Llévenme a un buen sitio este veranito

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Llévenme a un buen sitio este veranito

Mensajepor Sra. de Blackmore » 27 Feb 2015 17:31

Tenemos un mes para proponer apartamento, sitio y presupuesto, votar, confirmar asistencia y reservarlo. Pero el principal problema es que ni si quiera sabemos a donde ir. Lo que sí sabemos es: segunda quincena de agosto, 6 noches; apartamento para 6 u 8 personas, grupo de jovenes; cerca de la playa y de la zona de copas, porque no llevamos coche... Por estas características y por el tipo de vaciones que buscamos (sol y playa, y ocio nocturno) habíamos pensado en el Salou, Conil, o Punta Umbría... Las islas descartadas, el avión queda fuera de nuestro presupuesto. Si alguien tiene alguna sugerencia de algún sitio que se ajuste a eso y que conozca, o si alguien ha estado últimamente en esos sitios y nos pudiese orientar para ver la zona que nos interesaría, le agradecería que lo compartiese! -beg
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: Llévenme a un buen sitio este veranito

Mensajepor Nikki » 27 Feb 2015 18:15

Salou? Os gustan las multitudes y los meaos de burra? (por lo caliente que está el agua del mar).

Importante, cuál es el punto de partida?
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Feb 2015 19:16

Por favor, con ese perfil tiene que venir a Mojácar!

( busque en youtube "Mujeres mojitos Mojácar"...)

:)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Feb 2015 19:25

Si al final optas por Salou, baja un poquito más y acércate a Poblenou (o Pueblonuevo) del Delta, después de dar una vuelta por el Delta del Ebro, claro. Te sorprenderá.
Aunque si te gusta el bullicio, igual eso no te va a gustar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2015 20:43

Apostad por lo seguro y barato, a Benidorm. Total, para lo que planteas...

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Feb 2015 21:07

Nada, Benidorm está imposible de horterillas y mayores. Playa de Gandía, ideal. Jamás me lo he pasado mejor que cuando iba a hacer el loco allí y eso que han cambiado las cosas, ahora es mejor todavía. La playa es buena, arena divina, mar estupendo, bares de copas, discotecas de esas de día y de noche por toda la playa, yo no lo pensaría.

:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2015 21:22

Una vez nada más he estado en Salóu. Si puedo evitarlo no habrá una segunda.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Feb 2015 21:42

Salou es a Tarragona lo que Lloret de Mar es a Gerona.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2015 21:45

No me gusta Benidorm, pero sólo quieren copas, salir de noche, sol, playa y barato, no? Pues eso, Benidorm.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 27 Feb 2015 22:01

Nikki escribió:Importante, cuál es el punto de partida?

Madrid centro. Y medios de transporte bus o metro...
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 27 Feb 2015 22:04

Benidorm estaba entre las opciones pero nos llamaba más Salou porque tenemos seguro que hay marcha y Andalucía es que nos chifla, y nos libramos de los guiris borrachines...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Feb 2015 22:06

Sra. de Blackmore escribió:

Atocha. Coges el AVE de Valencia y de la estación Joaquín Sorolla entras a la del Norte que está pegada y coges un cercanías a Gandía. En menos de tres horas estás allí. Si coges una buena oferta, con tiempo, claro, con sesenta euros tienes ida y vuelta. El alquiler del apartamento puede estar en mil quinientos euros quince días, aunque no lo sé muy bien; si sois seis u ocho os sale tirado.

Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 27 Feb 2015 22:08

eLeyeLe escribió:Por favor, con ese perfil tiene que venir a Mojácar!

( busque en youtube "Mujeres mojitos Mojácar"...)

:)

¿En Mojacar hay marchilla? Pero claro, ¿es muy grande? porque el problema es que tiene que estar cerca de la zona de copas y de la playa la casa, ya le digo...Nada de coche.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Feb 2015 22:08

Estela escribió:
Sra. de Blackmore escribió:

Atocha. Coges el AVE de Valencia y de la estación Joaquín Sorolla entras a la del Norte que está pegada y coges un cercanías a Gandía. En menos de tres horas estás allí. Si coges una buena oferta, con tiempo, claro, con sesenta euros tienes ida y vuelta. El alquiler del apartamento puede estar en mil quinientos euros quince días, aunque no lo sé muy bien; si sois seis u ocho os sale tirado.

Qué caro el alquiler del apartamento, ¿no?
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 27 Feb 2015 22:11

No se crea, 1200 he estado mirando, por tan sólo 6 noches.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Feb 2015 22:28

Un robo. Aunque para el turismo de borrachera está bien. Seis jóvenes en un piso sale a repartir por doscientos euros.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Feb 2015 23:54

Yo lo que veo dificil es que un particular les alquile un apartamento, a no ser que sea en un sitio que estén acostumbrados al turismo de ese tipo.
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 28 Feb 2015 00:19

Quizás hotel a media pensión compense económicamente hablando. Y nos quitamos muchos líos. Estoy ahora mismo buscando hoteles de Benidorm.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Feb 2015 00:42

Sra. de Blackmore escribió:Quizás hotel a media pensión compense económicamente hablando. Y nos quitamos muchos líos. Estoy ahora mismo buscando hoteles de Benidorm.

