Llueve

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Llueve

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 18:24

Llueve, todo el día.

Me he leído enterito Crepúsculo ( Donde estas Erato de mi alma que tu eres la única que me entiende).

He comido sobras.

Y estoy sumamente agobiada con 365 días por delante.

Y como estoy ociosa me pregunto que me depararan esos 365 días.

Cuantos de ellos merecerán la pena ponerse en pie, cuantos de ellos me harán llorar, cuantos reír.

Trabajo el viernes, casi que se me ha olvidado que es eso de volver a madrugar.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Re: Llueve

Mensajepor Señora Azul » 01 Ene 2014 18:33

Aquí hace muy buen tiempo pero yo estoy malísima. Ayer fue un día muy intenso y acabé con el estómago tan mal que ni siquiera pude cenar. Ya estoy cansado de vacaciones y tengo ganas de volver a la rutina, que será la misma aunque hayamos cambiado de año.

A mí no me gusta pensar a largo plazo porque los planes casi nunca se cumplen y es mejor pensar en el día a día e intentar que la vida sea lo más llevadera posible.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 01 Ene 2014 18:33

Solsol escribió:Trabajo el viernes, casi que se me ha olvidado que es eso de volver a madrugar.

Suertuda, yo vuelvo al trabajo mañana :dragon
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Ene 2014 18:37

Yo reconozco que los primeros de enero suelo estar casi siempre destemplado y con algo de apatía y bajón anímico. Si además se da la circunstancia de que tenemos un día desapacible y gris como el de hoy, tales tendencias se acentúan.

Anoche me acosté pasadas las 6 de la madrugada, hoy me levanté pasado el mediodía, comí poco, pues el estómago anda medio revuelto después de tanta ingesta, y luego de comer me eché una siesta de dos horas, de modo que ahora mismo me siento más raro que un documental en verso.

Y bueno, no sé qué me depararán los 365 días que durará esta nueva vuelta al Sol, aunque imagino que la mayoría de ellos serán rutinarios, muy parecidos los unos a los otros, como una legión de clones. Sospecho que habrá algunos que sí serán días plenos, días radiantes y luminosos, de mucho brillo, días de verdadera felicidad, pero en su totalidad no creo que éstos superen las dos docenas; el resto, como digo, ni fu ni fa, días de paso, días donde, aun con matices, el paisaje predominante será el gris, a veces de una tonalidad más clara y otras ciertamente oscuro, pero días de tránsito la mayoría de ellos, días que se perderán en la memoria porque nada tendrán que aportar para el recuerdo, días perdidos en medio de una existencia sin apenas altibajos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 18:37

Señora Azul escribió:Aquí hace muy buen tiempo pero yo estoy malísima. Ayer fue un día muy intenso y acabé con el estómago tan mal que ni siquiera pude cenar. Ya estoy cansado de vacaciones y tengo ganas de volver a la rutina, que será la misma aunque hayamos cambiado de año.

A mí no me gusta pensar a largo plazo porque los planes casi nunca se cumplen y es mejor pensar en el día a día e intentar que la vida sea lo más llevadera posible.

No si yo no hago planes, que sean como tengan que ser.

Solo me preguntaba como serian, fruto del aburrimiento.

Feliz Año Señora de Azul :be:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 18:38

Yasmina escribió:
Solsol escribió:Trabajo el viernes, casi que se me ha olvidado que es eso de volver a madrugar.

Suertuda, yo vuelvo al trabajo mañana :dragon

Bueno, trabajo el viernes.....e intensivo el domingo por la tarde.

Feliz año Yasmina :be:
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 01 Ene 2014 18:41

Solsol escribió:
Señora Azul escribió:Aquí hace muy buen tiempo pero yo estoy malísima. Ayer fue un día muy intenso y acabé con el estómago tan mal que ni siquiera pude cenar. Ya estoy cansado de vacaciones y tengo ganas de volver a la rutina, que será la misma aunque hayamos cambiado de año.

No si yo no hago planes, que sean como tengan que ser.

Solo me preguntaba como serian, fruto del aburrimiento.

Feliz Año Señora de Azul :be:

Igualmente -give_rose
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 18:42

Jaguar escribió:Yo reconozco que los primeros de enero suelo estar casi siempre destemplado y con algo de apatía y bajón anímico. Si además se da la circunstancia de que tenemos un día desapacible y gris como el de hoy, tales tendencias se acentúan.

