Lo de Estados Unidos, manda eggs ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Lo de Estados Unidos, manda eggs ...

Mensajepor miranda » 13 Jun 2016 14:26

Las autoridades urgen a que se done sangre, pero los gays lo tienen prohibido.

Solo aquellos homosexuales que no hayan mantenido relaciones sexuales en el último año pueden ser donantes

Pero de que van los legisladores estadounidenses?

Hay tal cantidad de heridos por el atentado de Orlando, reinvidicado por el Daes, que ahora reciben de su propio jarabe.

Un país aparentemente tan avanzado en Medicina, puede aprobar y promulgar semejante Ley????

Acaso con un sencillo pinchazo y analizando esa sangre, no se ve si tienes sida?

Esta prohibición era total desde el año 1983 y solo en el año 2015 se estableció la excepción del celibato en los doce meses anteriores. Esta normativa homófoba ha disparado los comentarios en las redes sociales, encabezadas por el representante demócrata por el estado de Pensilvania Brian K. Sims, el primer legislador del estado abiertamente gay elegido en este estado, quien ha hecho un llamamiento a las personas heterosexuales para que acudan a donar.

Lo dicho por Trillo ...... manda huevos!!!!!!!
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Re: Lo de Estados Unidos, manda eggs ...

Mensajepor Traca » 13 Jun 2016 14:31

Es una medida coherente. No sé a qué viene escandalizarse. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/04/ ... 17305.html
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Jun 2016 14:38

Y no crees que los gays son los primeros, al día de hoy año del señor 2016, los primeros interesados en prevenir ese tipo de infecciones?

A Dios gracias se cuidan y mucho.
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2016 14:46

miranda escribió:Source of the post Y no crees que los gays son los primeros, al día de hoy año del señor 2016, los primeros interesados en prevenir ese tipo de infecciones?

A Dios gracias se cuidan y mucho.

Si fueran los primeros las estadísticas serían otras. Si la Ley en ese EEUU tan proclive (hoy en día) a lo homosexual sigue siendo la que es, y a buen seguro bien documentada, será porque el peligro de infecciones vía transfusión de sangre está ahí.

Y se cuidará el que se cuide, como cualquiera, y el que no, no.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Jun 2016 14:49

Y qué pasa, que en el resto de los paises, o sin irnos tan lejos, en Europa no se admiten las donaciones de sangre de los homosexuales?

O crees que no son sometidos a pruebas cualquier persona cuando dona por primera vez?
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Jun 2016 14:51

Mis hermanos y yo somos donantes, y no te aceptan la sangre así como así. Faltaría más.
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2016 14:58

miranda escribió:Source of the post Y qué pasa, que en el resto de los paises, o sin irnos tan lejos, en Europa no se admiten las donaciones de sangre de los homosexuales?

O crees que no son sometidos a pruebas cualquier persona cuando dona por primera vez?

Pues no lo sé, así que he mirado por ahí y veo esto:

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictaminado este miércoles que la prohibición de donar sangre a los hombres que han tenido relaciones sexuales con otros hombres, vigente en algunos Estados miembros como Francia, "puede resultar justificada".

En España la condición sexual no es impedimento, pero sí esto:

Por tanto, en ningún caso se podrá donar si se tiene hepatitis B o C, sida, sífilis o cualquier enfermedad que se transmiten por sangre; si se es diabético insulinodependiente; epilépticos; se tiene una enfermedad grave o se es enfermo crónico.

Todo ello en: http://www.lavanguardia.com/vida/201504 ... spana.html

Si han habido actualizaciones en la Ley lo ignoro. Pero como hablamos de EEUU, y según dices las cosas están así, cuando las estadísticas demuestran mayor incidencia en el colectivo gay, pues a mí me parece ecuánime. Que se podían poner a analizar la sangre de todo el que quisiera donar, pues también. Lo mismo es que no tienen presupuesto, se lo gastan todo en armamento.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Jun 2016 15:06

Hombre comprenderás que es de lo más lógico que no se admita sangre de..

