Lo privado funciona mejor que lo público?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Lo privado funciona mejor que lo público?

Mensajepor Catalina » 13 Jul 2014 17:56

Tasio escribió:Quien no tiene un coche es porque no quiere o no le gusta.

Jajajajajajjajajaj

Y quien no tiene casa, pos tambien. :vistori:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Jul 2014 18:02

Lía escribió:Si un día me paso por Londres, te invito a una pinta y a un bocata en Camden, y charlamos por los codos. :be:

Encantada
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2014 18:53

Catalina escribió:
Tasio escribió:Quien no tiene un coche es porque no quiere o no le gusta.

Jajajajajajjajajaj

Y quien no tiene casa, pos tambien. :vistori:

Y el que es pobre y no trabaja, porque es un vago.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 19:13

No le veo la gracia. Tener casa es difícil y tener coche no.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 19:20

Thor nillo escribió:No le veo la gracia. Tener casa es difícil y tener coche no.

Esta gente lo único que quieren es que papá estado le pase una renta básica y a vivir, que son dos días.
En realidad el desideratum de la izquierda es trabajar como los Reyes Magos: una vez al año y sentados.

Na hay que hacerle mucho caso. Desde luego no se conquistó América con esa manera de pensar. Más que pobres son de condición pobre, que no es lo mismo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2014 19:23

Vd. flipa, verdad? Que papá Estado nos lo pague todo? Llevo toda la vida trabajando y todo lo que tengo lo he conseguido yo solita con mi único esfuerzo; pero lo que yo tenga o sea no me ha hecho tan ciega como para hacer como muchos de Vds. que juzgan la vida de los demás desde la suya propia, y se piensan que todos los demás son iguales; que la vida es como Vd. la ven con sus gafas, pero no son capaces de verla en las zapatillas de otros.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2014 19:34

No te cabrees Lía... no lo merecen.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2014 19:37

embolic escribió:No te cabrees Lía... no lo merecen.

No, no me enfado, me dan pena por su falta de compasión y de comprensión, espero que tengan suerte y algún día no necesiten de los demás o de lo público para vivir con un mínimo de dignidad.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 19:38

No, mire usted, no uso zapatillas. Prefiero unos buenos botos de Valverde a medida. :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Jul 2014 19:39

Lía escribió:No, no me enfado, me dan pena por su falta de compasión y de comprensión, espero que tengan suerte y algún día no necesiten de los demás o de lo público para vivir con un mínimo de dignidad.

La compasión es la juiciosa habilida de ayudar a los demás, no una emoción sentimental.
:chuc:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Jul 2014 19:39

Thor nillo escribió:No le veo la gracia. Tener casa es difícil y tener coche no.

Joder, pues debo de ser subnormal, porque yo no puedo tener coche.

Todo lo que tengo don unos 5000 euros ahorrados con el sudor de mi frente y echando mas horas de curro que un mono.

Esos 5000 euros los quiero conservar para ponerme la muela que me falta y ayudar a mi mami cuando se quede de nuevo en paro, osea en tres meses.

Lo dicho, soy una pringada.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2014 19:42

tienes huevos eh?

tener coche no es difícil a excepción de quien ,si la maldita suerte no se pone de culo, podría trabajar de autónomo, no contratado por supuesto, si tuviese vehículo, furgoneta, tractor, triciclo o patinete de su propiedad pero no lo puede comprar porque no tiene un duro en la caja y el banco no le da ni crédito ni las gracias. Y ya ni te cuento si encima tienes que pagar a los ladrones que te "otorgan" el carnet de conducir...

y si has de trabajar motorizado y has de empezar por tu cuenta no es lo más inteligente agenciarse con un coche de tercera mano que, POSIBLEMENTE, podría llegar a adquirir con esfuerzo propio y de ajenos.

joder que bien se vive cuando se vive bien y has sido dotado por la gracia de dios y de la fortuna, pero no con la virtud de mantener la boca cerrada antes de soltar prepotencias. Y n me vengas con que te lo has currado y te los has ganado y por esto vives a cuerpo de rey y como un privilegiado.... que es lo mismo que si me explicas que no eres principe porque no has nacido en un palacio o no eres un esclavo porque no has nacido en una mina de áfrica. Aunque te parezca extraordinario quien más quien menos se lo ha currado y ha sudado como el que más.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2014 19:44

Lía escribió:
embolic escribió:No te cabrees Lía... no lo merecen.

No, no me enfado, me dan pena por su falta de compasión y de comprensión, espero que tengan suerte y algún día no necesiten de los demás o de lo público para vivir con un mínimo de dignidad.

Tu que eres así de buenaza yo ya he llegado al punto que lo de la pena me la suda, como se la suda a ellos los problemas que aquejen a terceros, yo ya siento directamente un total y monumental desprecio.

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2014 19:44

Wilde escribió:
Lía escribió:No, no me enfado, me dan pena por su falta de compasión y de comprensión, espero que tengan suerte y algún día no necesiten de los demás o de lo público para vivir con un mínimo de dignidad.

La compasión es la juiciosa habilida de ayudar a los demás, no una emoción sentimental.
:chuc:

Más o menos. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Jul 2014 19:55

¿La compasión? Es el prejuicio elevado a virtud por parte del judeocristianismo.

