Libreta de campo de un recortado

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Re: Libreta de campo de un recortado

Mensajepor zero » 25 Abr 2013 16:30

SINVERGÜENZAS

Hace muchos años casi como treinta, tuve la ocasión de conocer a una malvada mujer, me arrebató a mi hijo que ahora cumplirá treinta y un años. No pasaron seis meses de nuestro eterno divorcio en las que luché enconadamente por la potestad y guardia de mi hijo que apareció en la vida de aquella mujer la figura de otro hombre, dándole permiso para que mi hijo le llamara papá hasta el punto de que mi vástago al llegar a los catorce años solicitó un análisis de ADN para asegurarse de quién era su verdadero padre.
Durante el transcurso de ese tortuoso tiempo, pagué religiosamente su manutención, hasta que la primera crisis invadió mi sueldo, cosa que aceptaron sin contratiempo alguno, obviamente ese detalle significó un antes y después.
Aquel hombre soltero que se jactaba de ser un buen abogado pretendió a mi hijo alterando el orden biológico y entre la mujer malvada y las artes del letrado intentaron moldear una figura de hijo que fuera perfecta a su falsa imagen y semejanza.
No pasaron ni dos años que “aquel” hijo empezó a torcerse alarmantemente, de nada sirvieron las escuelas de alto nivel, ni el primer año en la universidad para ejercer en un prometedor futuro magisterio como su fraudulento padre lo deseaba.
Tampoco sirvieron de nada los viajes al extranjero, que de un principio algo sirvieron en un buen lenguaje del inglés y que tan pronto al volver se diluyó como olas vacías de entendimiento. De nada sirvieron la falsa opulencia de petimetre, el BMW con asientos de piel vacuna con que el pretencioso letrado se paseaba, el chalet en la costa y el cambio de barrio a otro mucho peor si ahora han tenido que venderse el coche y el chalet porque no pueden seguir llevando un tren de vida falso e inoperante.
Pero no fue solo todo eso lo que sucedió en sus tristes vidas, el drama se fogueaba desde hacía tiempo y “ellos” lo ignoraron en la busca de un ser perfecto, mi hijo frecuentaba las malas compañías, consumía substancias y bebía extremadamente sin importarle en absoluto el resultado de sus aventuras. Como padre me preocupé, aconsejé, informé de lo que sucedería hasta que ocurrió que una mañana, mi hijo, “su hijo” apareció tumbado con los ojos en blanco el un banco de un jardín público. Así hasta tres tristes veces. De nada sirvieron mis visitas, ahí solo se veía andar el cuerpo joven de un muerto en vida, de un zombie de risa idiota y andar disperso. Los médicos le diagnosticaron bipolaridad, con ataques de paranoia y esquizofrenia aguda.
Mi hijo se volvió místico, veía la luz que no vemos y escuchaba los ruidos que no oímos, le ayudé como pude pero no me dejaron, no toleraban que aquel ser que podía ser perfecto tuviera una tara irreversible,. Pasó el tiempo y yo pude conseguir una nueva familia de la que me siento dichoso y muy feliz, a mi hijo lo veía hasta que nos dejamos de ver me hizo muchas putadas hasta que logró convencerse de que estaba enfermo…ahora está asustado.

En una de esas llamadas de ánimo de éste, su padre, de esos gritos apagados en su auxilio, de decirle que extrajera siempre algo positivo de lo más negativo, de que siguiera tomándose la sagrada medicación , en una de esas llamadas apareció la voz de su padre putativo, tantos años sin apenas hablarnos por el asco que le tenía y sigo conservando.

-Eres un sinvergüenza, un mal padre, te sacaré todos los cuartos que no le has dado a tu hijo, debería darte vergüenza no estar más por el-
-Éh...éh… para el carro, yo he llamado a mi hijo, ese hijo que vosotros me arrebatasteis y que ahora parece ser que desecháis…-
-Eres un sinvergüenza, parece mentira que seas policía…hace tiempo tenía ganas e decírtelo-
seguía descargándose el imbécil picapleitos.
-Es lamentable…_ le contesto yo sin que me quisiera escucharme … pero estás creándole a mi hijo un estado de ansiedad con tu bravata, solo los cobardes lo dirían por teléfono y delante de mi hijo, deja de amenazarme o tendremos problemas- Y como no me escuchaba, pues le he colgado.

Al rato de calmarme, he vuelto a llamar al móvil de mi hijo, parece que el “señorito” está pasando por problemas económicos, mi hijo me comentaba que la malvada era la mamá del tontopollas que les tenía comido el seso, porque nunca ha aceptado la relación con mi ex mujer, eso no me extraña nada de nada aunque sé que todo lo que le diga a mi hijo le entrará por una oreja y le saldrá por el culo. De momento tendré que refugiarme en la estrategia legal, ya he llamado a mi abogado, después de tantos años de no reclamar nada ¿Por qué coño lo ha decidido hacer ahora?
Así las cosas, mi hijo ha llamado a mi hermana, su tía de toda la vida y le ha dicho:
-Por favor que papá no le haga nada a papá porque lo quiero mucho-

A estas alturas el que enloquezca voy a ser yo.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Abr 2013 17:24

joderr Zero...me has dejado sin palabras amigo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Abr 2013 22:01

Lo siento mucho Zero. Son experiencias tremendas.

Pero no se vuelva loco, usted no puede hacer más que lo que hace, que ya se ve que es sufrir por su hijo e intentarlo todo.
Y todo lo que le enseña, su ejemplo de vida lo primero, es lo que le da ( a su hija también)
No deje que le coman la moral, no se queme la sangre con la otra gente que no se lo merece. Usted es muy buena gente, un gran padre desperdiciado por esa parte...

Un besazo
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Abr 2013 22:35

Joder, macho, que jodidos son los hijos.

O que jodidos los contrarios que se quedan con ellos.

Luchar por ellos y ver como te los van arrebatando poco a poco... Uff!

Un abrazo, chaval.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Abr 2013 22:55

No se asuste, maderillo, déjeselo todo a su abogado. No le vuelva a llamar, y si le llaman, no coja el teléfono, lo que quieran, por escrito.

Sea feliz con su familia de ahora.

:be:

Volver a “La Tertulia”