LO QUE ME DA LA GANA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: LO QUE ME DA LA GANA

Mensajepor esmorca » 03 Abr 2013 21:53

Cotton escribió:
Erato escribió:Ya les vale, ellos practican con jarras de a kilo.
leches, nosotros, a lo más con la mitad. Y encima tienen levantadoras que parecen que practiquen para lanzamiento de disco.

Jo.

Abusones -angry -angry -angry

Imagen

No sé porqué al ver esta foto he pensado en Deli :dunce :

Imagen

Claro, que bien pensado, podríamos ser Esmorga y yo de viaje en Alemania, cambiando impresiones -thumbup

A mi me quedará esta imagen de vosotras dos, para siempre. Esmorgi, arriba esos ánimos. La suerte existe, la buena suerte hay que buscarla!!

Niña, intenta ser más positiva, la energía mueve el mundo, y tu derrochas pesimismo y negatividad por los 4 costados.

Hale, a tu salud y a la de Erato :blin :blin
-angry -angry solo dire una cosa...LA FOTO NO ME HACE JUSTICIA -grin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Abr 2013 00:05

Tienes razón, no me había fijado en la cara :cat:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2013 21:42

Bonitas mamellas...
¿A que hora cierran?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Abr 2013 22:03

Esto... Corle, una pregunta.

Si hubiesen sido piernas ¿hubiese preguntado a que hora abren?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Abr 2013 23:24

Si son sexis... seguramente.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Abr 2013 18:59

Estaba pensando en lo que he contestado en La Tertulia a Joker y me he acordado de este hilo, de "Lo que me da la gana".

Pienso que según nos vamos haciendo mayores vamos haciendo cada vez más eso de lo que me da la gana, no porque nos volvamos más insensatos pero si porque nos importa mucho menos lo que los demás piensen de nosotros y porque según pasan los años, nos damos cuenta de que no tenemos porqué aguantar muchas de las gilipoyeces que hemos aguantado durante nuestra vida... estar con gente que no nos gustaba, callarnos por no quedar mal...

Pensaba en la gente mayor, en mi madre, mi suegra que con 80 años casi, dicen y hacen lo que realmente les da la gana y desde luego, no hay quien les convenza de lo contrario. Claro que tienen limitaciones, casi siempre físicas... pero estando bien de la cabeza, llegan a más propósitos que cuando eran jóvenes y tenían tantos condicionantes.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”