Lo que hace el aburrimiento.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Lo que hace el aburrimiento.

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 20:15

Esto qué es, las crónicas de qué pena damos y qué listos, qué guapos y qué bien follan los demás? :cabre:

Estamos tontos?

Pues sí, yo tengo una compañera del cole que es más alta, más guapa y más delgada que yo, y? Me pego un tiro o se lo pego a ella?

Venga va, espero que esta tontería reinante se deba a la astenia primaveral y no a un brote de pubertad añeja.

Que sí, que yo llevo tres millones y medio de mensajes, claro, que si los repartimos entre el "hilo de las fotos raras", el de mi parafilia con Caperucita Roja y el de los cuentos, pues enresulta que no he escrito ná.

Por cierto, yo no veo hordas ansiosas por participar en ninguno de esos tres hilos, ¿y? Pues que me importa un bledo, a mí plin.

Un rato de maricomplejines podemos tener todos (yo la primer), pero como la cosa se alargue vamos a acabar todos llorando de la pena, pero de la de verdad!

Espero que el día que yo esté en plan gilipollas, venga también alguien a darme dos hostias virtuales, le estaré muy agradecida, por supuesto.

Joder, es que me tenéis hartita, eh!

Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Mar 2014 20:23

Es que como tuvieramos que hacer nuestro ranking particular con lo que opinaran los demás foreros de nosotros lo llevabamos clarito... empezando porque hay un porcentaje muy alto de foreros con personalidad contagiada (y que cada uno ponga el nombre que quiera)... muchos que con un amén porque lo diga su forero de moda en ese momento ya lo aplica a to chichi birichi...

Vale¡¡ los hay también que brillan por si solos sin necesidad de sforzarse, que son originales solo con poner un punto en un post, a diferencia de otros que tienen siempre que estar sacando la cabezita para que los demás le hagan el héroe del día o de la semana... y eso es que es muy cansado además de muy frustrante...

Bueno, y que vaya rollo estoy soltando cuando ha sido, es y será siempre lo mismo... ¿o no?
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 30 Mar 2014 20:37

Pero qué cortarrollos sois. ¡No entendéis el espíritu del post!.

Es un grito ahogado y silencioso bajo este diluvio de letras

Un pataleo en mitad de una marejada de palabras.

Un miramé a los ojitos foreriles salvavidas que tiran de mí hacía arriba cada vez que me leen.

Imagen

:cunao:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Mar 2014 20:40

Yo me siento hoy la heroína del día :lol: .

¡¡Biennnn!!

-yahoo
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 30 Mar 2014 20:41

Mado ¡mosquita muerta!. Te has llevado de calle los posteos del fin de semana. :blin
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Mar 2014 20:43

Reina por un día, jajaja... :lol:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Mar 2014 20:43

Ah... que hoy hay de cenar sopa de letras? bueno... la tiraremos por todo el Foro a ver los que somos capaces de juntar algo con sentido...

Uyyyyy... un concurso...

Ohhhhh... un comic...

Ahhhhh... el premio Nobel de Literatura... bah¡¡ vaya mierda...¡¡
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Mar 2014 20:46

Yo no me aburro nunca, ni siquiera cuando me desvelo por la noche. Me pongo la Teletienda y lo que disfruto, oigan.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Mar 2014 20:50

Bueno, consuélese, Iza, el finde ya se ha acabado y mañana volveremos a estar ocupadísimos.

Yo ya me voy, a ver que preparo de cena.

Mañana mas, pero no mejor (eso es lo que dice Wyoming en el intermedio :lol: ) , ¡¡ porque es imposible !! :lol: :lol:

Buenas noches, Arthur :D
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Mar 2014 20:52

Que cene usted bien, Mado. :D
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Mar 2014 20:53

Buenas noches Mado, en teoría el día más corto se me está haciendo el dçia más pesado... y mañana ya verás a la hora de levantarse...

Un saludo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Mar 2014 20:56

Arthur Clennam escribió:Yo no me aburro nunca,

Mois non plus, que diría Pedritus :D

Hoy hasta he ido al cine. Quería yo ver: Guillaume a la mesa! o el hotel Budapest.
Pero no era compatible con la de mi hijo, así que al final he visto el Capitán América. :lol:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 30 Mar 2014 21:00

Ayer vi yo el Hotel Budapest. Me resultó entretenida y aluciné con la de actores famosos que actúan en papeles secundarios y terciarios.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Mar 2014 21:02

De Guillaume a la mesa me han hablado requetebien. Es francesa, oui. Pero me han gustado otras pelis francesas. :)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Mar 2014 21:45

Qué pocas palabras para decir tantas verdades.
¿Dónde está el emoticono que aplaude?