Anoche me acosté pasadas las 6 de la madrugada, hoy me levanté pasado el mediodía, comí poco, pues el estómago anda medio revuelto después de tanta ingesta, y luego de comer me eché una siesta de dos horas, de modo que ahora mismo me siento más raro que un documental en verso.

Y bueno, no sé qué me depararán los 365 días que durará esta nueva vuelta al Sol, aunque imagino que la mayoría de ellos serán rutinarios, muy parecidos los unos a los otros, como una legión de clones. Sospecho que habrá algunos que sí serán días plenos, días radiantes y luminosos, de mucho brillo, días de verdadera felicidad, pero en su totalidad no creo que éstos superen las dos docenas; el resto, como digo, ni fu ni fa, días de paso, días donde, aun con matices, el paisaje predominante será el gris, a veces de una tonalidad más clara y otras ciertamente oscuro, pero días de tránsito la mayoría de ellos, días que se perderán en la memoria porque nada tendrán que aportar para el recuerdo, días perdidos en medio de una existencia sin apenas altibajos.

Solo por un dia radiante, luminoso y pleno ya merece la pena.

Feliz Año Jaguar :be:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 18:47

El estomago le tengo como vosotros, delicado.

Yo no bebo alcohol si exceptuamos que me pongo ciega de cerveza y que me ha dado por las cervezas con cuerpo, alsacianas y pura malta, un capricho que solo me permito en invierno, y si a eso le añadimos las tres copitas de champan ....

Y la carne, que apenas pruebo pero de la que he abusado estos días.

Y el tabaco, imposible en estos días de celebración.

Bueno, comienza la operación bikini, nada de cerveza, nada que contenga azúcar y poca carne.

Espero poder conseguir en seis meses algún avance.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 01 Ene 2014 18:50

Solsol escribió:
Jaguar escribió:Yo reconozco que los primeros de enero suelo estar casi siempre destemplado y con algo de apatía y bajón anímico. Si además se da la circunstancia de que tenemos un día desapacible y gris como el de hoy, tales tendencias se acentúan.

Bueno, al menos ese día luminoso y pleno, nos alimenta durante un tiempo y nos ayuda a soportar el montón de días marrones y anodinos que se suelen amontonar a lo largo de la vida..

[flash 350,125]http://www.goear.com/files/external.swf?file=7746433[/flash]
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Ene 2014 18:51

Solsol escribió:Bueno, comienza la operación bikini, nada de cerveza, nada que contenga azúcar y poca carne.

Tú ve poniéndonos regularmente fotos tuyas en bikini para que veamos cómo van esos avances y podamos así aplaudir o censurar el curso de la operación de marras :wink:

Feliz año, doble Sol :be:
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Ene 2014 18:53

Solsol escribió:Llueve, todo el día.

Me he leído enterito Crepúsculo ( Donde estas Erato de mi alma que tu eres la única que me entiende).

He comido sobras.

Cuantos de ellos merecerán la pena ponerse en pie, cuantos de ellos me harán llorar, cuantos reír.

Uff, mal plan eso de pensar en los siguientes 365 días. Joder, sólo con pensarlo menudo vértigo...
Saludos Sol.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Ene 2014 18:54

Lola escribió:

Bueno, al menos ese día luminoso y pleno, nos alimenta durante un tiempo y nos ayuda a soportar el montón de días marrones y anodinos que se suelen amontonar a lo largo de la vida..

Eso es cierto, Lola. Los buenos momentos, si se sabe vivirlos, compensan por sí mismos la avalancha de días rutinarios :okis: :be:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 01 Ene 2014 18:57

Jaguar escribió:
Lola escribió:

Eso es cierto, Lola. Los buenos momentos, si se sabe vivirlos, compensan por sí mismos la avalancha de días rutinarios :okis: :be:

Gracias Jaguar :be:

Feliz año
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 18:59

Lola escribió:
Solsol escribió:

[flash 350,125]http://www.goear.com/files/external.swf?file=7746433[/flash]

Ese dia sera al final el que recordaremos.

Me doy por satisfecha con una cuarta parte de dias luminosos.

Feliz Año Lola :be:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 19:01

Jaguar escribió:
Solsol escribió:Bueno, comienza la operación bikini, nada de cerveza, nada que contenga azúcar y poca carne.

Tú ve poniéndonos regularmente fotos tuyas en bikini para que veamos cómo van esos avances y podamos así aplaudir o censurar el curso de la operación de marras :wink:

Feliz año, doble Sol :be:

Jajajaja

Pero no, gracias, al menos no en los próximos meses, me da que el bikini por mas que sea elástico no me vale.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 19:03

Performance escribió:
Solsol escribió:Llueve, todo el día.

