Lo proximo es Valencia.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: Lo proximo es Valencia.

Mensajepor Senselimits » 27 May 2014 07:44

antavian escribió:Si cuando el bipartidismo no temblaba en españa en Valencia empezaba a hacer aguas...que pasara ahora...como esto acelere el proceso valenciano va a ser la pera, pero la pera...ya vereis, ya.

Lo de Valencia va a ser una falla total, pero total.

Ojalá, pero yo no estoy tan segruo.
Si con la que está cayendo desde hace 4 años en Valencia y son capaces de seguir ganando las elecciones es que en Valencia son asi, conservadores aunque sean un chorizos todos son sus chorizos.
Antes de las elecciones sacarán a pasear el pancatalanismo y ya tendrán el 20% de los votos asegurados.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 09:14

Volverá a ganar el PP por mayoría absoluta.

Fabra tiene un plus de honestidad que lo han entendido los valencianos perfectamente.
Si el repuesto en el liderazgo del PSPV va ser la "telefonista", ya ven ustedes el papel que ha hecho.

O sea, olvídense de que van a desalojar al PP. :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 May 2014 10:37

El tingladillo del bipartidismo se ha descornado en su vuelo de caida libre contra el suelo.. Si le echamos un ojo a los resultados, no es solo en España sino que Europa "tampoco traga" y se manifiesta mediante un voto de castigo a la política de apaños tradicional. Ahora el verdadero peligro está en que los poderes de decisión sigue estando en manos de los lobys economicos y las mafias destructivas de la sociedad, que seguro que responderan degradando aún mas a los paises y si no consiguen sus objetivos, incrementar la presión tal como indica el resurgimiento del fascismo votado en las urnas.

En cuanto a nosotros, los españolitos junto a nuestros primos los griegos, volvemos a ser tomados como conejillos de indias en este nuevo experimento FASCISTA y SUS RAZONES TENDRAN... cuando el jefe de la oposición se agarra a un clavo ardiendo con tal de no dimitir por la via de urgencia y el otro soplapollas se refugia tras este inutil muro .

:grr:.. "Somos los únicos que hemos ganado de todos los paises que han hecho reformas.. :grr:

3.981.956 individuos han votado al PP. Evidentemente hay entre ellos beneficiarios de sus actuaciones, pero en un número necesariamente reducido porque el pastel no es de proporciones infinitas. En consecuencia existen en España casi cuatro millones de personas que avalan cuanto hace el PP, sin preguntarse nada más.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2014 11:19

Batelglas escribió:[b

3.981.956 individuos han votado al PP. Evidentemente hay entre ellos beneficiarios de sus actuaciones, pero en un número necesariamente reducido porque el pastel no es de proporciones infinitas. En consecuencia existen en España casi cuatro millones de personas que avalan cuanto hace el PP, sin preguntarse nada más.

Y no estaría bien llamarlos deficiente mentales ni tontos no?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 May 2014 13:59

¿No avalan en Cataluña a los de ERC cuando fueron los principales culpables del déficit catalán y los siguen votando?
Incluso han pasado ya a la derecha (CiU) que llegó al gobierno acusando a ERC del enorme déficit catalán.

¿Saben ustedes de qué hablan?

Abuelita, tú "disfrutas" del Alzheimer y no te enteras de nada. Es lo que tiene ser una anciana instintiva y desinformada. :risss: :bir :risss: :bir :risss: :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 Jun 2014 09:42

[align=center][dropshadow=blue]Cuba ha colaborado en Salud con 120 países del mundo[/dropshadow]

La colaboración médica cubana, iniciada hace más de medio siglo ha llegado a unos 120 países de todos los continentes, con la presencia de 135 mil colaboradores, refirió Roberto Morales, Ministro de Salud Pública de Cuba.[/align]

.. Asturias y Aragón y «deficientes» en Baleares, Murcia, Madrid ... la crisis económica ha producido «recortes importantes» en la sanidad pública, ...
Si yo viviese en comunidades como Castilla L-M, Madrid o Valencia, donde por lo visto a la gente les ha dado por morirse en las urgencias. me pondría en contacto con "El camarada Fidel" para que mandase algunos de los medicos que le sobran..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 01 Jun 2014 12:10

embolic escribió:
Batelglas escribió:[b

Y no estaría bien llamarlos deficiente mentales ni tontos no?

La digna que luego se escandalizará por cualquier memez de alguien que no es de su cuerda. Si es que...

Y que conste que no he votado al PP en estas últimas elecciones. Pero , qué más da, del mismo que se me llama Tasio bis, la necedad de los tontos del foro negará lo que he dicho.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 01 Jun 2014 14:11

Antavian, en la discrepancia, se puede hablar con usted y eso me gusta. Aunque ya lo he dicho, permítame usted repetir que yo llegué al foro y di mis opiniones y lo primero que se me dijo fue clon. Después fueron lloviendo los insultos. No pretendo disculpar a Tasio, pero si con él hicieron lo mismo que conmigo, entiendo su actitud.

Y en cuanto a lo de la ideología de la gente conservadora o de derechas, lo tenemos muy difícil porque la izquierda en un acto al menos injusto se ha apropiado de la bondad del mundo. No hace demasiado tiempo hice un comentario sobre la pobre gente que salta la valla en Ceuta y sus duras condiciones de vida que les lleva a dejar su país, familia e intentar la aventura europea, y alguien despectivamente me dijo que parecía un pobre. Yo le contesté: ¿qué pasa que solo ellos tienen la patente de la solidaridad y de la empatía con el resto de semejantes?
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Jun 2014 15:50

De todas formas tasio es el que mas insulta.

Llamar a las cosas por su nombre no es un indulto. Digo "cosas" porque no parecen personas, sino entes que repiten tópicos prefigurados por gente que de personas tienen dos piernas (mejor patas) y dos brazos.

A mí no me molesta que me insulten, que es una manera que sobre mí emplean los necios para descargar su impotencia.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2014 16:11

Tasio escribió:
A mí no me molesta que me insulten, que es una manera que sobre mí emplean los necios para descargar su impotencia.

Lo intuía, lo tuyo es impotencia total... Jejeje

Si es que... Ni entrenándose se consigue ser más pringao. :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Jun 2014 21:24

embolic escribió:
Lo intuía, lo tuyo es impotencia total... Jejeje

Si es que... Ni entrenándose se consigue ser más pringao. :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk

:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”