Lo más irónico que se podía dar .....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Lo más irónico que se podía dar .....

Mensajepor miranda » 12 Oct 2016 15:10

Que en el Día de la Fiesta Nacional 12 de octubre, en Francia, la Guardia Civil y la DGSI francesa, hayan encontrado........

¡¡¡¡ UN ZULO DE ETA!!!!

Por el momento se desconoce la cantidad de armas que puede contener el zulo, descubierto gracias al trabajo que desde hace años llevan a cabo la Guardia Civil y la DGSI contra la organización terrorista.

Imagen
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Lo más irónico que se podía dar .....

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2016 15:55

¿Qué tiene de irónico? -shock Es más, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2016 16:34

:dunce
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Oct 2016 16:42

Bueno... hablar d ETA mola y más el día del patriota o algo asinas

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Oct 2016 20:49

Yushka escribió:¿Qué tiene de irónico? -shock Es más, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Yuski, tu no eres española. Pero a los etarras que pululan por nuestro suelo patrio, y que para ellos y unos cuantos más, hoy no es siquiera día festivo, manda eggs que justo, justo, en este día grande para los españoles, Día de la Fiesta Nacional, nuestra Guardia Civil junto con los franceses, hayan descubierto un zulo lleno de armamento que creían tener a buen recaudo.

Vivan nuestras Fuerzas Armadas!!!!!

Ellas no están en funciones, trabajan todos y cada uno de los días que tiene el año.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Oct 2016 20:50

embolic escribió:Source of the post Bueno... hablar d ETA mola y más el día del patriota o algo asinas

Algo asinas, si, Embolic :lol:
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2016 21:11

miranda escribió:Source of the post
Yushka escribió:¿Qué tiene de irónico? -shock Es más, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Yuski, tu no eres española. Pero a los etarras que pululan por nuestro suelo patrio, y que para ellos y unos cuantos más, hoy no es siquiera día festivo, manda eggs que justo, justo, en este día grande para los españoles, Día de la Fiesta Nacional, nuestra Guardia Civil junto con los franceses, hayan descubierto un zulo lleno de armamento que creían tener a buen recaudo.

Vivan nuestras Fuerzas Armadas!!!!!

Ellas no están en funciones, trabajan todos y cada uno de los días que tiene el año.

Oye guapa, que yo sea o no española no significa que sea tonta. Además de dónde has sacado que no lo sea, y viviendo en España posiblemente más tiempo que tú.

Y sigo sin ver la relación. Lo habrán encontrado el día que lo han encontrado. No lo van a guardar para el día siguiente. Y hay mucha gente que trabaja todos los días del año. Entra en un bar y encuentras camareros sirviéndote, vete a urgencias y encuentras médicos y enfermeros atendiéndote, y así un largo etcetera.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Oct 2016 21:24

Pues tu sabrás, porque algunos foreros te dicen el gentilicio de tu procedencia, y no lo has desmentido.

Si no porque lo iba a mentar yo???
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2016 22:26

¿Necesitas que pase mi DNI por privado?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Oct 2016 22:41

Qué rara eres, Yushka.
Ni DNI, ni privados, ni hostias, Yushka es finlandesa residente en España hace muchos años, con lo que ha obtenido la nacionalidad española.
Puedo decirlo porque todo el foro lo sabe por ti, directa o indirectamente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2016 23:59

¿Y? ¿Y no soy española?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Oct 2016 00:03

Fidalgo escribió:con lo que ha obtenido la nacionalidad española.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Oct 2016 00:07

miranda escribió:Source of the post Que en el Día de la Fiesta Nacional 12 de octubre, en Francia, la Guardia Civil y la DGSI francesa, hayan encontrado........

¡¡¡¡ UN ZULO DE ETA!!!!

Por el momento se desconoce la cantidad de armas que puede contener el zulo, descubierto gracias al trabajo que desde hace años llevan a cabo la Guardia Civil y la DGSI contra la organización terrorista.

