Lluvia

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: Lluvia

Mensajepor Palomedes » 18 Nov 2013 12:24

Y, por si fuera poco, Jaguar, dicen que las inglesas son las mujeres más feas de Europa. Catalina podrá confirmar o desmentir si es cierto el rumor.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Nov 2013 12:29

Palomedes escribió:Y, por si fuera poco, Jaguar, dicen que las inglesas son las mujeres más feas de Europa. Catalina podrá confirmar o desmentir si es cierto el rumor.

Muchas inglesas tienen cara de Peggy. Además les da por ponerse postizacos y pestañas de esas estratosféricas, lo que acentúa su imagen Peggil. Suelen ser robustas y la mayoría aparenta más edad de la que suelen tener.

También las hay muy monas, pero las menos.
Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Nov 2013 13:55

Mado escribió:Es bonito lo que ha escrito Buro e incluso romántico. Me hace imaginar a un hombre muy varonil, deportista y elegante a la vez. Pero no se si es real. De todas formas a las niñas del foro se les va a caer la baba, seguro :lol:

Mujer de poca fe. Tendré de nuevo que buscar, entre la maraña de archivos que se acumulan en el disco duro de mi ordenador, una foto que se ajuste a la elegancia de ese personaje. Luego, sin reservas ya, caerá rendida a mis pies.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 14:27

Como ya te han dicho preciosidades sobre la lluvia, poca cancha me queda.

Piensa, Jaguar, que la lluvia nos proporciona el agua tan necesaria para vivir, incuso para sobrevivir, sin ella, que sería de los seres humanos, de los animalitos, de todo lo que está vivo en este mundo?

Pero no te vayas a poner melancólico. Sé realista. Mira la botella medio llena (de agua o de vino ), que tu eres optimista.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=oIN9X6jPlIQ[/bbvideo]

:be:
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”