Izanagi escribió:Es que como tuvieramos que hacer nuestro ranking particular con lo que opinaran los demás foreros de nosotros lo llevabamos clarito... empezando porque hay un porcentaje muy alto de foreros con personalidad contagiada (y que cada uno ponga el nombre que quiera)... muchos que con un amén porque lo diga su forero de moda en ese momento ya lo aplica a to chichi birichi...

Vale¡¡ los hay también que brillan por si solos sin necesidad de sforzarse, que son originales solo con poner un punto en un post, a diferencia de otros que tienen siempre que estar sacando la cabezita para que los demás le hagan el héroe del día o de la semana... y eso es que es muy cansado además de muy frustrante...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 30 Mar 2014 22:00

Tendré que llamarles al orden.

Vaya fin de semana "alegre, cantarino, ruidoso" han pasado ustedes. -angry

Es broma, pero les he leído y los post han sido una mezcla de mefaltacasito, mefaltagraciaparacontar, mefaltaimaginaciónparainventar, y a mayores de todos esos mefalta, pues...mefaltadiversión. Y me sobra aburrimiento finsemanero!!! Ya les vale, ya.

La primavera suponemos que se comportará como lo que es, una estación alegre, de amores nuevos, de sueños nuevos. Hoy por hoy no lo hace, así que le pongo un cero, le riño y la castigo sin internet.

Carácter tiene una. -shock

Y no es por fastidiar, pero tenemos que recordar que "En abril aguas mil" :notoy:
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Mar 2014 22:43

Ya sois mayorcitos para tener complejo de " no soy popular, jopetas!" Conie, un poco de amor propio y personalidad, lenie, que esto es un forito, que cualquier dia se cae y no os volveis a ver las letras jamas.
A ver si os creeis que esto no va a pasar de largo por vuestras vidas... :zombi:
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Mar 2014 22:50

A mí me afectan estas cosas que se han comentado. Tal vez, porque tengo poca autoestima, no sé cómo la perdí ni en qué lugar del camino la dejé olvidada. No creo que sea eso un signo de falta de personalidad. Son cosas distintas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Mar 2014 22:56

Aguamarina, estoy de conia.

Aunque no deberia importarte tanto lo que piense de ti gente que, en realidad, no te conoce.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Mar 2014 22:56

Bueno, la autoestima se puede incluso crear desde cero. Yo mismo soy la prueba.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Mar 2014 22:58

¿signo de falta de qué? ¿qué es eso?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Mar 2014 22:58

Lo sé. Un abrazo
Catalina escribió:Aguamarina, estoy de conia.

Aunque no deberia importarte tanto lo que piense de ti gente que, en realidad, no te conoce.
Última edición por aguamarina el 30 Mar 2014 23:58, editado 1 vez en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Mar 2014 23:01

Arthur Clennam escribió:Yo no me aburro nunca, ni siquiera cuando me desvelo por la noche. Me pongo la Teletienda y lo que disfruto, oigan.

No minusvalore los poderes hipnóticos de la Teletienda.
Como te atrape en una noche insomne estás perdido. Acabas creyendo necesitar las cosas más absurdas que puedas imaginar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Mar 2014 23:04

Telémaco escribió:
Arthur Clennam escribió:Yo no me aburro nunca, ni siquiera cuando me desvelo por la noche. Me pongo la Teletienda y lo que disfruto, oigan.

No minusvalore los poderes hipnóticos de la Teletienda.
Como te atrape en una noche insomne estás perdido. Acabas creyendo necesitar las cosas más absurdas que puedas imaginar.

Cuéntanos más. :D
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Mar 2014 23:05

Tiene que haber de todo, incluso días de aburrirse...

Yo recuerdo que me aburría en verano, me quejaba a mi madre y me decían eso, que hay días de aburrirse incluidos en el lote.
Más que días de aburrimiento, lo que ahora tengo son días sin ánimo. En esos días que todo te cansa, nada te apetece, lo que piensas no te sale, te cambian los planes y acabas por verlo todo negro.

Forjarse una autoestima conscientemente tiene que ser muy duro. Yo creía que lo normal era salir así de tu casa, con el tiempo me di cuenta de la suerte que he tenido.

Volver a “La Tertulia”