LO QUE ME DA LA GANA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: LO QUE ME DA LA GANA

Mensajepor Cotton » 26 Mar 2013 16:48

voy a ir escribió:Cottón, no es Tauro pero tiene cuernos, que lo sé yo y por partida doble. :magn:

Ya, ya lo he visto

Se han cruzado los mensajes
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Mar 2013 17:24

Cotton escribió:Cuando yo iba al cole, en la prehistoria, claro... nos dieron un librito de técnicas de estudio.

No olvidé nunca lo de L2SER, es decir lectura rápida, lectura comprensiva, subrayado, ejquema y resumen.

No vea lo bien que viene para enterarse bien de las cosas. Usté lo ha cogido todo al vuelo...
Por cierto, es un liante de mucho cuidado. No me extraña que siga dale que te pego con los catalinos y y sus lenguas.

Ve, ahora tendría que estar haciendo la maleta y como me da la gana, estoy aquí dale que te pego con un Logroñés de Pura Cepa. No será tauro por casualidá???

¡Mira que llamarme liante ahora que estábamos empezando a conocernos...!

Bueno, me lo tomaré como un cumplido.

Pero no puedo dejar que caiga usted en un error que es un horror: no soy logroñes.

Soy riojalteño, jarrero por más precisión y no soy Tauro, Capricornio me parece (es que lo del zodiaco es una de las cosas que me aburren muchissssmo)
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Mar 2013 17:39

voy a ir escribió:Cottón, no es Tauro pero tiene cuernos, que lo sé yo y por partida doble. :magn:

¿Cómo que por partida doble?

Ven aquí, anda, ven aqui. Ven aqui y desembuuuuchaaaa.

¡¡¿¿O sea que anoche no fuiste a cenar, verdad??!!

Pasa anda pasaaaaa :zombi: :zombi: :zombi:

Eres incorregible.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Mar 2013 17:41

Cotton escribió:

Ya, ya lo he visto

¿Qué es eso del test atopona?

¿que mide?

¿pa que coño sirve?

¿se pùeden dejar preguntas sin contestar?
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Mar 2013 17:50

Sirve para chocar, tropezar, golpear, colisionar, precipitarse...
Y sí, en ella se quedan muchas preguntas sin contestar
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Mar 2013 19:26

Cotton escribió:Esmorca, coñño, dí algo!!!
-grin
que quereisque osdiga¡¡¡ si por no responder,nome hace ni caso este teclado..ahora melo escribe todo junto¡¡¡que ha vuelto a pillar un virus..que qué estres
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Mar 2013 00:22

Bueno, dame la mano.

Y vámonos por ahí.

¡eh! He dicho por ahí, no por allí.

¿Ya te estás escaqueando de nuevo?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Mar 2013 12:48

Bueno...
Parece ser que la algodoncilla a conocido al capricorniano.
Tal pa cual... zumbaos.
:ant
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Mar 2013 17:05

¿A que te zumbo?
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Mar 2013 17:38

O yo... de todas formas, el Toloño se lo decía a la voy a ir, no a mi

Si yo soy más de Ribera del Duero...

Oye, Corle, no te habrás puesto celosotte?? Con lo que te he echado de menos sin estar de mojcacojonera de Dardo!!! Esto no ha sido lo mismo...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Mar 2013 15:35

Cotton escribió:O yo... de todas formas, el Toloño se lo decía a la voy a ir, no a mi

Si yo soy más de Ribera del Duero...

Oye, Corle, no te habrás puesto celosotte?? Con lo que te he echado de menos sin estar de mojcacojonera de Dardo!!! Esto no ha sido lo mismo...

No solo del Agora vive la mafia... hay gente que me necesita para que la asista... y parece mentira que el mafioso diga eso... -beg
:be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Abr 2013 19:21

Siento decir que de nuevo estoy haciendo lo que me da la gana.

Es el cumple de mi madre, hemos comido con ella y luego me he venido a casa a leer y perrear un rato por estos mundos de internette
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Abr 2013 21:15

-shock

¡Rayos!

¿Usted perrea por intennet?

¡¡Cuelgue un video, por mi vida!!
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Abr 2013 22:42

Toloño escribió:-shock

¡Rayos!

