Llego y me avisan

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Llego y me avisan

Mensajepor Tasio » 18 Abr 2014 15:01

Eso, que llevo una semana sin parecer y el amigo SASTRE me pone un aviso de expulsión, poco más o menos.
Pues ya saben, si no aparezco en los las próximas fechas es que SASTRE tiene solo en cuenta lo que yo escribo y no lo que otros se dignan dedicarme.

Por ejemplo, lo que me escribe este catalufo hoy mismo antes de yo llegar:

Senselimits escribió:¿ Donde esta este tipo ? el que abrió el hilo.

Ya hace días que no comenta nada aquí .Cobarde.

Eso no merecerá ninguna sanción y puedo poner ejemplos a decenas. Que se pase SASTRE por los mensajes de Giordano, de Senselimits, de Embolic... ¡Ah, que son de la progresía! -grin
De Yushka no digo nada, porque indirectamente ya ha hecho saber que al llegar yo han vuelto los insultos. La mala leche no, eso ya estaba desde hace mucho tiempo y ella la administra muy bien.

Ya saben, si no aparezco es que me han eliminado.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: Llego y me avisan

Mensajepor DuArTe » 18 Abr 2014 15:57

deberíais de organizar una orgía para arreglar vuestros problemas xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Abr 2014 16:15

DuArTe escribió:deberíais de organizar una orgía para arreglar vuestros problemas xDD

Yo no tengo problemas, lo que hay aquí es una cantidad de gente que se ofende por nada, además de lucir una ignorancia apabullante.
Tal vez por eso perdieron la guerra y perderán todas las que vengan. Solo valen para reclamar la estupidez de la memoria histórica-histérica y otras banalidades.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Abr 2014 16:20

:notoy:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 18 Abr 2014 17:24

Muy de acuerdo, la peña se ofende muy rápido xDD En iniciados no sé, pero en otros lados todos se rebotan cuando les llevas la contraria y les metes caña :'(
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Abr 2014 18:34

Tasio escribió:Eso, que llevo una semana sin parecer y el amigo SASTRE me pone un aviso de expulsión, poco más o menos.
Pues ya saben, si no aparezco en los las próximas fechas es que SASTRE tiene solo en cuenta lo que yo escribo y no lo que otros se dignan dedicarme.

Por ejemplo, lo que me escribe este catalufo hoy mismo antes de yo llegar:

Senselimits escribió:¿ Donde esta este tipo ? el que abrió el hilo.

Ya hace días que no comenta nada aquí .Cobarde.

Eso no merecerá ninguna sanción y puedo poner ejemplos a decenas. Que se pase SASTRE por los mensajes de Giordano, de Senselimits, de Embolic... ¡Ah, que son de la progresía! -grin
De Yushka no digo nada, porque indirectamente ya ha hecho saber que al llegar yo han vuelto los insultos. La mala leche no, eso ya estaba desde hace mucho tiempo y ella la administra muy bien.

Veo que se la coje con papel de fumar.
Que le trate con un cierto desprecio como hace Vd habitualmente no es ningún insulto a alguien que no dudaría en matar a los que pusieran en peligro la unidad de España.
:wink:
Vd es víctima de sus propias palabras.

Insulto es esto :

"Te vas a enterar, catalán de mierda"

Los hechos, relató ocurrieron en la media parte del partido cuando Rafael Martín iba al lavabo. Según explica, se cruzó con ocho policías que le bloquearon en paso, agrediéndole y deteniéndole. Según los agentes, el joven se negó a identificarse y opuso resistencia. Según explicó en 8’ al día’, le golpearon en el ojo, le arrojaron al suelo y le mantuvieron cinco horas esposado. Según el informe médico, las lesiones que padece son fruto de una agresión.

Entrevistado esta mañana en Rac1, Rafael admite que “temí por mi vida”. “Lo pasé muy mal, tengo testigos de la paliza”, añade. El joven denuncia que el maltrato policial lesionó sus derechos: “No pude llamar desde comisaría, y no me leyeron los derechos hasta que llegó una abogada”.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... talla.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Abr 2014 18:56

¿A mí qué me cuentas con el que se queja de los policías?

Pues tuvosuerte porque puede contarlo. Si llega a suceder en Barcelona estaría muerto. ¿Es que no sabes cómo tratan a los detenidos los mossos de esquadra?
Se tiran seis o siete en lo alto y lo matan. Perro muerto no ladra.

Oye, Senselimits, te lo repito: En defensa de mi patria mato sin lugar a dudas. Tú no, tú huirías, que tampoco tengo ninguna duda.
Es la diferencia entre tú y yo. En Cataluña hay patriotas de boquilla y nada más y tú eres uno de ellos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Abr 2014 19:06

Este debe ser un patriota de los que le gustan a Vd.

Cinco aficionados del Barça resultaron heridos ayer por la tarde al ser atropellados por un coche cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde en las inmediaciones del Mestalla. Este fue uno de los incidentes destacables de la jornada que transcurrió con bastante tranquilidad. En la avenida de Cataluña, un coche golpeó a cinco aficionados, entre los que se encontraban una aficionada del Barça y sus dos hijos menores, y el conductor huyó sin auxiliar a las víctimas. Varios testigos aseguraron que el conductor llevaba una camiseta del Real Madrid.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Abr 2014 19:20

Curioso Mestalla la policía intentó confiscar banderas independentistas catalanas y en cambio no dijo nada sobre las svasticas que llevaban algunos seguidores del Real Madird.-

Imagen

Imagen

Agredieron a Joan Patsi gran periodista y seguidor Barcelonista de TV.3 mientras le hacía una entrevista a un seguidor del Atletico de Madrid

Uy Uy uy si esto pasa en Barcelona contra seguidores del Real Madrid.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Abr 2014 20:15

Si hubiera ido a la procesión, como debe ser, no se habría enterado de nada.

