Lo que hace el aburrimiento.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Lo que hace el aburrimiento.

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 23:08

De todos modos, yo os he soltado esta filípica porque brillo como un neón... Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Mar 2014 23:09

aguamarina escribió:Tienes toda la razón, pero entre que tengo poca vida social, que estoy enviciada de los foros, que estoy muy sensible últimamente y que todo me lo tomo en serio, magnifico demasiado estas cosas.
Catalina escribió:Aguamarina, estoy de conia.

Aunque no deberia importarte tanto lo que piense de ti gente que, en realidad, no te conoce.

Pues en serio, valorate mas, mujer, que esto cualquier dia se cae y a hacer punietas...

Y si no, que te lo digan los divaneros... Pero si eramos una familia virtual! Lo que nos queriamos!! Los amiwitos que eramos todos! ... Pues un dia peto y yo por lo menos no he vuelto a saber una mierda de los que no se registraron aqui...

Las cosas como son. Esto es entretenido, sirve para conocer gente y tal, pero ya. Darle mas importancia, es perder el tiempo.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Mar 2014 23:10

El neón es la evolución de la purpurina, no?

:lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 23:12

No sé, el caso es que brilla.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 30 Mar 2014 23:15

Gloria escribió:No sé, el caso es que brilla.

Tú sigue brillando y cuando venga la serpiente a devorarte pregúntale que por qué quiere acabar contigo -fisch
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 23:17

Yo sería feliz vistiendo de neón, purpurina, dorados y plateados, soy como una urraca.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 23:18

Wilde escribió:
Gloria escribió:No sé, el caso es que brilla.

Tú sigue brillando y cuando venga la serpiente a devorarte pregúntale que por qué quiere acabar contigo -fisch

Ya sabes que la puedo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Mar 2014 23:23

Creo que es tan real el brillo de la purpurina como el de las lagrimitas, modo hazmecasito, y al foro le vienen bien ambos brillos.
Si no se puede decir aquí que una tiene la autoestima hecha puré, a ver en que sitio se puede!
Lo normal es ir por la vida a ostías, así que mostrar el lado más débil es de valientes, humaniza todo esto.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Mar 2014 23:27

Dae escribió:
Telémaco escribió:
No minusvalore los poderes hipnóticos de la Teletienda.
Como te atrape en una noche insomne estás perdido. Acabas creyendo necesitar las cosas más absurdas que puedas imaginar.

Cuéntanos más. :D

Pues por ejemplo el tarjetero metálico. Una cartera de bolsillo irrompible a la que sometían a pruebas tales como pasarle por encima la rueda de un coche o ponerla debajo de un grifo abierto. Abducido me tenía, oigan. Hasta el punto que una amiga, tras comentarlo en una cena, me la regaló.
No nos engañemos, las posibilidades de que a tu cartera le pase un coche por encima, o la dejes inadvertidamente bajo la alcachofa de la ducha, son mínimas. Así que la cartera duerme el sueño de los justos en un cajón, porque no le caben todos los papeles que necesito, y el poco tiempo que la usé apenas podía reprimir las ganas de arrojarla a una autovía, a que le pasaran camiones por encima. Eso no era vida.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 23:30

eLeyeLe escribió:Creo que es tan real el brillo de la purpurina como el de las lagrimitas, modo hazmecasito, y al foro le vienen bien ambos brillos.
Si no se puede decir aquí que una tiene la autoestima hecha puré, a ver en que sitio se puede!
Lo normal es ir por la vida a ostías, así que mostrar el lado más débil es de valientes, humaniza todo esto.

Mi intención no era transmitir la idea de que quejarse sea algo a censurar, yo menos que nadie podría hacer eso. Si algún día alguno de los que me conocen por aquí me lee escribir algo así, a buen seguro que las hostias virtuales dejarían de serlo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Mar 2014 23:31

Mejor una cartera irrompible que un plug anal :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 23:32

Un qué? -shock
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Mar 2014 23:33

Creo que prefiero no conocer a sus amistades, ya no corro tanto como antes.
Gloria escribió:
eLeyeLe escribió:Creo que es tan real el brillo de la purpurina como el de las lagrimitas, modo hazmecasito, y al foro le vienen bien ambos brillos.

Mi intención no era transmitir la idea de que quejarse sea algo a censurar, yo menos que nadie podría hacer eso. Si algún día alguno de los que me conocen por aquí me lee escribir algo así, a buen seguro que las hostias virtuales dejarían de serlo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Mar 2014 23:35

Gloria escribió:Un qué? -shock

Un dilatador anal.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Mar 2014 23:35

Lo comentaba por Catalina, que no le deja desahogarse a gusto a Aguamarina...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Mar 2014 23:37

Jajaja ahora entiendo la defensa que hizo mi suegro de la cartera que nos regalo...por sí se te cae en la ducha!
En aquel momento pensé que su límite de pensar mal de mi estaba sobrepasado. Ahora entiendo que la culpa es de los de tele tienda...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Mar 2014 23:38

El dilatador ese no lo vi nunca ¿Pero recuerdan los cuchillos Yinsu? Los sacaban cortando latas de cocacola y aunque molaban mazo, yo me preguntaba para qué querría nadie cortar por la mitad un bote de cocaola.
Y que encima no te guste la cocacola y la tengas que comprar solo para poder partirla.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Mar 2014 23:42

También corta latas de fanta. :D
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Mar 2014 23:47

Pero aún así no parece tan atractivo como el dilatador anal, que debe ser una cosa de mucho uso. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Mar 2014 23:49

Sobre todo hay que poner cuidado en no probarlo todo junto. Se corre el riesgo de cortar el dilatador anal, meter la lata de coca cola en la ducha y salir con un cuchillo en la cartera. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 23:51

Estáis mu tontos ambos dos, eh!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Mar 2014 23:52

Telémaco escribió:El dilatador ese no lo vi nunca ¿Pero recuerdan los cuchillos Yinsu? Los sacaban cortando latas de cocacola y aunque molaban mazo, yo me preguntaba para qué querría nadie cortar por la mitad un bote de cocaola.
Y que encima no te guste la cocacola y la tengas que comprar solo para poder partirla.

Con el miedo que me dan los cuchillos que cortan mucho, soy muy torpona y me puedo cortar un dedo por menos de nada. Hace poco me compré un par de cuchillos pequeños, de esos para pelar patatas, probé uno de ellos, lo volvía guardar y volví a mi viejo cuchillo de toda la vida que ya me conoce.

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Mar 2014 23:53

Pues los que usan la cartera cómo dilatador anal y meten los cuchillos en la ducha están peor .
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Mar 2014 23:53

Gloria escribió:Estáis mu tontos ambos dos, eh!

Mucho :huys:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 23:54

Yo ahora no puedo parar de pensar en cosas de purpurina, mañana seguro que haré algo con ella.

Imagen

Volver a “La Tertulia”