Lo que Maishtro nos dejó de herencia

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Lo que Maishtro nos dejó de herencia

Mensajepor El P©stiguet » 17 Jul 2016 20:17

Se fue para no volver más, pero esto me dejó para que yo lo colocara en el Foro. Y así hago.

Saludos.

El P©stiguet

https://youtu.be/gj5XRNe4ySs
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Lo que Maishtro nos dejó de herencia

Mensajepor Umbroman » 17 Jul 2016 20:30

Es que cuesta trabajo admitir a los recién llegados.
Yo eso lo sé, por experiencia.
Pero también hace falta clarividencia.
Yo soy clarivicente. O sea, veo muy claro, que me llamo Vicente.

Me apellido Nario. Soy Vicente Nario.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 17 Jul 2016 20:45

Umbroman escribió:Source of the post Es que cuesta trabajo admitir a los recién llegados.
Yo eso lo sé, por experiencia.
Pero también hace falta clarividencia.
Yo soy clarivicente. O sea, veo muy claro, que me llamo Vicente.

Me apellido Nario. Soy Vicente Nario.

Hay que reconocer que ha sido un buen detalle. Vilipendiado, insultado, odiado y difamado, nos ha dejado un regalo. Eso no lo hace todo el mundo. Es que el mundo tiene otras cosas que hacer... ¡qué mundo, don Facundo!

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Jul 2016 21:48

__#__ Cosme. __#__

Yo soy clarividente.

Entonces, entiendo.

Pero no soy homosexual.

Entiendo...

¿ Qué entiendo ? La lengua de las mariposas.
Y el efecto mariposa.
Y la obediencia legítima.
Y la borrachera. Y el vino. Y por ende, el Cosmos.

Entonces, sé que usted está un poco bebido. Y es por ello que le invito a la rebeldía.

A que sea independiente de la élite mundial.
Y a que no participe de...
Las fiestas de los marcianitos.

¡ Viva Méjico, cabrones !

Porque los pequeños jerifates, que son pequeños corazones, o sumos hacedores, son como mariposas en una tormenta de nieve, que simboliza todo lo aleatorio. Y quieren adueñarse del sistema. Y el sistema es Mátrix.

¿ Qué le parece ?

Tanto poderío pormenorizado, nos embriaga.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 17 Jul 2016 22:45

Se lo comunicaré tan pronto le vea.

Saludos.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Jul 2016 22:55

Yo aprendí a conservar mi pseudónimo invariable, en los Foros de Internet. Porque sé que inventar un Gozo, y adjudicarlo a una palabra original y novedosa, es ímpetu juguetón, que no alcanza la suficiente estabilidad. El Gozo puede ser de dos tipos:

a ) Viaje relámpago.
b ) Viaje duradero.

Es un viaje hacia las estrellas, esta red de redes.
Internet.

La estabilidad es Alquimia.
Es como...
El chocolate puro, o el queso manchego.
Y eso es parecido al juego de Ajedrez. Eso no cambia.

Dado que el deterioro de la diosa Materia, juega a volverse patético, y también, erótico.

Pervirtiéndonos, a los seres encarnados.
Y encerrándonos, en celdas de guarrería.

Entonces, la diosa Materia es pequeñez, y esa pequeñez forma parte de la Realidad:

Amanda, Hacienda, Miedo, Escribiendo y pequeñez.

Y lo que buscamos nosotros...
Es el Servicio al prójimo.

Je, je, je.

Pero la pequeñez conoce el efecto mariposa, y a veces, nos gobierna.
Con lo cuál, no hacen falta marcianitos.
No son necesarios.
Y nos embriagamos, igualmente. Sin necesidad de invasores extraterrestres.

Porque el Cosmos es como una botella de vino.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 17 Jul 2016 23:04

¿Gobernar dice usted? ¿Quién gobierna? No pensará en María Cristina, ¿verdad? porque;

María Cristina no sabe gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente,
porque no quiero que diga la gente,
María Cristina no sabe gobernar.