Los que padezcan hepatitis B o C, sida, sífilis o cualquier enfermedad que se transmiten por sangre; si se es diabético insulinodependiente; epilépticos; se tiene una enfermedad grave o se es enfermo crónico.

Es lo que yo te he dicho. Te analizan tu sangre.
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2016 15:12

miranda escribió:Source of the post Hombre comprenderás que es de lo más lógico que no se admita sangre de..

Los que padezcan hepatitis B o C, sida, sífilis o cualquier enfermedad que se transmiten por sangre; si se es diabético insulinodependiente; epilépticos; se tiene una enfermedad grave o se es enfermo crónico.

Es lo que yo te he dicho. Te analizan tu sangre.

Sí, sí, por supuesto que es lo más lógico. Si eres portador de una enfermedad de las estipuladas pues no puedes donar sangre. Yo solo te digo que si en EEUU, que saben tanto de ciencia, está prohibido a los homosexuales donar sangre (excepto tras un año de abstinencia sexual) pues imagino que tendrán sus motivos, que aquello no es Zambia, con todos los respetos para Zambia, es EEUU.

Bona tarda.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Jun 2016 18:07

No acabo de aclararme.

¿Lo de ser gay es una enfermedad o no?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jun 2016 18:41

Los países que prohiben a los homosexuales donar sangre: Alemania, Argelia, Austria, Bélgica, China, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hong Kong, Islandia, India, Irlanda, Irlanda del Norte, Israel, Lituania, Malta, Noruega, Filipinas, Suiza y Turquía.

Y añado, los países donde no esta prohibido pero exigen un año de abstinencia antes de donar son: Australia, Brasil, Eslovaquia, Finlandia, Holanda (desde octubre de este año), Hungría, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido (salvo Irlanda del Norte, que no permite la donación), República Checa, Serbia y Suecia.

Estoy con Miranda, es la ley más estúpida. ¿Es que los heterosexuales no tienen enfermedades? Además no sé como saben que es un homosexual si el interesado no lo dice. No tiene una marca grabada en la frente. ¿O hacen un cuestionario para saber con quien se pasan las noches?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2016 20:21

Patricia escribió:No acabo de aclararme.

Existió un debate al respecto en el ámbito médico y hoy todavía sale alguna opinión que no gusta nada al lobby gay.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 13 Jun 2016 20:33

En Israel prohibieron donar sangre a los negros.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Jun 2016 20:54

Traca escribió:Source of the post

Existió un debate al respecto en el ámbito médico y hoy todavía sale alguna opinión que no gusta nada al lobby gay.

¡Qué maricones!

Me refiero a...

Bueno, ya tú sabes.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Jun 2016 20:56

blackelf escribió:Source of the post En Israel prohibieron donar sangre a los negros.

¿A los negros oscuros, a los negros claros, a todos los negros o a los que sólamente tienen negra la zona adyacente al ano?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2016 20:58

Patricia escribió:Source of the post

¡Qué maricones!

Me refiero a...

Bueno, ya tú sabes.

No, no sé. ¿Quienes?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Jun 2016 21:04

Yushka escribió:
Estoy con Miranda, es la ley más estúpida. ¿Es que los heterosexuales no tienen enfermedades? Además no sé como saben que es un homosexual si el interesado no lo dice. No tiene una marca grabada en la frente. ¿O hacen un cuestionario para saber con quien se pasan las noches?

Es algo que no acabo de entender Yuski. Ni que todos los heteros estemos sanos, sanos, sanos.

Además la opción sexual de cada cual, es eso. Su opción.

Y lo chocante es que, cómo demuestran que llevan un año de abstinencia? Que me lo expliquen.
.

.Imagen
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 13 Jun 2016 21:07

blackelf escribió:Source of the post En Israel prohibieron donar sangre a los negros.

¿A los negros oscuros, a los negros claros, a todos los negros o a los que sólamente tienen negra la zona adyacente al ano?

