Lo has leído, lo sé

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: Lo has leído, lo sé

Mensajepor Mado » 06 Nov 2014 20:31

Acabo de llegar de pasear a mis perras y esto es lo que he visto:

Tres jóvenes sentados en un banco, cada cual con su aparatejo encendido, comunicandose con otras personas e ignorando a las que tienen al lado.

Al pasar por la Avenida, llena de terracitas todavía, todo el mundo dándole al dedo, guasapeando y eso.

El mundo va a perder la costumbre de la conversación normal -angry
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Nov 2014 20:34

A lo mejor estaban mirando Iniciados.

:lol:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Nov 2014 20:45

No me cabe duda :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Nov 2014 21:04

Bueno, ahora he de hacer tabula rasa y reconocer que, como en el caso de Monsanto, y también a Twitter y Facebook en el campo de la tecnología, le tengo una suma antipatía al WhatsApp por razones que escapan a la lógica. Lo veo como la lógica evolución del MSN Messenger y ya le tenía una notoria manía en sus tiempos.

Quizá sea que soy un adicto a la soledad y a dedicar la mayor parte del día a vagabundear por los mundos que pueblan mi sesera, por lo que no soportaría tener que estar disponible desde que me levanto hasta que me acuesto.

Aparte, reconozco que me es muy fácil renunciar al puto programa porque toda la comunicación social que tengo es con ustedes. Aunque pudiera instalarlo, que no puedo, lo tendría ahí muerto de risa.

Ah, y me sigo negando en redondo a tener la conexión de datos siempre activa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Nov 2014 21:10

Puedes guasapear contigo mismo y comentarte tus pensamientos, y llevarte la contraria.

Cuando fueras as sicólogo tendrías prueba escrita de tus propios pensamientos, ofensas, silencios...
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Nov 2014 21:24

Sobre las bromas que te mandan por wass, bien en foto bien en vídeo, hay una corriente general en afirmar que son idioteces. Pues no. Al menos no todas, ni mucho meno; hay mucho ingenio disperso por ahí. Tal vez la clave esté en la gente que tengas en tu agenda, y de la que tienes en tu agenda aquella con la que tienes el hábito (porque le contestas) de wasear. Si esos contactos están en tu onda te enviarán cosas que sabrán de tu agrado. Si no lo están, al tercero que no contestes se darán por aludidos y dejarán de mandarte nada.

Hoy mismo me han enviado un par de cosas muy graciosas, pero explicadas no son lo mismo y traerlas aquí no sé. Así que se aguantan. -dance4
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 06 Nov 2014 22:50

Pues a mi me da igual que hayan puesto el doble check azulito ese.Yo a veces leo, pero no puedo contestar o ponerme a hablar en ese momento, y no contesto o lo dejo para cuando pueda...y lo voy a seguir haciendo así, a quien le pique, se rasque jejeje
Lo esencial es invisible a los ojos
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Nov 2014 00:18

Telémaco escribió:Pues eso, que ya no se podrá alegar desconocimiento ante un WhatsApp , el sistema te dice si lo han leído.

Yo no tengo guasap, por no tener no tengo ni teléfono móvil con conexión a Internet, pero después de leer esta noticia voy a considerarlo. Ambas cosas, un cuatro gé de esos y una app guaseadora. Joder, pero si esto es como tener un Burofax en casa. Habrá que enterarse si el doble check azul ese tiene ante un juez valor probatorio.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 07 Nov 2014 09:02

Ola bns dias? An recibido ia su guasap?

K pasen un buen dia
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Nov 2014 13:42

Un familiar muy cercano con el que tengo que comunicarme a menudo tampoco tiene watssahp. Y presume de ello. En principio a mi me parecería bien, si no fuera porque esa presunta originalidad suya me cuesta la pasta en llamadas.
En cualquier caso y siguiendo esa línea de distinguirse de la plebe, tampoco conecta el manos libres del coche. Alega que le gasta la batería del móvil. -shock
¿Qué hago con él? Ruégoles sugerencias.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Nov 2014 13:45

Telémaco escribió:¿Qué hago con él?

Llamadas perdidas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Nov 2014 13:47

Esperaba algo más sangriento.
Olvidé decir que tampoco lee ni envía sms.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Nov 2014 13:49

Esa obligación de comunicarse con él, ¿es de tipo económico o absolutamente prescindible?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Nov 2014 13:51

Laboral/económico.
Si no, de qué...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Nov 2014 13:54

No puede cambiarlo por otro?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Nov 2014 13:55

Lo he intentado, pero nadie se lo queda.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Nov 2014 14:09

Telémaco escribió:Un familiar muy cercano con el que tengo que comunicarme a menudo tampoco tiene watssahp...
En cualquier caso y siguiendo esa línea de distinguirse de la plebe, tampoco conecta el manos libres del coche. Alega que le gasta la batería del móvil. -shock

Oiga, me está vd. llamando rácano?. -shock
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Nov 2014 14:16

¿Aprovecha bares u oficinas (ajenas) para cargar el móvil?
Entonces no.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 07 Nov 2014 15:15

Telémaco escribió:¿Qué hago con él? Ruégoles sugerencias.

Sustráigale el móvil, luego lo vende por internet. Y con lo que obtenga, lo incluye en su contrato de telefonía, exclusivamente para que pueda recibir llamadas. ¨Le regala¨ otro móvil y queda como un rey.
Última edición por Marramucia el 07 Nov 2014 17:29, editado 1 vez en total.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Nov 2014 17:23

Al medio día una conocida (aprovechando que tiene mi teléfono, por tanto mi guasap grrr) me ha enviado una especie de memorandum de esos que te dicen que si no lo reenvias a todos tus contactos los de guasapp te empezaran a cobrar a 0,35 cada mensaje...pero un tocho oigan! por supuesto yo no lo reenvio a nadie...pero jamás me explicaré que gana alguien con esas patochadas...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 07 Nov 2014 17:36

voy a ir escribió:Yo tengo guasap y lo uso poco, pero el uso que le doy es muy placentero...

Imagen

:notoy:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Nov 2014 17:41

huy, que mal color tiene ese...pepino
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 07 Nov 2014 18:18

voy a ir escribió:¡No me diga que usted reduce el placer solamente a eso!

Pero si ha sido usted la que se ha fijado mayormente en el misíl, yo le he puesto también una cámara de fotos, que ha ovbiado. Ese subconsciente... :risss:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 07 Nov 2014 20:49

En la web de Onda Cero creo que tienen un par de trucos para deshabilitar la confirmación de lectura.

www.ondacero.es
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Nov 2014 20:53

Todos somos guays, apenas usamos el guásap, nos da igual contestar o no, y no leemos ni mandamos tonterías... Amos anda! -nh

Volver a “La Tertulia”