La libreta de Aznar

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

La libreta de Aznar

Mensajepor arlett » 27 Nov 2012 10:08

Ayer no pude por menos que soltar una carcajada cuando escuché a través de la tele que nuestro glorioso expresidente del gobierno , ese traidor que fué aconsejando por el extranjero no invertir en España y que ejerció de mamporrero del presidente más inepto , estúpido y dañino de la historia USA , en uno de sus viajes , al parecer su avión perdía aceite y en prevención de un accidente , a nuestro genio no se le ocurrió otra cosa que llamar al rey para decirle que si pasaba algo rescataran su famosa libreta azul en la que se daban instrucciones sobre quien tenía que ser su sucesor en el gobierno . -tv_happy -rofl Y yo me pregunto... ¿ se puede ser más gilipolla ? . No hay duda , ese pequeño fantoche debe sentirse la reencarnación de Napoleón si no el mesias prometido.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Re: La libreta de Aznar

Mensajepor Dart » 27 Nov 2012 10:18

arlett escribió:No hay duda , ese pequeño fantoche debe sentirse la reencarnación de Napoleón si no el mesias prometido.

Puede que se sienta reencarnación de Napoleón, porque el que se ha reencarnado de mesías ha sido Mas. -happy
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Nov 2012 10:26

Dart escribió:
arlett escribió:No hay duda , ese pequeño fantoche debe sentirse la reencarnación de Napoleón si no el mesias prometido.

Puede que se sienta reencarnación de Napoleón, porque el que se ha reencarnado de mesías ha sido Mas. -happy

Y no le digo que no . En todas partes cuecen habas...
La diferéncia está en que Mas ha recogido la petición de la ciudadanía y muy democráticamente pretende cotejar el número de personas partidarias de una independencia a través de una mera consulta . Mientras que Aznar no es más que un lechuguino presumido y estúpido más cercano a la dictadura que a la libertad .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2012 10:29

arlett escribió:Ayer no pude por menos que soltar una carcajada cuando escuché a través de la tele que nuestro glorioso expresidente del gobierno , ese traidor que fué aconsejando por el extranjero no invertir en España y que ejerció de mamporrero del presidente más inepto , estúpido y dañino de la historia USA , en uno de sus viajes , al parecer su avión perdía aceite y en prevención de un accidente , a nuestro genio no se le ocurrió otra cosa que llamar al rey para decirle que si pasaba algo rescataran su famosa libreta azul en la que se daban instrucciones sobre quien tenía que ser su sucesor en el gobierno . -tv_happy -rofl Y yo me pregunto... ¿ se puede ser más gilipolla ? . No hay duda , ese pequeño fantoche debe sentirse la reencarnación de Napoleón si no el mesias prometido.

Poder se puede, y en Catalunya tenemos la prueba empírica, Artús Mas, el político de manualillo que no sabe aplicar las recetas del manual a la realidad.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Nov 2012 10:32

Déle tiempo Pep , déle tiempo ...
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 27 Nov 2012 10:59

arlett escribió:La diferéncia está en que Mas ha recogido la petición de la ciudadanía y muy democráticamente pretende cotejar el número de personas partidarias de una independencia a través de una mera consulta . Mientras que Aznar no es más que un lechuguino presumido y estúpido más cercano a la dictadura que a la libertad .

Sí pero Aznar tiene más tableta que Mas. -grin

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2012 11:37

arlett escribió:Déle tiempo Pep , déle tiempo ...

Le sigo desde que era Conseller en Cap. Me cayó el tío como un puñetazo bajo el cinturón y así seguimos. ¿se acuerda de su receta para las selecciones catalanas? que fueran andorranas Un tío así no puede ser presidente de la Generalitat de Catalunya, y lo es.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 27 Nov 2012 11:42

Hola a todos:

Cuando yo era pequeño, echaban por la tele un anuncio de relojes en el que se decía: "Si Lord Carrington naufragara en una isla desierta, salvaría tres cosas: su mayordomo, su taza de té y su reloj de pared Radiant."

