Llamar a la puerta.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Llamar a la puerta.

Mensajepor esmorca » 23 Abr 2014 10:25

No se vds en sus centros de trabajo..pero creo que en general se tiende a que se eliminen los despachos y las mesas de la gente se separe, como mucho, con mamparas…..
Yo soy partidaria de despachos como bunkers con puertas acorazadas, de forma que puedas tranquilamente estar con un dedo en la náriz o realizando incluso una operación de carácter mucho más ítimo….…pero soy yo sóla, porque en mi lugar de trabajo, el concepto “llamar a la puerta” no existe…
La gente irrumpe como una tromba y te empieza a hablar aunque tu estes enfrascada en una conversación telefónica o metida en este foro….
Asi que yo les doy una especie de trato tipo “perro de paulov”..que entran sin llamar??..”ahora no gruño” mientras levanto la mano tipo quieto parado…
Otra cosa que me jode un monton en que el tetenmpie de la mañana , se lo coman delante mio mientras me hablan..ya sea manzana cacahuetes o bocata de chorizo…coño¡¡¡ la gente es tonta o qué le pasa??..
PD..por no hablar de mi casa….
Dae
Sabio
Sabio

Re: Llamar a la puerta.

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 10:26

:lol: :lol: :lol:

Muy cierto, se está perdiendo la privacidad.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Abr 2014 10:29

No me gusta comer mientras camino.
No me gusta la gente que come mientras camina por la calle o como dice Esmorca...que te hablan mientras comen.
Y si alguien entrase en mi despacho comiendo...salía antes incluso de haber metido el segundo pie.
Hay un lugar y un momento para cada cosa.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Abr 2014 10:33

-angry -angry -angry

Es el acabose ¡hablar con la boca llena! ¿pero dónde les han ensañado urbanidad a esos especímenes? -angry Los lapiden a todos sin contemplación.

Y si, yo también me apunto al bunker y a abrir sólo la puerta previa instancia sellada, timbrada y reverenciada. ¡Hombre, ya! Lo que faltaba, entrar sin llamar. Insensatos maleducados. -angry
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 10:40

Cucur 3.0 escribió:No me gusta comer mientras camino.
No me gusta la gente que come mientras camina por la calle o como dice Esmorca...que te hablan mientras comen.
Y si alguien entrase en mi despacho comiendo...salía antes incluso de haber metido el segundo pie.
Hay un lugar y un momento para cada cosa.

Yo eso lo puedo aguantar, lo que no creo es que pudiera con esos baños de dos tazas, una al lado de la otra.
De hecho, cuando voy a baños públicos y son de esas abiertas por arriba o por abajo, procuro estar sola.
Si hay que bloquear el lavabo con una papelera también lo hago. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Abr 2014 10:40

Privacidad en tiempos del Facebook... No sé, suena raro.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Abr 2014 10:41

Mi despacho es compartido y la puerta esta siempre abierta y nadie entra sin llamar.

A mi me agobian las puertas cerradas, en el trabajo y en casa. En casa he suprimido parte de las puertas, solo dormitorios y baño tienen puertas, no soporto tampoco dormir con la ventana cerrada, en invierno hago un esfuerzo, ni con las persianas bajadas totalmente.

Cuando tenemos que comer porque es imprescindible eso si lo hacemos a puerta cerrada.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Abr 2014 10:51

Dae escribió:Yo eso lo puedo aguantar, lo que no creo es que pudiera con esos baños de dos tazas, una al lado de la otra.
De hecho, cuando voy a baños públicos y son de esas abiertas por arriba o por abajo, procuro estar sola.

¿Baños de dos tazas, tras la caída del Imperio Romano? Válgame Dios.

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 10:53

Pastinaca escribió:
Dae escribió:Yo eso lo puedo aguantar, lo que no creo es que pudiera con esos baños de dos tazas, una al lado de la otra.

¿Baños de dos tazas, tras la caída del Imperio Romano? Válgame Dios.

Imagen

No los vio en los juegos de invierno de Sochi???
Corrieron post y post sobre ellos.

[spoil]Imagen[/spoil]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Abr 2014 10:55

Supongo que los rusos querrían hacer negocios mientras cagaban...como los romanos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 23 Abr 2014 11:00

Como los romanos y los legionarios españoles, por lo menos en el Tercio Gran Capitán I de la Legión... menudas carreras he echado yo con el que le tocara cagar enfrente de mi... era de lo más emocionante.

En la mili tampoco había que llamar a la puerta, entrabas y si había dentro de la estancia a la que entraras un superior preguntabas si daba su permiso, pero una vez dentro ya... así que si el Coronel se estaba sacando un moco por mucho que lo quisiera disimular ya era tarde cuando le veías...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 11:01

Eran para los deportistas...
Eso sí, si entraba un tercero llamaba a la puerta.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Abr 2014 11:03

Solsol escribió:Mi despacho es compartido y la puerta esta siempre abierta y nadie entra sin llamar.

