruo de Frankestein (García Albiol), a la trapisondista Sánchez Camacho y a una colegiala recien salida de un colegio de pijos llamada Arrimadas. Pero es que en Madrid, está la mayor concentración de bobos por metro cuadrado de España, eso sí, llegados de cualquier punto.

Se te olvidan Mas, Junqueras, Romeva, .... no voy a poner a todos para que no se sienta ofendido alguno que se me pase.

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 18 Sep 2015 13:22

turutut escribió:No sabía donde ponerlo, pero visto que no gozamos de simpatía entre los catalanes, lo voy a poner aquí, a ver si mejoramos la cosa.

Según un estudio difundido ayer por Convivencia Cívica Catalana, las ventas de bienes y servicios de Cataluña al resto de España superan las realizadas al resto del mundo (61.134/60.526). Y de los 23 mercados donde las empresas catalanas venden más de mil millones de euros anuales, 13 corresponden a comunidades españolas.

En detalle, Cataluña vende más en Catabria que en todo USA; más en Murcia que en China; y más en La Rioja que en Japón.

Y eso que les caemos como el culo.

Vende mas en Aragon que en toda Francia... -tongue -tongue -tongue
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Sep 2015 14:13

Pues si eso es así, entonces ¿Por qué usted no quiere la independencia? No lo entiendo.
Como dice las cosas parece que el resto nos aprovechemos del esfuerzo de los únicos que trabajan en este estado.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Sep 2015 15:21

http://www.elmundo.es/economia/2015/09/18/55fc0c4946163f83488b4595.html

Hasta los bancos dicen eso de adeeeeuuuu, Catalunya...
Los incautos que tengan sus ahorros en la Caixa o el banco Sabadell, se quedarían, de propina, sin la cobertura de los 100000 leuracos en caso de quiebra...
Y estos mentecatos hablan de mesetarios, estos soplas cuyo encefalograma sí que tiene forma de meseta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Sep 2015 17:19

:lol: :lol: :lol: :bir Ni se imaginan ustedes la satisfacción que siento cuando mis escritos les hacen acudir como moscas a la miel.

En fin, yo al referirme a los cerebros mesetarios, me quería referir a esos cerebros que nos gobiernan desde la meseta, pero veo que debe de ser algo bastante generalizado a juzgar por el revuelo que ha causado en algunos de ustedes que, ni están en la meseta, ni tampoco tienen labor alguna de gobierno. Por algo están los dichos como aquel que dice que, quien se pica es porque come ajos :lol: :lol:

Ha sido divertido observar reaccionar a nuestro querido picapleitos er Deli, en su intento solidario de enviarnos a los catalanes a ese sitio que tan frecuentemente visita para que le calmen el escozor :risss: o a mi queridísimo Dart, en su empeño en hacer funcionar su única neurona :lol: :lol:

Les deseo un feliz último fin de semana del verano de 2015 y aprovechen para tomarse alguna que otra tilita y relajarse.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Sep 2015 17:25

Francisco Delicado escribió:Parece que, lamentabilísimamente, ciertas encuestas vaticinan que los independentistas catalanes podrían no lograr la ansiada mayoría.
Con lo cual los españoles vamos a tener que quedarnos conviviendo con soplapollas de la magnitud de la que ha abierto este hilo.

Confío en que no sea así y, con fortuna, obtengan la mayoría, se independicen.
Y se vayan a tomar por culo.

Uy, que a lo mejor he sido algo abrupto.
Y lo mismo me regañan. O me echan de aquí.

¡Uy!, no se preocupe don Deli, que a los solidarios no se les suele echar, más bien se les agradece el deseo y hasta el intento de compartir ese deseo culero. :bir

Que le vaya bonito y que no se la claven demasiado bruscamente -hump
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: Lo que no es capaz de entender el cerebro mesetario

Mensajepor salarich » 18 Sep 2015 17:27

arlett escribió: :bir Ni se imaginan ustedes la satisfacción que siento cuando mis escritos les hacen acudir como moscas a la miel.

En fin, yo al referirme a los cerebros mesetarios, me quería referir a esos cerebros que nos gobiernan desde la meseta, pero veo que debe de ser algo bastante generalizado a juzgar por el revuelo que ha causado en algunos de ustedes que, ni están en la meseta, ni tampoco tienen labor alguna de gobierno. Por algo están los dichos como aquel que dice que, quien se pica es porque come ajos

Ha sido divertido observar reaccionar a nuestro querido picapleitos er Deli, en su intento solidario de enviarnos a los catalanes a ese sitio que tan frecuentemente visita para que le calmen el escozor :risss: o a mi queridísimo Dart, en su empeño en hacer funcionar su única neurona

Les deseo un feliz último fin de semana del verano de 2015 y aprovechen para tomarse alguna que otra tilita y relajarse.

salarich escribió:
turutut escribió:No sabía donde ponerlo, pero visto que no gozamos de simpatía entre los catalanes, lo voy a poner aquí, a ver si mejoramos la cosa.

