Liga de Basket

Para cuidarnos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Liga de Basket

Mensajepor Baron rojo » 23 Jun 2016 08:38

Ayer terminó la Liga de Baloncesto, el Madrid ha ganado la serie 3-1, es la primera vez con este formato que un equipo con el factor cancha en contra remonta un 1-0.

Supongo que Xavi Pascual dejará el Barcelona y que estos afrontarán un cambio de plantilla radical, Navarro renovará si quiere seguir jugando o se retirará, Satoranski se irá a la NBA, Abrines posiblemente también, Dollman ha renovado por dos años y el resto no se como lo tienen para seguir.

Es posible que si el ganador hubiera sido el Barça Postiguet habría abierto el hilo ayer, pero como no ha sido así ya lo abro yo.
Mayhem
Universitario
Universitario

Re: Liga de Basket

Mensajepor Mayhem » 23 Jun 2016 11:30

Y el básket no les interesa, solo el fútbol y el enano del Messi. HALA MADRID!!!!!
<B>Let there be rock<B>
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jun 2016 11:50

El Barça de básquet está en horas bajas.
Ahora mismo el Madrid es bastante mejor.
No nos cuesta reconocerlo.
De la misma manera que el Barça de fútbol es bastante mejor que el Madrid en estos momentos...algo imposible de reconocer por el madridismo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 23 Jun 2016 11:56

Cucur 3.0 escribió:Source of the post El Barça de básquet está en horas bajas.
Ahora mismo el Madrid es bastante mejor.
No nos cuesta reconocerlo.
De la misma manera que el Barça de fútbol es bastante mejor que el Madrid en estos momentos...algo imposible de reconocer por el madridismo.

El Barça de Basket tiene una grandísimo equipo de individualidades que luego no funcionan en conjunto, no se si por el entrenador o por los sistemas, un poco al revés de lo que pasa en futbol, que el Madrid tiene muy buenas individualidades que luego a nivel de equipo funcionan algo peor que el Barça.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jun 2016 12:04

NO me parece que las individualidades del Barça de básquet sean mejores que las del Madrid de básquet.
Sin embargo sí tengo claro que las individualidades del Barça de fútbol son mejores que las del Madrid.
La delantera del Barça no tiene parangón en el mundo entero, el centro del campo con Busquets, el mejor medio centro del mundo, Iniesta (sobran las palabras) y Rakitic es mejorable...pero sólo a base de al menos 300MM de euros, los dos porteros son espectaculares y si hablamos de Piqué, Alba, Mascherano...son primerísimas figuras.
Otra cosa es el banquillo donde el Madrid tiene muchos pero muchos millones y el Barça tiene canteranos y un par de mataos que no valen una décima parte de lo que costaron.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 23 Jun 2016 14:08

Cucur 3.0 escribió:Source of the post NO me parece que las individualidades del Barça de básquet sean mejores que las del Madrid de básquet.
Sin embargo sí tengo claro que las individualidades del Barça de fútbol son mejores que las del Madrid.
La delantera del Barça no tiene parangón en el mundo entero, el centro del campo con Busquets, el mejor medio centro del mundo, Iniesta (sobran las palabras) y Rakitic es mejorable...pero sólo a base de al menos 300MM de euros, los dos porteros son espectaculares y si hablamos de Piqué, Alba, Mascherano...son primerísimas figuras.
Otra cosa es el banquillo donde el Madrid tiene muchos pero muchos millones y el Barça tiene canteranos y un par de mataos que no valen una décima parte de lo que costaron.

Tenéis un base que es una delicia (Satoranski), y unos tiradores buenísimos (Dollman, Oleson, Abrines y Perperoglou), pero os fallan los pivots y que Pascual solo tiene sistemas para Navarro (que está para jubilarse), si el Barça juega a penetrar con Abrines y Ribas y doblar balones fuera o forzar personales otro gallo nos hubiera cantado, pero ha fallado el gestor del banquillo.