A mi me agobian las puertas cerradas, en el trabajo y en casa. En casa he suprimido parte de las puertas, solo dormitorios y baño tienen puertas, no soporto tampoco dormir con la ventana cerrada, en invierno hago un esfuerzo, ni con las persianas bajadas totalmente.

Cuando tenemos que comer porque es imprescindible eso si lo hacemos a puerta cerrada.

:notoy: :notoy: pues yo no solo puertas..yo podria soldados para impedir el paso¡¡¡ya digo que me asombra la naturalidad con que mis hijos se pasean por MI CASA, se sientan en MIS SILLONES, y ME ABREN MI NEVERA....
cuando ya hacen amago de pasar al baño estando yo dentro, directamente me vuelvo una hidra....
pues imagienense en un trabajo.... cojones se "supone" que estas metida en algo, concentrada, pensando..y con la puerta cerrada ( y porque no tengo pestillo..)pero tanto cuesta llamar ??? asi que me niego..mientras no me llamen no atiendo...
y lo de comer , es de nota...que yo no digo que no coman (que esa es otra...) pero si yo me los encuentro comiendo, espero que acaben..lo que no concibo es que se dirijan a mi con la boca llena..ni para decirme :"gustas??"
y que tiene que ver Facebook con todo esto?? -angry -angry
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 23 Abr 2014 11:07

Eso de comer por la calle y en el trabajo, es muy americano. No me gusta nada, nada, nada. Yo tuve un despacho que siempre tenía la puerta abierta y en general, la gente era educada
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Abr 2014 13:36

esmorca escribió:PD..por no hablar de mi casa….

Cuenta, cuenta... -woot_jump
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 23 Abr 2014 13:39

Yo suelo tener siempre la puerta de mi despacho abierta, salvo cuando hablo por teléfono, que la cierro para tener mayor privacidad.

Bastante aislado me siento ya aquí solito como para tener encima la puerta cerrada :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Abr 2014 13:45

Jaguar escribió:Yo suelo tener siempre la puerta de mi despacho abierta, salvo cuando hablo por teléfono, que la cierro para tener mayor privacidad.

Bastante aislado me siento ya aquí solito como para tener encima la puerta cerrada :dragon

Solito tú, mi bien :be: . Eso es que no saben ni dónde tienen los ojos, -angry
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Abr 2014 13:48

Mi puerta está siempre cerrada.
Para eso está.
Se puede entrar cuando se guste, incluso no me importa que no llamen, pero lo normal es que ante una puerta cerrada se llame.
De qué sirve tener un espacio reservado si eliminas esa reserva?
Para eso montas un espacio abierto y apelotonas ahí a todo el mundo.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 23 Abr 2014 13:51

Erato escribió:
Jaguar escribió:Yo suelo tener siempre la puerta de mi despacho abierta, salvo cuando hablo por teléfono, que la cierro para tener mayor privacidad.

Solito tú, mi bien :be: . Eso es que no saben ni dónde tienen los ojos, -angry

Pero qué cosa más rica esta musa de ojos verdes.

Ya sabes que tú puedes venir a visitarme cuando quieras... Y entonces cerramos la puerta -grin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Abr 2014 14:06

UMMMMMMMMMMMMMM

Apunto, apunto, que nunca se sabe :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Abr 2014 14:07

Cucur 3.0 escribió:Mi puerta está siempre cerrada.
Para eso está.
Se puede entrar cuando se guste, incluso no me importa que no llamen, pero lo normal es que ante una puerta cerrada se llame.

Pues llego al punto de que, en ocasiones, antes de entrar en MI despacho llamo a la puerta :notoy:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 14:37

Erato escribió:
Cucur 3.0 escribió:Mi puerta está siempre cerrada.
Para eso está.

Pues llego al punto de que, en ocasiones, antes de entrar en MI despacho llamo a la puerta :notoy:

Yo también. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Abr 2014 14:52

Instalar un pestillo es cuestión de minutos. Señalo.

También pueden optar por el método Duarte: colgar una papelera de la puerta para que caiga sobre el maleducado.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Abr 2014 14:54

debo reconocer una cosa en honor a la verdad -grin -grin en el baño del trabajo, SIEMPRE SE ME OLVIDA ECHAR EL PESTILLO..o sea que me han pillado mas de una vez IN FRAGANTI...y saben?? eso me la suda menos que el hecho de que no llamen a la puerta del despacho..o sea que el acto de miccionar o defecar no lo considero tan íntimo ...que quieren....
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Abr 2014 16:17

Todo lo contrario que yo, que no echo el pestillo, la aldaba y el tablón de roble cruzado porque no los hay, que si no, hasta un caldero de aceite hirviendo ponía en lo alto.
Y las mujeres tienen suerte que, en lavabos compartidos de pie, no tienen que orinar con los codos de otro rozando los tuyos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”