Llega el fin del mundo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: Llega el fin del mundo

Mensajepor Patricia » 02 Ago 2016 11:24

juanmanuel escribió:Source of the post
celino escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Hasta que se acaba. Y si no lo llenan más se acaban las pensiones.

No mujer

Se acude al dinero de los presupuestos.
Al menos eso explicó el amigo Carmona muy seguro

Eso si hay presupuestos, claro

Si no hay presupuesto a mediados de octubre, multa de 5000 millones de € + 1100 perdidos de fondos de la UE = 6100 millones de €, entre lo que se debe pagar (5000) y lo que se pierde (1100)

Susanita está que no le llega la camisa al cuello. En buena parte dependen de los fondos de la UE, un 20% de estos fondos van a Andalucía

Creo que van a apoyar a Rajoy para que se coma el marrón; no hay interés por parte de nadie de coger la presidencia. Solamente de poner inconvenientes

Presidir esta legislatura va a ser muy difícil y ser Oposición, muy fácil

.

No podemos, amigo Celino, seguir con esa política infantil, demagógica y suicida, de bloquear la formación de gobierno por el PP, que ganó las elecciones de forma clara y contundente, en relación con los otros tres partidos. Si es cierta la noticia que recoge El Mundo, y cuyo resumen pones aquí, el tema es lo suficientemente serio y grave como para que Ciudadanos y PSOE dejen de tocar las narices y que se forme un gobierno que NUNCA puede ser en minoría del PP, sino de coalición con Ciudadanos.

Efectivamente. El Pepe ganó las elecciones de una forma clara y contundente. De 35.001.447 ciudadanos con derecho a voto, 7.906.185, o sea... el 22% dijeron que Mariano mola. 27.095.262, estimaron, por contra que no les gustaba en absoluto o que les importaba un rábano el tal Mariano.

Lo que ocurre es que los redactores del DRAE no tienen ni puñetera idea de lo que quiere decir la palabra clara y menos aún lo que significa contundente.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Ago 2016 11:31

giordano de fresneda escribió:Source of the post Y esto es lo único que saben transmitir a la población éstos desgraciados, miedo. Dirán lo que quieran, pero ZP, dejó un patrimonio de cerca de setenta mil millones de euros en la caja de las pensiones, algo que poco a poco el gobierno incompetente y totalitarista del PP se ha ido gastando con el propósito de hacer creer que es gracias a ellos que todavía podemos mantenernos en pié. Nada nuevo, lo mismo hizo Aznar con su famoso -España va bien-, cuando su único mérito fué ir cobrando los fondos de cohesion que habían logrado los gobiernos anteriores poniendo las bases para lograr cumplir las exigencias de Maastrich.

El incompetente de Rajoy, quiere ahora que se le apoye la investidura sin condiciones. Ni siquiera quiere ir al parlamento a escuchar los reproches que deben hacerle los opositores. Rajoy es un inútil, un vago incapaz de lograr acuerdos mediante la negociación, está demasiado acostumbrado al totalitarismo, a las mayorías absolutas que le permiten hacer y deshacer sin dar explicaciones, y aún así su incompetencia no le permite salir airoso.

Cuanto miedo tienen éstos peperos, miedo a tener que salir del gobierno y de que, a pesar de que las máquinas destructoras de papel han sacado humo destruyendo documentos comprometedores, salga a la luz toda la mierda acumulada durante estos cuatro fatídicos años de reinado pepero.

Ahora ya te desmadras

Decía tu amigo:

giordano de fresneda escribió:Source of the post Miedo a la indefensión, ni el gobierno, ni partido politico, ni sindicato, salen abiertamente a decir que eso es un contrato entre dos partes, y una, los pensionistas la hemos cumplido, y la otra debería también cumplirlo.

¿Y dices que quiere que le apoyen sin condiciones?

Se llevan 125 puntos programáticos pactados entre PSOE y C's en los que Rajoy ve grandes puntos de acuerdo.
¿Eso es "sin condiciones"?
Que se sienten a negociar y que aprieten lo que puedan. El PP no tiene mayoría absoluta. Qué ceda, pero que hablen
Los personalismos y los partidismos en estas ocasiones no van a ningún sitio

Me tengo que ir. Hasta luego

.

No,Mariano ni quiere negociar ni sabe hacerlo, es simplemente heredero de la dictadura y es a lo que está acostumbrado, pero eso se acabó. Si llegan unas terceras elecciones, que lleguen, y si el pueblo español quiere ser tan idiota de volver a otrorgar una mayoría al PP, tal y como dicen algunos... ¡¡que se jodan!! quienes le voten junto a quienes no lo hagamos, es decir, nos joderemos todos.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 02 Ago 2016 11:41

Xarnego escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Los habitantes de Tabarnia ¿deben de votar? ¿pueden votar? ¿se les considera el voto? ¿es aceptable que quieran constituir otra CCAA?

https://www.youtube.com/watch?v=SwAaVB8m13w

Tendrá que aprender a valorar a sus vecinos.

Un video muy bonito, una niña muy despierta y educada, unos asistentes correctos y sin sandalias ni camisetas en un acto formal, un mensaje claro y conciso de los aborigenes indígenas mexicanos, pero... no acabo de entender que tiene esto que ver con los derechos de los ciudadanos de La Tabarnia. ¿Me lo puede explicar?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ago 2016 15:20

embolic escribió:Source of the post Es lo que merece el trotónez Rajoy

Rajoy se quién es. Trotónez Rajoy, no se muy bien.. :dunce

Seguro que lo sabes. 8)
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Ago 2016 18:16

Patricia escribió:Source of the post Un video muy bonito, una niña muy despierta y educada, unos asistentes correctos y sin sandalias ni camisetas en un acto formal, un mensaje claro y conciso de los aborigenes indígenas mexicanos, pero... no acabo de entender que tiene esto que ver con los derechos de los ciudadanos de La Tabarnia. ¿Me lo puede explicar?

Me alegra saber que le gusto el video.
No sea ingenua, que su respuesta sobre Tabarnia,
tampoco venía a mucho cuento.
Por lo menos el discurso se la niña indígena lo pudo entender,
Valió la pena, ¿eso creo? … Pues ya sabe.
:coffee:
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 02 Ago 2016 18:26

Xarnego escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Un video muy bonito, una niña muy despierta y educada, unos asistentes correctos y sin sandalias ni camisetas en un acto formal, un mensaje claro y conciso de los aborigenes indígenas mexicanos, pero... no acabo de entender que tiene esto que ver con los derechos de los ciudadanos de La Tabarnia. ¿Me lo puede explicar?

Me alegra saber que le gusto el video.
No sea ingenua, que su respuesta sobre Tabarnia,
tampoco venía a mucho cuento.
Por lo menos el discurso se la niña indígena lo pudo entender,
Valió la pena, ¿eso creo? … Pues ya sabe.
:coffee:

Si que me gusto.

Especialmente esas frases que comienzan: "todos debemos..." tiene unas cuantas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Ago 2016 14:59

celino escribió:Source of the post ¿Y eso?.. :dunce

¿Por qué Cataluña se va o por que se queda?

4to milenio. Hay españoles que quieren echar Cataluña de Espanta sin romper la sagrada unida territorial. Hay catalanes que quieren seguir siendo españoles sin perder su identidad (excluidos sean ciudadanos, pro bilingüístas unidireccionales, y otros mamones como ssc

Volver a “Política.”