He comido sobras.

Uff, mal plan eso de pensar en los siguientes 365 días. Joder, sólo con pensarlo menudo vértigo...
Saludos Sol.

Pues eso ma ha dado a mi, un agobio que pa que!!!!!

Feliz Año Performance :be:
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 01 Ene 2014 19:04

Solsol escribió:

Ese dia sera al final el que recordaremos.

Me doy por satisfecha con una cuarta parte de dias luminosos.

Feliz Año Lola :be:

Feliz Año :chuc:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 01 Ene 2014 19:12

Lola, feliz año!
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 01 Ene 2014 19:19

Señora Azul escribió:Lola, feliz año!

Feliz Año :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Ene 2014 19:20

Me gusta ver llover, sentir la humedad en el ambiente y ver cómo rebotan las gotas de agua contra el suelo, desviadas por el viento. Quizá me guste tanto por lo escaso y porque lo único natural y auténtico que contemplo desde mi ventana es el cielo. Disfruto con una de esas tormentas como las de los países tropicales, de esas que abren el cielo en una torrentera de agua y sorprenden la tierra de los países cálidos.

Cuando llueve en mi ciudad, los coches empujan el agua hacia las alcantarillas para vaciarse en el mar, mientras que en el campo esa misma agua haría germinar las plantas, despertaría las ranas y envolvería la tierra de aromas húmedos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 01 Ene 2014 19:24

La verdad es que hoy estoy un poco agobiada, no he pasado buena noche y se me suman un par de temas pendientes que rondan como moscardas.

Pero, vamos p'arriba, hay que ponerse el mundo por montera, que poder, podemos con todo lo que se ponga por delante!!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Ene 2014 19:37

Lola escribió:
Bueno, al menos ese día luminoso y pleno, nos alimenta durante un tiempo y nos ayuda a soportar el montón de días marrones y anodinos que se suelen amontonar a lo largo de la vida.

Joder...
Pues a mí la vida me sigue pareciendo un regalo maravilloso, a pesar de todos los pesares, de sus sinsabores y de los insultos que he largado a mi existencia en las épocas más oscuras.
Quizá es que todavía no he vivido lo suficiente para ser plenamente objetiva.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 01 Ene 2014 20:00

aguamarina escribió:
Lola escribió:
Bueno, al menos ese día luminoso y pleno, nos alimenta durante un tiempo y nos ayuda a soportar el montón de días marrones y anodinos que se suelen amontonar a lo largo de la vida.

Joder...
Pues a mí la vida me sigue pareciendo un regalo maravilloso, a pesar de todos los pesares, de sus sinsabores y de los insultos que he largado a mi existencia en las épocas más oscuras.
Quizá es que todavía no he vivido lo suficiente para ser plenamente objetiva.

Yo creo, Aguamarina, que la vida ni es maravillosa ni lo contrario, es simplemente lo que és y toca vivirla, con sus días lluviosos y soleados, algunos marrones, otros grises y azules...
Y que nuestra obligación en la vida y a lo largo de nuestra existencia, es aprender e intentar vivirla lo mejor posible, procurando no joder al prójimo, aunque a veces es imposible evitarlo.

Mi experiencia es mediana, teniendo en cuenta que llevo ya consumidos cuarenta y tantos años de ella, que ya son sí. Aunque claro, todo depende también de la intensidad con que se viva.
Eso sí, veo y conozco vidas y circunstancias que así a priori, son pura mierda y sí, he de reconocer que incluso en esas vidas tan sufridas, existen rayos de esperanza y momentos que finalmente, quizá y solo quizá -porque no lo sé a ciencia cierta, eso habría que preguntárselo a ellos- hagan que merezca la pena.

Y creo que me voy a dar un baño relajante, a ver si se me pasa la vena filosófica :dragon
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 20:12

Yo coincido con Lola, Aguamarina.

la vida no siempre es maravillosa pero es la que nos ha tocado y no queda otra que vivirla, siempre de la mejormanera posible.

Hay dias de esos que amanecen grises y van tornando a negro que me pregunto que sentido tiene y entonces pienso en todas esas vidas ajenas que son negras cada dia, que a mi me parece que deben de ser negras cada dia, y me arrepiento de pensar lo que pienso.

Ahora la lluvia da en los cristales, solo se oye su sonido y me parece maravilloso porque a mi también me gusta la lluvia, mas los dias que no tengo nada que hacer.
Imagen

Volver a “La Tertulia”