.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Llévese usted bien con voy a ir...

Mensajepor Izanagi » 15 May 2014 19:40

Lola escribió:

Y nunca has formado parte de esos grupos?

Ah, entonces es que hay grupos?

Pues no, nunca he formado parte de ningún grupo aqui en este foro.. en otro foro puede que si, pero no fue algo premeditado ni con ninguna intención de ningún tipo...
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 15 May 2014 19:42

SolSol e Izanagi, tenéis que reconocer que voy a ir es un poco especial xDD. Ella presumiblemente NO quiere entrar en movidas, sin embargo, termina siendo el punto de atención.

Para mi que dice/hace cosas sin darse cuenta según como lo interprete, lo agranda, la termina liando parda y después retrocede cuando es consciente.

Por otra parte, hay que reconocer que Gloria es otra perturbada mental, pero esto no es extraño entre los divaneros. Si veis a alguno sano a parte de mi, ya me lo diréis xDD.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 May 2014 19:45

DuArTe escribió:SolSol e Izanagi, tenéis que reconocer que voy a ir es un poco especial xDD. Ella presumiblemente NO quiere entrar en movidas, sin embargo, termina siendo el punto de atención.

Para mi que dice/hace cosas sin darse cuenta según como lo interprete, lo agranda, la termina liando parda y después retrocede cuando es consciente.

Por otra parte, hay que reconocer que Gloria es otra perturbada mental, pero esto no es extraño entre los divaneros. Si veis a alguno sano a parte de mi, ya me lo diréis xDD.

Todos somos algo especiales, no obstante estamos escribiendo en un foro.. pero por eso hay que ir a por ella? no creo... eso de machacar a alguien está muy mal, yo lo he vivido en mis propias carnes y te aseguro que no sienta nada bien...
voy a ir tienes sus cosas, que nadie se las quita por supuesto, pero no creo que la hagan merecedoras de ser tratada así más de lo que lo somos ninguno de nosotros...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 May 2014 19:45

.
Última edición por Arthur Clennam el 15 May 2014 21:27, editado 2 veces en total.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 May 2014 19:49

Agg que coraje, estaba contestando, pero hoy me va muy mal esto y no se envían.

Espero que ahora sí..

Le decía Arthur, que eso no lo escribí por usted, esa es la patética historia que suele acontecer cuando una se lía con un maloso que además está buenorro. No tenía que ver con el foro.

Yo siempre le leo a usted, me gusta lo que dice y como lo dice. Por eso seguramente me he puesto tan tontorrona, discúlpeme usted a mi.

Un abrazo, si me lo permite.

A ver.. si se envía.. ya..
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 May 2014 19:51

Izanagi escribió:
Lola escribió:

Pues no, nunca he formado parte de ningún grupo aqui en este foro.. en otro foro puede que si, pero no fue algo premeditado ni con ninguna intención de ningún tipo...

A eso me refería Izanagi si formaste parte de ese grupo, en ese otro foro, premeditado o no, estuviste.
Era un grupo con comportamientos tan crueles como cualquier otro grupo, sobrevivir a eso es complicado y más si eres un exiliado el oh gran grupo.

Todos sabemos de que hablamos, todos peinamos ya canas foriles y sobrevivimos como podemos. Nada más.

En mano de cada uno está aprender de los errores, para no volver a repetirlos.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 May 2014 19:52

DuArTe escribió:SolSol e Izanagi, tenéis que reconocer que voy a ir es un poco especial xDD. Ella presumiblemente NO quiere entrar en movidas, sin embargo, termina siendo el punto de atención.

Todos somos especiales, Duarte. Formamos parte de un grupo especial y diverso que nos hace cuanto menos raros.

Y asi es como nos tenemos que aceptar.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 May 2014 19:53

A veces entro en el foro, lo leo y me da un desánimo invencible.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 May 2014 19:53

Solsol escribió:Bah Lola lia una gorda que el tema voy a ir ya huele.

Tendrás hilos abiertos con tu nombre, se formaran grupos a favor o en contra y tendremos unos dias entretenidos.

Solo hay una cosa que deberías pensar y es que vas a sufrir. Y no se si compensa.

Yo ya sabes que te quiero, bobona, y que si la lías estaré a tu lado. Bueno si discutes con Arthur o con Duarte me lo vas a poner difícil.