Imagen

Pues sí, toda una advertencia en un día tan señalado, Majestad. Yo la tendría en cuenta, porque ciertas influencias se tambalean y los escenarios empiezan a ser otros (modo Cardenal Mendoza on). Pues sí, la madre que me parió, amo, que uno ya no sabe quien es amigo y quien enemigo en este sindios (modo Saturno García on).
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2016 00:12

Fidalgo escribió:Source of the post
Fidalgo escribió:con lo que ha obtenido la nacionalidad española.

Vuelvo a preguntar: ¿Y no soy española?

miranda escribió:Source of the post Yuski, tu no eres española.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Oct 2016 00:36

Yushka escribió:Source of the post Vuelvo a preguntar: ¿Y no soy española?

Por supuesto que sí
Y finlandesa
Y guapa

Y el zulo lo habrán encontrado el día que fuere y lo han sacado cuando lo han creído más conveniente
Así es la vida

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2016 01:09

Menos mal que hay algún sensato en este foro. Que lo que sobran son los repartidores de carnets de españolidad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Oct 2016 06:24

Yushka, quizá Miranda no supiera ni que vivías en España, mujer...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Oct 2016 08:40

Se sabe que Eta tenía ese zulo para cuando entregase las armas pedir a cambio una serie de condiciones entre ellas la del acercamiento de los presos a Esukadi

Diario el Pais. La operación ha sido bautizada con el nombre de Découvert (descubierto o descubrimiento), por la fecha elegida para hacerla: el 12 de octubre, el día en que Cristóbal Colón llegó a América, pero también la fiesta de la Guardia Civil, con cuya colaboración se ha realizado también este hallazgo clave en fase final de ETA.

ETA había transmitido la conveniencia de acelerar el proceso antes de que concluya el actual mandato de Hollande, que termina en mayo próximo. Según todas las encuestas, las elecciones presidenciales del año que viene las ganará la derecha y las posibilidades de ese acercamiento entre el Ejecutivo francés y la organización terrorista serán nulas.

La policía francesa, en coordinación con la española, ha estado al tanto de esas gestiones, pero ha decidido actuar y recuperar las armas del zulo de Compiègne, una localidad de 40.000 habitantes a una hora aproximadamente en coche de París. En el escondite no solo hay armas, sino también material para cometer atentados.

Al final resultó que la ironía estaba estudiada y bien estudiada. Y claro que el día del Pilar es la fiesta por excelencia de la Guardia Civil, ya que es su Patrona.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Oct 2016 08:53

Yuski, si tienes la nacionalidad española, claro que eres española, aunque hayas nacido en otro país. Y si te ofendí, por no saberlo, te pido disculpas. Me refería a que quizás desconocieras el hecho intrínseco de lo que significa la celebración del día del Pilar. Sin más.

Y sí, Gloria, que vive en España sí lo había leído.
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Oct 2016 09:38

A mi el día de la hispanidad me la suda por delante y por detrás.
Ojo...como el 11 de septiembre, diada de Catalunya, eh?

Lo que primero deben entender las personas como miranda es que no todos pensamos igual, no todos sentimos lo mismo y no todos sentimos orgullo por haber nacido, accidentalmente, en un lugar u otro.

Lo que deben entender es que por mucho que ella, o quien sea, pretenda que el 11O es un día grande para los españoles...no es así.
Lo será para los españoles que quieran.
Para otros no.

Incluso han de entender que muchos españoles lo son por imperativo legal cuando no desean serlo.
Y ojo...son millones, no media docena de desarrapaos.

Cuando la gente como miranda entienda eso...estaremos en el camino de solucionar diferencias y problemas.
Mientras crean que "ser apañó é lo máh mejó der mundo mundiá"....vamos mal.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 13 Oct 2016 10:16

Madre mía... un zulo de la banda!! -shock

Mi cerebro me ha jugado una mala pasada y ha archivado esta noticia en el departamento de "antiguas bombas de la guerra civil encontradas en el campo".
Y que no es ahí donde debe hacerlo, pido perdón!!