Digamos que sirve para impedir que el débil se fortalezca y permanezca sumiso.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 20:36

embolic escribió:

tienes huevos eh?

tener coche no es difícil a excepción de quien ,si la maldita suerte no se pone de culo, podría trabajar de autónomo, no contratado por supuesto, si tuviese vehículo, furgoneta, tractor, triciclo o patinete de su propiedad pero no lo puede comprar porque no tiene un duro en la caja y el banco no le da ni crédito ni las gracias. Y ya ni te cuento si encima tienes que pagar a los ladrones que te "otorgan" el carnet de conducir...

y si has de trabajar motorizado y has de empezar por tu cuenta no es lo más inteligente agenciarse con un coche de tercera mano que, POSIBLEMENTE, podría llegar a adquirir con esfuerzo propio y de ajenos.

joder que bien se vive cuando se vive bien y has sido dotado por la gracia de dios y de la fortuna, pero no con la virtud de mantener la boca cerrada antes de soltar prepotencias. Y n me vengas con que te lo has currado y te los has ganado y por esto vives a cuerpo de rey y como un privilegiado.... que es lo mismo que si me explicas que no eres principe porque no has nacido en un palacio o no eres un esclavo porque no has nacido en una mina de áfrica. Aunque te parezca extraordinario quien más quien menos se lo ha currado y ha sudado como el que más.

Esta respuesta es tan imbécil…

Soltar prepotencias? Qué cojones dices?

He dicho que tener coche es fácil y tener casa no.

De ahí se pasa a que tengo huevos y soy prepotente.

Prepotente eres tú., Chula tú y gilipollas tú.

¡¡¡COCHE, ENERGÚMENA, COCHE!

Que para tener coche hay que sacarse un carnet de conducir y pagar lo que vale un coche de segunda mano o de tercera mano. Y eso lo tienen más de decena y media de millones de personas en España. Pobres, ricos, medio ricos, súper pobres…

La hostia con esta señora.

Insultas y me insultas hasta lo indecible, payasa.

Y le dice a la otra: No te cabrees, Lía, no se lo merecen…

¿Tú quien cojones eres para calibrar los merecimientos ajenos?¿Quien hostias eres?

Y tú Catalina, no sé si serás subnormal. Pero en España hay más de 25.000.000 de coches. Si tu no tienes porque no puedes, pues hay 25.000.000 que sí. Sería preocupante, sí.

Como no veo que seas subnormal, imagino que es que entre tus prioridades no está el coche. Pero eso de que tú, de la poca inclinación a tener coche, hagas una lectura política de desigualdad, va un abismo, eh? Si tener coche es de rico y hay 25.000.000 de coches circulando en España, estamos en Jauja.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2014 20:53

COCHE, PREPOTENTE, COCHE...

no todo quien lo necesita, que no es lo mismo que quererlo, puede adquirirlo. Y si no has entendido lo que te explico aplícate la palabra energúmeno que también te sienta a las mil maravillas.

Y no te pongas tan histérico que me da la risa. -thumbup

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2014 20:58

no se, creo que Cucur necesita coche para trabajar, ignoro si lo hace por cuenta propia, como autonómo para trabajar para una empresa que le exija tenerlo y tampoco se si el que tiene se lo ha pagado el de su bolsillo o se lo ha facilitado la empresa.

Pero es igual... que conteste el si cree que si quien tiene que ganarse la vida en la carretera, viajando continuamente, se compraría un coche de tercera mano para este cometido...

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jul 2014 21:40

Tener coche aparcado en la puerta de casa, no. Tener coche para moverse puede serlo. Gasolina, seguro, revisiones periódicas, ITV, arreglos y piezas por si se rompe, cambios de ruedas, impuestos, además del carnet de conducir.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2014 22:24

incluso aparcado en la puerta de casa... genera un recibo que se llama impuesto de circulación. Cuando no una multa por no moverlo... que también pasa.

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Jul 2014 22:58

Bla, bla, hay gente sin coche, bla, bla, bla, y la gasolina, bla, bla, y echarle aceite, bla, bla, bla...

¿Y qué cojones?

¿Y QUÉEEEE?

Tener coche es fácil, tener casa no.

Yo no hablo con gente con el cerebro gripado, adiós.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Jul 2014 23:41

¿Y QUÉEEEE?

Juassssss totalmente derrotado, no tienes escapatoria pajarillo, la has cagao con tu afirmación y vas pisando con tus mocasines de Sebago las cagaditas. :-)

(Ahora se cabrea por lo de los mocasines de Sebago, como si lo viera) :mrgreen:

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Jul 2014 23:54

Thor nillo escribió:Bla, bla, hay gente sin coche, bla, bla, bla, y la gasolina, bla, bla, y echarle aceite, bla, bla, bla...

¿Y qué cojones?

¿Y QUÉEEEE?

Pero Thor, que hay mucha gente en Espania que gana menos de 800 euros...

Como podeis decir que es facil tener coche? Para alguien que gane 3000 euros, pues lo sera. Pero para muchos de nosotros tener un coche es un lujo que no nos podemos permitir.

Os lo podeis creer o no, pero es la realidad.
Última edición por Catalina el 13 Jul 2014 23:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Jul 2014 23:56

Tasio escribió:

Esta gente lo único que quieren es que papá estado le pase una renta básica y a vivir, que son dos días.
En realidad el desideratum de la izquierda es trabajar como los Reyes Magos: una vez al año y sentados.

Na hay que hacerle mucho caso. Desde luego no se conquistó América con esa manera de pensar. Más que pobres son de condición pobre, que no es lo mismo.

Menudo cretino.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jul 2014 00:00

Thor nillo escribió:Bla, bla, hay gente sin coche, bla, bla, bla, y la gasolina, bla, bla, y echarle aceite, bla, bla, bla...

¿Y qué cojones?

¿Y QUÉEEEE?

Puede no ser fácil. Un coche causa bastantes gastos y para la gente que gana menos de mil euros, que los hay mogollones y cada día más, o no gana nada, puede resultar excesivo. Tenemos toda una generación de jóvenes que no puede ni soñar, no ya tener un coche, sino sacar el primer paso, el carnet de conducir.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”