Canción que se prohibió en un país lejano llamado Expaña, donde un tirano sin banderas, hijo de la matraca, intentaba desde su talla liliputiense gobernar, y el pueblo llano, que a veces es más listo que el hambre o sabe más que los peces de colores, cambió la letra original por esta otra:

Paca la Culona no sabe gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente,
porque no quiero que diga la gente,
Paca la Culona no sabe gobernar.

El P©stiguet
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Jul 2016 16:03

Está chulo el vídeo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Jul 2016 16:52

Dart escribió:Source of the post Está chulo el vídeo.

Maishtro me dijo un día: "yo desconozco el rencor", y en este sencillo video lo deja bien a las claras. De Maishtro he aprendido muchas cosas, y de esta lección de su falta de rencor, odio o inquina, es la que he hecho mía y de la que más me siento orgulloso y satisfecho.

Al margen de lo que le digo, hay por ahí otra palabra a descubrir; entreténgase un rato buscándola.

El P©stiguet
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 18 Jul 2016 17:01

Qué chulo el vídeo de Maishtro!

Por qué se fue?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Jul 2016 17:12

No se fue.
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 18 Jul 2016 17:19

Pues, El P©stiguet, dice que se fue para no volver más.

Una pena, es muy creativo.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Jul 2016 17:20

Berserker escribió:Source of the post Qué chulo el vídeo de Maishtro!

Por qué se fue?

Estimado Berserker, aunque tengo ya casi los 80 años, sigo siendo en ocasiones un "niño juguetón". He llegado a una etapa de la vida, afortunadamente feliz en casi todos los aspectos, que he dejado de lado, si es que un día lo tuve, el deseo de entablar peleas y discusiones que no sirven para nada bueno, salvo para hacernos mala sangre.

El que me guste el juego no quiere decir que me guste mentir, aunque todo juego lleve un poco de engaño, de pequeña prestidigitación... ¿quién no ha jugado al "tú la llevas" y mientras contaba veinte y se tapaba los ojos con las manos no dejaba una pequeña rendija entre los dedos para ver dónde se escondían sus compañeros? Es una parte del juego, inocente por demás.

Pues bien, no quiero engañar en este tema, Maishtro y un servidor somos la misma persona. Es más, El P©stiguet, como ahora firmo, con esa "o" formada por el símbolo del copyright, es el mismo que anteriormente firmaba sin ese símbolo. ¿Por qué de todo ello? Pues porque fui de aquí expulsado; si lo consideré justo o injusto lo omitiré, y el sistema no me dejaba entrar con mi primitivo nombre. Usé el de Maisthro pero todo el mundo se dio cuenta de quien era, cosa que nunca ni afirmé ni negué pero quedaba clara. Ahora he usado de esa triquiñuela del símbolo para poder estar otra vez con ustedes. Ni Maishtro es rencoroso, ni yo, tome la forma que tome, lo seré. No he sentido nunca el deseo de la venganza, y de eso me siento muy feliz.

Creo que usted merece esta aclaración, y aquí la dejo a la vista de todo el mundo.

El P©stiget
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Jul 2016 17:25

Berserker escribió:Source of the post Pues, El P©stiguet, dice que se fue para no volver más.

Una pena, es muy creativo.

Entonces usted elige creer que estoy soltando una gilipollez o mintiendo.
Última edición por Fidalgo el 18 Jul 2016 18:43, editado 1 vez en total.
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 18 Jul 2016 17:32

El P©stiguet escribió:Source of the post

Por qué se fue?

Estimado Berserker, aunque tengo ya casi los 80 años, sigo siendo en ocasiones un "niño juguetón". He llegado a una etapa de la vida, afortunadamente feliz en casi todos los aspectos, que he dejado de lado, si es que un día lo tuve, el deseo de entablar peleas y discusiones que no sirven para nada bueno, salvo para hacernos mala sangre.

El que me guste el juego no quiere decir que me guste mentir, aunque todo juego lleve un poco de engaño, de pequeña prestidigitación... ¿quién no ha jugado al "tú la llevas" y mientras contaba veinte y se tapaba los ojos con las manos no dejaba una pequeña rendija entre los dedos para ver dónde se escondían sus compañeros? Es una parte del juego, inocente por demás.