A los de origen etiope. No sé cómo tienen el culo pero según los israelitas todo era por razones de su promiscuidad.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Jun 2016 21:09

¡Qué maricones!

Me refiero a...

Bueno, ya tú sabes.

No, no sé. ¿Quienes?

A los del lobby.

Son mariconzones ¿no?
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Jun 2016 21:11

blackelf escribió:Source of the post

A los de origen etiope. No sé cómo tienen el culo pero según los israelitas todo era por razones de su promiscuidad.

Joder que adelantados. Yo pensaba que la cosa esa del pasaporte era mas moderna.

O sea, que los israelitas eran, son, formales.

Buena gente y eso.

Que no les gustan las mariconadas, vamos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Jun 2016 21:16

Los ortodoxos israelíes tienen en su religión, cantidad de cosas prohibidas parecidas o iguales a los musulmanes.

Y son rígidos y nada comprensivos. A mi personalmente, hasta me parecen malos, malos. Malas personas con los demás.
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Jun 2016 21:17

¡Qué maricones!

Me refiero a...

Bueno, ya tú sabes.

No, no sé. ¿Quienes?

A los del lobby.

Son mariconzones ¿no?

A mí me importa una higa lo que sean quienes sean, o digan que son, mientras no me afecte. Pero, vamos, lo que no saben es que son una herramienta prescindible. Cuando ya no hagan falta a quien les están haciendo falta, pues todos sus "logros" se irán por donde han venido.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Jun 2016 21:29

Ya les han dejado donar

Algunas leyes son un tanto extrañas. En un momento dado pueden tener sentido, pero luego pasa el tiempo y cambia el contexto y la información que se tiene sobre un asunto, sin embargo hay cosas que permanecen a veces por desidia.

Ahora supongo que en cada donación que se hace, hay un control exhaustivo de las posibles enfermedades que se puedan transmitir. Y eso es para todo el mundo.
No creo que nadie vaya con un carnet de gay en la frente.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 13 Jun 2016 21:43

Lo voy a explicar.
Recuerdo que hace unos años encontraron en Etiopia una tribu que practicaban el judaísmo, se dijo que era un judaísmo más ortodoxo que el Israelita y que el origen podía estar en fueran miembros de una de las doce tribus que había desaparecido en la antigüedad o que se tratara de descendientes de la relación entre Salomón y la reina de Saba. Toda esa gente fue trasladada a Israel y les establecieron allí.
El motivo por el que Israel rechazó la sangre de los Israelitas negros (Y esto ha sido relativamente nuevo en los telediarios) fue que el porcentaje de VIH en sangre era bastante mayor que en el resto de la población y lo achacaban al hecho de considerarles un colectivo muy promiscuo.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 13 Jun 2016 23:33

miranda escribió:Source of the post Las autoridades urgen a que se done sangre, pero los gays lo tienen prohibido.

Solo aquellos homosexuales que no hayan mantenido relaciones sexuales en el último año pueden ser donantes

Pero de que van los legisladores estadounidenses?

Hay tal cantidad de heridos por el atentado de Orlando, reinvidicado por el Daes, que ahora reciben de su propio jarabe.

Un país aparentemente tan avanzado en Medicina, puede aprobar y promulgar semejante Ley????

Acaso con un sencillo pinchazo y analizando esa sangre, no se ve si tienes sida?

Esta prohibición era total desde el año 1983 y solo en el año 2015 se estableció la excepción del celibato en los doce meses anteriores. Esta normativa homófoba ha disparado los comentarios en las redes sociales, encabezadas por el representante demócrata por el estado de Pensilvania Brian K. Sims, el primer legislador del estado abiertamente gay elegido en este estado, quien ha hecho un llamamiento a las personas heterosexuales para que acudan a donar.

Lo dicho por Trillo ...... manda huevos!!!!!!!

Yo lo que no entiendo es que se sorprenda de lo que se sorprende defendiendo lo que suele defender.

Volver a “Política.”