Llegan los recortes salariales al PP!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 22:31

Cuando se rebotan los votantes hay pérdidas a la vista:

"Además de la pérdida de peso político y el escaso margen de negociación para seguir en el Gobierno, al PP le ha salido muy caro en términos económicos el retroceso de 63 escaños y 3,5 millones de votos. El pasado ejercicio, el último de su mayoría absoluta, percibió del Estado como subvención un total de 29,7 millones de euros, mientras que en el año que empieza perderá 10,3 millones de esa cantidad."

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-02-07/recortes-salariales-en-el-pp-para-afrontar-la-perdida-de-un-tercio-de-subvencion_1148212/

Y es que lo que dice una humilde servidora: el PP tendría que haber hecho las cuentas de lo que suponía el divorcio de su electorado!!!... madre mia, que poco sentido común han tenido desafiando al votante, queriendo eternizar el secuestro de la derecha... Mariano Mariano, PEOR IMPOSIBLE...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Feb 2016 22:38

Bueno, no te preocupes tanto por tus ex.

Ya verás como Pedro y Pablo lo solucionan todo y dan una renta universal, con lo cual no hará falta que trabajemos ninguno.

Me imagino a mi marido todo el día en casita opinando sobre si cambio las cortinas o si lavo demasiado las sábanas :huys: -shock
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 22:50

Cotton escribió:Source of the post ib

Cotton escribió:Source of the post Bueno, no te preocupes tanto por tus ex.

Ya verás como Pedro y Pablo lo solucionan todo y dan una renta universal, con lo cual no hará falta que trabajemos ninguno.

Me imagino a mi marido todo el día en casita opinando sobre si cambio las cortinas o si lavo demasiado las sábanas :huys: -shock

jajajajaja, la verdad que no me preocupa, pero no quiero que la noticia se quede sin eco... si hay algún militante pepero por aquí me gustaría que agarre la calculadora y haga cuentas jajajaja, que al electorado hay que escucharle o pasan estas cosas...

Cuando esté la renta básica(un imposible por desgracia) le regalas una bici al marido y a disfrutar!!! para que quereis cortinas? jajajaja
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 23:57

Por cierto que en este tema de los recortes dentro del PP hay algo también que le escuché el otro dia a Jimenez Losantos que me llamó la atención porque seguramente pone los pelos de punta en las filas del PP... ahora me explico:

Resulta que se dice que Mariano quería presentarse como candidato en caso de repetirse las elecciones... esto era antes de que saliera todo el tema de la financiación de las campañas electorales del partido con el blanqueo de dinero... Ahora que esto ya está en conocimiento de la opinión publica al PP se le cierra esa puerta para la financiación porque está bajo estricta vigilancia, si por otro lado han perdido más de diez millones de la financiación del estado, si se plantean nuevas elecciones como harán frente a esto? .... pues lo tienen muy difícil, de ahi que se observe un gran desánimo en la tropa PPePPera que ya no encuentra solución en una repetición de elecciones... se les ve totalmente alicaídos, derrotados y no es para menos.

Volver a “Política.”