Lo que hace el aburrimiento.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Lo que hace el aburrimiento.

Mensajepor pipiola » 30 Mar 2014 13:37

A ver...podríamos contar vidas aburridas y hacer un campeonato, que no? Yo seguro que quedaba por lo menos finalista...
Otra cosa es que tiremos de imaginación para relatar alguna cosilla con algo de gracia(que tampoco es mucho lo mío pero bueno)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Mar 2014 13:43

Pues les diré que yo soy yo y creo que es lo más interesante que puedo decirles sobre mí.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 30 Mar 2014 13:45

Mi vida no ha sido en absoluto aburrida, aunque ha habido épocas mucho más movidas que ahora, que también es cierto que estoy en el punto que yo he buscado y he pretendido. A veces toca poner pie en pared y parar un poco o cambiar sencillamente el rumbo.
Creo que si tuviera que escribir un libro con mi vida, sería al menos algo entretenido, otra cosa distinta es tener arte para contarlo y de eso seguramente carezco.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Mar 2014 14:17

Telémaco escribió:No recuerdo quien dijo que, prácticamente todo lo que hacemos en la vida, no es sino para que nos quieran más.
Creo que se podría extrapolar al mundo foril: casi todo es un enorme e inacabable hazmecasito. La diferencia tal vez estribe en la forma de transmitirlo; más o menos solapadamente.
No creo que deba sentirse culpable por contar sus cuitas, aparte del desahogo que procura narrarlo, siempre habrá alguien a quien le sirvan de enseñanza o referencia.

¡¡ Ay, sí !! :lol:

Tiene toda la razón, Telemaco, esto no pasa de ser un hazmecasito, aún sin que yo me hubiera dado cuenta de ello :lol: Un hazmecasito solapado :lol: :lol: :lol:

Espero que sabrán perdonar que no es que no quiera contar mis cuitas, es que no se hacerlo de una forma divertida. Y, como decía aquel: si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería :lol: .

Gloria, que se me ha pasado antes decirte algo: que tu tienes una personalidad tan fuerte que con lo que dices y las imágenes que nos traes ya no necesitas mas.

Y que me alegra que me leas entre lineas. :D.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 30 Mar 2014 14:21

A mí también me gustaría ser tan leída como Delicado. Tan recurrente como Thornillo. Tan sabida como Palomedes. Tan creativa como Dae, tan como todos los demás (ponga aqui su mejor cualidad.......). Y ya puestos, tejer como Mado. Pero mi manual del forero perfecto me susurra: ¡Camina o revienta!.
Última edición por Marramucia el 30 Mar 2014 15:01, editado 1 vez en total.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Mar 2014 14:47

Pues a mi no me gusta que me hagan mucho caso... si me lo hacen me retiro un rato, pero tp mucho para que nadie se de cuenta que no estoy.
De ahí el tiempo que llevo en el foro y la escasez de mis mensajes

Eso de llamar mucho la atención, me aterra -mu
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Mar 2014 15:06

Una cosa es llamar la atención y otra cosa es que le presten a uno atención: contestar intervenciones suyas, interactuar con sus comentarios... Me molesta llamar la atención, pero me gusta que me la presten debidamente. Hace que me sienta parte de un grupo, que es algo que siempre me ha gustado y en el fondo busco, a pesar de gustarme mucho también ir a mi aire. Una cosa no quita la otra.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Mar 2014 15:30

Pues hija, a mi me parece muy difícil prestar atención a alguien que no me llama la atención.

Puede ser por anodino o por provocativo.

Me explico, si alguien quiere que entre al trapo provocándome con alguna intervención, paso de esa persona. Me da igual lo que diga o haga.

Si alguien pasa de puntillas con sus intervenciones sin aportar nada ni decir nada interesante, ni querer significarse nunca... pues que quieres que te diga, que tb paso de este tipo de personas porque tengo la sensación que ocultan algo.

Y esto último no lo digo por ti ni mucho menos. Te puedo considerar suspicaz o excesivamente sensible o excitable, pero cuentas cosas de tu vida y de lo que te ha pasado que tb dejan leer entre lineas como te sientes y por qué eres tan precavida con la gente.

No sé, para que alguien te conteste (ahora sí me refiero a ti, Aguasalá) creo que debes plasmar una idea que cale en los demás y no tener ningún miedo a la intervención posterior de nadie. Pienso que a veces no te contestan ni en broma ni en serio, porque has tenido reacciones airadas cuando el tema iba un poco de coñña. Nosesimejplico!

Vamos, que a mi me dice Deli o Sensi "zorrón", y le contesto "gallina"... o "nenaza" o "quetefólleunpez". Vamos, que no me lo todo a la tremenda y me toca el pie lo que alguien piense de mi.