Pues bien, no quiero engañar en este tema, Maishtro y un servidor somos la misma persona. Es más, El P©stiguet, como ahora firmo, con esa "o" formada por el símbolo del copyright, es el mismo que anteriormente firmaba sin ese símbolo. ¿Por qué de todo ello? Pues porque fui de aquí expulsado; si lo consideré justo o injusto lo omitiré, y el sistema no me dejaba entrar con mi primitivo nombre. Usé el de Maisthro pero todo el mundo se dio cuenta de quien era, cosa que nunca ni afirmé ni negué pero quedaba clara. Ahora he usado de esa triquiñuela del símbolo para poder estar otra vez con ustedes. Ni Maishtro es rencoroso, ni yo, tome la forma que tome, lo seré. No he sentido nunca el deseo de la venganza, y de eso me siento muy feliz.

Creo que usted merece esta aclaración, y aquí la dejo a la vista de todo el mundo.

El P©stiget

Gracias por la aclaración y me alegro de que siga por aquí.

Soy muy observador, sé que tiene un niño dentro, lo he notado y creo que es fantástico que permanezca en contacto con esa parte de su Yo-niño. Es su esencia y donde reside la creatividad, la emotividad y la capacidad de ser feliz con cosas ordinarias... lo mejor de todo es que va a estar latiendo ahí dentro, tenga 80 o 90 años.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 17:41

Por qué se fue?

Berbiquí, Maistro y Posti son el mismo...

A Posti le gusta irse para volver, anunciar que se va y volver, cambiarse de nick para luego decir que se va con ese nick y volver, despedirse muchas veces y volver, llegar a los 1.000 mensajes para decir que se va y volver, irse de Iniciados para volver, irse de la Tostadora y volver, liarla para que le baneen y volver, decir que somos muy malos y volver, luego que muy buenos y volver, pedir que le devuelvan si nick para volver...

En fin, que lo que más le gusta es volver.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Jul 2016 17:45

Ahora a ver si a usted el Bercualquiercosa le hace caso.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jul 2016 18:03

Gloria escribió:Source of the post

Por qué se fue?

A Posti le gusta irse para volver, anunciar que se va y volver, cambiarse de nick para luego decir que se va con ese nick y volver, despedirse muchas veces y volver, llegar a los 1.000 mensajes para decir que se va y volver, irse de Iniciados para volver, irse de la Tostadora y volver, liarla para que le baneen y volver, decir que somos muy malos y volver, luego que muy buenos y volver, pedir que le devuelvan si nick para volver...

El volver, volver era de una canción? O era un cuento? El cuento de nunca acabar? -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Jul 2016 18:29

Gloria escribió:

Por qué se fue?

Señora, Berbiquí no sé quien es. De ser yo no me importaría reconocerlo, pero no me endose personalidades que son ajenas a mi persona. Gracias.

Como ve, no soy yo quien la busca a usted, como en otro lugar me dijo, y aunque no creo que usted lo haga conmigo esto no es más que un cruce de caminos.

Por otra parte no sé si le han hecho a usted alguna pregunta relacionada conmigo para que dé explicaciones, alguna incorrectas como la anterior, y otras un poco llenas de malas intenciones, yo no la voy liando en ningún lugar, otra cosa es que mis ideas no gusten y me busquen pleitos. Si yo fuera como usted dice que soy, dígame qué pleito he buscado aquí, y además, lo que ocurra, haya ocurrido o pueda ocurrir en otros lugares, en este lugar no debieran tener cabida. En cuanto que yo haya dicho que son ustedes malos, es de una obviedad inmensa. De todas maneras no me molesta su actitud, y sepa que no habrá revancha, no sé de rencores ni odios, y me parece una insensatez tenerlos en algún momento y peor ir arrastándolos por vida.