Según un estudio difundido ayer por Convivencia Cívica Catalana, las ventas de bienes y servicios de Cataluña al resto de España superan las realizadas al resto del mundo (61.134/60.526). Y de los 23 mercados donde las empresas catalanas venden más de mil millones de euros anuales, 13 corresponden a comunidades españolas.

En detalle, Cataluña vende más en Catabria que en todo USA; más en Murcia que en China; y más en La Rioja que en Japón.

Y eso que les caemos como el culo.

Vende mas en Aragon que en toda Francia... -tongue -tongue -tongue

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Sep 2015 17:31

Lo que hace decir la ignoráncia :lol: :lol: :lol:

No me extraña que esté usted en el espacio :lol:

Adeu, Salarich, a ver si otra le hace más casito. :emboli:
Imagen

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Sep 2015 17:44

Lo que no son capaces de entender los catalinos independentistas, es que al día siguiente Sabadell y La Caixa, van a tener cola de sus clientes para sacar la pasta.

Yo creo que lo voy a hacer el día antes
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Sep 2015 17:51

Debo de ser la única a la que le ha encantado el post de Arlett y su valentía al hablar en estos términos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 Sep 2015 17:55

Sí, con ella sois dos.
Vamos toda una multitud que desde luego, otra cosa no hará, pero ruido, un rato
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Sep 2015 18:19

aguamarina escribió:Debo de ser la única a la que le ha encantado el post de Arlett y su valentía al hablar en estos términos.

Pues de momento parece que sí.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Sep 2015 18:20

Cotton escribió:Sí, con ella sois dos.

En este foro, plagado de mesetarios salvo al menos media docena de excepciones (sí, Cotton, tantas), es todo un honor para mí ser minoría.
Última edición por aguamarina el 18 Sep 2015 18:21, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Sep 2015 18:21

aguamarina escribió:

En este foro, plagado de mesetarios salvo raras excepciones, es todo un honor para mí ser minoría.

Cada uno tiene su concepto de lo que es honor.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Sep 2015 18:27

Mezquino y ruin, llamaría yo al post de arletita. Lo propio de la elementa.
No hay ningún honor en ningún sitio, no cabe ningún honor a quien se solidariza con sus palabras.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 18 Sep 2015 20:13

Cotton escribió:Lo que no son capaces de entender los catalinos independentistas, es que al día siguiente Sabadell y La Caixa, van a tener cola de sus clientes para sacar la pasta.

La Caixa, ya lo dejo bien Claro, son un banco Nacional, que trabaja en toda España y ya Cataluña no es Ni el 30% de su negocios.
Sabadell después de quedarse con CAM, que son mas de 1000 oficinas por todo el Levante, no creo que vaya a renunciar a tan suculento bocado, sobre todo cuando maneja la mayoría de los fondos de los grandes agricultores de toda la zona...

:bir :bir :bir
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Sep 2015 12:49

Francisco Delicado escribió:Parece que, lamentabilísimamente, ciertas encuestas vaticinan que los independentistas catalanes podrían no lograr la ansiada mayoría.
Con lo cual los españoles vamos a tener que quedarnos conviviendo con soplapollas de la magnitud de la que ha abierto este hilo.

-spiteful

Nah, por recordarlo un poquito
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Sep 2015 18:58

aguamarina escribió:Debo de ser la única a la que le ha encantado el post de Arlett y su valentía al hablar en estos términos.

Gracias, Aguamarina querida. Es que yo soy de las que dicen las verdades que duelen, algo que no saben apreciar aquellos que desconocen el refrán que dice aquello de que... Quien bien te quiere te hará llorar. Aunque tal y como puedes ver, algunos casos perdidos prefieren estar sumergidos en las nieblas de su propia ignorancia antes que aceptar lo evidente.
Saluditos y un petonet :be:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Sep 2015 19:00

aguamarina escribió:

En este foro, plagado de mesetarios salvo al menos media docena de excepciones (sí, Cotton, tantas), es todo un honor para mí ser minoría.

Bueno, en realidad ser mesetario no es nada malo, lo malo es si además de mesetario se es palurdo :lol: :lol: :lol:

Y de palurdos está España bastante repleta. -grin
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Sep 2015 19:05

Cotton escribió:Lo que no son capaces de entender los catalinos independentistas, es que al día siguiente Sabadell y La Caixa, van a tener cola de sus clientes para sacar la pasta.

¡Ah!, ¿Pero tú tienes pasta?.

Que no estamos hablando de la pasta italiana ¿eeh?. :lol:

En cuanto al otro tipo de pasta, yo tambien haré lo mismo... :risss:

Me parece que tú, Cottoncita, de la misa solo te has enterado del prefacio (creo que eso es el inicio), es que yo de misas... :huys:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Sep 2015 19:07

arlett escribió:

¡Uy!, no se preocupe don Deli, que a los solidarios no se les suele echar, más bien se les agradece el deseo y hasta el intento de compartir ese deseo culero. :bir

Que le vaya bonito y que no se la claven demasiado bruscamente -hump

Ná, solo por recordarlo también yo. :risss:
Imagen

Volver a “Cataluña”