Sin duda, mucho menos problemático. Porque por lo menos cenaran seguro. Otra cosa es el desayuno, que como no lo tomen de empalmada con las copas, no lo van a amortizar.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Feb 2015 15:00

Para la sra. Blackmore:
Este señor hizo un anuncio de un complejo vacacional que quizá le guste: Imagen

[spoil][bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Yt8uNMtb2dI[/bbvideo][/spoil]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Mar 2015 19:34

Al final decidiste a dónde ir, Blackmore?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Mar 2015 19:12

A Castellón con Luis Aguilé, aprovechando que le están quitando las telarañas al aeropuerto. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Mar 2015 11:30

Hace un par de años estuve en Benidorm. Fue el destino final de un largo viaje en moto que hice durante una semana por la costa mediterránea. Confieso que la primera imagen de la ciudad me impactó. A medida que te acercas por la carretera de la costa apenas si se puede apreciar la magnitud y espectacularidad de la playa que se derrama al pie de los grandes rascacielos, pero hay un punto, próximo ya a la gran urbe, cuando la carretera llega a su punto más alto y a partir de ahí comienza el descenso, en que Benidorm se ofrece a la vista en todo su esplendor.

Eso es lo que guardo en mi retina de aquel viaje: la impresionante vista de postal casi a vuelo de pájaro. Eso y la ingente cantidad de viejos que poblaban la ciudad: jubilados europeos de cierto nivel adquisitivo que atestaban restaurantes y calles comerciales y grupos de excursionistas patrios, carne de jubilatas españoles de bocadillo y autobús de fin de semana.

Gente joven vi poca. Claro que ese viaje lo hice en un mes de Septiembre. Imagino que en pleno verano el ambiente cambia. Más macarra tal vez, pero más fresca la carne.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Mar 2015 12:16

Buro Acrata escribió:Hace un par de años estuve en Benidorm. Fue el destino final de un largo viaje en moto que hice durante una semana por la costa mediterránea. Confieso que la primera imagen de la ciudad me impactó. A medida que te acercas por la carretera de la costa apenas si se puede apreciar la magnitud y espectacularidad de la playa que se derrama al pie de los grandes rascacielos, pero hay un punto, próximo ya a la gran urbe, cuando la carretera llega a su punto más alto y a partir de ahí comienza el descenso, en que Benidorm se ofrece a la vista en todo su esplendor.

Eso es lo que guardo en mi retina de aquel viaje: la impresionante vista de postal casi a vuelo de pájaro. Eso y la ingente cantidad de viejos que poblaban la ciudad: jubilados europeos de cierto nivel adquisitivo que atestaban restaurantes y calles comerciales y grupos de excursionistas patrios, carne de jubilatas españoles de bocadillo y autobús de fin de semana.

Gente joven vi poca. Claro que ese viaje lo hice en un mes de Septiembre. Imagino que en pleno verano el ambiente cambia. Más macarra tal vez, pero más fresca la carne.

ya lo Ya lo he comentado 1000 veces s..me encanta Benidorm..me parece la representación del siglo XXI…si pudiera me iba a pasar la jubilación ahí..aquagim por la mañana y barriles de cerveza el resto del dia..mis amigas con las que pienso recalar ahí me han confirmado que llegado el momento ellas volverian a fumar….en otro orden de cosas ....
Por qué no se acerca vd a Galicia?? Con un poco de suerte le lloverá 19 dias de los 20 que esten..con mala , les llovera los 20..pero si tienen suerte el dia de sol es espectacular..por otra parte se come bien y se está fresquito.de todas maneras el otro dia no se quien me conto que los apartamentos en la playa estan a precios del Sur
gazania
Lactante
Lactante

Mensajepor gazania » 13 Mar 2015 12:52

La primera vez que fui a Benidorm fue un tórrido día de Agosto. Como no soy de madrugar, de que llegamos a la playa nos tocó vigéismo cuarta línea de toalla. Un horror, porque de que llegabas a la orilla, además de haber salpicado de arena a innumerable gente que te miraba con cara de perdonarte la vida, te habías abrasado la planta de los pies. En ese momento juré que nunca más me verían aparecer por allí, pero claro nunca digas...

Sucedió que unos años después, para el puente de la Constitución a mi hermano le ofrecieron un apartamento allí, y él me dijo que si queríamos acompañarlo. Total como no tenía otra cosa mejor que hacer, e iba de gorra, fue una oferta como para no rechazar.

Cuando llegamos lo primero que hicimos fue quitarnos los abrigos, allí hay un microclima en invierno que es una ma ra vi lla. Había gente paseando por la playa, abueletes jugando a la petanca, terrazas al aire libre con un solecito que daba vida. Por la noche un ambiente increible por las calles, la mayoría jubilados, eso sí.

Y me enamoré del invierno de Benidorm. Desde entonces tengo claro que cuando me jubile terminaré allí.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo

Volver a “La Tertulia”