Llamar a la puerta.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Llamar a la puerta.

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Abr 2014 16:33

Telémaco escribió:Y las mujeres tienen suerte que, en lavabos compartidos de pie, no tienen que orinar con los codos de otro rozando los tuyos.

O dándote conversación...que ya es el acabose.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 16:34

Cucur 3.0 escribió:
Telémaco escribió:Y las mujeres tienen suerte que, en lavabos compartidos de pie, no tienen que orinar con los codos de otro rozando los tuyos.

O dándote conversación...que ya es el acabose.

Mientras no te diga: La tengo más grande que tú...:lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Abr 2014 16:36

Dae escribió:Mientras no te diga: La tengo más grande que tú...:lol:

Eso implicaría que está mirando...lo cual es aún más desagradable que el que te comunique ese detalle.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 16:39

Cucur 3.0 escribió:
Dae escribió:Mientras no te diga: La tengo más grande que tú...:lol:

Eso implicaría que está mirando...lo cual es aún más desagradable que el que te comunique ese detalle.

Y encima, lo más peor... te puede hacer mirar a ti!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Abr 2014 16:45

O más peor: que sea verdad.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Abr 2014 18:14

Yo odio que la gente entre comiendo a la tienda...porque encima lo toquetean todo con las manos sucias! Y lo del despacho...cuando he tenido uno siempre tenía la puerta abierta, pero imagino que será una cuestión de preferencias, aunque sí la puerta está cerrada lo normal es llamar antes de entrar ¿no?
Y conmigo que no cuenten para compartir confidencias en un water de dos tazas...ni de coña. Ahí si que echo el pestillo o atranco la puerta con la papelera cómo dicen...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Abr 2014 18:18

Yo me equivoqué hace un par de dias y entre en el baño de los caballeros.

Por cierto he estado en Francia estas vacaciones y alli casi todos los baños son compartidos. Da un poquilo de cosa.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Abr 2014 21:52

a ver cuidado España¡¡¡ yo en mi casa quite los pestillos por el tema de que los niños no se me encerraran por dentro y ya me acostumbre a no tenerlos... no es que esté deseando se observada en tan privado trance.... en cuanto a ir al WC de caballeros ahora la señalización están complicada que solo me percato que estoy dentro por el urinario...es mas no tengo ningún problema en ir a los de hombres..de hecho cuando salía de noche solia frecuentarlos porque los de mujeres estaban atascados y atestados..asi que le decía a una amiga.."cuidado que nadie pase¡¡¡..y los hombres hacían caso¡¡¡no se por qué me da, que eso hoy en dia no lo podría hacer... :huys: :huys:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Abr 2014 21:52

a ver cuidado España¡¡¡ yo en mi casa quite los pestillos por el tema de que los niños no se me encerraran por dentro y ya me acostumbre a no tenerlos... no es que esté deseando se observada en tan privado trance.... en cuanto a ir al WC de caballeros ahora la señalización están complicada que solo me percato que estoy dentro por el urinario...es mas no tengo ningún problema en ir a los de hombres..de hecho cuando salía de noche solia frecuentarlos porque los de mujeres estaban atascados y atestados..asi que le decía a una amiga.."cuidado que nadie pase¡¡¡..y los hombres hacían caso¡¡¡no se por qué me da, que eso hoy en dia no lo podría hacer... :huys: :huys:

Volver a “La Tertulia”