Sé que la caigo muy mal; usted a mí no, porque nadie me cae mal, pero si me permite un consejo, arránquese esa inquina que me tiene que le hará más feliz. ¡Suerte!

El P©stiguet
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Jul 2016 18:37

No le llama a usted Berbiquí...
No le voy a explicar. Si quiere enterarse, lea mejor.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Jul 2016 18:48

Fidalgo escribió:No le llama a usted Berbiquí...

Esto es lo que yo leo: "Berbiquí, Maistro y Posti son el mismo... "; la conclusión que he sacado es que se me endosan 3 nombres.

Si usted no quiere explicarme es cosa de su incumbencia cosa que respetaré, pero creo que hay un mandamiento o consejo que dice así: "enseñar al que no sabe". Saludos.

El P©stiguet
Berserker
colegial
colegial

Mensajepor Berserker » 18 Jul 2016 19:11

Me parece que sois injustos.

Para mí El P©stiguet, es genial. Es un forero 10 y puede irse y venir las veces que quiera con los nick que quiera...

Hablo, naturalmente, desde mi punto de vista.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 21:54

El P©stiguet escribió:Source of the post
Gloria escribió:

Por qué se fue?

Señora, Berbiquí no sé quien es. De ser yo no me importaría reconocerlo, pero no me endose personalidades que son ajenas a mi persona. Gracias.

Como ve, no soy yo quien la busca a usted, como en otro lugar me dijo, y aunque no creo que usted lo haga conmigo esto no es más que un cruce de caminos.

Por otra parte no sé si le han hecho a usted alguna pregunta relacionada conmigo para que dé explicaciones, alguna incorrectas como la anterior, y otras un poco llenas de malas intenciones, yo no la voy liando en ningún lugar, otra cosa es que mis ideas no gusten y me busquen pleitos. Si yo fuera como usted dice que soy, dígame qué pleito he buscado aquí, y además, lo que ocurra, haya ocurrido o pueda ocurrir en otros lugares, en este lugar no debieran tener cabida. En cuanto que yo haya dicho que son ustedes malos, es de una obviedad inmensa. De todas maneras no me molesta su actitud, y sepa que no habrá revancha, no sé de rencores ni odios, y me parece una insensatez tenerlos en algún momento y peor ir arrastándolos por vida.

Sé que la caigo muy mal; usted a mí no, porque nadie me cae mal, pero si me permite un consejo, arránquese esa inquina que me tiene que le hará más feliz. ¡Suerte!

El P©stiguet

A ver, alma cándida, Berbiquí, coma, y usado como vocativo, o sea como elemento sintáctico de llamada, como si hubiera dicho, Gloria, o Lía, o Sex, oiga usted, Maistro y Posti son el mismo. O sea que le estabs aclarando a Berseker, quién eras.

Así que respira, vale?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 21:57

Fidalgo escribió:Source of the post No le llama a usted Berbiquí...

Manda cojones, que el portugués entienda,mejor el español que tú...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 22:10

El P©stiguet escribió:
...no me endose personalidades que son ajenas a mi persona.

Por otra parte no sé si le han hecho a usted alguna pregunta relacionada conmigo para que dé explicaciones, alguna incorrectas como la anterior, y otras un poco llenas de malas intenciones,

Si yo fuera como usted dice que soy, dígame qué pleito he buscado aquí, y además, lo que ocurra, haya ocurrido o pueda ocurrir en otros lugares, en este lugar no debieran tener cabida.

En cuanto que yo haya dicho que son ustedes malos, es de una obviedad inmensa.

Sé que la caigo muy mal;

En fin, que no te he endosado ninguna personalidad, doy las explicaciones que considero oportunas, no he dicho nada incorrecto ni con mala intención, no he dicho nada de ti, ni que estés buscando nada, hablo de los vecinos cuando creo pertinente, lo de la maldad obvia no lo entiendo, pero lo mío era una tontería, mi tono era de broma, no me caes muy mal, y ahora en vez de una disculpa, me debes dos.

Hala, me voy a cenar, que ya te vale, tronco.

Volver a “La Tertulia”