Ahora, que tampoco pienso archivarlo en la fiesta del Pilar.
A mí la "fiesta" del "descubrimiento" (esclavitud y destrucción de otras civilizaciones en este caso) me avergüenza como española.

¿Hemos pedido perdón oficialmente?
Espero que sí.

La fiesta del Pilar, en el sentido festivo o religioso o devoto, la respeto y celebro.
La Guardia Civil, también la respeto.
Y valoro positivamente todas sus labores de ayuda y salvamento, muy especialmente en costa y montes; pero también en otros ámbitos.

Es decir, hay muchos matices a tener en cuenta porque cada uno tiene su opinión y no se puede hacer un bloque con temas tan distintos y de tanta relevancia.
El sentimiento "español" no es propiedad de la derecha. Ni las fuerzas armadas. Ni la bandera.

Somos muchos los que creemos en una España muy plural tanto cultural como ideológicamente.

Saludos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Oct 2016 23:04

Tengo una duda, una pequeña duda. Cuando ya sabían dónde estaba, y con la banda terorista inactiva, ¿esperaron al 12 de octubre para encontrar el zulo?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Oct 2016 23:15

celino escribió:
Yushka escribió:Source of the post Vuelvo a preguntar: ¿Y no soy española?

Por supuesto que sí
Y finlandesa
Y guapa

Y el zulo lo habrán encontrado el día que fuere y lo han sacado cuando lo han creído más conveniente
Así es la vida

.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Oct 2016 23:36

lo tio pep escribió:Source of the post Tengo una duda, una pequeña duda. Cuando ya sabían dónde estaba, y con la banda terorista inactiva, ¿esperaron al 12 de octubre para encontrar el zulo?

Te traslado lo que ya he dejado unos post más arriba.

Diario el Pais. La operación ha sido bautizada con el nombre de Découvert (descubierto o descubrimiento), por la fecha elegida para hacerla: el 12 de octubre, el día en que Cristóbal Colón llegó a América, pero también la fiesta de la Guardia Civil, con cuya colaboración se ha realizado también este hallazgo clave en fase final de ETA.

Creo que está bastante clara la intención.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Oct 2016 23:38

lo tio pep escribió:Tengo una duda, una pequeña duda. Cuando ya sabían dónde estaba, y con la banda terorista inactiva, ¿esperaron al 12 de octubre para encontrar el zulo?

Es posible, o no, de hecho "encontrar" un zulo que parece no era un secreto el día 12 de este mes no entiendo que se quiere demostrar con ello. Pero bueno, si lo encontraron bien y si lo han guardado hasta ocasión propicia, aunque a mi me parezca una chorrada que no entiendo, pues también.

A mi lo que me sorprende es que se mesen los cabellos asegurando que este arsenal lo tenía guardado ETA y que querían a entregar las armas... a cambio de... a cambio del acercamiento de presos!

Que no se yo si es eso cierto o no, la cuestión es que al parecer iban a entregar las armas que es lo que se les ha pedido reiteradamente así como el acercamiento de presos.

Otra cosa que me sorprende es que "sorprenda" que en este arsenal hubiera material para perpetrar atentados. ¿Que cosa se supone que se guarda en un arsenal? Papillas, juguetes y libros de primera escritura?

Es tal el deterioro de la credibilidad del gobierno y de los medios de comunicación que cualquier noticia salida en un día "especial" hace te cuestiones y te plantees dudas.

A partir de ahí queda flotando otras preguntas.

¿Tiene más armas ETA escondidas en zulos?
¿No podrán entregar armas como se les pide porqué ya las han encontrado?
¿Será considerado como una NO rendición de la banda aunque haga ya años que no ejercen además de dclarar que ponían fin a la lucha armada?
¿Es condición innegociable el acercamiento de presos aún y sabiendo que es o podría ser considerado ilegal?
¿Es esta negación una señal y actitud de querer acabar definitivamente con el conflicto o todo al contrario es una señal de no desear se termine de una vez?

¿Es positivo para la guardia civil queden estas dudas flotando cuando en realidad debe ser un buen trabajo realizado?

En fin...

El meu Flickr...

Volver a “Política.”