Llueve

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Re: Llueve

Mensajepor Yasmina » 01 Ene 2014 20:41

Solsol escribió:Feliz año Yasmina :be:

Feliz año, Solsol :rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Ene 2014 20:59

Claro que no siempre la vida es una maravilla, Lola y Solsol.

Al igual que todo el mundo, he vivido momentos duros, y he sufrido pérdidas, algunas dolorosísimas. Hace unos meses, se me suicidó un familiar directo y me ha quedado un cierto sentimiento de culpa por no haber sabido acercarme más a él o identificar algunas señales.
Pero a pesar de mi tendencia a desmoronarme psíquicamente y de haber vivido épocas muy malas (como todo el mundo, en esto no soy distinta a nadie), tengo una cierta facultad para identificar aquellos instantes álgidos capaces de reconfortar el alma y aportarme un poco de esperanza entre la oscuridad más absoluta.

Tal vez soy muy romántica, pero hay fragmentos de la vida, ligados en muchos casos a la naturaleza (como ver llover tras los cristales, o contemplar un pájaro, o una flor, o un niño dando los primeros pasos... tantas cosas...) que me llenan el espíritu de paz y de belleza. Son instantes como estos, pequeñas visiones fugaces, por los que siento que la vida entraña a pesar de sus pesares un encanto indescriptible.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Ene 2014 10:35

¡Buenos días Solsol de mi alma! Así que enganchada a Crepúsculo... :lol: si es que los vampirines tienen un no sé qué, qué sé yo que engancha. -punk

Sólo decir que acabo de saludar a un compañero y le he comentado: "si me dieran un bebedizo que me hiciera aparecer brindado y con las uvas del 2015 lo haría sin dudar", me ha comentado "pero el 2015 puede ser peor", le he contestado "pues aparecería en el 2016 y así hasta estar en una silla de ruedas tomando el sol como un lagarto, toda viejecita, en la playa".

Te harás idea de lo que espero de este magnífico año. Bueno, me imagino que tendré paréntesis como unos días que he pasado en la playa en los que me he olvidado de todo. ¡Pues que me despierten para los paréntesis y el resto del tiempo aletargada!

:huys: :huys: :huys:

-shock -shock -shock Hay cosas peores, preocupaciones de niña rica es lo que tengo :grr: :grr: :grr:

Eso no evita que me duela :dragon
Tengo que meditar que llevo toooooodas las Navidades sin intentarlo. Nchs.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Ene 2014 10:40

Bueno, Erato, yo hoy me he levantado pensando que era septiembre.

"Por favor, por favor que sea septiembre" y me he dado de bruces con la dura realidad.

Solo es 8 de enero y me han entrado el agobio.

Yo espero poco, en realidad nada. Hace solo cinco dias pensaba que los años pares eran mejores que los impares pero la realidad me ha demostrado que son igual de malos a solo unos dias de comenzar el año.

Solo Crepúsculo me salva.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Ene 2014 10:48

Te entiendo.

Yo no espero nada. Sólo dejar pasar los días, darle tiempo al tiempo. Todo pasa, no hay que aferrarse a nada, todo es relativo, fluir, fluir.

-beg -beg -beg Que mi familia siga unida es lo único que pido y salud para ellos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Ene 2014 10:54

Espero que podamos comer un dia juntas, con el pelos también.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Ene 2014 10:58

El pelos tiene un horario imposible. :huys:

Pero algo haremos, fijo -thumbup
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 08 Ene 2014 12:08

Hola, la invisible y desponderada Aguamarina Saluda a la concurrencia.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Ene 2014 12:11

aguamarina escribió:Hola, la invisible y desponderada Aguamarina Saluda a la concurrencia.

Desponderada no se lo que es.

No sea asi Aguamarina, con ese nombre tan bonito no puede ser invisible.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Ene 2014 15:57

Por aquí no llueve casi nunca. Será por eso que mis días son muy satisfactorios, sólo de vez en cuando me toca un día anodino y casi que lo celebro y descanso... Ya lo he dicho por aquí, creo, pero leí que según pasa un día, pasa tu vida entera. Si se te va sin sacarle nada de lo especial, extrapolas y ves que te quedas con eso..
Me sorprende que aseguren que muchísimos de los días que les esperan van a ser rutinarios y que no les aporten nada. Y no se rebelan? No cambiarán eso?
Y si fuera el último año de sus vidas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 08 Ene 2014 18:26

Si fuera el último día de mi vida, me daría igual que lloviera o hiciera un día espléndido, porque las lágrimas no me dejarían ver. Tendría una cortina de agua delante de los ojos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 08 Ene 2014 19:03

Por qué?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 08 Ene 2014 19:39

Lola escribió:Por qué?

Porque a pesar de todo, le tengo aprecio a la vida, tal y como he dicho por activa y por pasiva en estos foros.

Volver a “La Tertulia”