Lo jodido es que faltan más de treinta meses...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Lo jodido es que faltan más de treinta meses...

Mensajepor Toloño » 02 May 2013 19:25

... para las primeras elecciones autonómicas, municipales, generales... bueno para las europeas ahora mismo no tengo ni puta idea de cuanto falta.

El caso es que al parecer, según una encuesta de esas que nunca aciertan nada, el Pepe y el Pepsoe se van a dar un ostión morrocotudo mientras la Rosa de Ejpaña y olé e Izquierda Unida, van a crecer como setas en compost. Cosa que me place enormemente.

Lo que no han dicho es que pasará con nuevos partidos extremistas que aparezcan o ya constituidos pero con nula representación, como puedan ser los Golfos Apandadores, Nacionaleros Desnortados; Cabreados Insistentes; Permanentes Descontentos; Nuevos Alumbrados; Idealistas Buenísimos del Copón y cosas similares.

Despues de cuatro décadas de bipartidismo, no estaría mal, ver como se comportan dos partidos nuevos (IU y UPyD) cuando "tocan poder" pero me parece que no tendremos ocasión de comprobarlo (el 35% de los encuestados se han negado a contestar a la encuesta, lo que quiere decir que... ¿qué quiere decir?)

La "derecha" tiene un suelo claro (mientras no se fragmente por su lado extremo) que son las "clases acomodadas"; este segmento de población, muy fiel, nunca dejará de votarles; por contra "la izquierda" mucho más critica, es proclive históricamente a la fragmentación ¿qué pasará? La derecha sabe ser practica; la izquierda nunca ha sabido. ¿seguirá vigente este patrón?

Lo que está claro es que tanto el PP como el PSOE están perdiendo actualmente apoyo por alejarse de su ideologia y buscar el centro.

En fin...

Si mañana fuesen las elecciones... ¿A quien votaría usted?

¿Ein?
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Re: Lo jodido es que faltan más de treinta meses...

Mensajepor sandro » 02 May 2013 19:27

Si Plataforma x Catalunya se presentara por toda España como pretenden en las siguientes generales a Plataforma, si no aun no lo se es posible que UPD, las europeas son de aqui un año, para las municipales y muchas autonomicas quedan 2 años
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 May 2013 23:15

Creo que el día de las votaciones voy a salir de casa para ir la colegio electoral, me llegaré a la playa y regresaré a casa tal vez sin visitar la urna.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 May 2013 00:03

sandro escribió:Si Plataforma x Catalunya se presentara por toda España como pretenden en las siguientes generales a Plataforma, si no aun no lo se es posible que UPD, las europeas son de aqui un año, para las municipales y muchas autonomicas quedan 2 años

:lol:

Lo que to le diga.
Un partido homófobo ,xenófobo y Franquista salido de la extinta Fuerza Nueva del que era su presidente en VIC Josep Anglada.
Y si no a UPyD -grin y eso que decían que Rosa Diez era de Izquierdas.
Ud es un ultraderechista y un xenófobo de cojones.

Por lo demás haga con su voto lo que quiera, porque si Vd votara a un partido democrático yo me borraría del censo electoral. :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 May 2013 00:40

Yo votaría lo de siempre.

:rosa:
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 03 May 2013 18:14

Senselimits escribió:
sandro escribió:Si Plataforma x Catalunya se presentara por toda España como pretenden en las siguientes generales a Plataforma, si no aun no lo se es posible que UPD, las europeas son de aqui un año, para las municipales y muchas autonomicas quedan 2 años

Lo que to le diga.
Un partido homófobo ,xenófobo y Franquista salido de la extinta Fuerza Nueva del que era su presidente en VIC Josep Anglada.

Por lo demás haga con su voto lo que quiera, porque si Vd votara a un partido democrático yo me borraría del censo electoral. :bir
No te enteras de nada es un partido identitario, homofobo? todo lo contrario que no te enteras so machista, franquista como quien como Alejandro Echevarria o el Conde Godo? mire niño de papa, los pijos como usted la unica inmigracion que ha visto es la peruana que le lava los gallumbos y que le paga 600 euros al mes, que bien le han venido la inmigracion a la burguesia para bajar la mano de obra MISERABLE, en las municipales del 2011 vote ciu, tambien eso es ultraderechista?, evidentemente voto un partido democratico no como usted que vota al partido del golpista y asesino Companys

Pero no decia que no vivia en Cataluña, en que quedamos? jajaja

Usted es tonto de cojones, venga niño pijo vete a quemar contenedores con el mercedes de papa
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 May 2013 20:22

Senselimits escribió:

Lo que to le diga.

Despues de votar a CIU en el supuesto de que ERC se hubiese escoñado ¿no?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 May 2013 23:46

Años ah...
Voté al PSOE... Hasta que me demostraron con el referendum de la OTAN del pié que cojeaban. Si no quieres OTAN, te queda la NATO.

Años eh...
No voté a nadie porque, por una parte, estaba la derecha mas conservadora y cristianodemócrata y por otro lado, estaban los OTAN-NATO.

Años ih...
La época del derroche. La época donde se hacía y se deshacía por el amor al arte. La época de los Calatrava y sus puentes fashion. La época donde en un rádio de 3 km te intalan tropecientas farolas y, a los dos o tres meses, te las arrancan por que no son fashion y te colocan otras mas guapas. La época donde uno se enganchaba en política para hacerse rico. La época donde en Alboraia te montan una nueva estación guapa y reluciente y la derriban para que el metro siga soterrado sin salir al exterior y crear otra salida de metro fashion y así enriquecer a las constructoras que apoderaron al PP-CV. La época en que urbanizaron salvajemente La Malva-Rosa, le quitaron su personalidad, la llenaron de turistas, de coches, quitaron aparcamientos, la tranquilidad de los que por allí teníamos un pisete para veranear y nos hincharon a multas por no encontrar aparcamiento.

Años oh...
El PP en Valencia está acabado...Valencia llena de deudas; la PLV trabajando a tope; pagando unos impuestos municipales por "triplicado"; una tasa de paro inasumible; una sanidad pública que mejor no ponerse enfermo porque si no la palmas... y Valéncia va be... i una merda com el meu puny de grossa.... per a mi, que es vagen a fer la má o a pendre pel cul....

... y a todo esto, el PP según encuestas de demoscopia, se va a la mierda junto al psoe y IU sería el partido de la oposición... eso si el PP (todo compacto y derechizado a tope), perdería la mayoría absoluta. Solo me quedaría la duda si, en un caso real y así, donde se decantaría UPyD. ¿Al PP o a la oposición? (¿?)

Años uh...
El futuro... es el futuro incierto. Es el futuro que nadie quiere pero que por desgracia, será el que sea y será el que es.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 May 2013 02:04

Demasiado pronto para ir pensando a quien votar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 May 2013 08:03

Paciencia que diría Rajoy
Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”