No es mi intención y menos con los dos que citas, que cada cual en su estilo me encantan.
No estoy yo por la tarea de armar jarana de ésta, soy muy floja.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 May 2014 19:58

Confieso que no me entero de ná.... Por lo que leo, ha debido haber una trifulca entre voy a ir, Gloria, Lola, Xavi y algún otro, ¿no? Jo, siempre me pierdo los follones :dragon
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 May 2014 20:00

Lola escribió:
Izanagi escribió:
Lola escribió:

A eso me refería Izanagi si formaste parte de ese grupo, en ese otro foro, premeditado o no, estuviste.
Era un grupo con comportamientos tan crueles como cualquier otro grupo, sobrevivir a eso es complicado y más si eres un exiliado el oh gran grupo.

Todos sabemos de que hablamos, todos peinamos ya canas foriles y sobrevivimos como podemos. Nada más.

Yo he formado parte de un grupo de esos Lola, y te digo que no es agradable, a mi al menos me ahogaba por eso lo deje

Prefiero mil veces ir por libre y decir lo que me salga del culo. De esta manera todas las veces que meta la pata será por culpa mia y solamente mia y yo solita tendré que sacarme las castañas del fuego.

Formar parte de un grupo te doblega mucho y dejas de ser tu misma.

No mola, Lola, te lo aseguro. Si encima tienes un minimo de sensibilidad y ves lo que esta ocurriendo....

Yo muchos dias me iba a la cama con un sentimiento de culpa tremenda.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 May 2014 20:01

Lola escribió:
Izanagi escribió:
Lola escribió:

Pues la verdad creo que no recuerdo comportamientos crueles grupales, en primer lugar porque no existía ningún sentimiento grupal más que el que nos colgaron los demás, por cierto, desde la más absoluta de las arrogancias.. es más, creo que entonces los demás y yo mismo nos dimos cuenta de que sí se nos podría considerar un grupo.
Lo del exiliado del oh más grupoo no lo entiendo.
Pero vamos, como dices, por peinar canas foriles y de las otras sé perfectamente de que va ésto... y creo que más que una cuestión de supervivencia podría ser una cuestión de EGO, de soberbia y de cinismo ¿que si yo soy egocéntrico, egoista, egolatra, egológico, soberbio y cínico? por supuesto... todos estamos en ellos en mayor o menor medida, somos humanos.
Eso si, lo vamos a volver a repeitr, ya lo verás...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 May 2014 20:10

Jaguar escribió:Confieso que no me entero de ná.... Por lo que leo, ha debido haber una trifulca entre voy a ir, Gloria, Lola, Xavi y algún otro, ¿no? Jo, siempre me pierdo los follones :dragon

Bueno, algo parecido, sobran personajes y faltan algunos otros... de todas formas no creas que te has perdido gran cosa...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 20:13

Jaguar escribió:Confieso que no me entero de ná.... Por lo que leo, ha debido haber una trifulca entre voy a ir, Gloria, Lola, Xavi y algún otro, ¿no? Jo, siempre me pierdo los follones :dragon

Ahora nos odiamos Xavi, Lola y yo, a que mola?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 20:14

Venga, va, juro que lo que estaba haciendo era simplemente el gilipollas, es que no se nota, hostias? Pero no veis que no digo más que absurdeces y pongo fotos absurdas todo el tiempo que no tienen ni pies ni cabeza?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 20:16

Xavi, he puesto fotos de un icono gay en tu honor.

Ésta no es, pero mola.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 20:17

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 May 2014 20:28

Arthur Clennam escribió:
Dae escribió:Por qué lo dices, Arthur? Porque tu hilo de privados no ha tenido mucho éxito?

Exacto. He pensado que Gloria, Solsol, usted y otras personas se abstenían de reirme la supuesta gracia de ese hilo porque me llevo bien con voy a ir. Me pasa como a Lola:

No, Arthur. Yo ya dije por ahí que no suelo actuar así. Si el problema hubiera sido con ud igual podría pensarlo pero ya dije que no prejuzgaba a nadie porque se llevase bien con quien yo no me llevo. Eso es asunto de cada cual.
Sencillamente he estado intentando hacer un poco de vida propia, más que nada para poder contradecir a los que me acusan de no tenerla. :lol:
Y bueno, también he de decir que encontraba ya el tema de los privados muy trillado. Y espero que no crea que le estoy llamando poco original. :be:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 15 May 2014 20:37

Izanagi, no tengo intención de repetir nada, se lo aseguro.

