LLora Soraya

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
esmorca
Doctorado
Doctorado

LLora Soraya

Mensajepor esmorca » 18 Ene 2013 13:04

este pais no puede estar gobernado por gente mas idiota..ahora resulta que la tontadel culo de la Soraya se emociona hasta las lágrimas por los desahuciados mientra su extesorero tania has 22 millones de euros en Suiza y untaba a placer a los cargos del PP ..yo creo que nos toman por idiotas si no no se explica..que asco ...
No se si era Cucur quein decia que la tipa esta tenia pinta de sucia..lo que si es es tonta de caerse :huys:
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: LLora Soraya

Mensajepor Don Alonso Quijano » 18 Ene 2013 13:13

esmorca escribió:este pais no puede estar gobernado por gente mas idiota..ahora resulta que la tontadel culo de la Soraya se emociona hasta las lágrimas por los desahuciados mientra su extesorero tania has 22 millones de euros en Suiza y untaba a placer a los cargos del PP ..yo creo que nos toman por idiotas si no no se explica..que asco ...
No se si era Cucur quein decia que la tipa esta tenia pinta de sucia..lo que si es es tonta de caerse :huys:

Es una mujer, ¿verdad? Se entiende que llore. No me sorprenden las féminas, porque aparte de que tienen el llanto fácil también lo utilizan de forma muy oportuna... cuando les interesa.
Quitando a Margareth Thatcher, a Golda Meir, y a Esperanza Aguirre, ninguna está a la altura de como hay que estar en política de estado.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Ene 2013 13:15

Don Alonso Quijano escribió:Es una mujer, ¿verdad? Se entiende que llore. No me sorprenden las féminas, porque aparte de que tienen el llanto fácil también lo utilizan de forma muy oportuna... cuando les interesa.
Quitando a Margareth Thatcher, a Golda Meir, y a Esperanza Aguirre, ninguna está a la altura de como hay que estar en política de estado.
-beg -beg no entres al trapo esmorga, no entres....
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 18 Ene 2013 13:27

¿Esmorca o Esmorga? Oiga, usted no sabe ni como se llama o no recuerda su nick.

¿Es usted dos nicks? ¿Dos personas? Ah, ya, ¡es mujer! :risss:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2013 15:43

De vergüenza ajena lo de la tipa, eh! Sí, D.Alonso, aunque estuviese premenstruando... Porque eso sí, para hacer una entrada teatral, la de la Señora Aguirre con aquellos calcetines blancos, gran momento, sí señor.

Imagen

Que pa todo hay que valer, bueno, valer y saber hacerlo, y para ciertas cosas, Esperancita es única.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Ene 2013 16:07

El marketing hay que reconocer que esta señora, lo sabe utilizar para sus fines de cine.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Ene 2013 16:11

Don Alonso Quijano escribió:
Es una mujer, ¿verdad? Se entiende que llore. No me sorprenden las féminas, porque aparte de que tienen el llanto fácil también lo utilizan de forma muy oportuna... cuando les interesa.

¿Que la Aguirre no llora? Y un cuerno. Llora cada vez que quiere simpatías de sus fieles. Como cuando se despidió de Presidenta. O cuando le reclamaban su declaración de propiedades. Que si padre acababa de morir y ella estaba con otras cosas como para presentarla. De cocodrilo, claro. Igual que la Sorayíta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 18 Ene 2013 16:21

Lo de los calcetines fue cuando la sacaron a la fuerza de sus aposentos en el hotel de la India. Que no fue como decían entonces los el bando contrario que huyó. No, no huyó, la sacaron a la fuerza, que es lo que habitualmente hacen los escoltas.
Esperanza es una de las damas que mejor visten de toda España y parte del extranjero. Además habla idiomas muy bien.

Ustedes dirán lo que quieran, pero tiene un caché que no se puede aguantar. Toda una gran dama.

Imagen
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2013 16:24

Que a mí la susodicha me caía como el culo, pero fue verla con aquellos calcetines blancos y me conquistó, de verdad, se lo prometo. Imagen
Última edición por Gloria el 18 Ene 2013 16:52, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ene 2013 16:41

Don Alonso Quijano escribió:Lo de los calcetines fue cuando la sacaron a la fuerza de sus aposentos en el hotel de la India. Que no fue como decían entonces los el bando contrario que huyó. No, no huyó, la sacaron a la fuerza, que es lo que habitualmente hacen los escoltas.
Esperanza es una de las damas que mejor visten de toda España y parte del extranjero. Además habla idiomas muy bien.

Ustedes dirán lo que quieran, pero tiene un caché que no se puede aguantar. Toda una gran dama.

