Lo masculino, ¿ Por qué no ?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Lo masculino, ¿ Por qué no ?

Mensajepor Umbroman » 03 Feb 2015 19:21

Como es sabido, lo políticamente correcto tiende a ser femenino, ya que madre no hay más que una, y la madre patria es acogedora y justiciera. Así, la mujer de bandera es lo apropiado, para representar a un pueblo entero, como sucede algunas veces, en Eurovisión. Valga el ejemplo de Rosa-María Sardá, que durante tantos años estuvo al pie del cañón, haciendo reír a muchos tele-espectadores. " Honorato, ¿ Por qué no me compras un gato ? " Y su hermano, Javier, presentaría las Crónicas Marcianas.

Imagen

Los hombres proceden de Marte, y las mujeres, de Venus. Eso es una leyenda.

Dar cabida a lo masculino que hay en nosotros, es menester, llegado un punto de eclosión del huevo. Uno rompe moldes y sale a la calle y disfruta, pero no obligatoriamente, es Rosa-María Sardá, en cada momento. Como si Arturo Pérez-Reverte llevara razón, al hablar del femi-nazismo. ¿ Acaso el pueblo ario, esta vez, lleva la voz cantante y es una legión de mujeres ?

O el pueblo judío, entonces, es masculino, y va a los Campos de Concentración.

¿ Por qué ? Bueno, por la sencilla razón de que la Nueva Era de Acuario, es espiritual, y es femenina. Un matriarcado que se levanta, y un patriarcado que se va a dormir. Ahora bien, que de seguir así, acabaremos siendo bastante cursis y amanerados. Crónicas venusianas...

··· Si no tienes los pechos abultados, no das la talla, en el Gobierno. ···

<< Ni César, ni Papa. Es la Virgen María, la dueña de todo el cotarro. >>

¡ Años marianos ! Uno tras otro.
¡ Años marianos ! Entonces, nuestro presidente responde al reto.

Imagen

Se llama Mariano. O José-María Aznar, que lleva, de segundo nombre, María.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Lo masculino, ¿ Por qué no ?

Mensajepor Umbroman » 03 Feb 2015 20:59

Si la población se vuelve cursi, amanerada, femi-nazi y venusiana, pues que se vayan a Venus. Je, je, je. Así, el territorio vuelve a ser ancho, y a estar reluciente. Que somos demasiados... En Venus, la mujer se vuelve muy mujer, y más mujer, y todavía sigue retorciéndose y abusando de su propia paciencia.

Las veo y no las deseo.
Son como los hierros que van por dentro de las columnas.
La ferralla, la llaman.

Imagen

Damas de Hierro. Je, je, je.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Feb 2015 23:19

En realidad, si todos estamos fundidos, en cada momento, y si la pequeñez nos acota y nos define, por más que nos empeñemos, la vida seguirá siendo un milagro, puesto que la constante es el cementerio. Y como la vida es una energía que llegó a nivel máximo, estar vivos supone una alegría, pero implica un esfuerzo paulatino y constante. De modo que fluyen muchos ríos subterráneos, llenos de ideas y de impresiones. Llenos de conceptos y de proyectos. Y nos comunicamos, no sólo con las palabras, sino además, con la mirada y con el modo de caminar.

En femenino... Tienes un toque mágico.
En masculino... Eres el centro de atención.

Entonces, es normal que la gente pase de ti, tan femenina, tú...
Es normal.
¿ Entiendes ?

Un ten con ten.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Feb 2015 23:21

Todo es cementerio.
Todo es cemento fresco.
Entonces...

El clímax...
El supuesto éxtasis de cada momento...
Si lo vivimos intensamente...
También entronca con una pequeña muerte.

Total.

Es como la huerta. Te llevo al huerto, y nos transformamos en lechugas, tomates, berenjenas y melones.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Feb 2015 23:24

Y lo bonito de todo esto es el fuego del hogar, que resulta hipnótico. Nos dibuja. Nos asombra. Nos resume. Y surgen muchas comparaciones...

El Infierno...
El Bienestar...
La Familia...
La Navidad...
La pobreza, castidad y obediencia...
Lo celestial que hay en nosotros...
La mujer es un volcán...

Cosas así.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Feb 2015 23:28

¡ Alegría ! Torbe piensa que las putas son alegría. Por algo lo dirá. Yo creo que la alegría tiene su tarea y su drama, y también, su ejército o su disciplina, o su látigo, inclusive.

Imagen

Vamos, que todo es por amor, y nada, por fuerza. Pero como la nada es igual al todo, resulta que todo es por fuerza, y nada es por amor. ¡ Ja, ja, ja ! De igual a igual.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Feb 2015 23:37

Lógico...

Sé caritativo...
Sé piadoso...
Sé generoso...

¿ Y ?

Pon la otra mejilla...

¿ Y ?

Deja que Betty Boop entrene contigo.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Feb 2015 23:41

Imagen

Betty Boop consigue ser el centro de atención.

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Feb 2015 23:52

Imagen

<<< Tú me dirás qué hacemos ahora, que hemos llegado hasta aquí. Nuestra aventura llega a su fin, y yo capturo toda la importancia de lo que se cuece y de lo que te traes entre manos. ¿ Qué te traes entre manos ? >>>

---> Que qué me traigo entre manos... <---

<<< ¡ No insistas ! Yo te traje al mundo con todo mi esfuerzo paulatino. La vida es así. Todo, por amor, y nada, por fuerza. Pero a fuerza de empujar y empujar, naciste tú. >>>

---> ¿ Eres mi madre ? <---

<<< Soy tú mismo, pero de otra manera. Soy mujer. >>>

---> Adiós... Me estoy volviendo un poco loco, ¿ Sabes ? No me conviene hablar contigo, Betty. <---

<<< ¡ Yo te he parido ! >>>

Volver a “La Tertulia”