Llévenme a un buen sitio este veranito

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Llévenme a un buen sitio este veranito

Mensajepor Buro Acrata » 13 Mar 2015 13:53

esmorca escribió:Por qué no se acerca vd a Galicia?? Con un poco de suerte le lloverá 19 dias de los 20 que esten..con mala , les llovera los 20..pero si tienen suerte el dia de sol es espectacular..por otra parte se come bien y se está fresquito.de todas maneras el otro dia no se quien me conto que los apartamentos en la playa estan a precios del Sur

¿Ud. es gallega?.

Estuve en Vigo por la época de la movida, cuando Siniestro Total cantaba aquello de Ayatola no me toques la pirola. Me impresionó aquel scalextric que serpenteaba por las viejas calles de la ciudad y por el que nunca circuló el tráfico. Pronto sería demolido. Hoy sería impensable destrozar así, con construcciones semejantes, una ciudad vieja y con historia, pero a mí me fascinaba aquel engendro de asfalto. Aquella visión de columnas y carreteras en volandas era para mí como una versión española de “French Connection”, cuando Gene Hackam persigue en un coche a Fernando Rey por las calles de Brooklyn.

Eso es todo lo que conozco de Galicia, Vigo de noche y borracho.

Pero tengo que volver y visitar Galicia de día.

Imagen

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Mar 2015 20:59

Buro Acrata escribió:¿Ud. es gallega
haber nacido en Galicia, segub Julio Camba, es una circunstancia mas para ser gallega¡¡¡ asi que esta Vd invitado
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Mar 2015 22:14

Gracias por la invitación. Si vuelvo por allí la tendré en cuenta.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Mensajepor Sra. de Blackmore » 22 Mar 2015 19:21

No he tenido tiempo si quiera de decidir aún el destino, he estado muy liada. Pero la cosa queda Conil vs Salou. Ya les comentaré cómo se resolvió el dilema cuando se resuelva. Gracias por su preciado consejo, amigos. [RELIEVED FACE]

Volver a “La Tertulia”