Imagen
Imagen

Que la señora sea una gran dama puede ser, que la sacaran a la fuerza también pero en su caso hubiera tenido que preocuparse para que sacaran a la fuerza a toda su cohorte y en cambio no se acordó de nadie solo de organizar una rueda de prensa enseñando su susto, sus calcetines y su vestimenta de plebeya en cuanto pisó la calle. (Una gran dama no va nunca descalza y menos si no está en su casa, incluso en ella seguro que calza pantuflas, señoriales pero pantuflas.)
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ene 2013 16:45

Aparte de que si la sacaron a la fuerza y deprisa y corriendo y suponiendo que fuera vestida con esta falda y esta camisa, ya que no le dieron tiempo a ponerse el el vestido chic, iría con medias y se hubiera limitado a ponerse unos zapatos "para no pisar la sangre", lo de los calcetines es un decorado añadido para causar impacto. Además de gran dama gran actriz y gran egoísta.
Última edición por embolic el 18 Ene 2013 16:54, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 18 Ene 2013 16:48

en la foto que esta sentada en la mesa y se ve la lampara al fondo, ... parece que la hayan SUPERCORONADO! es para troncharse!
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 18 Ene 2013 19:28

Hay que ver cómo se tiran las damas unas a otras. Les he puesto un cebo y caen ustedes como moscas en un dulce.

Ha sido muy divertido. Al fin y al cabo... ¡Mujeres! ¿Queda alguna más por ahí que se quiera meter con la Esperanza? :shoc:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2013 19:52

Quede claro, y sin coñas, que a mí como Personaje me encanta la señora, en otros aspectos me encanta menos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2013 19:54

Y no se atribuya usted méritos que no le corresponden, ni cebo ni leches, que aquí a colación la ha sacado mi menda lerenda. :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ene 2013 19:59

Y si tuviera ganas de ponerme en plan arpía, recurriría a la Sori, que es mucho más facilita, para eso del reírse y del criticar...

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Ene 2013 20:05

¡Arpías, que suis toas unas arpías! :x
Con lo buena que es la Sorayita. -angel
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ene 2013 21:32

sí sí cebo, a ti lo que te pasa es que por fin te has dado cuenta de que la dama de los calcetines de señora no tiene nada, se le vió el plumero cuando actuó delante de las cámaras y utilizas el clásico recurso de que las señoras son así. Bastante más espabiladas que cualquier zoquete tontaina encandilado.

El meu Flickr...
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 18 Ene 2013 22:28

Florisea escribió:Y no se atribuya usted méritos que no le corresponden, ni cebo ni leches, que aquí a colación la ha sacado mi menda lerenda. :zombi:

No, Florisea. Fíjese bien que nombré a tres mujeres políticas, de las cuales solo una es española, además de que vive, está en activo y siempre llama la atención. Lógicamente alguien picó en el cebo y fue usted.
Repase, repase los mensajes.

No pasa nada, ustedes son muy previsibles. -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Ene 2013 00:59

Don Alonso Quijano escribió:
Florisea escribió:Y no se atribuya usted méritos que no le corresponden, ni cebo ni leches, que aquí a colación la ha sacado mi menda lerenda. :zombi:

No, Florisea. Fíjese bien que nombré a tres mujeres políticas, de las cuales solo una es española, además de que vive, está en activo y siempre llama la atención. Lógicamente alguien picó en el cebo y fue usted.
Repase, repase los mensajes.

No pasa nada, ustedes son muy previsibles. -grin

¿Como que picó? Simplemente hemos respondido a tu mensaje. ¿No se puede? Y has mentido. De las otras no sé ya que no conozco su trayectorio de cerca pero decir que la Aguirre no llora no es cierto. La he visto soltar lagrimas de cocodrilo dos o tres veces como mínimo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Ene 2013 07:55

Que no, que no, que no me lleva usted al huerto, no se me empeñe...

Por cierto, y mirando su nuevo avatar, si supiera usted cómo me llaman algunos no me llevaría la contraria.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ene 2013 16:56

No sean injustos con la pobre Soraya. Ella estaba anunciando una iniciativa de oferta de pisos a familias desahuciadas que vivan en el umbral de la pobreza y con cargas familiares. Es una pena que una de las pocas iniciativas sociales que ha tenido el PP se quede en el tono emocionado de voz de Soraya, que no llanto.
Razones no le faltan para estar al borde de un ataque de nervios. Ante un Rajoy permanentemente escondido ella es la que tiene que dar la cara y la que desgasta su imagen, para mayor gloria de su superior. También ella es la que está al frente de ese proyecto de suprimir empresas públicas para que el estado se ahorre 100.000 millones ¡100.000 millones! que como lo pudiera sacar adelante saldríamos de la crisis en dos días, pero estoy seguro que no va a poder, por más que quiera. Los barones, caciques y demás parásitos tienen mucho poder y no lo van a permitir.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 17:00

Y exactamente en que consta esta iniciativa? alguien tiene un enlace para poder leerlo?

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ene 2013 17:23

embolic escribió:Y exactamente en que consta esta iniciativa? alguien tiene un enlace para poder leerlo?

http://www.eleconomista.es/economia/not ... euros.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Ene 2013 17:24

gracias Dart.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”