¿Usted perrea por intennet?

¡¡Cuelgue un video, por mi vida!!

Venga, va http://www.youtube/watch?v=nmRt5O4rd8o

-to_keep_order -to_keep_order -punk -fisch
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Abr 2013 22:52

http://www.youtube.com/watch?v=nmRt5O4rd8o

En esto he estado perreando... y viendo Sevillanas, de Saura... que me ha encantado!

Y jugando a Apalabrados... y leyendo El Maestro del Prado, de Javier Sierra... aunque sobre todo me gusta la novela negra/policiaca, este me lo regalaron el otro día

Nah, lo que vulgarmente se conoce como perder el tiempo
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Abr 2013 02:02

Cotton escribió:En honor a Toloño, voy a hacer lo que me da la gana en este momento y voy a contestarle, sobre todo porque siento una gran admiración por usté, por lo bien que está toreando a los miuras del foro. Y por lo salao que es!!!

Cuando mi hermana estuvo en cuidados paliativos 2 años y medio, yo fui a verla todos los días (bueno, casi todos) porque YO creí que era lo que debía hacer en ese momento, pero tb era lo que me apetecía y lo que me pedía el cuerpo.

A veces era muy doloroso, sobre todo porque ella no hablaba y se comunicaba conmigo con miradas y pequeños gestos... pero cuando murió sentí una paz tremenda por haber hecho lo que quise hacer, pero tb porque tuve la certeza de haber hecho lo correcto... vamos, lo que debía hacer.

Los sábados y domingos quiero que mi familia venga a comer a casa porque me da la gana y me apetece que estemos todos juntos, pero para eso me debo levantar y hacer la comida para todos aunque me haya acostado tarde...

Lo que quiero decir es que lo que me apetece, suele ir acompañado de lo que debo hacer y viceversa.

Me puede apetecer tirarme al butanero (que no es el caso porque no tengo butano), pero creo que no debo hacerlo porque estoy casada y soy una persona leal y fiel, y porque creo que para hacerlo antes debería dejar a mi Pulgo... pero como he dicho que soy una privilegiada, tp me apetece zumbarme a nadie.

En fin, que según mi hermano soy un espíritu libre que va a su bola y hace lo que quiere (y cree que debe hacer) prácticamente siempre... y según Florisea (y creo que Corle tb lo piensa) debo ser una loka de atar.

Mesentiende??

¡¡¡ay, que grande eres, Cotton !!

(¿ lo ves? por estos momentos, hay veces que me encanta estar y pertenercer a un foro....
porque de repente encuentras a personas que te aportan mucho, que aprendes con ellas, y de ellas... y es un placer leerlas...)
Te hacen reir, y pensar...
Y siempre buscas sus posts, en cada tema...
Y lo mas importante de todo.... siempre te sacan una sonrisa ( si no una carcajada), que hoy en dia , se agradece ¡¡¡ mucho !!!

He de reconocer, que la sonrisa y la carcajada, tambien me la provocan.... el Sr. Punto y Toloño...

¡¡¡ ay ,si no fuera por esos momentos !!!

-thumbup
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Abr 2013 02:18

ejem... ejem... en cuanto al ejemplo del butanero... -grin

No se, si ha sido muy acertado....jijijijijijijjiji....

¿sabes como llamabamos antes a Algol? -grin

(aaaaaay .... ¡ me parto de risa!)