Pienso que ese imaginario Lord Carrington era, más humanitario, más exquisito y más práctico que este auténtico Mister Ansar.

Un saludo a todos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2012 11:54

Por favor, Jayel, un poco de respeto, Don José María (no se si lo escribe junto o separado) Aznar, hace honor a su nombre, y azna todo lo que toca ¿se dice azna o asna? mejor no pregunte o los defensores del ruc català (asno catalán) me lanzarán a los perros, con la consabida queja de los defensores de los perros, con lo que me echarán a mar y el grinpis montará su cirio, dejándome en la playa por lo que serán multados por ensuciar el medio ambiente, y me llevarán al vertedero en un coche de la brigada municipal que será multado por los mossos ya que no tendré puesto el cinturón de seguridad, y como que habré perdido el DNI tendré un lío morrocotudo, así que mejor lo dejamos estar, o no y luego nos lo pasamos pipa contando las anécdotas.
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 27 Nov 2012 12:54

En tal caso guardaré respetuoso silencio.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Nov 2012 12:57

Dart escribió:
arlett escribió:La diferéncia está en que Mas ha recogido la petición de la ciudadanía y muy democráticamente pretende cotejar el número de personas partidarias de una independencia a través de una mera consulta . Mientras que Aznar no es más que un lechuguino presumido y estúpido más cercano a la dictadura que a la libertad .

Sí pero Aznar tiene más tableta que Mas. -grin

Imagen

¿ Seguro que no son los tumores cerebrales que le han bajado a la barriga ? :risss:

Porque si son abdominales se tiene que pasar todo el día cultivándolos... ¡ qué poco trabajo tiene el tío ! .
Imagen

Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 27 Nov 2012 13:02

Viéndole, no me extraña que pretendiera que España "sacara bola" en materia de conflictos internacionales...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Nov 2012 13:03

lo tio pep escribió:

Le sigo desde que era Conseller en Cap. Me cayó el tío como un puñetazo bajo el cinturón y así seguimos. ¿se acuerda de su receta para las selecciones catalanas? que fueran andorranas Un tío así no puede ser presidente de la Generalitat de Catalunya, y lo es.

¡ Hombre Pep ! pues si lo es es porque puede serlo ¿ no ? vamos digo yo . Otra cosa es que me guste... A propósito , una servidora ha votado ERC para que le recuerden a Mas su compromiso de consulta soberanista , no sea cosa que con todo el lío se nos despiste...
Imagen

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Nov 2012 13:19

arlett escribió:
lo tio pep escribió:

¡ Hombre Pep ! pues si lo es es porque puede serlo ¿ no ? vamos digo yo . Otra cosa es que me guste... A propósito , una servidora ha votado ERC para que le recuerden a Mas su compromiso de consulta soberanista , no sea cosa que con todo el lío se nos despiste...

Y Aznar fue presidente del estado español, si por poder todo es posible.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 27 Nov 2012 13:30

El vecino del piso superior de mis padres tenía un perro pastor alemán enorme que , cuando pasaba el afilador con aquella especie de pito que solían llevar se volvía medio loco y salía a ladrar al balcón . Un día , en pleno verano , estaban las puertas de los balcones abiertas de par en par cuando de repente sonó el pito del afilador , el perro se levantó raudo y veloz y salió a toda carrera hacia el balcón , con tan mala fortuna , que accidentalmente saltó por encima de la barandilla y fué a caer encima del techo del coche de mi padre , donde quedó sentado y desorientado sin saber que le había pasado . Aún recuerdo a mi padre dicciendo : Seguro , seguro , que en todo el mundo el único perro que ha ido a caer encima del techo de un coche ha sido éste y encima me ha tenido que tocar a mí .

Pues bueno , a Aznar le fué a caer la suerte encima de la cocorota porque estaba en el sitio oportuno en el momento oportuno , fué así como un politiquillo de tres al cuarto pudo llegar a ocupar el sillón presidencial sin haber hecho ningún mérito para ello .

Y es que las cosas suceden a veces por casualidad... Otro día le contaré la fábula del burro flautista . Saludos
Imagen

Volver a “Política.”