Por cierto, he leído muchos comentarios de seguidores del Barça quejándose de que le robaron el partido los árbitros, en fin si Hierrezuelo es madridista es que yo no tengo ni puta idea de esto, ayer le costó un triunfo pitar una personal a los jugadores del Barça y por supuesto no atendió ninguna reclamación de los jugadores del Madrid, desde donde yo estoy sentado no pude ver si los triples (que le dieron de 2) fueron triples o no, pero mira la estadística de tiros libres de la serie final.

1 partido Barça 33 tiros R Madrid 22 faltas personales 20 25
2 partido Barça 20 tiros R Madrid 11 faltas personales 18 20
3 partido Barça 27 tiros R Madrid 12 faltas personales 19 25
4 partido Barça 20 tiros R Madrid 17 faltas personales 23 23
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 23 Jun 2016 23:15

Felicitar al Real Madrid y sus seguidores.
Hay una cosa que me gusta, priman mas los ataques que las defensas.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Oct 2016 07:43

Ya comenzó la Liga.

En el partido inaugural se impusieron los ataques a las defensas. Real Madrid 101 Unicaja 90.

Me ha llamado la atención la baja anotación del partido del Barça y la victoria sobre la bocina del UCAM Murcia, el Estu en su línea.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 10 Oct 2016 22:34

Voy a intentar, este año, comprender muchas facetas del baloncesto, sobre todo las faltas que, cuando a mi me parecen que lo son resulta que no, y cuando yo no veo falta pues resulta que sí lo es. Pero comprendiendo o no tantas facetas, lo que me gusta es que no se pierda ni un solo segundo del tiempo, cosa que en el fútbol ya me tiene mosqueado. En este deporte del balompié que cada vez es más espectáculo que deporte, hay muchas pérdidas de tiempo, excesivas martingalas, muchas mentiras, trampas, malos modos y vividores a punta pala. Si algún día el maestro Barón Rojo, tiene la amabilidad de enseñarme las reglas de este juego, sin partidismos, quizás le diga al fútbol: "ahí te quedas", pues creo que hay muchos intereses y mucho golfo metido.

El P©stiguet
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 13 Oct 2016 07:26

El P©stiguet escribió:Source of the post Voy a intentar, este año, comprender muchas facetas del baloncesto, sobre todo las faltas que, cuando a mi me parecen que lo son resulta que no, y cuando yo no veo falta pues resulta que sí lo es. Pero comprendiendo o no tantas facetas, lo que me gusta es que no se pierda ni un solo segundo del tiempo, cosa que en el fútbol ya me tiene mosqueado. En este deporte del balompié que cada vez es más espectáculo que deporte, hay muchas pérdidas de tiempo, excesivas martingalas, muchas mentiras, trampas, malos modos y vividores a punta pala. Si algún día el maestro Barón Rojo, tiene la amabilidad de enseñarme las reglas de este juego, sin partidismos, quizás le diga al fútbol: "ahí te quedas", pues creo que hay muchos intereses y mucho golfo metido.

El P©stiguet

Este año hay varios cambios en el tema de las faltas, con lo que hasta yo ando un poco perdido.

Las personales tácticas, esas que se hacen para parar el juego del contrario, van a ser penalizadas como antideportivas, los bloqueos en ataque van a ser mirados con lupa y se pitarán muchas faltas en ataque, también se van a pitar más técnicas por protestar.

Vamos, no tengo yo muy claro si van a pitar bien o mal.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Oct 2016 09:04

Ayer el Barça perdió en Mirivilla.

Hay que reconocer que tuvo mala suerte con la lesión de Navarro y que los árbitros dieron un concierto de pito que les desconcertó, Dorsey a la ducha tras una antideportiva y una técnica y Claver al banquillo tras personal y técnica, pero esto puede ser lo habitual este año con las nuevas normas.

El Madrid ganó al UCAM con sufrimiento después de encajar un parcial de 1 - 18 se rehízo para ganar.

Los árbitros en su tónica habitual, para que veamos el desmadre de los arbitrajes, hay una jugada del UCAM en la que un jugador hace unos pasos clarísimos, el árbitro no los pita y otro árbitro le pita fuera, por pisar la línea, para compensar porque no había sido, o Hierrezuelo, que es un antimadridista de la leche, tuvo que corregir decisiones de sus compañeros porque eran clamorosas.

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”