-grin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Abr 2013 09:48

esmorca escribió:Siempre me ha gustado esa expresión referida a una persona “hace lo que le da la gana”..me sonaba a independencia, rebeldia, descaro y creo que cuando nos referimos a alguien de esa manera , de alguna forma le mostramos admiración
Hoy, instalada en lo que se supone que es una “madurez estupenda” (o sea lo que hace hace no muchas décadas ,era directamente la vejez…)en unas noches esas de insomnio ,con el temporal habitual detrás de los cristales , y agotada mi capacidad de indignación por el “saqueo” (bonito palabro..) al que nos han sometido politicos, banqueros sindicalista y toda esa escoria,(coño que te robe un banquero, aún ..pero un sindicalista¡¡¡¡)he llegado a la conclusión de que en este vida no he hecho lo que me ha dado la gana jamás..como mucho lo que hacia era pegar un bufido salir corriendo, adoptar una actitud meditabunda y soltar unas mentiras como puños…
De pequeña sisaba..que me pillaban??lLo negaba todo..de adolescente cuando mi madre me solto como mucho un par de “nos” a alguna pretensión (salir con chicos, tener noviete irme de fiesta etc etc)opte directamente por mentirle..hasta se pinchaba el metro, si era menester.
De joven y con pareja, como no vivia en mi ciudad, era como si no la tuviera, y luego, ahora ,ya , sigo igual con todos los aspectos de mi vida..paso de discutir , de enfrentarme, de mandarlo todo a tomar por culo, e irme a Australia a aprender ingles que es lo unico que me pide el cuerpo ahora mismo.
Y vds…hacen lo que les da la gana??

Pues a ratos. Y antes de entrar en la madurez estupenda ni eso. -angry
Hago lo que puedo, es cierto que se me ha agotado la paciencia y, con las personas que no tengo vínculo afectivo ni laboral, les aguanto nada y menos. Cuando hay algún tipo de roce me cuesta más depende el grado de amistad, en el trabajo me he vuelto relativamente asertiva, yo diría que bastante aún sin llegar a un nivel óptimo. Y en ocasiones, tengo mis omisiones para hacer de mi capa un sayo. Una ya no tiene edad para aguantar moralinas ni tantos deberes y obligaciones. Hasta las napias de lo que está bien. El cielo puede esperar, no hacer daño pero vivir. -punk
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 02 Abr 2013 15:48

Cotton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nmRt5O4rd8o

En esto he estado perreando... y viendo Sevillanas, de Saura... que me ha encantado!

Y jugando a Apalabrados... y leyendo El Maestro del Prado, de Javier Sierra... aunque sobre todo me gusta la novela negra/policiaca, este me lo regalaron el otro día

Nah, lo que vulgarmente se conoce como perder el tiempo

Ciertamente, la película de Saura, es de antología. Manolo Sanlucar, Paco de Lucía, Rocio Jurado, Camarón...¡Tomatito!... y muchos más que ahora no recuerdo. Austero pero eficaz, Saurta en este trabajo.

Pero me impactó mucho más "Flamenco" que le recomiendo, por si las mosquis resulta que no la conoce.
Ubuntu
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Abr 2013 22:13

-angry -angry pues yo llevo toda la tarde haciendo el "mono" es decir, cosas que no me gustan..porque me espatarraria en una terraza aprovechando eldecimoctavo de 100 que nollueve , me podria los cascos, oiria hasta aburrirme esta canción queahora lescuelgo y me leeria todos los periodicos..simultáneamente practicaria el precioso deporte "levantaiento de jarra" del cual ostento varios records..pero no..hecho cola "pa to"..zapatero, costureras, venta de embutidos y cinco minutos en la caja del super,,para colmo me he quemado haciendo la cena, me ha saltado el aceite..definitivamente no he hecho lo que me da la gana..y que no se me diga que hay que afrontar esos pequeños trances con alegria, porque no..quemarte un dedo friendo el puto filete es descorazonador -angry

https://www.youtube.com/watch?v=bKCSBdWp-e8
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Abr 2013 23:29

Cotton escribió:

Ya, ya lo he visto

Gritamos ¡Toloño! y se giró, no se si es significativo, mera coincidencia o qué, pero aquí dejo la foto.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2013 12:17

esmorca escribió:-angry -angry pues yo llevo toda la tarde haciendo el "mono" es decir, cosas que no me gustan..porque me espatarraria en una terraza aprovechando eldecimoctavo de 100 que nollueve , me podria los cascos, oiria hasta aburrirme esta canción queahora lescuelgo y me leeria todos los periodicos..simultáneamente practicaria el precioso deporte "levantaiento de jarra" del cual ostento varios records..pero no..hecho cola "pa to"..zapatero, costureras, venta de embutidos y cinco minutos en la caja del super,,para colmo me he quemado haciendo la cena, me ha saltado el aceite..definitivamente no he hecho lo que me da la gana..y que no se me diga que hay que afrontar esos pequeños trances con alegria, porque no..quemarte un dedo friendo el puto filete es descorazonador -angry

