Libro, la revolucion y nosotros que la quisimos tanto.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: Libro, la revolucion y nosotros que la quisimos tanto.

Mensajepor Osiris » 19 Oct 2014 09:42

antavian escribió:Me he encontrado un monto de pdf sobre uno de los libros que mas me han maravillado, la revolucion y nostros que la quisimos tanto....entre las cosas que mas me maravillaron, fue como gente que creia que podia cambiar el mundo llegaron a la conclusion con la practica que para cambiar el mundo primero habria de cambiar uno.

https://www.google.es/search?site=&sour ... +tanto+pdf

¿Usted no se da cuenta de que esas revoluciones que añora son simples experimentos de universitarios que jamás llegan a nada concreto ni satisfactorio?
Cohn-Bendit tuvo su ilusión juvenil, pero posiblemente ha sido el único que ha sabido ganar dinero, mucho dinero del gran fracaso de mayo del 68.

Al final el idealismo de Cohn-Bendit se convirtió en el oportunismo más descarado desde entonces. Luego acabó en el grupo de los grandes fracasados, que es el sitio adecuado de los predicadores diletantes que no valen para nada: Los Verdes.
Ahora no sé por cual sitio anda.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: Libro, la revolucion y nosotros que la quisimos tanto.

Mensajepor Plinioeljoven » 19 Oct 2014 10:06

Algunos han estado emporrados todo este tiempo y no se enteraron de la caída del Muro. Allí se acabaron las revoluciones y su triste balance de cien millones de muertes. Que alguien les diga a estos alucinados que en Europa no cabe una revolución. Que eso son cosas del pasado.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.

Volver a “Política.”