Lo que Maishtro nos dejó de herencia

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Lo que Maishtro nos dejó de herencia

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 22:11

Berserker escribió:Source of the post Me parece que sois injustos.

Para mí El P©stiguet, es genial. Es un forero 10 y puede irse y venir las veces que quiera con los nick que quiera...

Hablo, naturalmente, desde mi punto de vista.

Y a mí me parece todo estupendo, hala! -tongue
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Jul 2016 22:29

Gloria escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:
...no me endose personalidades que son ajenas a mi persona.

Por otra parte no sé si le han hecho a usted alguna pregunta relacionada conmigo para que dé explicaciones, alguna incorrectas como la anterior, y otras un poco llenas de malas intenciones,

Si yo fuera como usted dice que soy, dígame qué pleito he buscado aquí, y además, lo que ocurra, haya ocurrido o pueda ocurrir en otros lugares, en este lugar no debieran tener cabida.

En cuanto que yo haya dicho que son ustedes malos, es de una obviedad inmensa.

Sé que la caigo muy mal;

En fin, que no te he endosado ninguna personalidad, doy las explicaciones que considero oportunas, no he dicho nada incorrecto ni con mala intención, no he dicho nada de ti, ni que estés buscando nada, hablo de los vecinos cuando creo pertinente, lo de la maldad obvia no lo entiendo, pero lo mío era una tontería, mi tono era de broma, no me caes muy mal, y ahora en vez de una disculpa, me debes dos.

Hala, me voy a cenar, que ya te vale, tronco.

Que yo no puedo enfadarme con usted, señora mía, entre otras razones porque no me enfado con nadie ni suelo enojarme por nada. Es más, yo no estoy en este foro, ni nunca he estado en ninguno, para buscar broncas, ya que de ser así motivos he tenido para montar unas cuantas con todo cuanto de mí se ha dicho. Pero señora, entienda, ¿cómo voy a hacer caso de comentarios virtuales? Para mí, los Foros de Internet, son un entretenimiento, una diversión. Yo he llagado aquí desde otro mundo bien diferente, la radioafición, donde la gente aunque con siglas y números, éramos fácilmente identificables, y no es lo mismo la palabra impresa, que está falta de emociones, que la palabra escuchada. En ese otro entretenimiento, era imposible recibir un insulto, cuando aquí en Internet es tan fácil y tan ordinario.

No obstante este medio me gusta. Soy hombre abierto a todo, lo que pasa es que sé darle un valor a las correspondencias que otros no saben dar, y el principal es el respeto.

Que su cena le siente de maravilla. La mía ha sido muy suave: unos tomates de mi huerto con ajo cortado en láminas y bien regados de aceite, y acompañados de unos espárragos navarros. Un poco de queso variado (el queso es mi delicia), y una copa de vino tinto de reserva. Después unas cerezas picotas y para terminar una pequeña copa de helado de vainilla y chocolate. Y ahora, mientras se hace la digestión, aquí con ustedes y mis bobadas.

Por cierto debo comentarles que hace ya muchísimos años que un verano tan agradable como este en Alacant era desconocido. En estos momentos la temperatura al exterior es de 21 grados, y con tendencia a bajar. En realidad hace falta taparte al menos con una sábana. Para mí que no resisto la calor, es una bendición estas temperaturas; espero que continúen.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 22:57

El P©stiguet escribió:
Que yo no puedo enfadarme con usted, señora mía, entre otras razones porque no me enfado con nadie ni suelo enojarme por nada. Es más, yo no estoy en este foro, ni nunca he estado en ninguno, para buscar broncas, ya que de ser así motivos he tenido para montar unas cuantas con todo cuanto de mí se ha dicho. Pero señora, entienda, ¿cómo voy a hacer caso de comentarios virtuales? Para mí, los Foros de Internet, son un entretenimiento, una diversión. Yo he llagado aquí desde otro mundo bien diferente, la radioafición, donde la gente aunque con siglas y números, éramos fácilmente identificables, y no es lo mismo la palabra impresa, que está falta de emociones, que la palabra escuchada. En ese otro entretenimiento, era imposible recibir un insulto, cuando aquí en Internet es tan fácil y tan ordinario.

No obstante este medio me gusta. Soy hombre abierto a todo, lo que pasa es que sé darle un valor a las correspondencias que otros no saben dar, y el principal es el respeto.

Pero a mí qué me cuentas de enfados o broncas? Que yo sólo le he dicho a un contertulio lo siguiente:

BERBIKÍ (refiriéndome a Berseker -espero que no te moleste la broma con tu nick-), Maistro y Posti son la misma persona. Para que el muchacho se aclarase.

Y luego he bromeado con la querencia que tienes con irte y volver, NADA MÁS.

A mí déjame de historias.

Y no, esta vez tampoco te disculpes, pa qué, cielo mío?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 23:04

Por cierto, conozco de sobra el mundo de la radioafición, así que si lo hacías por ello, no es necesario que me alecciones al respecto, erre, coleguita?
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Jul 2016 23:06

Gloria escribió:Source of the post liarla para que le baneen y volver, decir que somos muy malos y volver

Deseo de todo corazón, señora, que la cena le siente bien, pero no son ganas de llevarle la contraria, es que usted "además" dijo también lo anterior, y eso, que puede ser su idea, yo no la comparto, porque no es cierto, y, por otra parte, no sé qué tiene que ver un foro, La Tostadora, con éste. Esos comentarios ajenos a este lugar me parecen chismorreos, y con la misma libertad y respeto lo hago saber. Pero lo importante, ya le digo, es que su cena haya sido agradable. ¿Por qué en vez de tanta historia pasada no me dice qué ha cenado?

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 23:10

Hala, que sí, pa ti la perra gorda, ya pasó. :car:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Jul 2016 23:12

Además que yo contigo no hablaba, qué cansino, por Dios! :grr:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Jul 2016 23:22

Gloria escribió:Source of the post Además que yo contigo no hablaba, qué cansino, por Dios! :grr:

¿Pero me dice qué ha cenado, sí o no?... Que misteriosa y reservada es usted con sus cenas... Si lo llego a saber no le digo lo que he cenado yo; eso me pasa por confiado.

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Jul 2016 23:26

Gloria escribió:Source of the post Por cierto, conozco de sobra el mundo de la radioafición, así que si lo hacías por ello, no es necesario que me alecciones al respecto, erre, coleguita?

Tendría guasa, que diría un andaluz, que como radioaficionados hayamos hablado muchas veces, comentado cosas y reído juntos, y aquí, sin saberlo, nos echamos los trastos a la cabeza como unos Pimpinelas cualquiera. Tendría guasa, sí, señora mía.

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 18 Jul 2016 23:34

Gloria escribió:Source of the post Además que yo contigo no hablaba, qué cansino, por Dios! :grr:

¡Vaya, señora mía! ya he descubierto por qué está usted tan enojada, porque Maishtro no la tuvo en cuenta en su vídeo. Un olvido lamentable, ya que usted, a decir de muchos que no yo, por ser republicano, es la reina. Error imperdonable que yo sabré corregir. Aunque mis dotes para los vídeos no alcanzan el grado de Maishtro, haré uno donde no sólo sea usted la reina, sino la única. Por supuesto si me lo permite, que servidor no quiere ir a mazmorras ni ser llevado a lo alto del torreón para ser lanzado al vacío.

El P©stiguet

Volver a “La Tertulia”