https://www.youtube.com/watch?v=bKCSBdWp-e8

jajajajajaja
Míralo de esta manera: hacer la cola en el súper, en el mercado, etc. no es no hacer lo que te da la gana, es simplemente destino (tal y como lo entendían los griegos) y estamos abocados a él hasta que una buena primitiva con bote nos libere del marujeo ordinario. Yo tengo mi propio karma con la plancha, como mi mano izquierda es incapaz de fijarse en la derecha a la que me descuido ¡zas! quemadura que te crió. Eso y los huevos fritos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El levantamiento de barra me han dicho que lo van a declarar deporte olímpico. Eso es oído. :dunce (yo en el pueblo entreno que no veas, todo sea por estar en forma)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 03 Abr 2013 13:29

Erato escribió:jajajajajaja
Míralo de esta manera: hacer la cola en el súper, en el mercado, etc. no es no hacer lo que te da la gana, es simplemente destino (tal y como lo entendían los griegos) y estamos abocados a él hasta que una buena primitiva con bote nos libere del marujeo ordinario. Yo tengo mi propio karma con la plancha, como mi mano izquierda es incapaz de fijarse en la derecha a la que me descuido ¡zas! quemadura que te crió. Eso y los huevos fritos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El levantamiento de barra me han dicho que lo van a declarar deporte olímpico. Eso es oído. (yo en el pueblo entreno que no veas, todo sea por estar en forma)

huevo frito dice¡¡¡¡ yo soy de las que literalmente "no se hacer un huevo frito"..cuando lo hago o bien necesito un extintor a mi lado, o ya cansada de quemarme, lo echo en el aceite directamente frio y que se haga con cariño....de la plancha ni hablamos que esas quemaduras son malisimas de curar y yo tengo el reverso de las muñecas llenas de ellas..
de todas formas mi karma no es malo..es peor...los fines de semana muy concienciada dejo el coche en casa y como tengo tiempo, cojo el bus urbano..lógicamente asl ser fin de semana la frecuencia de estos disminuye...no se Vds pero yo controlo la misma (desde que era niña...)no por los paneles indicadores que no sirven una mierda, sino si pasa el de la misma línea pero al contrario..(me explico :huys: :huys: ) pues bien apostada en mi parada, pasan 7 en la de enfrente mientras yo me tiro una media hora entre blasfemia y blasefemia esperando a que pasen por la mia..y es que la espera me supone una perdida en el entrenamiento del noble deporte de "levantamiento de jarra", que debido a lo muchisimo que se practica en este pais como dice Erato, pronto será olimpico..pero aun y todo..nos seguiran ganando los alemanes'¡¡¡
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Abr 2013 14:34

Ya les vale, ellos practican con jarras de a kilo.
leches, nosotros, a lo más con la mitad. Y encima tienen levantadoras que parecen que practiquen para lanzamiento de disco.

Jo.

Abusones -angry -angry -angry

Imagen

No sé porqué al ver esta foto he pensado en Deli :dunce :

Imagen

Claro, que bien pensado, podríamos ser Esmorga y yo de viaje en Alemania, cambiando impresiones -thumbup
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Abr 2013 16:39

Erato escribió:Ya les vale, ellos practican con jarras de a kilo.
leches, nosotros, a lo más con la mitad. Y encima tienen levantadoras que parecen que practiquen para lanzamiento de disco.

Jo.

Abusones -angry -angry -angry

Imagen

No sé porqué al ver esta foto he pensado en Deli :dunce :

Imagen

Claro, que bien pensado, podríamos ser Esmorga y yo de viaje en Alemania, cambiando impresiones -thumbup

A mi me quedará esta imagen de vosotras dos, para siempre. Esmorgi, arriba esos ánimos. La suerte existe, la buena suerte hay que buscarla!!

Niña, intenta ser más positiva, la energía mueve el mundo, y tu derrochas pesimismo y negatividad por los 4 costados.

Hale, a tu salud y a la de Erato :blin :blin

Volver a “La Tertulia”