Y el que no sabe no contesta. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 Abr 2014 20:21

Senselimits escribió:Curioso Mestalla la policía intentó confiscar banderas independentistas catalanas y en cambio no dijo nada sobre las svasticas que llevaban algunos seguidores del Real Madird.-

Imagen

Imagen

Agredieron a Joan Patsi gran periodista y seguidor Barcelonista de TV.3 mientras le hacía una entrevista a un seguidor del Atletico de Madrid

Uy Uy uy si esto pasa en Barcelona contra seguidores del Real Madrid.

¡Hombre, Senselimits!, es que la esvástica es la segunda equipación del gobierno de Rajoy :lol: :lol: :lol:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Abr 2014 20:26

La van a tener que poner en el escudo del Real Madrid ,parece que tiene éxito.
Si se lo dicen a ADIDAS seguro que le encuentran un algo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Abr 2014 22:02

No está bien lucir la esvástica, dicho sea de paso, pero tampoco está nada bien que sonando el himno nacional se le silbe por parte de la manada de catalufos asistentes a la final de Copa.

Además, perdió el Barça y eso os pone de los nervios. Lo que le falta esque ahorase vaya Messi, que ya ha avisado que reducir sus ingresos fijos nanay de la China.

Mira que si aterriza en el Real Madrid con us maigo Di María, con Cristiano, con Bale, etc. Florentino debería hacer un esfuerzo.
Por cierto no iba a ser el primero que manda al carajo al Barça para venir al equipo puntero de toda Europa.

Brindo por Messi, que me cae muy bien. :bir :bir :bir
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Abr 2014 12:03

Tiene razón, vamos al cine y esperamos en silencio y tranquilamente a que terminen los anuncios y empiece la película; con el himno español igual, sentaditos tranquilamente esperando a que empiece lo que has ido a ver.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Abr 2014 13:15

Tasio escribió:No está bien lucir la esvástica, dicho sea de paso, pero tampoco está nada bien que sonando el himno nacional se le silbe por parte de la manada de catalufos asistentes a la final de Copa.

Además, perdió el Barça y eso os pone de los nervios. Lo que le falta esque ahorase vaya Messi, que ya ha avisado que reducir sus ingresos fijos nanay de la China.

Mira que si aterriza en el Real Madrid con us maigo Di María, con Cristiano, con Bale, etc. Florentino debería hacer un esfuerzo.
Por cierto no iba a ser el primero que manda al carajo al Barça para venir al equipo puntero de toda Europa.

Brindo por Messi, que me cae muy bien. :bir :bir :bir

Punterìsimo, en 5 años no ha ganado más que dos copas del rey. Jejejejeje
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 16:20

Lía escribió:Tiene razón, vamos al cine y esperamos en silencio y tranquilamente a que terminen los anuncios y empiece la película; con el himno español igual, sentaditos tranquilamente esperando a que empiece lo que has ido a ver.

Mujer, es cuestión de educación
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 16:22

A mi me han contado que los de la esvástica, son catalanes.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Abr 2014 16:37

No me extraña nada que los de la svástica sean catalanes decididos a echar mierda sobre la trayectoria del Real Madrid y de su afición.

No pasa nada por eso, porque ellos (los catalanes) tiene sus propios nazis cuya mejor muestra es la aculturación a la que están sometiendo a sus niños y jóvenes.
Algúin día no cantarán un Cara al Sol, sino un Cara a Arturito, el gran prócer de la independencia nacional de Catalonia, que será enterrado en Poblet o en Montserrat.

Volviendo a lo del fútbol, que no es anecdótico que se les vaya el Guardiola y que el Barça vayan de cráneo coincidiendo con la deriva nacionalista: ¿Se puede saber cuándo el Barça igualará al club de fútbol más laureado de la historia del balompié, que es el REAL MADRID?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Abr 2014 18:25

Cotton escribió:A mi me han contado que los de la esvástica, son catalanes.

:lol: :lol: :lol:

Claro en la entrada de la Fun Zone del Real Madrid los catalanes ponen una esvástica y otra en medio del meollo. Le deben tomar por tonto si le han explicado eso y encima se lo cree.
Por cierto el Barça tiene millones de seguidores por todo el mundo y no todos son catalanes.

Al final nos querrán convencer que la Gestapo que detuvo a Companys estaba formada por soldados catalanes y los aviones Italianos que bombardeaban Barcelona en la guerra civil eran dirigidos por Artur Mas.
:okis:

Son de un fanatismo absolutamente demencial .
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Abr 2014 19:20

Tasio escribió:Eso, que llevo una semana sin parecer y el amigo SASTRE me pone un aviso de expulsión, poco más o menos.

-grin -grin -grin -grin

¿qué pasó, la granada de mano estaba atascada y no te fulminó?

cachissssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”