Lo que hacen bien

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Lo que hacen bien

Mensajepor Erato » 03 Sep 2015 10:00

-yes2
En la Muga escribió:Así, en orden según fotos:
1. Gin tonic al plato
2. Lubina en papillot con verduritas
3. Espárragos naturales y alcachofas de temporada a la plantxa, crema de patata y polvo de jamón.
4. Espárrago naturales con salmón y salsa holandesa.
5. Caldo cambiante de txipiron.
Todos calientes menos el primero.

:adora: :adora: :adora:

Se me da bien la cocina, a la fuerza ahorcan. 25 años cocinando en casa y echándole tiempo se tienen que notar. Pero soy una nulidad con las presentaciones y los emplatados. Y no digamos si salgo de lo habitual aunque en ocasiones caiga a muerte en Internet con cocina tradicional internacional. Así que salgo de lo tradicional e intento algo moderno y bonito se me deconstruye -laughing
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Sep 2015 12:00

Reflexionando sobre lo que dicen, concluyo que los que hacen bien algo (cocinar, en este caso) es porque se ponen a ello con tiempo, dedicación y esmero...
No existe la lycra blanca en la cocina?
Y en el resto de sus vidas?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Sep 2015 13:03

A mi nada me cae del cielo. Si algo en mi vida sale bien es porque le he dedicado, tiempo, trabajo e , incluso, cariño.
No me quejo, tengo mis logros, lo que me hace sentirme satisfecha con lo que tengo. No deseo más y me siento afortunada. Hay muchas cosas que no tengo y mejores que otras que sí tengo pero no las necesito aunque eso no significa que no las valore o no me alegré si las veo en otro.

Volver a “La Tertulia”