Y es la tercera vez que intento contestar y se traga la respuesta el ciberespacio.

Pura contradicción.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 15 May 2014 20:41

No, si digo que al final se repetirá en este foro o allí donde aposentemos nuestros reales tan contentos, felices y con propositos de hacver el mejor foro del mundo...

CXomo ya he dicho somos humanos y además foreros...

A mi me va bienhoy el foro, pero ayer me iba fatal
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 May 2014 20:46

Demi se pueden decir infinidad de cosas y no todas buenas pero no creo que nadie que me conozca pueda llamarme hipócrita.

Ahora bien, entiendo que alguien que estimo se lleve bien con alguien que me... dejemóslo, con otro. Soy mayorcita y entiendo que posicionarse al lado del otro no significa que a mi me odie o no me trague o no simpatice conmigo. Las personas somos complejas y nuestros sentimientos más.

Arturito, yo lo único que siento es que hayas borrado mi privado. Como sois los hombres, ahora di que lo que pasó entre nosotros fue porque estabas bebido, pues que sepas que yo te encontré muy entero.

Jolín.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 May 2014 20:49

A mi me va mal el foro, bueno es culpa de que compartimos la única antena que hay aqui y es de una lentitud odiosa.

A veces echo de menos mi fibra optica de la ciudad.

A ver, yo queria decir que por una vez nos estamos comportando civilizadamente y somos conscientes de que lios de estos primero animan el foro pero a la larga se lo cargan.

Que los grupos atosigan y te hacen decir cosas que no sientes, que te arrastran hasta que te ves envuelta en una dinámica monótona e insufrible.

Que esta bien desahogarse de vez en cuando pero que lo mas lógico es zangar antes de que la cosa pase a mayores.

Y que yo veo que, a no ser que alguien diga algo fuera de tono, la cosa ha vuelto a su lugar.

voy a ir es tan especial como son Duarte, Gloria o yo misma y que si queremos mantener esto, único sitio que queda decente, debemos de cuidarlo, de igual manera que debemos cuidarnos nosotros.

Nevesitamos un concursito o algo.

Estaria bien algo divertido, no se si se podrà hacer aqui pero una vez en otro foro jugamos al amigo invisible y fue muy diver.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 May 2014 21:07

La verdad es que a mí me cuesta entender por qué se montan trifulcas en un sitio donde no nos vemos la cara, donde todo es virtual y los conflictos son fácilmente evitables mediante algo tan sencillo como es la indiferencia.

Personalmente, no recuerdo haber tenido nunca ninguna agarrada en un foro. Bueno, alguna que otra con Katharo sí, pero es que éste es un impresentable que no hay por donde cogerlo, y aun así, la mayoría de las veces optaba por no hacer ni caso a sus disparates, que creo es el mejor modo de actuar en estos casos, evitando así disputas estériles.

Ah, bueno, en mis comienzos en Psicología On Line también tuve un ligero encontronazo con una forera cuyo Nick era Green (¿os acordáis?). Pero aquella fue una lid incruenta en la que la única arma era el ingenio, nada de insultos (reconozco que la cabrona me dio una paliza, pues tiene un talento cojonudo). Y, lo que son las cosas, luego nos convertimos en grandes amigos en la vida real, amistad que aún mantenemos a día de hoy, y hasta de vez en cuando quedamos para tomar unas birras.... Pero, claro, yo entonces era un bisoño en cuestiones foriles.

Pues eso, que me parece un poco absurdo esto de pelearse en un espacio donde el contrincante no está al alcance de la mano. En la vida real sí, pues hay encuentros que resulta imposible eludir, incluso algunos que sólo se pueden solventar a ostias. Pero ¿en un foro? Yo no le veo demasiado sentido.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 May 2014 21:09

A mí con los grupos me ocurre justo al contrario. Si me estoy "pegando" con alguien (algo que suele ocurrir muy de tarde en tarde) y acude un tropel de gente a atacar a mi "enemigo", me retiro casi de inmediato.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 15 May 2014 21:11

Por mi parte que no se diga, y con esto, zanjo las bobadas.

Imagen

Volver a “La Tertulia”