Lo de Estados Unidos, manda eggs ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: Lo de Estados Unidos, manda eggs ...

Mensajepor miranda » 14 Jun 2016 12:59

Patricia escribió:
miranda escribió:Source of the post Las autoridades urgen a que se done sangre, pero los gays lo tienen prohibido.

Solo aquellos homosexuales que no hayan mantenido relaciones sexuales en el último año pueden ser donantes

Pero de que van los legisladores estadounidenses?

Hay tal cantidad de heridos por el atentado de Orlando, reinvidicado por el Daes, que ahora reciben de su propio jarabe.

Un país aparentemente tan avanzado en Medicina, puede aprobar y promulgar semejante Ley????

Acaso con un sencillo pinchazo y analizando esa sangre, no se ve si tienes sida?

Esta prohibición era total desde el año 1983 y solo en el año 2015 se estableció la excepción del celibato en los doce meses anteriores. Esta normativa homófoba ha disparado los comentarios en las redes sociales, encabezadas por el representante demócrata por el estado de Pensilvania Brian K. Sims, el primer legislador del estado abiertamente gay elegido en este estado, quien ha hecho un llamamiento a las personas heterosexuales para que acudan a donar.

Lo dicho por Trillo ...... manda huevos!!!!!!!

Yo lo que no entiendo es que se sorprenda de lo que se sorprende defendiendo lo que suele defender.

Patricia bonita, me lo explicas, lo que no entiendes que me sorprenda de lo que me sorprendo defendiendo lo que suelo defender?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
.

.Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Jun 2016 16:28

Otro día, que hoy estoy desganá.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Jun 2016 16:51

Que no se analizara la sangre donada al 100% sería una negligencia médica brutal, tanto para verificar el grupo sanguíneo como para verificar que no procede de un enfermo que pueda contagiar al receptor.

Dicho ésto, discriminar al donante por la condición sexual, color etc... no entra en los parámetros racionales sino en los irracionales, probablemente de personas que se consideran superiores a otras y que no desean tener sangre en sus venas de gente tan ....

Alucinante en cualquier caso.

Y si no es así, que me lo expliquen, que por muchas vueltas que le doy no doy con otra explicación
Suaviter in modo, fortiter in re
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Jun 2016 21:54

Pues ya somos dos que no entendemos los motivos de esa Ley estadounidense, teniendo en cuenta que si aquí en España te hacen análisis para donar, en un pais tan "avanzado" como EE.UU. se supone que es imprescindible.
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Jun 2016 21:56

Patricia escribió:Source of the post Otro día, que hoy estoy desganá.

No me digas, probitina la neña, tá desganá. Pera que voy, y me lo creo.
.

.Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Jun 2016 21:59

miranda escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Otro día, que hoy estoy desganá.

No me digas, probitina la neña, tá desganá. Pera que voy, y me lo creo.

Vale. Vete.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Jun 2016 22:18

Anda la Patri, si estaba al quite!!!!!!

-tongue -tongue -tongue
.

.Imagen

Volver a “Política.”