Creo que es lo que deberías intentar hacer y ya se que cada uno somos como somos, pero pienso que es lo mejor. Así te sentirías muchísimo más libre para contar cosas, no tendrías tanto miedo a que te hiciesen daño y serias más libre y más feliz.

Y todos estaríamos más cómodos en el foro
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 30 Mar 2014 16:16

aguamarina escribió:Yo también empecé a contar mis cosas, pero para el interés que suscitaban, dejé de hacerlo. Estoy pensando seriamente en dejar de forear porque esta actividad no me aporta nada bueno, pero soy una forohólica.

Yo también lo he pensado muchas veces porque igual que tú, me he sentido un poco invisible pero luego echo de menos este mundo y vuelvo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Mar 2014 16:23

Lo de todos estaríamos más cómodo lo digo si todos actuásemos así, sintiendonos libres y sin miedo. No sólo tú, Aguasalá
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 16:24

Hay cuatro stars cuyo puesto se lo han ganado a pulso, el resto pululamos a su alrededor como satélites, pero no pasa nada, no? Como en la vida misma.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 30 Mar 2014 16:32

Gloria escribió:Hay cuatro stars cuyo puesto se lo han ganado a pulso, el resto pululamos a su alrededor como satélites, pero no pasa nada, no? Como en la vida misma.

Queda la esperanza que con el tiempo podamos aprender de ellos o simplemente conformanos con ser mediocres.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Mar 2014 16:34

Gloria escribió:Hay cuatro stars cuyo puesto se lo han ganado a pulso, el resto pululamos a su alrededor como satélites, pero no pasa nada, no? Como en la vida misma.

¿Pero son los mismos stars para todos, o cada uno tiene los suyos?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 16:37

Vamos a ver, hay gente que brilla más, por qué? Pues por eso, porque brilla más y yastá. Los demás podemos llorar por la pena de no brillar tanto, aletear a nuestro ritmo, acercarnos a la bombilla y quemarnos, o no. O simplemente que nos dé igual.

Vamos, que no veo yo nada que no sea absolutamente normal.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 16:39

Telémaco escribió:

¿Pero son los mismos stars para todos, o cada uno tiene los suyos?

Ay mi estrellita, madreeee... -friends
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Mar 2014 16:42

La percepción del brillo es subjetiva. A mi se me enciende un foco cuando veo ciertos nicks, y a lo mejor no son los más rutilantes para muchos.
El nick Gloria, por ejemplo, lleva incorporado un neón fulgurante. -tongue
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 30 Mar 2014 16:47

No le deis ideas al despiado de Palopatodos. Que en breve tenemos aquí el ranking del top ten foreril. -punk
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Mar 2014 16:48

Para mi tb Glorisea es una Star neón
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Mar 2014 16:49

Cloro, no le damos ideas... se lo acabas de poner tú en bandeja, Mamandurria
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Mar 2014 17:01

Marramucia escribió:No le deis ideas al despiado de Palopatodos. Que en breve tenemos aquí el ranking del top ten foreril. -punk

Pero, ¿qué cree usted que es la actual votación?
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 30 Mar 2014 17:19

Pastinaca escribió:Pero, ¿qué cree usted que es la actual votación?

Una mariconadilla. Un face to face entre dos foreros. Un recuento de cuantos amiwitos tiene caduno.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Mar 2014 17:20

Gloria escribió:Vamos a ver, hay gente que brilla más, por qué? Pues por eso, porque brilla más y yastá. Los demás podemos llorar por la pena de no brillar tanto, aletear a nuestro ritmo, acercarnos a la bombilla y quemarnos, o no. O simplemente que nos dé igual.

Vamos, que no veo yo nada que no sea absolutamente normal.

¿Tu ves Gloria? :lol: Lo que hace el aburrimiento :lol: Nos lleva a conversaciones como esta :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 18:38

Pues una conversación bien buena, no te digo? Hija, que no te vale ná. :cabre:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Mar 2014 19:17

Telémaco escribió:El nick Gloria, por ejemplo, lleva incorporado un neón fulgurante. -tongue

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Mar 2014 19:58

Señora Azul escribió:

Queda la esperanza que con el tiempo podamos aprender de ellos o simplemente conformanos con ser mediocres.

No debemos conformarmos en ser mediocres.
Su caso puede ser que aparece poco, y aun tiene pocos mensajes. Comparativamente a mí, está en ventaja, que ya tengo bastantes mensajes y no soy nadie para el foro.
Pero tampoco el criterio del foro es absoluto, y no es para tomarlo muy en cuenta.

Volver a “La Tertulia”